KINGDOM HEARTS Realm Of Darkness ....By Nuriko love RPGMXP En desarrollo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
Ficha Tecnica
Nombre: Kingdom Hearts Realm of darkness
Autor Nuriko_love
Fecha de inicio 26-11-2010
Fecha de finalizacion Desconocida
Genero rol aventuras basico
Recomendacion por edades +15años

UNAS PALABRAS:
Bueno como muchos sabéis e estado con mi proyecto kh princess of heart pero me bloquee por repetir lo mismo tantas veces bueno no lo he dejado sin pausado por lo tanto ve vino la inspiración un domingo y pensé el mejor juego de kh para rpgm no será pero si uno original y distinto al resto y me puse en ello siguiendo unos consejo muy útiles que me dieron los pongo en práctica…

HISTORIA
en desarrollo no puede ser desvelada aun
La historia no tiene cronología con kh por que son personajes nuevos.


Actualizaciones y Desarollo

9-01-2011 corigiendo sprites y avanzando en eventos.
8-01-2011 colgado el nuevo video es lo que e podido crear estas navidades contiene algun fallico.
9-12-2010 creando mapeados y eventos
9-12.2010 añadido menu por david heart.
8-12-2010 creado y añadido sistema de recibir objetos importantes como en kingdom hearts.
7-12-2010 inicio del mapeo del minijuego.
4-12-2010 añadido recurso al museo emudesc
4-12-2010 creado el museo emudesc
3-12-2010 calculando duracion de la parte completada 6min de juego
3-12-2010 creada lucrecia (si mision es ser la conserge de la kw)
3-12-2010 creado hacen con ropa secundaria
3-12-2010 creada la ropa secundaria de la kw no es obligatorio llevarla.
3-12-2010: se completo el primer tramo del confictos con los turcos y video subido
2-12-2010: se a creado pc portatil de hazen en cual hay tendra sus apuntes cartas colecionables y cosas importantes (algo asi como el diario de pepito grillo pero distinto. proximamente video...
2-12-2010: se a completado unos cuantos eventos y creado charas de los turkos, que su mision es fastidiar a hazen en el colegio




VIDEOS:

Ciudad inicio:(en contrucion..)
version 1
version 2


.
Instituto KW (en contrucion...)
los turkos unos rivales en el centro kw pero en un plan mas secundario
version 3 terminda no version final



Museo emudesc:
Aqui podras ver tu chara personaje nuevo para kh realm of darkness
primer aporte:
como participar
muy sencillo solo tienes que crear un sprite y postarmelo aqui yo lo colocare en el museo con su nombre y tu nombre de user, asi todos colaboramos en esta nueva aventura. si el sprite es selecionado podra tambien participar en la historia
animarse y llemaremos el museo emusdec del mundo que nunca fue
colaboraciones en el museo:

Sprite Por David_campos011
Heart Breaker por rex 22
Xaruú por david heart

GRACIAS A:
david heart por menu moghunter editado y ambientado a kingdom hearts
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
creeme que pense: otro proyecto mas de KH, QUE NO SE CANSAN?, pero luego vi los videos y este SI parece trabajado como se debe, espero ver hacia donde te llevan estos vientos ^^

PD: a mi me dio por hacer voice acting, alguien quiere?
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
si es verdad y son muchos juego de kh pero bueno esto quiere decir que tenemos muchos fans de kh...
estos vientos creo que me llevaran a buen puerto jejejejeje estoy poniendo mucha impetud al juego
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Oyeee! te felicito me gustó mucho tu proyecto, además me dieron unas ganas locas de Jugarlo o_O

Me gusta tu juego ya que es uno de los pocos juegos de KH originales que he visto amigo :D
Yyyyyy bueno nada más que decir excepto: ESTÁ GENIAL! :D :D :D :difus_3:


Saludos~ :difus_3:
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
gracias gracias ,XDDDDD bueno el juego en pantalla un poco frontal pero de momento cada vez padada que le voy dando cambio algo
pero bueno acabo de editar y e puesto un procito
de los turkos

no puedo desvelar la parte que viene si no el juego deja de tener sentido
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
:O oye te felicito, has mejorado mucho xDDD
Charas 100% Edited omg! xD
El mapeado no se queda atrás, buenísimo!
Lo único que he visto un poco raro, ha sido el chara de hazen, ya que me sigue recordando a Sora...
Pero bueno, por ahora solo eso :3 sigue así, esperando mas avances ;)
Chau xd
 
Última edición:
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de ver los videos y esta impresionante me ha gustado mucho el mapeo de la ciudad y del colegio, los charas y faces de los turkos estan geniales, muy bien que sean personajes nuevos y me encanta la idea de un colegio para elegidos de la llaves espada (Más o menos es asi la historia o no:icon_question::icon_question: XD) cada vez que lo pienso me suena grandioso y dan muchas ganas de jugarlo.
Sigue asi que te va quedando muy bien. :icon_mrorange:
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
muy bueno nuriko ^^
Me ha encantado lo de los Turkos, el instituto es inmejorable.

Haber cuando sacas la demo eh? ;) que tengo ganas de saber mas sobre la historia xD
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
Código:
Ivan200966 
Oyeee! te felicito me gustó mucho tu proyecto, además me dieron unas ganas locas de Jugarlo O.o
Me gusta tu juego ya que es uno de los pocos juegos de KH originales que he visto amigo 
Yyyyyy bueno nada más que decir excepto: ESTÁ GENIAL!

gracias lo que yo cuando me puse con el pense esta vez que el protagosnista sea nuevo asi todo vale
eso si los graficos me cuestan un monton hacerlo
gracias por comentar...

Código:
~Miguel 
:O oye te felicito, has mejorado mucho xDDD
Charas 100% Edited omg! xD
El mapeado no se queda atrás, buenísimo!
Lo único que he visto un poco raro, ha sido el chara de hazen, ya que me sigue recordando a Sora...
Pero bueno, por ahora solo eso :3 sigue así, esperando mas avances 
Chau xd

si preferi crear mus propios recursos no me apetecia pasarme oras buscando por internet algo y posiblemente ni exista
sobre hazen ira creciendo en el juego y su aspecto ira cambiando para asi aprobecho todo lo cambiado.

Código:
rex22
Acabo de ver los videos y esta impresionante me ha gustado mucho el mapeo de la ciudad y del colegio, los charas y faces de los turkos estan geniales, muy bien que sean personajes nuevos y me encanta la idea de un colegio para elegidos de la llaves espada (Más o menos es asi la historia o no XD) cada vez que lo pienso me suena grandioso y dan muchas ganas de jugarlo.
Sigue asi que te va quedando muy bien.

sobre la historia esta en desarollo y la verdad contiene sorpesas y bastante emocion pero la boy creando poco a poco y no me quedo atras ... poco a poco os gustara cada vez mas eso si teneis que abrir vuestra imaginacion... pensar que aqui todo vale...

Código:
david_campos011 
muy bueno nuriko ^^
Me ha encantado lo de los Turkos, el instituto es inmejorable.
Haber cuando sacas la demo eh?  que tengo ganas de saber mas sobre la historia xD

hola david gracias que te encantara pero el instituto es mejorable de hecho hoy le hecho unos cambios que se veran en el video de la semana que viene.... pronto tendreis la historia. XD

Código:
jholsen13 Wo!
Otro juego más?
Jeje no hay problema! Esta muy bien! ^^
Por lo que veo el proyecto va por un rumbo muy bueno! Ya sabes algo de ayuda me dices! ^^
Espero la Demo! ^^

SI, otro juego mas...
me alegro que te guste XD
sobre el proyecto los dias que tengo libre voy avancando a gran escala pero bueno
tu tranqui este proyecto lo devo llevar acabo sin ayuda pero gracias... si necesito algun recurso te lo digo vale.

sobre la demo
yo pienso de esta manera si saco una demo me relajo o incluso lo avandone no sacando demos me ira mejor por que vuestros animos me aran continuarlo hasta el final y asi tener el juego completo.
para vuestro disfrute.


bueno ya todo contextado os comento avances y pensamientos...
ya e completado un trocito mas de este juego ahora deveria retocar a lucrecia que me a quedado algo mal . el sistema batalla doble
esta en curso y la creacion de nuevos charas tambien
e modificado como ya e dicho antes el kw bueno poquitas cosas el autotile ahora es blanco en vez de gris y negro e cambiado las colubnas de la entrada y e añadido un par de salas mas

sobre el menu aun no eh hecho nada

y creando el tutor de hacen secreto no puedo decir solo puedo decir que no es muy conocido pero os gustara
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
ChochooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que wapo te a quedando el juego si quieres te paso el menu de kh3reconected
si lo quieres vamos.

para cuando la demo
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
gracias david por ofrecer tu menu ya hablaremos por msn... estoy haciendo unos cambios antes de continuar ... bueno estoy creando un museo para que aqui los amigo y compañeros de emusdec puedan participar un un chara que ellos editaron previamente. asi de alguna manera veran su colaboracion.

para informarte lee el primer post
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Para el museo.

