Demo Del juego John y el templo de oro

OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mismo lugar donde vives tu
hace poco, Escribi un libro llamado John y el templo de oro(no fui yo la verdad, nombre del escritor en la cita), fracaso.
Pero pense en hacer un juego con rpg maker 2000 de acuerdo a la historia(este si fui yo XD).

Cita:
Nombre:John y el templo de oro
Creador (o grupo de desarrollo): Juan pablo duque(escritor del libro)
Fecha de Inicio: 24 de diciembre de 2010
Plataforma:Rol fantastico
Género: Rol
Idioma (opcional):Español
Fecha de Lanzamiento (opcional):posiblemente en enero de 2011
Fecha de la última Demo:24 de dic del 2010
22838170.png

La historia comienza en el pueblo de nueva lucia, un pueblo en el continente de america de oriente(Continente ficticio) en el que John(el protagonista), un entrenador de deportes extremos decide entretenerse viendo televisiòn, en las noticias ve que un templo de oro fue descubierto, aun bajo tierra por los geologos, John al tener una vida que no exige mucha precupaciòn, solo sale a pasear un rato, un extraño hombre de altura minima se le acerca y lo encuesta con preguntas de la ciudad, al responderlas todas bien, lleva a John a el apartamento de una trabajadora que le ofrece un viaje de negocios a Loyoiga-Africa, en el avion ella se nombra como feni, nombre que completo es Fenima(viniendo de fenix, porque cuando esta enojada, su tranquilidad renace y de femenino)cuando llegan a loyoiga,ella se aleja de John
¿En que logar esta Feni?, ¿Como la encontrara John?
¿que esta pasando?


Imagenes

22838170.png

Escena en la que empieza el juego
23093401.png

Ultima escena de la Demo
19239046.png

Escena que aparecera el La segunda demo
Duración:promedio de 4 minutos(Muy corta)
Fecha de Lanzamiento de la Demo:24 de Diciembre (2010)
Link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=QSB9YKSG
 
Última edición:
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
bueno lo siento no lo puedo probar no uso rpg maker 2000 y solo tiene 4 mapas no tiene nada realmente que me llame la atencion deverias usar un maker mas actual . como xp o vx
de todas maneras suerte en tu juego.
 
OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mismo lugar donde vives tu
bueno lo siento no lo puedo probar no uso rpg maker 2000 y solo tiene 4 mapas no tiene nada realmente que me llame la atencion deverias usar un maker mas actual . como xp o vx
de todas maneras suerte en tu juego.
si, no tiene nada :/...
pero los makers nuevos no me tienen mucho interés, solo el vx, asi que lo siento, pero es lo mejor que puedo hacer
y gracias, suerte tambien el el tuyo de kingdom heart (Aguante kingdoms!)

No se ven las imagenes :icon_neutral:.

Saludos.

Diablos, tienes razón...
 
Última edición por un moderador:

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
si, no tiene nada :/...
pero los makers nuevos no me tienen mucho interés, solo el vx, asi que lo siento, pero es lo mejor que puedo hacer
y gracias, suerte tambien el el tuyo de kingdom heart (Aguante kingdoms!)



Diablos, tienes razón...

¿Y no piensas arreglar las imagenes? xDD.

Por cierto,tu firma exede el limite.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie