Hans y el Nuevo Mundo - [RMVX]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
¡Hola Emudesc! Vengo aqui presentando mi primer proyecto: Hans y el Nuevo Mundo.

~ Informacion del RPG ~

  • Nombre: Hans y el Nuevo Mundo (No es oficial)
  • Creador (o grupo de desarrollo): rombrian
  • Fecha de Inicio: 26 de Diciembre del 2010
  • Plataforma: PC (Creo XD)
  • Duración del Juego(Opcional): ???
  • Dificultad (Opcional): ???
  • Género: Aventura/RPG
  • Idioma (opcional): Español
  • Fecha de Lanzamiento (opcional): ???
  • Fecha de la última Demo: Aun no Lanzada

~ Historia ~

Recordoran el juego para Game Boy Advance, Golden Sun, pues antes de que ocurriera el accidente del rio donde una gran roca cayo en el rio al sur de la casa de Hans, este y sus amigos eran pequeños mas o menos de 10 años de edad, jugaban cerca de la salida del pueblo de noche, entonces se escucho un gran estruendo fuera de ahi, pero nadie se habia dado cuenta mas que Hans, como si nadie hubiera oido el gran ruido a excepcion de el. Hans se preocupo y salio del pueblo dejando a sus amigos que ni siquiera se dieron cuenta que el se habia ido. Cuando salio Hans vio a un hombre que no conocia, el hombre no se dio cuenta de la prescencia de Hans ya que se encontraba a algunos metros de ahi, entonces vio como el hombre abrio una gran portal con un poder que no era la Psinergia, entonces el hombre entro y Hans por curiosidad se acerco lentamente al portal que aun seguia abierto, entonces no vio nada y se regreso, pro de pronto una gran mano lo agarro y lo llevo dentro del portal donde habia un mundo que no conocia de alguna forma...

¿Cual sera el mundo al que ha ido?¿Quien era ese hombre?¿Que sucedera con Hans?¿Cual era el poder extraño que uso el hombre?

~ Personajes ~
Lo siento pero las imagendes la tendre pronto.​


Hans: El es el protagonista de la historia, fue llevado a un mundo extraño solo sin acompañantes.

Mary: Es un hada que ayuda a Hans en su aventura.

(Mas personajes despues...)

Imagenes del Juego
Al parecer es el lugar donde aparecio Hans...

fotosdeljuego.png


NO HAY DEMO APENAS EMPECE EL JUEGO AYER
 
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmm... Veamos...
La historia podrias detallarla un poco mas, aunque me parecio muy intrigante y me dieron ganas de jugarla ^^
Sobre el Post, podrias poner algunas faces de los personajes, se qe empezaste el juego ayer pero un video mas adelante no estaria mal.
En la parte del mapeo prefiero esperar mas imagenes para opinar sobre el.
Espero con ansias la demo. Es qe me encanta el Golden Sun xD
Salutes.
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Mmmm... Veamos...
La historia podrias detallarla un poco mas, aunque me parecio muy intrigante y me dieron ganas de jugarla ^^
Sobre el Post, podrias poner algunas faces de los personajes, se qe empezaste el juego ayer pero un video mas adelante no estaria mal.
En la parte del mapeo prefiero esperar mas imagenes para opinar sobre el.
Espero con ansias la demo. Es qe me encanta el Golden Sun xD
Salutes.

Gracias, a mi tambien me gusta mucho el Golden Sun, pero creo volvere a empezar (con la misma historia) pero el RPG Maker XP, no se preocupen sera igual solo que en otro Maker ya que el XP me parece un poco mas usado y los proyectos salen muy bien :)
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Mmm... bueno creo que voy a cerrar el tema, pero voy a seguir con el Maker (no se si XP o VX), voy a hacer un juego solo con RTP, (aunque solo utilizare el chara de Hans). Cierren el tema plis !
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Mmm... bueno creo que voy a cerrar el tema, pero voy a seguir con el Maker (no se si XP o VX), voy a hacer un juego solo con RTP, (aunque solo utilizare el chara de Hans). Cierren el tema plis !

El tema queda cerrado a pedido de su autor.

Pero la próxima vez, avísame por MP, porque puede que no visite el tema en cuestión y quede abierto.

Saludines~


\\.Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie