Woodman: El videojuego (VX)

OP
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diario El Planeta
Woodman
El videojuego


Datos principales
Nombre: Woodman: El videojuego
Creador: Jroa (Casi todo) y Kon (Que no es usuario de Emudesc, pero puso a Hataka)
Fecha de Inicio: 22 o 23/12/10
Plataforma: RPGMVX
Duración del Juego:
como 1 h
Dificultad: ...
Género: Masculino (XD)
Idioma: Español y Friki
Fecha de Lanzamiento: No sé, siempre irá mejorando
Fecha de la última Demo: ><><><><

Historia:icon_exclaim:
Todo parte normalmente...
Woodman va adiestrando nuevos guerreros, ganando alumnos o perdiéndolos.
Pero el Rey llama a Woodman para una misión en la cual está involucrado un criminal supuestamente muerto. Woodman parte a la aventura con sus alumnos y un par de amigos, en el camino irá encontrando amigos o enemigos.
Al final descubre que el que está detrás de los crímenes era el único con la capacidad necesaria, y que todos conocemos muy bien.....
Parece de detectives la cosa, pero es un juego simpático.
Tipos de escenario; los montes nevados, el desierto, el bosque, un pueblo otoñal, un castillo, Narnia (XD), entre otros
Ya sé que soy Active User solamente, pero tengo cierta experiencia con el RPGMaker VX. Espero que les guste​

Personajes:icon_exclaim:
-Woodman: El superhéroe extraño
Se especializa en tener muchas técnicas
-Ror: El primer alumno de Woodman
Se especializa en Eihwaz, su técnica predilecta
-Chi: Un guerrero con una espada de shinigami
Se especializa en el Bankai, solo que tienes que desbloquearlo
-Tan: Hermano de Ton y Tos
Se especializa en poderes que no ocupen la fuerza
-Raaga: Parodia clara de Gaara, controla el aire.
Parte con poderes para confundir e inmovilizar
-Ton: Hermano de Tan y de Tos.
Solo tiene un poder, aunque poderoso
-Tos: Hermano de Ton y Tan
No usa poderes, pero es muy fuerte
-Rar: Es el hermano de Ror, y es una fotocopia de él
-Unknown: No tiene nombre, es un soldado entrenador Pokémon
Usa a Charmander, Squirtle, Bulbasaur y Zapdos
-Hataka: Es un ninja, con un traje completamente negro

Imágenes:icon_exclaim:
VERSIÓN 0.5

Gráficos cerdos, hechos por mí en Paint (Y se nota)



Imagen de la versión 0.5



XD



XDDDDD

VERSIÓN 1.0a

Ido.jpg

IDO, EL PAÍS DESÉRTICO


TABERNA DE LOS MONTES DE IDO


PUEBLO OTOÑAL


Demo:icon_exclaim:
Falta cada vez menos...
 
Última edición:
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
jajajaja,para mi tu juego se ve interesante,ya me estan dando muchsa ganas de probar la demo,un consejo .como veo que tienes nievel usando el paint,podrias hacer mas faces,con diferetnes expresiones
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
O____O

Es la historia mas larga y mas desarrollada que e visto en un proyecto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para empezar deberías que explicar y desarrollar mas la historia xD con 3 lineas no basta.

En segundo las imágenes no me gustan para nada,usas el window skin predeterminado del VX y ademas el mapeo es asqueroso.

En tercera los charas se ven bastante flacos,feos y diminutos,:icon_lol: y aparte las faces se ven feas.

Y por ultimo te recomiendo pasarte por aquí:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222020-presentar-proyecto-leer-de-postear.html

Te falto la info del proyecto.

Es todo,te falta mejorar mucho.

Saludos.
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
O____O

Es la historia mas larga y mas desarrollada que e visto en un proyecto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para empezar deberías que explicar y desarrollar mas la historia xD con 3 lineas no basta.

En segundo las imágenes no me gustan para nada,usas el window skin predeterminado del VX y ademas el mapeo es asqueroso.

En tercera los charas se ven bastante flacos,feos y diminutos,:icon_lol: y aparte las faces se ven feas.

Y por ultimo te recomiendo pasarte por aquí:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222020-presentar-proyecto-leer-de-postear.html

Te falto la info del proyecto.

Es todo,te falta mejorar mucho.

Saludos.

Eres muy duro, no? xDDDDDDDDDDDD

Pero es verdad, poca infrmación, los graficos, son malos, te recomiendo usar el chara maker VX...

No tenías que ser tan duro X'D

Bueno pasate por el link que puso el user de arriba (xD)

Saludos~ :difus_3:
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
godot-thinking(b).gif

Cuanto hara que no piso Emd?? bueno gracias al cielo que tengo espacio para algunas criticas constructivas,bueno en primer lugar historia simplona,desarrollo simplón, en fin simplón.
pero eso no es siempre malo, es bueno que el primer juego que haga alguien sea sencillo y fácil, es una manera de iniciarse y poder ser mejores en el futuro, empezar un provecto muy ambicioso desde el comienzo puede llevar a la frustración.
en fin no te rindas Chico, lo haces bien, termina este juego, y luego empieza con otro un poco mas difícil, y así y así, hasta que tus juegos sean maravillas, siempre es bueno empezar con algo pequeño, por eso creo que es mejor dejar las criticas de lado esta vez.
 
OP
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diario El Planeta
O____O

Es la historia mas larga y mas desarrollada que e visto en un proyecto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para empezar deberías que explicar y desarrollar mas la historia xD con 3 lineas no basta.

En segundo las imágenes no me gustan para nada,usas el window skin predeterminado del VX y ademas el mapeo es asqueroso.

En tercera los charas se ven bastante flacos,feos y diminutos,:icon_lol: y aparte las faces se ven feas.

Y por ultimo te recomiendo pasarte por aquí:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222020-presentar-proyecto-leer-de-postear.html

Te falto la info del proyecto.

Es todo,te falta mejorar mucho.

Saludos.

Mala onda... :hurted:
Pero como dice por ahí, esa as la versión 0.5, que era tan cérdica que me dio vergüenza publicarla.
El window skin es diferente ahora, desarrollé la historia lo mejor que pude, en Paint soy un asco y los chars que necesitaba no se podían hacer en el Char Maker.
El mapeo me gustó, solo que los personajes feos contrastan más y se ve feo todo por culpa de eso.
Pero bueno, tú mandas...:surprice:
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Mala onda... :hurted:
Pero como dice por ahí, esa as la versión 0.5, que era tan cérdica que me dio vergüenza publicarla.
El window skin es diferente ahora, desarrollé la historia lo mejor que pude, en Paint soy un asco y los chars que necesitaba no se podían hacer en el Char Maker.
El mapeo me gustó, solo que los personajes feos contrastan más y se ve feo todo por culpa de eso.
Pero bueno, tú mandas...:surprice:

:blink:Espera no es para que te pongas así,aprende a aceptar las criticas de buena manera,mejora en todo lo que te critique para que me calles la boca.

Bueno,te aconsejo que busques charas y los pongas porque esos que hiciste se ven mal.

No es que sea mala onda,tal vez me pase de duro,pero es para que mejores mas en el maker.

En fin,cuentas con mi ayuda,cualquier ayuda que necesites envíame un MP [Mensaje privado].

Saludos.
 
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
Jroa, ami en lo personal me gustaron tus Charas y face recuerdo aver jugado uno de los mejores juego del rpg marker 2003 con charas echas a manos y no digamos que eran la mejores charas,por que lo que mas importan en si es la jugabilidad,la historia si te mantienen interesado y cosas haci...lo que no me gusto tanto fue el mapeo trata de agregarle mas cosas pero que no se vean tan grotesco. y bueno eso estoy algo ancioso por probar tu juego man, deve ser genero tipo aventura comedia?..,,,
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
interesante pues se ve bien el proyecto
el idioma si que sera interesante (friki)
bien las charas me paresen graciosas, solo que por el titulo crei que seria algo de megaman
en fin suerte
P.D.
DKNINJA no es tan duro simplemente da su opinion para mejorar
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
A ver, todos alegan contra los chars, pero no son malos, son distintos...
son así
Imagen1.png

La otra opción sería así
Imagen2.png

Me gusta mas el primero, yo veo un grandisimo merito eso de crear sprites propios, eso es un curro y para mi gusto me gusta, sigue asi creando sprites y objetos propios, eso siempre gana mucho para mi punto de vista claro, lo que pasa que no pegan los sprites del RTP con los que creaste intenta crear todos los sprites propios.
 
OP
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diario El Planeta
Me gusta mas el primero, yo veo un grandisimo merito eso de crear sprites propios, eso es un curro y para mi gusto me gusta, sigue asi creando sprites y objetos propios, eso siempre gana mucho para mi punto de vista claro, lo que pasa que no pegan los sprites del RTP con los que creaste intenta crear todos los sprites propios.

Disculpa por la tardanza... salí unos días y me alejé de todo.

Todos los chars que ocupo en el juego son creados por mí, también los Faces y los Battlers, solo puse un par de personas del RTP original diciendo que son extranjeros xD

Ahora que volví voy a terminar mi juego.

PD: supongo que te gustan los gráficos por tu mimosin y demás
 
Última edición:
Arriba Pie