Proyecto sin Nombre Temporalmente - Beta 1 <

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Nombre: sin nombre por el momento
Creador del proyecto: Mr.Tsubasa
Fecha de Inicio: Saturday, November 27, 2010, 3:03:54 PM
Plataforma: RPG MAKER VX
Género: RPG

Caíste al mundo perdiendo tus poderes, fuiste derrotada en combate y aun así pretendes volver? Ya estas acabada todo lo que haz vivido aquí no es mas que un recuerdo y tu descendencia será maldecida por los siglos de los siglos.
Hina Sawajiri perdió todo su poder, su descendencia fue maldecida hasta el dia de hoy; cada portador de la sangre de Hina poseía algo demasiado malvado dentro de ellos, el demonio encerrado en sus corazones la vergüenza todo eso se volvió en ira y esa ira se convirtió en chaos una entidad demoníaca que se alimenta de la maldad y miseria de los humanos, esos chaos a veces son invocados y los portadores tienden a perder el control de sus cuerpos y emociones su ira los vuelve dementes y son capaces de asesinar e hacer cosas desastrosas a los que les rodean hasta a sus propios familiares. Malvados y maldecidos todos los sawajiri quien podra tomar el control de los chaos que se encuentra en el interior de estas personas?
El clan sawajiri fue exterminado por Lawske Sawajiri. Este perdio el control completo de su chaos interior y aniquilo todo su clan. Todos fueron exterminados, y Lawske se convirtió en el hombre mas buscado del planeta jeuno… sin embargo según los rumores se cree que se suicido y quemo su cuerpo, otros piensan que sigue merodeando por los alrededores del lugar donde asesino a todos los sawajiri.

Screens:
5t45t66.png

53554.png

343224e.png

Aviso:
En la prisión de la imagen que veremos a continuación tienes que esperar como 1 minuto mas o menos para que aparezca el evento que continuara con la trama del juego.
4xxx.png


Descargas:
Beta 1
Duracion: 10 minutos
Peso: 13MB
Programa necesario para poder jugar: RPG MAKER VX RTP
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies

Jay!!! Has vuelto *¬*

Son pocas imágenes, pero ya imagino como será xDDD

La historia es MUY buena, es de esas que te engancha y no te suelta hasta que la terminas Dx; lo único es que al redactarla faltaría poner algunos puntos y algunas comas, porque está como muy junto xD
Pero está genial Dx

Y ahora estoy descargando la demo, pronto edito y te digo qué tal.

Que bien que vuelvas *¬*!

YEEH EDITO!:

La demo ha estado muy bien, buena música, casi nada del RTP, buena ambientación, el mapeado está muy muy bien...
Pero lo único que no me ha gustado mucho han sido las 4 o 5 peleas seguidas xD
Y otra cosa, es que debes mejorar un poco la ortografía, y poner la pantalla de título, aunque, esto es una Demo, la primera, y tampoco es muy esencial eso en la primera o segunda demo.

Pero me ha gustado, ¡sí, sí!
Esperaré más imágenes y más cosas, le veo un futuro como el de Shaino Metal, que por cierto, ¿qué ha sido de él? Dx

Saludos~

 
Última edición:
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Nombre: sin nombre por el momento
Creador del proyecto: Mr.Tsubasa
Fecha de Inicio: Saturday, November 27, 2010, 3:03:54 PM
Plataforma: RPG MAKER VX
Género: RPG

Caíste al mundo perdiendo tus poderes, fuiste derrotada en combate y aun así pretendes volver? Ya estas acabada todo lo que haz vivido aquí no es mas que un recuerdo y tu descendencia será maldecida por los siglos de los siglos.
Hina Sawajiri perdió todo su poder, su descendencia fue maldecida hasta el dia de hoy; cada portador de la sangre de Hina poseía algo demasiado malvado dentro de ellos, el demonio encerrado en sus corazones la vergüenza todo eso se volvió en ira y esa ira se convirtió en chaos una entidad demoníaca que se alimenta de la maldad y miseria de los humanos, esos chaos a veces son invocados y los portadores tienden a perder el control de sus cuerpos y emociones su ira los vuelve dementes y son capaces de asesinar e hacer cosas desastrosas a los que les rodean hasta a sus propios familiares. Malvados y maldecidos todos los sawajiri quien podra tomar el control de los chaos que se encuentra en el interior de estas personas?
El clan sawajiri fue exterminado por Lawske Sawajiri. Este perdio el control completo de su chaos interior y aniquilo todo su clan. Todos fueron exterminados, y Lawske se convirtió en el hombre mas buscado del planeta jeuno… sin embargo según los rumores se cree que se suicido y quemo su cuerpo, otros piensan que sigue merodeando por los alrededores del lugar donde asesino a todos los sawajiri.

Screens:
5t45t66.png

53554.png

343224e.png

Aviso:
En la prisión de la imagen que veremos a continuación tienes que esperar como 1 minuto mas o menos para que aparezca el evento que continuara con la trama del juego.
4xxx.png


Descargas:
Beta 1
Duracion: 10 minutos
Peso: 13MB
Programa necesario para poder jugar: RPG MAKER VX RTP

Sabes desde que tenía 11 años antes de registrarme aquí yo era tu fan ^^ y me dije: "¿Cuando Mr. Tsubasa va a crear un juego en RPG Maker?" Si habías hecho otro no lo vi los únicos errores que tiene el juego es: "" O.O O.M.G. ¡¡¡¡No tiene!!! ya en serio es muy difícil que salgan juegos así para el VX ya que casi nadie lo tiene pero yo lo uso a veces pero me da lata ponerme con otro más así que voy a esperar a que salga mi proyecto.

Te doy excelente.

larryKBE-thumbsup%28a%29.gif


Saludos~ :difus_3: [Bajando]



Jay!!! Has vuelto *¬*

Son pocas imágenes, pero ya imagino como será xDDD

La historia es MUY buena, es de esas que te engancha y no te suelta hasta que la terminas Dx; lo único es que al redactarla faltaría poner algunos puntos y algunas comas, porque está como muy junto xD
Pero está genial Dx

Y ahora estoy descargando la demo, pronto edito y te digo qué tal.

Que bien que vuelvas *¬*!

Por supuesto un Maker nunca deja de serlo...


Ahora sí Saludos~ :difus_3:
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
ya lo descarge!

tus sprites personalizados me gustaron todos en especial el primero ese del caballero. creo que hay que mejorar los diálogos :D También una cosa que me molesto >_< es que luchas muy seguido.. creo que tienes que aumentar el numero de pasos por encuentro eso me streso un poco xd otra cosa, emm se supone que es un guerrero de la oscuridad (tipo CAHos) xD pensé que tendría una habilidad como emm la de cecil de un ff que se llama OSCURIDAD y quitas mas por cada ataque pero te dañas, no pense que tuviera 'CURA' o pudiste verle puesto 'BENDICION DEL DEMONIO xD jeje

puess en general esta bien! espero ver otra demo :D

otro detalle que olvide es que esas ratas que pusiste de enemigos estan muy dificiles >_< me dejan con el estado STUN a cada rato D: y no podia hacer nada D:(tube que rezar para que no me dejaran en ese estado xD)
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, hola.
A ver repasemos, el juego tiene una calidad media-alta, tiene fallos (se que es una demo, pero me baso en los datos de la beta). Para empezar, pese a que solo dura diez minuticos, voy a analizarla.

A ver, el héroe, para ser el héroe malo, no tiene carisma, ni personalidad. Es decir, muestra total sumisión y pasotismo, además de no contrariar al Emperador, halagar al hombre de la capucha. Si quieres hacer un héroe bonachón como Link(stándar - véase TloZ) supongo que deberías cambiar la historia. Si quieres un héroe oscuro como Itachi (inverso - véase NARUTO) vas por mal camino, deberías hacerlo más rebelde, o darle más melancolía si en realidad hay un sentimiento bueno detrás.

Los enemigos, bueno, es cierto que salen mucho pero son fáciles, yo mataba a uno de una estocada y el otro huía. Después, los murciélagos no fueron gran problema, luego las avispas con veneno fastidiaron un poco, me obligaron a usar cura 1 vez y los ratones, pese a Ataque rápido no tube problemas.

Mapeo, notable, aunque hay errorcillos (ladrillos en paredes de piedra...) no está mal del todo, la ambientación es notable, pero me gustaría que hicieses la celda algo más medieval, más oscura.

El chara del personaje y demás están bien construidos, creados quiero decir.

Historia, bueno, ya dije, dale al personaje un mayor carisma para acabar de desarrollar bien la historia, ya que no se le ve afectado nunca, más bien no se le ve personalidad.

Ortografía, algunos errores, deberías pasar los diálogos por un filtro de corrección (puede ser Word, aunque no es muy seguro...) ya que hay falta como "haz" (en vez de "has") y demás fallas con la "z".

