The Kingdom of Belial ► Muy Pronto ◄ ◆ Soul Maker ◆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Un avanze de mi futuro juego The Kingdom of Belial

Historia

Han pasado 1 año desde que Aguares el duque del infierno, junto a Azrael habian arrasado el mundo.
Estos demonios siguen rondando por la tierra, los sobrevivientes refugiados en pequeños pueblos, aceptando su terrible destino tratan de mantenerse con vida con los pocos recursos que quedan.

Por todas partes se escucha los gritos de las almas que fueron torturadas, el mundo dejo de ser el mismo.

Los demonios esperaban la llegada Belial para por fin hacer que el infierno reinara
Pero antes de que Belial sea invocado, unos valientes héroes de distintas regiones tendrán la misión de derrotar a los duques del infierno y acabar con el sufrimiento.

Intro



System Battle Advanced

29006795.jpg

19479232.jpg

58671714.jpg
 
Última edición por un moderador:

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Bueno,la historia esta simplona pero creo que original y me gusta, deberías que poner una breve descripción de los personajes.

El video,casi todo es letra,pero al final me gusto como ambientas los mapas,ese tono de noche que les das combinado con ese brillo en las lamparas lo hace ver super genial.

Sigue así,eres uno de los mejores makeros que existe,no solo en emudesc,si no en la mayoría de los foros.

Saludos.
 
Última edición:
OP
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Muchas gracias
No puse mas informacion ya que es un juego q hare muy pronto
Si deseas te puedo pasar los tileset q uso
Saludos
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
simplona, me encanto, solo arreglaria unos pequños detalles y quedaria perfecta.

Y con respecto a los dialogos, son muy obvios XD la gente no habla asi, yo te ayudo dsp angar para que caxes como deberian hablar los personajes ("no se detendra hasta matarnos2 XDDD me dio risa)

Wn temrina este proyecto buena.
 
OP
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
simplona, me encanto, solo arreglaria unos pequños detalles y quedaria perfecta.

Y con respecto a los dialogos, son muy obvios XD la gente no habla asi, yo te ayudo dsp angar para que caxes como deberian hablar los personajes ("no se detendra hasta matarnos2 XDDD me dio risa)

Wn temrina este proyecto buena.

COmo dije solo es un avanze, pero da a entender un poco la historia
No te entendi en la parte donde mencionaste "no se detendra hasta matarnos"
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
ah wn eprdon me equivoque, iva a poner Simplona????? xDDDD Esta buena, (y quedo mejor con mis arreglso XDDDDDDDDDDDDDDD)

Consiguete un buen sideview : 3
 
OP
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Bueno dejo a pasar mas info
Sistema de batalla: El mas avanzado CTB
Doy las gracias a Felipe y a Nocturne
Por ayudarme en mi proyecto :D
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Mirad...
Estoy un poquito harta de que sea siempre la misma historia.

Angar, si te molesta que Rafyta comente, te aguantas y reportas. Y luego ya iré yo a borrar los mensajes y lo que sea, pero no respondas.

Ya Rafyta le digo lo mismo; en lugar de responder de mala manera haciendo flood y spam reporta (cosa que has hecho, has reportado pero has estado respondiendo).

DKNINJA, no hace falta que te metas en medio, porque saldrás perjudicado tu también, al igual que los otros dos, porque para poner orden ya están los moderadores.

Ahora viene mi aviso, a la próxima vez que sigan las discusiones, habrá BANN para todos, aunque sean personas ajenas que se involucren en el problema, me da igual. Porque visto lo visto, con las infracciones no sirve.

Saludos y que haya paz ya de una vez, porque me cansa tener que borrar diez mil mensajes iguales en cada tema que crea Angar o Rafyta.
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Mirad...
Estoy un poquito harta de que sea siempre la misma historia.

Angar, si te molesta que Rafyta comente, te aguantas y reportas. Y luego ya iré yo a borrar los mensajes y lo que sea, pero no respondas.

Ya Rafyta le digo lo mismo; en lugar de responder de mala manera haciendo flood y spam reporta (cosa que has hecho, has reportado pero has estado respondiendo).

DKNINJA, no hace falta que te metas en medio, porque saldrás perjudicado tu también, al igual que los otros dos, porque para poner orden ya están los moderadores.

Ahora viene mi aviso, a la próxima vez que sigan las discusiones, habrá BANN para todos, aunque sean personas ajenas que se involucren en el problema, me da igual. Porque visto lo visto, con las infracciones no sirve.

Saludos y que haya paz ya de una vez, porque me cansa tener que borrar diez mil mensajes iguales en cada tema que crea Angar o Rafyta.

:icon_cry:Disculpa angie yo solo trate de evitar una discusion y en ese momento no estabas ni tu ni franN_09 conectados,asi que no había a quien reportar.

:surprice:Sabes que no quiero molestarte y mucho menos bann.

No volverá a pasar.

======================

En cuanto al juego se ven muy bien las imágenes =D,los gráficos son perfectos y el sistema de batalla se ve muy bien,sigue así.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie