Historias de un heroe (demo)

OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
96gw87.jpg

Titulo:Historias de un heroe
]color=red]Plataforma:RPG MAKER 2003
[/color]

[strike]Creador:thedarkhero[/strike]


[strike]Historia[/strike]
Antes que nada a los heroes les puedes elegir el nombre por eso lo debemos llamar de esta forma para que no haya confusion ok:
Protagonista:Heavy
Co-protagonista 1:Metal
Co-protagonista 2:Lazy
,bueno con estos nombres falsos no se han de confundir no? comensemos entonces.
Heavy un chico comun y corriente esta durmiendo en su casa sin saber que su vida cambiara para siempre,un dia un fantasma,(muy comun vistos en el juego)que se llama Ryuk y le dice que el es el elegido para salvar el mundo,Heavy muy desconcertado no le cree y empiesa a decir por que todo el tiempo,el fantasma que se llama Ryuk le cuenta que debe ir al castillo del norte para que comprenda todo,Heavy no entiende nada y le pregunta por que le eligio y no a cualquier otro,Ryuk le cuenta que por alguna razon el vio algo en el y por eso es el,el elegido y que solo en este viaje podra entenderlo...cuando van a la entrada del castillo le cuentan que el castillo estara cerrado hatsa el dia siguiente ellos 2 esperan pero mientras es la noche escuchan a una chica gritar Heavy va a ver y ve que es una maga blanca que es acompañado por su hermano ellos son Lazy y Metal dos magos que tienen que hablar con el rey para pedirle algo muy importante para ellos y Heavy tiene la idea de que vallan los 3 juntos ellos estan de acuerdo y los acompaña y hasi empiesa el comienzo de su larga travesia,pero en las sombras se encuentra el verdadero mal y solo tu lo podras descubrir...
Personajes:
Heavy:(protagonista)poco se sabe de este chico salvo que es de 17 años es un aventurero que vive solo,el no sabe lo que paso con sus padres y no quiere pensar en eso..es el elegido que Ryuk menciona para salvar el mundo,y para que el responda algunas de sus preguntas comensara su viaje.
Metal:(co-protagonista 1):Es un mago negro de un viejo pueblo que desea ir a Ogrum para ser un mejor mago cuando estaban por salir de su pueblo,un tipo de interferencia los telentransporto muy lejor de la sociedad y viajaron por 3 semanas el y su hermana hasta que encontraron Outbill y acompaña a Heavy para poder ver al rey aunque signifique pasar por ordas de guardias.
Lazy(co protagonista 2):Hermanita pequeña de Metal al contrario de ella es muy activa y gritona y acompaña a su hermano para protegerlo.
ScreenShot
mapapv.jpg

2m6oj2h.jpg

2lloe1e.jpg

29fcn01.jpg


Link de descarga:

http://www.4shared.com/file/fNxmLmMc/Historias_de_un_heroe.html
Bueno eso fue todo hay muchas cosas que aderi al juego como que puedes saltar y que hay un sistema de salto! en la proxima demo hare otras cosas un poco mejor...dejen comentarion y digan lo que piensan!
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
x_x , no se entiende nada la historia , esta muy pesima, muy mala redaccion por ejemplo aca " un dia un fantasma que se llama ryuk y le dice " , ademas no explicas el objetivo del juego , debe salvar el mundo pero de que xD ? , redacta mejor la historia =P

salu2
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Bueno, no le presto mucha antencion a la historia pero creo que has algo un poco comun (elegido, salvar el mundo) aparte de eso el resto de la historia me encanto
Los graficos del 2k3 me hacen acordar a los juegos rpg clasicos q jugaba
Pero faltan mas detalles como platas, rocas, caminos, etc
Pero me gusto el juego apenas descarge el 2k3 pruebo la demo
 
OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el comentario Angar, sobre las platas,rocas y caminos mejorare lo que puedo aunque sobre las rocas en los Chipset (graficos) que usaba no habia casi nada de rocas,pero vere que se me ocurre.

x_x , no se entiende nada la historia , esta muy pesima, muy mala redaccion por ejemplo aca " un dia un fantasma que se llama ryuk y le dice " , ademas no explicas el objetivo del juego , debe salvar el mundo pero de que xD ? , redacta mejor la historia =P

salu2

Bueno si quieres saber te lo puedo decir pero yo la acorte en si para no ser tan larga...Ryuk es un fantasma que vivia en la isla de los muertos que un dia tuvo una vision de que el mundo seria destruido por un ser poderoso,fue a preguntar respuestas a su chaman y le dijo que solo las encontrara en castillo del norte,Ryuk se decidi a ir pero sabe que sera destarrado de su pueblo para siempre,pero el bien de su pueblo es mas importante...sale de su pueblo y es desterrado...llega al castillo del norte y encuentra unas escrituras antiguas muy abajo del castillo,Ryuk puede leer una parte pero el resto no,pero sabe que tiene que encontrar a un ''elegido'' que salve al mundo,el no supo quien era pero encontro a Heavy que lo ayudara,Heavy lee la escritura y dice ''aquel mal con flamas y llantos el mundo destruira...''y aparece Fenix,el almirante del castillo y le dice su plan usara los ejercitos del rey los poderes de los dioses y la magia de los magos para destruir el mundo y desde ese momento Heavy tendra que detener a Fenix y detener sus planes....por que Fenix quiere destruir el mundo? esa es otra larga historia que explicar me tomara dias:icon_cry: pero espero que con esto entiendas algo de la historia.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Tio . no me expliques a mi , debes explicarlo como narrador dentro de el juego , mira te dare un ejeplo , "entonces ryuk , un fantasma que aparecio en mi alcoba me dijo que yo estaba destinado a salvar el mundo" , vees el cambio ? , te recomiendo redactarla mejor , suerte
un saludo
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Bueno en ese caso seria narrador protagonista
Pero el cuenta la historia como narrador omnisciente

Serie algo asi

"Entonces derrepente se escuchan ruidos es su alcoba, Heavy va a revisar cautelosamente, al abrir su puerta ve a un fantasma el cual se llamaba Ryuk.
Heavy impactado por el susto no podia moverse pero Ryuk trata de calmarlo contandole que su destino es salvar el mundo"
 
Arriba Pie