En general, la Demo 5/10 y las expectativas 7/10 (la del demo es baja por que es algo corta y aun así contiene ciertas fallas)


EDITED:

La canción del titulo es de Naruto omg :O
Tiene muy buena música ademas, es lo que mas me agrado xD
¿Oh? ¿Como no he comentado sobre las músicas? Pobre de mí, si són lo mejor del proyecto... Bueno, heme aquí subsanando errores. La música, oh, lo mejor ya he dicho. Bastante admirable (comercial o no, tienes buen gusto), eso ayuda mucho en la ambientación, y has escogido buenos temas orchestral, y el vocal de el título (yo no reconocí que era de Naruto, ¿dónde estarás, cerebro mío?)

A lo demás, no tenía ninguna aviesa intención al comentar, y si te das cuenta, al ya pausado tema de ~Angie, también le puse un siete en expectativa, ya que es una nota bastante universal para los que tienen demo de poco alcance o directamente carecen de ella. Sin embargo, es normal que no te manejes mucho aún, yo apenas hace un mes o así y ya recuerdo poco.

Salut!
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Llegue yo xD
Antes que nada quiero decir que me sorprende mucho ver este tema :D
Esperaba con ansias tu nuevo proyecto, desde que dijiste que volverías ^^

He perdido el toque.
en fin...
edito dentro de unas horas tengo que acompañar a mi padre a una cita medica.
saludos y gracias por comentar.
Hey! no hay que desanimarse!
A pesar de las criticas y los aspectos negativos del proyecto, me ha gustado un montón, y debo decir que me dejo con ganas de mas xD
Pero bueno, apenas es la primera demo, ya se mejoraran estos detalles :3
La canción del titulo es de Naruto omg :O
Tiene muy buena música ademas, es lo que mas me agrado xD
Te deseo suerte con este proyecto, que le veo mucho futuro, y para cualquier duda aquí nos tienes (Y)
Espero mas avances ;D
Saludotes!!!
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
He perdido el toque.
en fin...
edito dentro de unas horas tengo que acompañar a mi padre a una cita medica.
saludos y gracias por comentar.

Ha pasado mucho tiempo... Dx
Es normal que no te acuerdes de todo, pero verás que dentro de poco recuperas!

Que a mí me pasó lo mismo al volver Dx

Y es la primera demo, ¿recuerdas la primera de Nowai?
Las primeras demos suelen ser flojitas, pero luego salen cosas geniales *o*

Si necesitas algo me tienes en MSN :B

Ánimos arriba, yay!! ;)
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]

Jay!!! Has vuelto *¬*

Son pocas imágenes, pero ya imagino como será xDDD

La historia es MUY buena, es de esas que te engancha y no te suelta hasta que la terminas Dx; lo único es que al redactarla faltaría poner algunos puntos y algunas comas, porque está como muy junto xD
Pero está genial Dx

Y ahora estoy descargando la demo, pronto edito y te digo qué tal.

Que bien que vuelvas *¬*!

YEEH EDITO!:

La demo ha estado muy bien, buena música, casi nada del RTP, buena ambientación, el mapeado está muy muy bien...
Pero lo único que no me ha gustado mucho han sido las 4 o 5 peleas seguidas xD
Y otra cosa, es que debes mejorar un poco la ortografía, y poner la pantalla de título, aunque, esto es una Demo, la primera, y tampoco es muy esencial eso en la primera o segunda demo.

Pero me ha gustado, ¡sí, sí!
Esperaré más imágenes y más cosas, le veo un futuro como el de Shaino Metal, que por cierto, ¿qué ha sido de él? Dx

Saludos~


Gracias por tu comentario Rikku :)
Te dije que volveria solo que no te dije cuando x'D
Bueno! la cosa es que shaino metal se encuentra en mi pc vieja que por cosas de la vida esta dañada >.<
pero tal vez o lo mas probable se pueda areglar... el problema primordial es buscar money y mis padres me tienen castigado y me regalaran ropa en navidad (o.o perdón! quise decir... santa o como ustedes dicen: "papa noel" me traerá eso.)
saludos!

Sabes desde que tenía 11 años antes de registrarme aquí yo era tu fan ^^ y me dije: "¿Cuando Mr. Tsubasa va a crear un juego en RPG Maker?" Si habías hecho otro no lo vi los únicos errores que tiene el juego es: "" O.O O.M.G. ¡¡¡¡No tiene!!! ya en serio es muy difícil que salgan juegos así para el VX ya que casi nadie lo tiene pero yo lo uso a veces pero me da lata ponerme con otro más así que voy a esperar a que salga mi proyecto.

Te doy excelente.

larryKBE-thumbsup%28a%29.gif


Saludos~ :difus_3: [Bajando]




Por supuesto un Maker nunca deja de serlo...


Ahora sí Saludos~ :difus_3:

O_O wao! genial! no sabia que tenia fans xD
párese que valió la pena compartir mis conocimientos en esta zona y en el foro.
un saludo!

ya lo descarge!

tus sprites personalizados me gustaron todos en especial el primero ese del caballero. creo que hay que mejorar los diálogos :D También una cosa que me molesto >_< es que luchas muy seguido.. creo que tienes que aumentar el numero de pasos por encuentro eso me streso un poco xd otra cosa, emm se supone que es un guerrero de la oscuridad (tipo CAHos) xD pensé que tendría una habilidad como emm la de cecil de un ff que se llama OSCURIDAD y quitas mas por cada ataque pero te dañas, no pense que tuviera 'CURA' o pudiste verle puesto 'BENDICION DEL DEMONIO xD jeje

puess en general esta bien! espero ver otra demo :D

otro detalle que olvide es que esas ratas que pusiste de enemigos estan muy dificiles >_< me dejan con el estado STUN a cada rato D: y no podia hacer nada D:(tube que rezar para que no me dejaran en ese estado xD)

Muy buenas recomendaciones amigo mio :)
Las habilidades del Lawske serán modificadas en un futuro próximo esto apenas es una beta xD

Bueno, hola.
A ver repasemos, el juego tiene una calidad media-alta, tiene fallos (se que es una demo, pero me baso en los datos de la beta). Para empezar, pese a que solo dura diez minuticos, voy a analizarla.

A ver, el héroe, para ser el héroe malo, no tiene carisma, ni personalidad. Es decir, muestra total sumisión y pasotismo, además de no contrariar al Emperador, halagar al hombre de la capucha. Si quieres hacer un héroe bonachón como Link(stándar - véase TloZ) supongo que deberías cambiar la historia. Si quieres un héroe oscuro como Itachi (inverso - véase NARUTO) vas por mal camino, deberías hacerlo más rebelde, o darle más melancolía si en realidad hay un sentimiento bueno detrás.

Los enemigos, bueno, es cierto que salen mucho pero son fáciles, yo mataba a uno de una estocada y el otro huía. Después, los murciélagos no fueron gran problema, luego las avispas con veneno fastidiaron un poco, me obligaron a usar cura 1 vez y los ratones, pese a Ataque rápido no tube problemas.

Mapeo, notable, aunque hay errorcillos (ladrillos en paredes de piedra...) no está mal del todo, la ambientación es notable, pero me gustaría que hicieses la celda algo más medieval, más oscura.

El chara del personaje y demás están bien construidos, creados quiero decir.

Historia, bueno, ya dije, dale al personaje un mayor carisma para acabar de desarrollar bien la historia, ya que no se le ve afectado nunca, más bien no se le ve personalidad.

Ortografía, algunos errores, deberías pasar los diálogos por un filtro de corrección (puede ser Word, aunque no es muy seguro...) ya que hay falta como "haz" (en vez de "has") y demás fallas con la "z".

En general, la Demo 5/10 y las expectativas 7/10 (la del demo es baja por que es algo corta y aun así contiene ciertas fallas)


EDITED:


¿Oh? ¿Como no he comentado sobre las músicas? Pobre de mí, si són lo mejor del proyecto... Bueno, heme aquí subsanando errores. La música, oh, lo mejor ya he dicho. Bastante admirable (comercial o no, tienes buen gusto), eso ayuda mucho en la ambientación, y has escogido buenos temas orchestral, y el vocal de el título (yo no reconocí que era de Naruto, ¿dónde estarás, cerebro mío?)

A lo demás, no tenía ninguna aviesa intención al comentar, y si te das cuenta, al ya pausado tema de ~Angie, también le puse un siete en expectativa, ya que es una nota bastante universal para los que tienen demo de poco alcance o directamente carecen de ella. Sin embargo, es normal que no te manejes mucho aún, yo apenas hace un mes o así y ya recuerdo poco.

Salut!

O_O buena critica!!!!!
Tengo que ponerle personalidad rebelde al personaje principal le hace falta y con urgencia!
tambien tengo que mejorar los otros aspectos que mencionas, sin duda la mejor critica hasta el momento ya con esto podre mejorar muchas cosas del proyecto.
Muchas gracias!

Llegue yo xD
Antes que nada quiero decir que me sorprende mucho ver este tema :D
Esperaba con ansias tu nuevo proyecto, desde que dijiste que volverías ^^


Hey! no hay que desanimarse!
A pesar de las criticas y los aspectos negativos del proyecto, me ha gustado un montón, y debo decir que me dejo con ganas de mas xD
Pero bueno, apenas es la primera demo, ya se mejoraran estos detalles :3
La canción del titulo es de Naruto omg :O
Tiene muy buena música ademas, es lo que mas me agrado xD
Te deseo suerte con este proyecto, que le veo mucho futuro, y para cualquier duda aquí nos tienes (Y)
Espero mas avances ;D
Saludotes!!!

Hey miguel! quien te dijo que yo volvia? (angie? hahaha)
no te preocupes solo hice un post count +1 para que el tema no muera xD
en fin, muchas gracias por tu consejo y comentario, seguire adelante :)


Ha pasado mucho tiempo... Dx
Es normal que no te acuerdes de todo, pero verás que dentro de poco recuperas!

Que a mí me pasó lo mismo al volver Dx

Y es la primera demo, ¿recuerdas la primera de Nowai?
Las primeras demos suelen ser flojitas, pero luego salen cosas geniales *o*

Si necesitas algo me tienes en MSN :B

Ánimos arriba, yay!! ;)

Si lo se tengo que adaptarme a esta nueva era pero si Kareidosuta me ve por aqui y no me ve subiendo anime en Zona Otaku
me banneara :twisted:
Pd- tengo nuevo msn por si no lo sabias [email protected]
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, el demo está bastante bien, eso sí hay un par de faltas de ortografía, no muy graves, pero habrían que corregirlas para que el proyecto fuera mas profesional...

Hmmm... Una cosa que he echado en falta a sido la interacción con el entorno, yo en un RPG lo que mas hago es explorar como loco a ver si encuentro algo y a la mínima cosa sospechosa que vea me acerco e intento interactuar con el, eso me ha pasado mucho con tú proyecto pero no ha servido de mucho la verdad, ya sabes me espero cosas como "Un árbol normal y corriente" esas cosas creo que dan un toque de originalidad al proyecto, creo yo.

Como bien ha comentado Kululu~labo al protagonista le falta personalidad, lo acepta todo como si nada, solo sigue el curso de la historia, me esperaba enfrentarme a todos esos soldados a las afueras de la casa, en vez de dejarte llevar, esperaba echar la celda a bajo pero nada, son cosas que se deben corregir, si de verdad el protagonista es alguien "malo"

Los mapeados, no están mal, tenían buena ambientación y demás, aunque tampoco he podido ver demasiado y no es mi fuerte, eso si la música me ha gustado como a todos creo, sabes donde y cuando ponerla, eso me gusta.

Los monstruos es otra cosa que me ha dejado un poco como diciendo, demasiado fácil, eso está mal si en un juego no se tiene la posibilidad de perder, a la larga aburre, lo de que mate a los enemigos de un espadazo está bien para el primer o el segundo enemigo, pero a la larga aburre, deberías haber puesto a las ratas del final como enemigo del principio o quizás hacerlos mas fuertes, en cuanto al "Boss" tienes que hacerlo mas fuerte, por mucha vida que tuviera no me hacía nada, tambien "¿Cura?" ¿Qué hace un tio con habilidades demoníacas con cura? xDD, tambien eso, en fin... eso es todo aún no soy demasiado bueno en las críticas, bye~

Sigue el proyecto, que me he quedado con ganas de mas y eso, espero que no te desanimes.
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Bueno hola a todos y feliz navidad de atrasado.
pues aqui estoy con la Beta 2.0 ese es el regalo que les dejo santa "papa noel" a todos ustedes.

Información:
Beta 2.0
Duración - 1 hora
Beta 2.0 - Click Descargar

ERRORES:
(no mencionen estos 4 ERRORES please! los estoy solucionado en este mismo momento)
1- Ortográfica - MUCHOS ERRORES ORTOGRÁFICOS
2- Mapeado del Pueblo Ventura - NO ESTA TERMINADO
3- Mapeado de la Aldea Ursula - NO ESTA TERMINADO
4- Mapeado de Ciudad Phanawa - NO ESTA TERMINADO


Sean conscientes que es una versión prueba del juego cuando soluciones estos errores saldrá una Demo.

