A Epic Game (rpg Maker 2003)

OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
epicgame.png

Nombre del juego:A EPIC GAME
Creador:L.Lawait
Fecha de inicio:12-05-2010
Plataforma:Rpg maker 2003
Duracion del juego:Aproximadamente...7 horas.(Si te cuestan los jefes....2 dias)
Difilcutad:A mi parecer al principio dificil luego es mas facil.
Genero:Comedia,accion
Idioma:Español latino
Edad:+13(es por el lenguaje que es no es apto para menores)

Sinopsis:
Luis un chico que le encantan los videojuegos decide jugar su wii,el descubre que su wii ya no esta y piensa que su amigo Marcos se la ha robado hasi que decide recuperarla.Cuando llega a su casa luego de pasar por unos hombres que lo estaban molestando los ´´rompebolas´´ (parodia de los rompebolas).Llega a la casa de Marcos pero el no esta ni tamco su hermano Martin,pero si su hermano Juanjo el le dice que Martin secuestro a Marcos y a su wii pero no sabe por que...a Luis no le importa Marcos y decide ir a buscar a Martin y Juanjo lo acompaña.Y hasi Luis y Juanjo van en busca de Marcos y la wii de Luis acompañado con algunos amigos en su viaje,sin saber lo que oculta la organiacion Rompebolas y lo que quiere hacer su lider...Eso y mas cosas que descubriras en este juego...

Personajes:
Luis:
Chico de 16 años les gusta los videojuegos por lo que cual decide pasar todo su tiempo en su nintendo wii,en algunas ocaciones va con su padre a casar tiburones.

Marcos:
Chico de 16 años es el mas bueno del juego es secuestrado por Martin su hermano mayo para que Luis le entregue la wii,cuando se entera que el lider de los rompebolas decide destruir al mundo el decide salvar el mundo junto a Luis,es el hermano menor de Martin y el mayor de Juanjo

Juanjo:
Hermano menor de Marcos y Martin,ayuda a Luis a rescatar su wii y a Marcos...de vez en cuando odia a Marcos por lo que el lo quema o lo elctrocuta.

Martin::
El hermano mayor de Marcos y Juanjo,secuestrara a Marcos para que Luis le entregue su wii se une con el lider de los rompebolas para destruir el mundo.

LUGARES POR EXPLORAR

El juego cuanta con varios lugares esos son:
*EL BARRIO DE LUIS
*EL MINI MUNDO
*PUEBLO 1
*BOSQUE DE LA MUERTE
*PUEBLO 2
*CUEVA JODEDORA
*TORRE ROMPEBOLAS
*PROYECT NATAL SISTEM

IMAGENES:
2q1excl.jpg
pela1.png

25ew9a8.jpg

LINK DE DESCARGA:
Finalmente aqui esta el link de descarga pero antes que nada lo dire otra vez.Este juego es para mayores de 15 años,otra cosa este juego no es un juego tan a lo final fantasy haci que si buscas un juego con buena historia y jugabilidad este no es tu post...este juego es para reir y para pasar el tiempo.Ya que es mi primer juego solo cuenta con 65 mapas hasi que lo podras terminar en unas horas,bien aqui el link y disfruten el juego.
http://www.4shared.com/file/hIz16EnO/A_EPIC_GAME.html
Gracias por ver mi juego,ya que es el primero posiblemente tenga muchas cosas que falta mejorar...jiji.Tambien pienso hacer el EPIC GAME 2 pero...veremos que pasa:icon_cheesygrin:
 
Última edición:

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.247
Reacciones
1.068
Puntos
1.286
Muy buen juego, aunque las imagenes no se ven D=
Pero da igual, por la historia se olle bueno y por eso me lo descargo :B
 
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Jejeje eso era lo qe le faltaba a rpg maker, una comedia.
Bueno la historia esta buena aunqe un poco desordenada, intenta redactarla mas fluida.
Esperemos qe arregles las imagenes para opinar del mapeo.
En general el juego me gusto. Quizas tenga futuro.
 
Arriba Pie