(rpg maker xp) Dragon smash 2 (demo lista para descargar)

OP
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
historia:
Llegando desde la antigua travesía de la Isla Deco, los protagonistas se disponen a pasar turismo en la Isla Wombler, pero cosas extrañas suceden, nuevamente la investigacion es la prioridad, a traves de cualquier personaje que decidas usar, puedes averiguar las calamidades de la Isla Wombler.

Nuevas cosas estan disponibles ahora:
-Puedes Reclutar Subjefes de cada zona de exploracion
-Puedes jugar los Desafios Minijuegos, ya que puedes pasar la historia con estos
-Puedes entrenar en habitaciones especiales de entrenamiento que simulan la vida de los enemigos reales
-Puedes tener casa editable
-Peleas en tiempo real tipo ARPG
-Puedes descubrirlo tu mismo adelante, pruebalo
-las peleas NO son obligatorias, puedes evitarlas
-Los eventos no son muy frecuentes, buscalos cuando quieras


Los personajes principales son:

Climform: Aparecera controlable en primer lugar para no crear problemas de gustos, es fuerte y confiable,
es el unico capaz de cambiar el clima (despues del nivel de practica) a excepciones como estar dentro de
cuevas o casas
Stella: Personaje principal femenino, ella puede debilitar los ataques enemigos y crear hechizos que golpean a gran
distancia y destruyen escudos aunque le lleve mucho tiempo en hacer efecto
Shido: Es el personaje principal masculino, el puede debilitar la agilidad de los enemigos, puede crear ondas psiquicas
que duermen a los enemigos, es instantaneo pero abarca poca distancia


Descarga al fin!!!

http://www.multiupload.com/HE3SWI055S

Esta sera la unica Demo disponible, si alguien quiere ser mi el Probador del Proyecto pueden contactarme en este correo [email protected].
multiupload es un servidor que te pone el archivo en multiples links, a disfrutar!!! :icon_lol:

happy chrismasht XD feliz navidad
 
Última edición por un moderador:

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Re: (rpg maker xp) Dragon smash 2 Muy pronto la primera demo...

Waw!!!,yo era fan de tu primer juego del 1,[el cual nunca pude terminar porque me quede atorado en el final:wallbash:].

A sido el primer juego entero que e jugado durante toda la noche sin dormir xDDDD.

Me gusto mucho,nunca creí que sacarías la segunda parte,esto es genial:icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange:

E visto el video y veo que has mejorado mucho en el mapeo,bien hecho,tambien veo que es un ARPG eso lo hace mas genial!!!.

Hay varias cosas que me gustaron del video.

Espero que la historia sea aun mas buena que en el 1 xD,TIENES POTENCIAL EN EL MAKER.

En fin,espero ojala que mañana saques la beta 1.

Saludos:icon_mrorange:.
 
OP
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
Re: (rpg maker xp) Dragon smash 2 Muy pronto la primera demo...

Waw!!!,yo era fan de tu primer juego del 1,[el cual nunca pude terminar porque me quede atorado en el final:wallbash:].

A sido el primer juego entero que e jugado durante toda la noche sin dormir xDDDD.

Me gusto mucho,nunca creí que sacarías la segunda parte,esto es genial:icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange:

E visto el video y veo que has mejorado mucho en el mapeo,bien hecho,tambien veo que es un ARPG eso lo hace mas genial!!!.

Hay varias cosas que me gustaron del video.

Espero que la historia sea aun mas buena que en el 1 xD,TIENES POTENCIAL EN EL MAKER.

En fin,espero ojala que mañana saques la beta 1.

Saludos:icon_mrorange:.


copado nunca crei que a nadie le gustaria el 1 juego:icon_biggrin:, la beta 1 casi la tengo lista solo me faltan los graficos de unos personajes y pulir unos detalles . salu2
 
Última edición:
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Re: (rpg maker xp) Dragon smash 2 Muy pronto la primera demo...

se ve bueno me gustan tus dibujos xD
ojala saques la beta pronto ;D
 
OP
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
Re: (rpg maker xp) Dragon smash 2 Muy pronto la primera demo...

todavia me falta es que estoy un poco ocupado con la universidad pero salgo de vacaciones pasado mañana :icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
Re: (rpg maker xp) Dragon smash 2 Muy pronto la primera demo...

ya casi tengo la beta unos toques mas como para el viernes la tengo :D

Edit: ya la tengo y es jueves XD
 
Última edición:

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Waw!!!

Llevo esperando a que saliera este juego y por fin,una demo:icon_cheesygrin:.

Aunque me hubiera gustarlo jugarla en mi cumple lastima que aun no estaba lista:surprice:

En fin,la jugare a ver que tal,y cuando la termine comento.

Saludos:icon_cheesygrin:.
 
Arriba Pie