Megaman X Day of Sigma [Rpg maker vx ]--[En construcción]

Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
se ve suficientemente decente, le veo futuro a este juego ;D

PD: POR QUE ESTA EN INGLES?

EDIT: okas, olle, si planeas ponerle voice acting... eerrmm, *levanta la mano*

EDIT2: no sabia que a miguel le gustase megaman... excelente
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Está bien que hayan proyectos distintos ahora en RPG Maker, veo que poco a poco vamos recuperando la inactividad ;D

Despues de tantos KH, por fin viene algo nuevo.

El mapeado está algo pobre, podrías añadirle unas pocas cosas más, para darle más realismo y más estética.
También te recomendaría no usar músicas del RTP, ya que no suelen quedar muy bien.

El sistema de batalla me gusta, y las animaciones también, han quedado perfectas ;O!

Te animo a que continues, y espero ver pronto una demo ;D!

Cualquier cosa ya sabes!

Saludos,
~Angie
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Está bien que hayan proyectos distintos ahora en RPG Maker, veo que poco a poco vamos recuperando la inactividad ;D

Despues de tantos KH, por fin viene algo nuevo.

El mapeado está algo pobre, podrías añadirle unas pocas cosas más, para darle más realismo y más estética.
También te recomendaría no usar músicas del RTP, ya que no suelen quedar muy bien.

El sistema de batalla me gusta, y las animaciones también, han quedado perfectas ;O!

Te animo a que continues, y espero ver pronto una demo ;D!

Cualquier cosa ya sabes!

Saludos,
~Angie

Gracias por tus consejos, es verdad esta muy pobre XD
tratare de hacerlos mas cools tambien buscare musica de megaman :D
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
O___O
Fak, i wanna REALLY play this zp!
Vi todos los vídeos, nada mas que decir my gosh, pon demo ya D;
xDDDD
Cualquier duda, inquietud, o favor que necesites dímelo, me encanta Megaman XD
D:
Espero la demo impacientemente (?)
chau
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias a todos por comentar. en unos dias mas posteare la demo :D se tratara del primer episodio del game xD de momento aca les dejo mas capturas:

30114293.png

67406511.png

83651556.png


aun no me decido q windowskin usar xD
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
tiene buena pinta y original no suelen aver juegos de megaman con rpg maker buena idea y muy bien adaptado los recursos sigue asi .
espero la demo
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te quedo muy bien,pero muy bien de verdad.

Ya la jugué y esta genial,me dejaste con ganas de mas.

Valla,te has esforzado mucho en este juego,me gusto mucho el sistema de batalla y las animaciones.

Sss,genial juego.

Miguel deberia probarlo si es que es tan fan de megaman.

¿Cuando sacaras la proxima demo?.

Saludos.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Demo lista :D
disfruten xD
Miguel deberia probarlo si es que es tan fan de megaman.
fuckyeahky.png

La pusiste mas rápido de lo que esperaba :3
La juego y edito :DDDD
EDIT:
Ya la he completado, y debo decir que me ha gustado, salvo por algunos errores (pequeños detallitos xD) aquí van:

- Debes arreglar muchos errores ortográficos, y sobre todo cambiar algunas cosas que estan en ingles, ya que por mas "cool" que se vea no se ve muy bien el "Spanglish" xD

- En los mapas hay algunos errores (No me refiero al mapeado, si no mas bien a lo de atravesar, etc) en algunas ocasiones puedes atravesar objetos que deberían ser sólidos.

- La Face de X parece un poco recortada, si quieres yo podría ayudarte brindándote una de mejor calidad (Por mp, solo si quieres xD)

- En el primer minijuego, antes de comenzar, puedes abrir el menú y guardar [Esto no se ve muy bien xD] Activa la opcion "Prohibir menu" antes de que aparezca la imagen xD

Es todo por ahora, espero la siguiente demo ;D

Saludotes!
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
fuckyeahky.png

La pusiste mas rápido de lo que esperaba :3
La juego y edito :DDDD
EDIT:
Ya la he completado, y debo decir que me ha gustado, salvo por algunos errores (pequeños detallitos xD) aquí van:

- Debes arreglar muchos errores ortográficos, y sobre todo cambiar algunas cosas que estan en ingles, ya que por mas "cool" que se vea no se ve muy bien el "Spanglish" xD

- En los mapas hay algunos errores (No me refiero al mapeado, si no mas bien a lo de atravesar, etc) en algunas ocasiones puedes atravesar objetos que deberían ser sólidos.

- La Face de X parece un poco recortada, si quieres yo podría ayudarte brindándote una de mejor calidad (Por mp, solo si quieres xD)

- En el primer minijuego, antes de comenzar, puedes abrir el menú y guardar [Esto no se ve muy bien xD] Activa la opcion "Prohibir menu" antes de que aparezca la imagen xD

Es todo por ahora, espero la siguiente demo ;D

Saludotes!

-olvide revisar la ortografía xD y puesss el spanglish me gusta le da un toque cool pero creo que lo dejare solo en español xD

-si, los mapas después me di cuenta pero ya había subido la demo XD

-si, la face esta fea no la encontré en mejor calidad y las otras que encontre no me gusta la expresiones que tiene xD si tienes esa misma face en mejor calidad te agradecería mucho que me la dieras :'d xD

- no me fije en ese detalle >_< ahora lo prohibiré, gracias :D


gracias a los dos por comentar mi demo xD pronto pondre un trailer y mas imagenes :D
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, me an vuelto las ganas de continuar con mi primer proyecto el megaman day of sigma y quiero informarle algunas cosas:

EL JUEGO
lo pensé y este juego sera parecido al original a loque me refiero esque ya no sera 100% rpg donde exploras por el mundo ya que ahora lo are por misiones y sera algo lineal así como los megamanes originales los cuales hay 8 bosses(aunque quisas ponga mas).pero igual contara con historia, podría decirse que sera como el megaman command mission.

Rangos:
Aca no habran 'Level' sera un sistema de rangos los cuales al tener ciertos puntos subirás de rango, no contaran con muchos rangos y los puntos no solo se obtienen en batallas.

bueno y por ultimo les dejo una captura de ediciones que le estoy haciendo a los estatus de batalla:

mdosactualizacion1.png



Pronto posteare la demo 2.0 que sera la ultima demo que psoteare porque luego peinso sacar el jeugo completo


pd: dejo un video algo viejo pero que creo que aca no lo puse


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/x0wKXmXG-5o[YOUTUBE]
 
Última edición:

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Oh! genial, me acuerdo que este lo jugué hace un tiempo y me había gustado bastante.

Que bien que lo sigas espero pronto la proxima demo :)

Saludos.
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Amigo , te felicito tienes grandes avances con el sistema de batalla , viendo los videos ( los primeros ) estaban muy desordenados los frames de la batalla , ahora lo vi y esta muy fluido y excelente , te felicito ^^ mi nota : 7/10
 
OP
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
gracias ^^, bueno paso a actualizar con mas cap
esta es del menu:
z34111ffz141.png


esta de mapeado
q5628mapau217.png


por ultimo una escena en la academia de hunters con el comandante sigma
l36199123d187.png


ya pronto tendré la demo 2.0!
 
Arriba Pie