El camino de un Ninja (RMXP)

OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos les vengo a precentar este proyecto que hace rato que lo planee pero nunca lo pude seguir.

Caracteristicas:

Nombre: El camino de un ninja
Creador: extremehunk
Fecha de Inicio: Agosto creo XD 2010
Genero: Accion, sigilo y aventura
Duración del Juego: -
Dificultad: Normal y aveces dificil
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: -
Fecha de la última Demo: -


Historia:

Shenuro, nuestro protagonista es un mercenario es contratado por el consejero del lord feudal Nakasiri Fumiro, Hojo para asesinar un funcionario politico que se refugiaba en la casa de Akire. Shenuro acepta al llegar al castillo y se enfrenta con algunos guardias al llegar a la habitacion en la que, segun Hojo, se encontraba el funcionario Shenuro encuentra que no hay ningun funcionario politico, en ese momento llega el rey Akire y llama a los guardias y de la oscuridad aparese Hojo y asesina a Akire luego llegan los guardias y Hojo ya se habia escapado dejando a Shenuro como el asesino. Shenuro se enfrenta a los guardias y al general de Akire y escapa del castillo . Shenuro sin lugar otro al que ir se dirije a la casa de su antiguo maestro y asi empieza toda su aventura.

Personajes:

Sharku Akire: El hijo del lord feudal Akire, desde que murio su padre cree que Shenuro lo mato, y desde entonces busca su venganza, solo la verdad le abrira los ojos.

Shenuro: Nuestro protagonista principal. El es un lobo solitario, un ninja que toma encargos solo por su beneficio personal. Busca venganza contra Hojo por engañarlo. En su camino se encontra con algunos enemigos y otros amigos.El no parara hasta que la hoja de su espada este manchada de la sangre del traidor.


Yumi: Amiga de la infancia de Shenuro, es la que mantiene a salvo a Shenuro en su hogar. Ella ayuda a Shenuro en su busqueda de venganza.


Sake: Lider de los mercenarios de la ciudad, al principio el le ordena a sus mercenarios que ataquen a Shenuro, al fracasar Sake le pregunta que quiere y Shenuro le pide ayuda para el futuro, Sake acepta pero con la condicion de que Shenuro tiene que acabar con el jefe de los bandidos de la ciudad.


Hojo Nomura: El principal antagonista del juego. Contrata a Shenuro para matar a un funcionario politico que se refugiaba en la casa del lord Akire, pero cuando Shenuro llega al castillo a matar al politico solo no encuenta a ningun politico en ese momento aparese Akire y llama a los guardias y derepente aparece Hojo y mata a Akire. Haciendo quedar a Shenuro como el asesino de Akire.


Nakasiri Fumiro: Uno de los lords feudales. El no sabe que uno de sus consejeros mando a matar al lord Akire. Lo que no saba es que se le estan acabando los dias porque el verdadero asesino ronda en su castillo.


Lord Akire: Padre de Sharku y enemigo de la casa de Fumiro en el juego es asesinado por Hojo, el cual deja como culpable a Shenuro.



Caracteristicas:
-El juego estara dividido en 6 capitulos el cual controlamos a Shenuro mas uno extra en el que controlamos a Sharku
-Planeo narrar la historia del juego por medio de imagenes como los comics, esto un recurso que se uso en el juego Max Payne
-El juego tendra elementos de sigilo, esto quiere decir que en algunas partes habra que ser sigiloso y eliminar a los guardias por atras o sino nos descubriran y se acabara el juego
-El juego no tendra ningun menu la opcion de un menu sera remplazada por un script de pausar, tambien no habra armas para cambiar ni objetos ni se podra subir de nivel


Bien lo que yo necesitaria es principalmente alguien que me ayude o me enseñe a hacer los tilesets, un dibujante para las escenas comics y un scripter. Eso es todo comente haber que les parecio.
 

vegeta sayan 2

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Planeta Vegita
La historia me parece muy interesante,es original y siempre me han llamado la atención los ninjas.

Los personajes me gustan ya que le das personalidad a cada uno de ellos.

Sake ¿que no es una bebida o lo confundo?.

Me gusta que narres la historia con comics pero eso te costara mucho trabajo.

Algo que no me pareció fue que no habrá menú ni objetos ni armas y no podrás subir de nivel,¿como quieres hacer un juego de ninjas sin todo eso?,¿entonces no habrá shurikens ni bombas de humo?,un buen ninja siempre debe cargar sus herramientas de combate,y un ninja gana experiencia en cada combate y se hace mas fuerte,aparte ¿como se recuperara de sus heridas o estados?.

Creo que es todo,

suerte.

 
OP
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
La historia me parece muy interesante,es original y siempre me han llamado la atención los ninjas.

Los personajes me gustan ya que le das personalidad a cada uno de ellos.

Sake ¿que no es una bebida o lo confundo?.

Me gusta que narres la historia con comics pero eso te costara mucho trabajo.

Algo que no me pareció fue que no habrá menú ni objetos ni armas y no podrás subir de nivel,¿como quieres hacer un juego de ninjas sin todo eso?,¿entonces no habrá shurikens ni bombas de humo?,un buen ninja siempre debe cargar sus herramientas de combate,y un ninja gana experiencia en cada combate y se hace mas fuerte,aparte ¿como se recuperara de sus heridas o estados?.

Creo que es todo,

suerte.


Jajaj con lo de Sake me paresio muy raro pero bueno qedara asi y si es una bebida y esta en un bar LOL, con lo de las armas uno usa una katana y como armas secundarias tiene shurikens y una bomba de humo y lo de recuparse la vida de la recupera cuando llega a un punto especifico y gracias por tu comentario.
 
Arriba Pie