Legender Sword [ RMVX ]

OP
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Nombre : Legender Sword
Creador : -Visual`walker-
Fecha De Inicio : 05/01/11
Duracion de la ultima demo : 35-40 min ...
Dificultad : Desconocida
Genero : Rol , Aventura
Idioma : Hebreo , mentira xD
Fecha De Ultima Demo : 4/2/11
Peso Ultima Demo : 44MB





titlesx.png




sinopsisa.png

El maná es una energía pura que el ser humano ha aprendido a usar tanto de manera ofensiva como pasiva. Todo comienza un día como otro cualquiera, Muchos años de concentracion del mana se logran fusionar en una espada y de esta unión nace la omnipotente Legender Sword, una arma capaz de sellar el mismísimo tiempo. Esta noticia llega a oídos de Exor, un poderoso hechicero proveniente de otro mundo que tiene deseos de destruir Egustia, ya que se siente amenazado por el abrumador poder que posee la espada. Exor se hace llamar a sí mismo el hechicero del espacio – tiempo, ya que su poder radica en el control temporal y dimensional. El inminente peligro hace que Engel, un espadachín de élite y su grupo de fieles seguidores decidan detener tan vil intención y hacerlo volver a su mundo, consiguiendo así traer la paz.
Dos décadas han pasado desde ese momento, y el sello de la gruta en la que Exor ha llegado a egustia se ha roto, haciendo que hordas de infernales seres siembren el terror por los 4 continentes de egustia.
El mismo héroe que una vez salvó el mundo, ahora está viejo y debil por lo que le pide a su hijo Zerges, un espadachín aún aprendiz que esconde un gran potencial que lleve a cabo la mision de detener a Exor. Éste nuevo héroe deberá viajar entre mundos para encontrar la Legender Sword y liberar su poder para así acabar con el malvado hechicero de una vez por todas.



personajese.png


zerges.png

Nombre : Zerges Linzer
Edad : 20 años
Lugar de nacimiento : Hendor , Mundo de egustia
Arma Del Maná: Legender Sword
Especialidad : Espadachín
Zerges es el hijo de Engel , el mismo heroe que hace 20 años derroto a exor , cumple la travesia por el ultimo deseo de su padre , salir a recorrer el mundo , es el lider del grupo y tiene gran potencial con las espadas , es alegre y bondadoso , aunque a principios dudaba de si mismo. tras la muerte de su padre y de los incontables sucesos que han ocurrido en su vida , se vuelve un gran lider , capaz de tomar buenas decisiones y siempre con buenas intenciones , empezo a practicar la espada a los 17 años , desde hay pratica todos los días y nunca se imagino que tendria una gran aventura como esta .


glenna.png

Nombre : Glenn Wolfang
Edad : 19 años
Lugar de nacimiento : Hendor , Mundo de egustia
Arma del Maná: Garras Del Lamento
Especialidad : Ladrón
Glenn es un habil Ladrón , es muy agil y alegre , es el mejor amigo de zerges desde la infancia , acompaña a zerges en su viaje ya que su padre , Engel , da la vida por salvar a su hermana en un atroz incendio provocado por un monstruo en su casa , es muy valiente y el logra que Zerges saque su fuerza escondida. perdio a sus padres a los 10 años , ya que tuvieron que ir a la guerra de Aluze , tiene una hermana pequeña llamada Amelie , siempre esta seguro de sí mismo y confia en sus habilidades.


vayne.png

Nombre : Vayne Steevor
Edad : 21 años
Lugar de nacimiento : Alunze , Mundo de egustia
Arma del Maná: Vara Astral
Especialidad : Maga negra
Cuando se creia que la fuerza del mana y sus influencias en los cuatro elementos habia desaparecido del mundo aparee Vayne , una maga negra miembra del clan Steevor , un grupo de personas que tienen una gran reserva de mana interior , Vayne es exageradamente preocupada por su grupo , sigue a zerges por que ayudo a encontrar el anillo del patriarca del clan , desde ahi juro lealtad a su grupo . ella sueña con dominar el mana al 100 %, es muy simpatica e inteligente.
.

argusj.png

Nombre : Argus Denz
Edad : 20 años
Lugar de nacimiento : Entiria , Mundo de Imperion
Arma del Maná: Lanza Del Destino
Especialidad : Caballero Del Dragón
La gran influencia de la escuela del dragon en los ejercitos de imperion para derrotar a exor a sacado a flote a grandes soldados , en los que encontraremos a Argus , un serio y frio guerrero que pertenece a la escuela del dragon , la cual obtiene sus tecnicas de las animas de los dragones , aparte de poseer una gran fuerza , no puede usar mana , esta dispuesto a dar su vida por Zerges , ya que ayudo a la escuela del dragon a parar el exterminio de los dragones . Su temible salto es temido en todo el contienente de Vengaria , es capitan de las fuerzas del dragon , aunque decide acompañar a Zerges a toda costa .

aerith.png

Nombre : Aerith Anteleon
Edad : 17 Años
Lugar de nacimiento : Bosque del mana , Mundo de Imperion
Arma del Maná: Cetro de los elfos
Especialidad : Templaria
Una de las ultimas sobrevivientes de la raza elfa en Imperion , usa el mana con fines curativos y es muy noble y timida , quiso parar con la injusticia que causaba Exor en el mundo , por lo que sigue a Zerges con esperanza alguna de derrotar a Exor . No se sabe mucho acerca de su pasado , se la ha pasado toda su vida escondida en el bosque , es por eso que es timida, pero al ver que habian esperanzas de derrotar a Exor no lo dudo dos veces y acompaño a Zerges en su aventura , para poder ver libre a la raza elfa de Imperion y hacer de su mundo un Lugar mejor.

actor41raf.png

Nombre : Lagnus Daybreaker
Edad :23 años
Especialidad : Duelista
Arma del Maná : Demonic Daybreaker
Lugar De Nacimiento : Lengstar , Mundo De Egustia
Lagnus Daybreaker es un espadachín que Zerges conoce en el coliseo de el pueblo Zinter Del Oeste , es muy fuerte , pero a la vez es lento , ya que esgrima una espada Grande con las 2 manos , Desea derrotar a Zerges a toda costa , aunque dado unos sucesos acompaña a Zerges en su viaje , No se sabe mucho de su pasado , es muy frio y serio , odia la alegria que tiene Zerges , y siempre esta apartado del grupo . Se le conoce como
Lagnus Daybreaker , El Duelista De Lengstar , ya que esa es su tierra natal .


mundos.png


Asi mismo estos dos mundos se dividen en continentes

Mundo de Egustia :

Alunze :
Es el Continente mas grande de todos , Tiene gran inteligencia militar
Y es el reino que se cree el mejor , por lo que constanstemente estan
en guerra .

Vesper :

Es el contienente más al oeste de todo el Mapa , su poblacion es
pacifica y a si mismo su rey mantiene la paz entre las 4 naciones ,
Su gente es muy sabia , y se cree que saben los secretos del mana,
por lo que el emperador de alunze, que a su vez es un subdito de Exor
intenta destruir la ciudad , pero esta es defendida por las otras 3 naciones

Tyoner :

Es el continente que tiene el privilegiado acceso al mar de Tyoner , la cual
se dice que estan encantadas , se dice que si se lleva la Legender Sword
y se alza al cielo , caeran unas luces divinas sobre el portador .
tambien estan eternamente bajo un hechizo , que hace que nunca deje de nevar


Vinx :

El ultimo bastion antes de llegar al fin del mundo , su poblacion es de orcos
y estos a la vez defienden la montaña Vinx y evitan que las personas
cruzen las montañas y llegar a la gruta que Exor abrio , Son dueños de
el desierto de Inker .



Mundo de Imperion :


Myrtana :
Queda en medio de la selva de myrtana , su rey
es un gran adiestrador del mana , por lo que todos los años
deben bajar al centro del mundo a buscar un poco de Lixio , una piedra
que da energias suficientes para mantener un hechizo alrededor de la ciudad
durante 10 años , es uno de los principales exponentes en la guerra contra
Exor .

Hyntar :
Es el imperio mas pobre de todos , pero con guerreros muy fuertes ,
juraron lealtad a Exor para que no destruya la ciudad , aunque su parecer
siempre sera distinto

Vangaria :
Este reino es una de las principales armas en contra Exor , posee
armas de gran alcance y su poder militar es abundante , es el mas grande
de todos , aunque estan condenados a no ver el mar , por lo que
usan a los dragones como medio de transporte , aca recide la escuela del Dragón

imagenesg.png

dibujohoho.png


Zerges navegando por las aguas encantadas de tyoner , y alzando la Legender Sword al cielo .

liteontechnologysdw431s.jpg

Pantalla de titulo :3

legendersword.jpg

Nuestros heroes afrontando su destino , irse del pueblo xD

77441127.jpg

La intro de este juego ...

imagejtd.jpg

El primer Mini laberinto bosque del juego >.<

bosque001.png

Una batalla al más puro estilo Rpg , con niveles y ataque bien equilibrados xD

ctmc.png

Sotea Del coliseo de zinter ...

salainscripcion.jpg

Sala de inscripcion del Coliseo ( Nuevo coliseo , no disponible en demo 1.)

dibujozup.jpg

Sala de junta de los guerreros del Coliseo.

70232559.png

Pequeño subterraneo bajo la ciudad Zinter , con un puzle de rocas xD


asdf2z.png


Llega la primera demo de Legender Sword !

Peso : 44 MB
Servidor : Megaupload
Duracion : 35 - 40 min , depende de lo que tardes
Link : http://www.megaupload.com/?d=PF3PJBX9

Detalles : Comienza la aventura , tras el accidente en la casa de Glenn y la muerte de el padre de Zerges , estos heroes deciden ir a Alunze en busca del amigo de Engel , pero grata es su sorpresa de que se necesita un barco para llegar , tiene que cruzar El bosque de la soledad para llegar a Zinter. cuando llegan haya se dan cuenta de que todo el mundo esta centrado en los eventos del coliseo , Zerges decide participar para poder ganar el premio , el cual consta en 5000 Henx (el dinero del juego) y los viajes a alunze . pero aun asi la gente no para de hablar de El duelista de Lengstar . ¿ Quien sera este personaje ? ¿ que hara Zerges ? . Averigualo en esta demo.

Extras: Si duermen en el inn de Zinter , algo interesante pasara ;) , otra cosa , en el coliseo deben comprar el equipo Adecuado para Zerges , y comprar pociones ligeras , si no lo hacen , el Duelista De Lengstar os hara añicos :S , zerges participa solo...
.

Posibles Errores : No se encuentra Rgss02 . Abrir el archivo Game.ini con Block De Notas y modificar RGSS200E por : " RGSS202E " y deberia estar ok xD

asdfrr.png


Doy gracias a Kululu labo por su incontable apoyo , y por ayudarme en lo que necesito photoshop xD
y a ustedes , por dar de su valioso tiempo leyendo mi juego , gracias :3 , Tambien a D.A.C., que recientemente me ayudo con un error que casi hace joder mi juego
.


Viaja entre mundos , recorre todos los mundos existentes para Encontrar la Espada que te ayudara en tu Travesía.
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Esta genial el juego, muy bien redartada la historia, te dan ganas de jugarlo, la descripcion de los personajes tambien esta bien redactada, no voy a jugar la mini demo, porque talvez no se alcance a apreciar bien el desarrollo de la historia, pero esperare una demo más larga. estare atento.
 
OP
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Esta genial el juego, muy bien redartada la historia, te dan ganas de jugarlo, la descripcion de los personajes tambien esta bien redactada, no voy a jugar la mini demo, porque talvez no se alcance a apreciar bien el desarrollo de la historia, pero esperare una demo más larga. estare atento.

Muchas gracias amigo mio , de verdad me alegra que te haya gustado , y opino lo mismo de la demo , mejor la sacare y mañana creo , que posteare la nueva ^^
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Muy buena la historia
Esa screen impresiona lastima q sea solo una
No puedo opinar mas hasta q sakes la demo
Ojala sea pronto, el juego seguro tendra exito
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Muy pero muy bien, el juego se ve que va por un camino de gloria, la hisotir ame ha encantado y la imagen de Zerges levantando la espada, me llena de inspiracion....
Aplico lo mismo que Iron*, prefiero poder apreciar una demo mas completa para poder disfrutar de la mejor manera este juegazo...
Saludos..
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Bueno, probé la mini demo [que no se porque la borraste] y me pareció muy buena la historia,es original y esta bien desarrollada.

Me gusto la intro,la batalla y todo lo demás.

Solo hay 2 cosas que no me gustaron.

La primera es que cuando peleas el fondo no coincide porque parece que el pj esta trepado a la pared xDDDDD.

La segunda es el mapeado exterior,es un asco,si no fuera por los arboles seria un total asco al 100%,mejora el mapeo,detalla el suelo,no lo dejes todo vació.

Bueno,esas son mis criticas,todo lo demás si te quedo bien.

Saludos.
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
El proyecto tiene potencial, quisiera ver más imágenes.
La historia me gustó, un poco monótona por el cierto echo de que se trata de una espada, pero debe poseer creatividad.
Lo único que no me agradó mucho es que viven en un lugar llamado Celestia, no sé pero pueden haber probabilidades de que lo hayas copiado de mi cómic de sprites: Sprites!... por que el lugar donde viven se llama igual.
bueno, espero ver la demo : )
salu2
 
OP
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Muchas gracias a todos ^^ , y la mini demo la borre por que era muy corta y no podrian haberla disfrutado , de verdad me siento muy feliz que les haya gustado , me tome bastante tiempo en hacerlo , estuve un mes corrigiendo y arreglando scripts , ver como aumentan de nivel , como atacan , cuanta defensa etc, mejorare el mapeo y todo lo demas, yo tambien creo que la imagen de zerges levantando la espada inspira mucho xD , muchas gracias y hoydia mismo habra demo ! y coincido lo mismo con celestia , es nombre de ciudad y zerges vive en un peublo , asi que se llamara Hendor :3

PD: imagen de los personajes actualizadas
 
Última edición:

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Genial, Tu juego me ha gustado, espero la demo...
La historia me gusto, las imagenes son pocas pero se ven bien,
me gusto mucho los personajes,
no se porque pero el "mana"
me recuerda algo, pero no se que... xD
Saludos y suerte... Espero demo
 
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
*-* Me he enamorado de las imagenes, aun espero la demo por la xuxa xD.
los personajes estan bn, muy bien detallados, Y las faces :L
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Hey hey has mejorado mucho hijo mio =), me gusto mucho aunque la imagen del mapeado no impresiona mucho sigue asi, va por buen camino.

Saludos amigo, y suerte.
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Esa escena es muy parecida a la de The Cartographer, también hecha en VX.

Igual, me gusta la idea del proyecto.

Me ha gustado como te ha quedado el barco yo tambien tengo una escena de un barco en mi juego de The called, lo que quedaria mejor que agrandases el barco aunque yo agrande el mio y quedo mas feo porque no hay recursos suficientes xD.
 
OP
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Bien Bien , Despues del tiempo que estuve banneado , me ha servido para makear y pensar sobre mi juego , estoy terminando la demo xD, pero por mientra les dejo 2 imagenes , una del primer bosque laberinto del juego y otra de batalla :3 , Salu2

imagejtd.jpg


image1on.jpg
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Bienvenido de vuelta al foro xD
sobre las imagenes q pusiste ahora; la batalla se ve bien, pero uno de los persoanejes esta sobre los arbustos, edita las cordenadas en el script para arreglar eso xD. Aparte de eso, los mounstruos quedan bien, (de q pagina los sacaste ?? xD), ahora, para saber si las batallas son buenas, habra q jugar la demo.
El Bosque esta bien, si quieres q paresca mas un atardecer tendrias que colocarle un tono mas anaranjado, el mapeado esta bueno, no tiene errores, y eso es... bueno :B.
 
Última edición:
Arriba Pie