LUMINARIA (rpg vx) (en construccion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo esperes XD
bueno, como este es mi primera vez aqui en el foro rpg maker, voy a postear mi primer juego XD
bueno, alla va:

LUMINARIA

nombre: LUMINARIA
creado por: mario y sonic fan (lo estoy diseñando todo solo XD)
fecha de inicio: no me acuero :icon_cheesygrin:
plataforma: RPG MAKER VX
duracion del juego: en creacion
dificultad: en mi opinion, normal
género: accion, aventura
idioma: español
fecha de lanzamiento: -----------
pd: puede que despues modifique algunas cosas

HISTORIA​

Hace unos 2000 años atras el mundo estaba sucumbido bajo el control de unas horribles criaturas llamadas oscuros, estas criaturas estaban lideradas por un lider que no contenia rastros de luz dentro de el, solo de una terrible y profunda oscuridad que yacia dentro de todo su ser ante la luz que habia en nuestro planeta. antes de que este ejercito destruyeran por completo el planeta, los espiritus de los diversos elementos (fuego, agua, tierra, viento, rayo, hielo y luz) los detienen y encierran al lider oscuro en una espada envuelta en un manto luminos que lo ecerraba desde adentro. al encerrarlo, los espiritus se transforman en cristales protegiendo y resguardando la espada hasta que el elegido de la luz se presentara ante ella para destruir finalmente al lider oscuro.
2000 años despues del enfrentamiento entre los espiritus elementales y los oscuros, el mundo vuelve a reconstruirse poco a poco. en una pacifica ciudad llamada zhegna encontramos a un chico de 15 años llamado Demián Derken. el llevaba una vida pacifica junto ha sus amigos Sofia y Joaquin. el jamas imagino poder llegar a vivir una gran aventura en su vida, hasta que una mañana el mundo que el conoce vuelve ha ser atacado por los oscuros.......

PESONAJES​


Demián derken: el personaje principal de esta historia y el elegido de la luz. (la luz que yace dentro de el es mas fuerte de lo que el piensa)
Sofia Regsek: una de las mejores amigas de Demián (ella lo ama en secreto)
Joaquin Blep: el mejor amigo de Demián (a diferencia de Demián, el tiene mas poder sobre la oscuridad)
Luminia: el espiritu de la luz y la conocedora de todo el cosmos, ella terminara siendo una gran aliada en esta aventura
Encapuchado: un misterioso encapuchado que aparece de las sombras ¿quien es?

de momento todos estos son los personajes que aparecen, luego ire agregando mas

IMAGENES

dibujodp.png

dibujo2cx.png
dibujodp.png


dibujo2cx.png


dibujo3c.png


dibujo4s.png

dibujo3c.png

dibujo4s.png


DEMOS

de momento solo traigo la demo del capitulo 1
despues ire haciendo los otros
http://www.megaupload.com/?d=E6YJOS4V

los que visiten este post tambien quiero pedirles opiniones suyas de que cosas deberia cambiar en la demo
(en especial nesesito ayuda con el sistema de batalla que tengo problemas con eso :icon_neutral:)
bueno espero sus opiniones, grax
mario y sonic fan
 
Última edición por un moderador:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Por estas imágenes debo decir que no llevas mucho, y que usas demasiado el RTP, pero bueno, la historia seria lo que rescata el juego, deberías arreglar los problemas pequeños (Como en la ultima imagen)...

Solo eso por ahora, hasta que pruebe la demo no puedo decir mas :)

Chau!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo esperes XD
gracias por los consejos ~Miguel, tratare de cambiarlos lo mejor posible

Bueno despues de mucho tiempo (6 horas XD) puede arreglar el sistema de batalla.
aqui mando de nuevo el demo con el capitulo 1 arreglado y un pequeño intro del capitulo 2

http://www.megaupload.com/?d=04XY1L87

porfavor opinen
mario y sonic fan
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
me gusto bastante lala historia y la presentacion, te quedo muy buena
solo tienes que mejorar algunos detalles y personalizar los sprites xD
tambien creo que 48 megas es mucho... tienes que compactarlo mas :D asi tambien dan ganas de bajarlo

sigue así vas bien!
 
OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo esperes XD
me gusto bastante lala historia y la presentacion, te quedo muy buena
solo tienes que mejorar algunos detalles y personalizar los sprites xD
tambien creo que 48 megas es mucho... tienes que compactarlo mas :D asi tambien dan ganas de bajarlo

sigue así vas bien!

siguiendo tus consejos, subire por ultima vez el demo, pero no perzonalizare los sprite, como ya habia dicho
anteriormente este es mi primer juego,para mi es como una prueba para ver si tengo madera de maker :icon_mrgreen: y yo creo que estan bien los sprits asi como estan ^_^
bueno sin otras palabras subire por ultima vez la demo

http://www.megaupload.com/?d=9D015UD8
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
siguiendo tus consejos, subire por ultima vez el demo, pero no perzonalizare los sprite, como ya habia dicho
anteriormente este es mi primer juego,para mi es como una prueba para ver si tengo madera de maker :icon_mrgreen: y yo creo que estan bien los sprits asi como estan ^_^
bueno sin otras palabras subire por ultima vez la demo

http://www.megaupload.com/?d=9D015UD8

mmmm bro.. ahora pesa mas, creo que no me entendiste bien pero bueno.. tenias que guardarlo como archivo escriptado y la otra opción no la debes de tachar xD.

si tienes madera de maker, solo te falta acostumbrarte al programa
sigue creando!
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Se ve bueno el juego y la historia, genial amigo (te lo dice quien se crio con juegos RPG y sus historias) no veo el dia para que tengas el juego completo muero de ganas de jugarlo, deberias formar un grupo o unirte a uno, eso te facilitara mucho el trabajo, bien cuando la demo no pese tanto la descargo xD

PD: Me havisas cuando lanzes el juego :'D!
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Para ser tu primer proyecto no esta mal, la historia poco esplotada, arregla el mapeado, mejora la informacion de los personajes, haz una descripcion psicologica, corporal y espiritual (Como te enseñan en el colegio xD). Para bajarle el peso a tu archivo te recomiendo:
- Comprimir la musica (eso se hace haciendo clic secundario en el archivo de musica / propiedades / opciones avanzadas y alli te va a aparecer una opcion que dice comprimir contenido para ahorrar espacio)
- Elimina los recursos que te esten sobrando.

Suerte en tu proyecto, espero que lo termines lo mejor que puedas y adquieras más habilidades makeando.
 
OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo esperes XD
Se ve bueno el juego y la historia, genial amigo (te lo dice quien se crio con juegos RPG y sus historias) no veo el dia para que tengas el juego completo muero de ganas de jugarlo, deberias formar un grupo o unirte a uno, eso te facilitara mucho el trabajo, bien cuando la demo no pese tanto la descargo xD

PD: Me havisas cuando lanzes el juego :'D!

ahora que me pongo a pensar, puede que hacer todo un juego solo sea demasiado para mi, el que quiera ayudarme con la musica, los graficos, los personajes, etc. que avise, y yo que qureria que podia hacer un juego solo :icon_cry: , pero les agradesere la ayuda.

mario y sonic fan
 
OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo esperes XD
como veo que este proyecto me va a llevar mucho tiempo y sera bastante dificil crearlo solo, cerrare el tema (por ahora)
cuando termine de hacerlo lo volvere a revivir el tema. pero para aquellos que quieran ayudar en el diseño del juego,
pueden mandarme un MP para quienes quieren ayudar, pero por ahora pedire que lo cierren al tema.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
como veo que este proyecto me va a llevar mucho tiempo y sera bastante dificil crearlo solo, cerrare el tema (por ahora)
cuando termine de hacerlo lo volvere a revivir el tema. pero para aquellos que quieran ayudar en el diseño del juego,
pueden mandarme un MP para quienes quieren ayudar, pero por ahora pedire que lo cierren al tema.

Pues tema cerrado a pedido del autor.

Me he adelantado al MP :B

Saludines~

\\.Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie