Aura Soul ◆ Soul Maker ◆

OP
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Well... Despues de una largo periodo de banneo y rehabilitación (?) Les presento lo que será mi proyecto definitivo.

Nombre: Aura Soul *-*
Creador: JohaN.
Grupo: Soul Maker
Fecha de Inicio: ???
Duración del Juego: ???
Dificultad: Intermedia
Género: Aventuras, Accion, Puzzles y asdf
Idioma: ¬¬
Fecha de Lanzamiento:No definida, lo mas probable a fines de febrero la demo 1.0
Fecha de la última Demo: 2012 D:








La gente conoce el aura como un poder invensible y que muy pocos podemos ver, asi mismo, todos poseemos un aura, pero no cualquiera la puede controlar. Solo existe una manera de manifestarla, esta era por medio de las gemas. Quien sabra donde encontrarlas, sabra como ocuparlas decia mi abuelo. El Aura es la materia misma expresada sin forma, nada se crea ni se destruye, todo se transforma.
Nos ayuda en muchas tareas, nos permite razonar mejor y obtener poderes inigualables. Lo que nadie imaginó, fue que tras este inmeso poder se despertaran criaturas malevolas, estos seres no eran nada mas ni nada menos que el reflejo de el odio, la misericordia y la envidia que ocultaba la gente, era obvio, no todo podía ser paz y felicidad, no por los menos entre nosotros. Es por eso que estoy aqui y que ustedes esten leyendo esto,la razon de mi viaje y mi probable despedida...


Gemas:
ambar > Amarillo
amatista > Magenta
rubi > Rojo
zafiro > Azul
esmeralda > Verde
turquesa > Cian




 
Última edición:

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Se ve bien,xD,al fin te desbannearon.

La historia me pareció bien,no me acuerdo si la había oído antes pero igual esta bien.

Las imagenes me gustaron,incluyendo las que describen,como esta:

screenjg.png


Y me gusta el mapeo,pero no me gusto la imagen de la batalla,me refiero al fondo,se ve bastante raro xD,PARECE QUE FLOTAN xD.

Suerte.

Saludos:icon_cool:.
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Muy bueno el juego
La historia muy original
El sistema de batalla tiene muy buena pinta
El mapeado me encanto, muy buenos tileset para un desierto
Definitivamente espero el game
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
JohaN. dijo:



WTF xDDDD


Bueno, voy a comentar è_é

Últimamente estoy muy perezosa para seguir juegos, además de que con el internet que tengo no puedo descargarlos xD

La historia la veo original, falta desarrollarla un poquito más, pero está bien.

Las imágenes;
El mapeado me gusta, es fresco (?), está bien distribuido, solo que siendo un desierto le añadiría una Fog de tormenta leve de arena, quedaría más bonito.
Y cambiaría el fondo de la batalla, porque no queda "real", pondría algo parecido a los que hay en el XP, que sale en fondo como si lo estubieras viendo de frente.

Bueno, por ahora es todo lo que puedo decir, tampoco hay más cosa posteada.

Suerte con tu proyecto ;)

PD; Ya puedes retirar lo de tu firma xDDD

Saludines~

 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
JHasjdhaj , nice game men ;) , sabes que me gusto , pero te dije que quitaras lo del abuelo ,xDD , y concuerdo con dkninja, el battlebkac se ve algo raro :S , esta encima de un arbol xD .... la historia esta muy original , por cierto


Saludos :3
 
OP
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
A pedido de la gente, cambie el battleback de batalla xD.
Saludos.
PD: Pronto se vienen nuevas screens y historia remodelada.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Omg tiene buena pinta
El mapeado y las batallas son lo q mas importa en un juego (mi opinion), tambien la historia
Ojala saques la demo pronto
 
Arriba Pie