Saludos y si se quedan pillados en alguna parte postear aqui y yo les dire como salir xD
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, diciendo que no digamos esos errores quiere decir que ya los sabías, entonces los podías haber subsanado. Solo es un consejo, pero no te apresures por sacar una demo si puedes seguir corrigiendo errores.
Voy a omitir tu petición, y te diré todo, ya que para mí es más fácil de redactar mi análisis.

Empecemos con los errores, los caras de soldados al comienzo son tan similares tanto en tono como en textura al suelo que se dificulta el poder discernirlos, podrías fácilmente cambiarlos de color o paleta, mejor.

Otro punto, coloca de manera menos obvia los cofres para que quede mejor. Aun así, es útil que coloques los cofres, ahora que los primeros monstruos son dificiles de derrotar.

Te recomiendo que estudies las fórmulas de daño del RPG Maker, ya que ahora me parece excesivo ya que luché con dos tandas de monstruos (dos combates) y el primero gané, en el segundo me mataron ya que quería conserva la Poción.

En un cofre, te dan el Escudo Simple, pero ya lo llevas equipado desde el principio, en resumen tienes 2 escudos simples.

Cuando le dicen que el Emperador le matará con sus propias manos, Sawajiri dice "Es un honor", no me parece lógico que elogie el que le quieran matar. En otra ocasión, cuando se conocen Sawajiri y el Emperador, éste empieza a divagar pero de repente dice: "Vasta de charla", ¿no es más lógico que esto lo diga Sawajiri?.

En cuanto a el momento en que capturan a Lawske, éste es en realidad capaz de matar a todo su clan, imagino que su clan tendría una fuerza más o menos como la de él, pero un simple soldado raso lo inmoviliza sin el menor atisbo de resistencia, ¿lógico?.

La nueva habilidad de ChaosSkill, Absorber, es increíblemente útil y me permitió derrotar a todos los monstruos, pero si no quita PM te da libertad para pasarte toda la demo sin siquiera molestarte.

Graciosamente, el emperador está en la parte derecha de la ciudad (su chara).

Me encanta la escena de Saori, Cindy y Lawske, pero hay fallos. Por ejemplo, cuando Lawske le propone a Saori enterrar a su amiga, esta no debería mostrarse tan alarmantemente alegre, su amiga ha muerto, quiero decir. Otra cosa, es que cuando Saori le dice "No me gusta la gente que pregunta mucho" Lawske se disculpa excesivamente, es decir, se supone que es así, medio malo, en plan Cloud y esas cosas, debería ser más frío (¿O es que no se puede comportar así delante de las mujeres, como Yamcha?).

Otro punto importante es la escena entre el tipo de pelo verde y el Emperador. A menos que yo no haya llegado hasta el punto correcto (he llegado hasta la cueva azul) me parece que su presencia (la de la escena) es perfectamente omitible y no afecta a la trama.

En definitiva, tu craso error recae en dos puntos, que es donde flojeas.

1 No sabes trazar la personalidad de tus personajes. Podríamos decir que Lawske es frío y sereno, rebelde y oscuro, pero no se muestra rebelde ante el emperador, ni sus enemigos, incluso diría que se muestra totalmente sumiso ante situaciones contrarias. Y además, pide perdón con Saori continuamente, por ejemplo, cuando le dice lo de "No me gusta la gente que [...]" pide disculpas, y también se disculpa por no haber salvado la vida a Cindy.
Por otra parte, Saori. Saori se muestra sumisa, tímida y modosita durante gran parte de la aventura, pero se muestra alegre y extrovertida cuando Lawske le propone enterrar a su amiga, y sería y mandona en la frase de "No me gusta [...]".

2 La redacción. Esto está estrechamente ligado a lo anterior, los diálogos, ya no las faltas ortográficas, si no ciertos diálogos incoherentes o perfectamente omitibles que no tienen razón de ser. Por esto es que tal vez no sepas expresar las personalidades de los personajes.

Y para cerrar el análisis, la nota:

6/10

Es una nota algo stándar, pero como no suelo poner picos, sería realmente un 5,55 pero lo redondeo en un merecido 6. Las expectativas rondan todavía el 7, tal vez un 6,5 o así.

Salut!
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
WTF? ya terminaste la Beta????? O_O
en fin...
Les diré un secreto... Lawske en realidad no elimino a su clan, el verdadero culpable hizo ver a Lawske como el asesino eso justificaría el echo de que Lawske no se muestre tan frio como Cloud.
Ahora gracias a kululu~labo♪ podre trabajar con mas calma y solucionar los errores del juego
porque los errores existen para ser solucionados.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie