[-New Game -] The Legend Of Zelda. Shadow Of Evil - RMXP

OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
zelda_logo.jpg

THE LEGEND OF ZELDA. SHADOW OF EVIL
Ficha del Juego
Nombre: The Legend Of Zelda. Shadow Of Evil
Creador: Jano159456
Fecha de Inicio: Diciembre / 2010... Pero presentado en Enero del 2011
Plataforma: RPG MAKER XP
Duración del Juego: ¿que tan bueno eres para resolver Acertijos?
Dificultad: Dificil (Espero XD)
Fecha de Lanzamiento: Por confirmar.
Fecha de la última Demo: 07/01/2010
Historia:
[Saga Toon Link]Nuestra Historia Comienza, con una pequeña Intro en donde se ve a la Princesa Zelda con serios Problemas... Misteriosamente, Zelda desaparece, por lo cual se crea un Caos en el Reino. Link se entera de que Zelda Esta desaparecida y decide emprender su aventura en busca de la Princesa... ¿Quien es el misterioso Ser?¿Donde esta Zelda?
Recordemos que Link y Zelda Son Amigos en la Saga Toon link.
Imagenes:
dqlwux.png

2z7loox.png

2e35r9e.png

2lngxnk.png

ab6uu1.png

10i7wv4.png

2cnxiu0.png

Si la Imagenes no se ven, porfavor avisenme.
Demo:
Demo V1.1
Duracion:Corta
Fecha: 07/01/2011
Informacion: Primera Demo, Tiene algunos errores que arreglar y cosas que todavía hay que agregar
Link de Descarga:
MediaFire:
http://www.mediafire.com/?7qym2y4ij3x442b
4Shared:
http://www.4shared.com/file/q2EhYYTL/The_Legend_Of_ZeldaShadow_Of_E.html
Guia:
Inicio
Despues de ver la Intro del Juego, tienes que salir del Cuarto donde empiezas a jugar, y hablar con el anciano que esta en ese lugar, te dira que tienes que ir a la estacion de trenes (la ultima casa hacia arriba,la que tiene el tejado rojo) pero antes de llegar alli, habra una chica que te pedira ayuda, habla con ella y haces todo lo que ella te diga, luego de eso, te dara el H.Passport y 10 Rupias. despues de esto, tienes que ir a la estacion de trenes y Ir a Hyrule (no puedes ir si no tienes el H.Passport)
Hyrule
Al llegar a Hyrule, Tienes que salir de la Estacion y Comienzas a bajar, luego sigues bajando, bajas un poco mas y llegaras a la entrada del castillo, alli hablas con los soldados que no te dejan entrar, te diran que la princesa fue al desierto gerudo y que solo se puede llegar alli por las Aero-Lineas deku, luego de eso, te devuelves y hablas con el vendedor que esta al Noreste y le compras el D.Passport, Luego te devuelves hasta llegar a la Estacion de trenes y Vas a la Villa Deku
Deku Village
Al llegar a Deku Village, Sales de la Estación y sigues el camino asía la Derecha, allí te encontraras con unos Enemigos (Dificultad: Facil) los vences y luego sigues el camino hasta llegar a la Primera Casa Deku (Un árbol con Puerta) entras y hablas con el Deku que esta alli dentro, en las opciones le das a hablar, el te dirá que tiene un amigo en Kokimo (Pueblo Inicial), luego de que hables con el, vas a Kokimo y vas al Noroeste, y habrá un deku, hablas con el y le Compras la Membrecia Deku, Luego de eso te devuelves a la Deku Village y vas a la Primera casa (De nuevo) y hablas con el Deku de allí dentro y el te hara Miembro de la Familia Deku, ahora sigues avanzando y veras que habran muchas casas dekus, vas a la Primera y entras por el Sotano alli......... [Fin Primer Demo]
Importante:
Se aceptan todo tipo de colaboradores (Por MP,Mensaje Privado) y sobre todo, necesito Characters De Zelda Minish Cap Para RMXP
porque aun el juego esta en desarrolo y me falta corregir errores y Agregar mas Personas
Saluu2 y espero que les guste ;D
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Yo con gusto te ayudo con las charas los aldeanos y todo eso pero porque no hacer el battle scrypt original del juego
estoy seguro que lo vi en algun lado dime que personajes necesitas porque hay algunas mas buenas que otras
tambien te ayudo mapeando porque no
Byyyeee

PD:ENCONTRE OTRO LINK MEJOR AQUI ESTA
linkgreen.png

Emmmm Gracias, pero de link lo tengo todo, de Zelda Tambien, Lo que mas necesito (Y creo que lo unico) son aldeanos pero en Sprites para RMXP, porque yo tengo varios Sprites de aldeanos pero no son para RMXP, y me da mucha flojera pasarlos a RMXP (es lo que mas odio y me aburre x.x)
Todos Son Para Pc O Ay Algunos Que Son Para Ds Y Psp

(?????)
Zelda Es de Nintendo, por ende todos sus juegos son de Nintendo, es imposible que salga un Zelda Para PSP..
y esto es un FAN-GAME, echo por mi y lo hice para PC.
Saluu2
 
Última edición:
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
MMm siempre me gusto zelda aunque veo algunos detalles q faltan arreglar
Las barras de HP y MP son muy modernas no combinan con el resto del juego
La fuente de texto tiene q ser una de RPG
Descargando...
Lo descargo y termino de dar mi opinion
 
Última edición:
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
oye se muy interesante tu proyecto me gusto el intro de la historia,
si tienes problemas con los graficos hay un script para eso (checa la zona de scripts)
por lo que veo va a ser facil de pasar =D
¿como lo descargas si no hay link para ello?

Edito:
Me parese muy corta pero aun asi esta interesante
espero y no lo avandones
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
MMm siempre me gusto zelda aunque veo algunos detalles q faltan arreglar
Las barras de HP y MP son muy modernas no combinan con el resto del juego
La fuente de texto tiene q ser una de RPG
Descargando...
Lo descargo y termino de dar mi opinion

Gracias... ;D
las Barra de vida, las cambiare (aunque ya lo tenia pensado)
y como es una demo (Descarga Proximamente), aun me quedan muchas cosas por mejorar y arreglar.
Te felicito , te esta quedando geneal con algunas pequeñas excepciones , pero da igual , la historia es super basica pero aun asi esta muy bien , felicidades :D

Gracias ;D
el Resultado final de todo, sera mucho mejor :D
oye se muy interesante tu proyecto me gusto el intro de la historia,
si tienes problemas con los graficos hay un script para eso (checa la zona de scripts)
por lo que veo va a ser facil de pasar =D
¿como lo descargas si no hay link para ello?

el Juego sera RPG, pero Mantendra lo Clasico de todos los Zeldas
eh intentare hacerlo dificil.
Saluu2
PD: les Contare un poco sobre la Estructura del Juego:
  1. Inicio. Llegar a Hyrule.
  2. Dekus y Primera mini-mazmorra.
  3. Gorons y Primera Mazmorra.
  4. Restos Zoras y Segunda Mazmorra.
  5. Enfrentamiento Final
En el transcurso de todo esto, te enteraras de donde se encuentra Zelda y quien es el Villano de la Historia.
 
Última edición:
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmm... intrigante juego... por las imagenes me gustó mucho el mapeado y me dieron ganas de jugarlo ( me recuerda cuando jugaba zelda de pequeño xDD) La historia podrias desarrollarla un poco más, la encontre muy corta.
Que raro... no te he visto postear mucho por aqui y de repente... un excelente juego.
Se nota que lo has preparado bien y no como los noobs que llegan y quieren hacer un juego, no saben de que pero quieren hacerlo jejeje.
Saludos y Suerte.
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
BIEN me gusta el juego la verdad que la barra de vida no pega nada pero bueno eso ,no es cosa mia, se ve interesante y el mapeado es bueno...

sigue asi y saca demo XDDDDD
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Mmmm... intrigante juego... por las imagenes me gustó mucho el mapeado y me dieron ganas de jugarlo ( me recuerda cuando jugaba zelda de pequeño xDD) La historia podrias desarrollarla un poco más, la encontre muy corta.
Que raro... no te he visto postear mucho por aqui y de repente... un excelente juego.
Se nota que lo has preparado bien y no como los noobs que llegan y quieren hacer un juego, no saben de que pero quieren hacerlo jejeje.
Saludos y Suerte.

Gracias :D
y la verdad esque eh Tenido varios Proyectos en RMXP, Pero jamas los eh Presentado, con este, me anime a presentarlo
los otros proyectos me ayudaron a aprender a usar el Programa, el Uso de Interruptores y todo eso...

Waaa yo keria descargarmelo
Lol tu juego me gusto
ojala sakes la demo pronto

La Demo saldra esta semana, Estoy arreglando las Fuentes de Texto, Las Barras de Vida, y otros detalles con los Tilesets...

BIEN me gusta el juego la verdad que la barra de vida no pega nada pero bueno eso ,no es cosa mia, se ve interesante y el mapeado es bueno...

sigue asi y saca demo XDDDDD

Como dije arriba, la barra de vida, sera diferente para cuando la Demo Salga.
Saluu2
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Oye se ve muy bueno el juego,me gustaron mucho las imágenes =D

¿Como le haces para que aparezca ese fondo de madera atrás del nombre que esta arriba de la ventana de texto?.

En fin,espero demo^^

Saludos.



Es un Script, El Script de UMS (Univesal Menssage Sistem)
Aquí te lo dejo:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/36499-aportes-de-scripts-rpg-maker-3.html#post534581
O puedes buscar la Demo en Google (que es mas fácil de entender)
Saluu2
PD:
Demo!-Descarga
(Deverian agregarla a la recopilacion)

Gracias^^ ya lo tenia pero no me habia fijado que se le podia poner fondo a la ventana del nombre.

Saludos.
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Oye se ve muy bueno el juego,me gustaron mucho las imágenes =D

¿Como le haces para que aparezca ese fondo de madera atrás del nombre que esta arriba de la ventana de texto?.

En fin,espero demo^^

Saludos.

Es un Script, El Script de UMS (Univesal Menssage Sistem)
Aquí te lo dejo:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/36499-aportes-de-scripts-rpg-maker-3.html#post534581
O puedes buscar la Demo en Google (que es mas fácil de entender)
Saluu2
PD:
http://www.megaupload.com/?d=DZJTCMY3
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Buen proyecto , me has impresionado , nunca te pasas por aca y llegaste posteando un buen juego

un saludo

Gracias ;D
con este comentario subo la Primera Demo.
------------------------------
Primera demo, hay que agregar y arreglar algunas cosas todavía:
http://www.4shared.com/file/q2EhYYTL/The_Legend_Of_ZeldaShadow_Of_E.html
(Lo subí a 4Shared, porque megaupload y Mediafire me daban un error)
Ya lo subí a mediafire:
http://www.mediafire.com/?7qym2y4ij3x442b
La demo termina antes de llegar a la Primera Mini-Mazmorra
Saluu2
 
Última edición:
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
se ve bien pero aqui unos pequeños detalles

1- En la intro activa la opcion de no mostrar el cuadro de texto, se veria mejor
2- Cambia la font
3- "saver" xDD
4- Ponle mayusculas a las primeras palabras xD
-cambia la barra de vida

por lo demas se ve muy bn :D
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
se ve bien pero aqui unos pequeños detalles

1- En la intro activa la opcion de no mostrar el cuadro de texto, se veria mejor
2- Cambia la font
3- "saver" xDD
4- Ponle mayusculas a las primeras palabras xD
-cambia la barra de vida

por lo demas se ve muy bn :D

Seee, estoy trabajando en todo eso, cuando lo presente en Soul Maker tendra todo eso arreglado ;D
y le cambiare el Sistema de Batalla por el XAS ( XAS= + Entretencion)
Saluu2
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
ME pase la demo XD esta muy bien aunque sea por turnos esta muy logrado, me e divertido bastante hay algunos fallicos pero na esta muy bien
sigue asi
 
Arriba Pie