Bueno veo que sigues avanzando muy bien, ahora sobre lo de postear un chara aqui esta el mio:
5603324nu-pro.png

Se llama Heart Breaker sera un personaje en mi juego, ya tengo un face de el pero no lo quise postear.
Sigue avanzando que te va quedando genial.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
¡Bien!

Has hecho exactamente lo que te dije, explotar al máximo tu potencial, ¡y mira lo que has logrado!

Están muy bien los mapas, bien combinados, bien ambientados, genial ;D
Y el Chara editado está bien, pero le modificaría un poco más el pelo, se parece al de Sora, digo para variar un poco, para que quede más original ;P

Lo que sí te recomendaría sería poner una Introducción, por si no quieres poner la historia, para así saber sobre qué tratará, qué pasará etc...

¡Pero muy bien! Has mejorado mucho ;D

Esperando la Demo ;D

Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy ;D
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

rex22 :
Código:
Bueno veo que sigues avanzando muy bien, ahora sobre lo de postear un chara aqui esta el mio:
Se llama Heart Breaker sera un personaje en mi juego, ya tengo un face de el pero no lo quise postear.
Sigue avanzando que te va quedando genial.

Gracias por el aporte se coloco perfetamente en el museo puedes verlo en el nuevo video.
y el juego va bien ,,, pero tambien necesito descansar XDDD que es muy agotador y tengo que elaborar el examen de kw
pero no os asusteis en el pc portatil tendreis apuntes y el examen es facil. eso si si suspendeis se acabo el juego.


~Angie
Código:
¡Bien!
Has hecho exactamente lo que te dije, explotar al máximo tu potencial, ¡y mira lo que has logrado!
Están muy bien los mapas, bien combinados, bien ambientados, genial ;D
Y el Chara editado está bien, pero le modificaría un poco más el pelo, se parece al de Sora, digo para variar un poco, para que quede más original ;P
Lo que sí te recomendaría sería poner una Introducción, por si no quieres poner la historia, para así saber sobre qué tratará, qué pasará etc...
¡Pero muy bien! Has mejorado mucho ;D
Esperando la Demo ;D
Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy ;D

el chara lo voy modificando poco a poco a si da la impresion que hazen va creciendo en esta historia
sobre la historia me quiero reservar un como por que asi no desvelo esta trama tan pronto
se que os gustara pero eso si sera el juego de la saga kh para rpg maker el mas oscuro de todos
XD
Y GRACIAS te tengo en cuenta.
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
O_____O Vi los videos y......me gusto mucho el mapeo.

Waw,se nota el esfuerzo que le pones a este KH,has mejorado un monton.

Me gusto lo del museo emudesc xD,me gustan cosas asi.

Te deseo mucha suerte en tu proyecto.

Saludos^_^
 
OP
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
bueno os hago una preguntas para este juego

sobre el museo emudesc os gusta?
o os parece una tonteria?

quiero implantar un minijuego pero de rol aventura de kh os gustaria en el llevareis a riku o a sora de kh1 os gusta la idea?
o paso y no lo pongo?

el mini juego no interfiere en la historia va independientemente dentro del pc
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
bueno os hago una preguntas para este juego

sobre el museo emudesc os gusta?
o os parece una tonteria?

quiero implantar un minijuego pero de rol aventura de kh os gustaria en el llevareis a riku o a sora de kh1 os gusta la idea?
o paso y no lo pongo?

el mini juego no interfiere en la historia va independientemente dentro del pc

Adoro tus ideas, el museo me parece excelente una idea muy original sobre el minijuego de rol tambien me parece excelente seria algo muy entretenido para que no solo sea jugar la historia principal (una duda, tendria una historia alterna dentro de el o algo asi?) en mi opinion implementala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie