Fearagon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
monterrey
FEARAGON

Erase una ves un pueblo Nordico de nombre Daewoo. Donde se encontraba un monton de gente sobretodo
el Rey Dunia kien esperaba ver al principe Jaron del reino Feni para pedir la mano de la princesa Fatima
la cual en efecto fue pedia y el principe Jaron fue dado por rey de Feni, El Rey dunia por necesidad de ver a su hija fue acompañado de su hijo Milfred. una ves llegando a la costa de Feni son emboscados y el rey Dunia muere.:surprice:
mientras k Milfred es llevado ante el rey jaron donde es oblijado a sacar la espada de Odin. Lograndolo Jaron le pidio que se la diera pero milfred se nego por lo tanto huyo se educo en el bosque y preparo su venganza.

Pasaron 10 años y se vengo y lo asesino, de salida del reino se allo con una bella doncella de nombre Alexia
casandose en Daewoo , quedando ella embarasada este mifred se volvio loko al soñar siempre la imagen de su padre muriendo tanto fue asi k imagino pelear con odin y asi rompio la espada donde escaparon de alli el mal buscando venganza contra odin puues el los encerro ahi.

La dama asustada cargo kn el amaranto de su esposo ( flor que le encantaba ) y su hijo corrio al bosque donde dio a luz... naciendo asi Heroe al mismo tiempo muere su madre Alexia quedando el niño huerfano y al igual k su padre fue educado en el bosque entre lovos y cuervos hasta que un anciano enano ( ni tan pekeño ) lo rekoje y lo lleva al pueblo mas cercano el pueblo cape donde el anciano es alcalde. Lo educo lo baño le enseño a ser un hombre y es aki donde la historia apenas comienza y eso aya utdes lo juegan.

Personajes:

Rey Dunia: Abuelo de nuestro heroe, rey del pueblo Daewoo ahora(Tuonee)




Odin: Dios nordico



Loki: Dios nordico, Malo del juego, junto a Thor roba el baston del Horg, liberando asi toda clase de bestias en especial al Fenrir lobo gigante con sed de sangre del dios Odin, sera tu trabajo detenerlos.


Thor: Dios nordico


Milfred II ( Heroe ): Heroe del juego, es adoptado por un anciano en el bosque y llevado al pueblo Vuhm donde es educado y amaestrado en el arte de la espada.
URL=http://img121.imageshack.us/i/o39.png/]
o39.png
[/URL]


Kuka: La hija del alcade o mayor del pueblo del hielo de nombre Xuoce, es de quie Milfred II se enamora y saca de su prision que Odin le puso.


Stutgardo: Anciano que cuida al niño Milfred II, alcalde del pueblo Vuhm, y shaman de este. Es un viejo enano de 85 años asi es de
que no puede hacer mucho mandando asi a Milfred II por todo.



Fenrir : lobo gigante con sed de sangre del dios Odin, sera tu trabajo detenerlos.






Fecha de inicio: no me acuerdo

Fecha de salida de primer demo: 12 dic 10

Plataforma: Rmxp

Genero: Noce

Dificultad: Dificil ( weno eso creo pues los enemies son algo potentes hahaXD)

sistema de batalla : XAS

Fotos:


Con Hook en el Volcano Temple.


Escondido tras de un arbol en el bosque.







Uploaded with ImageShack.us









DARK DINO

Progreso

se agregaron scripts nuevos como el de dia noche, el de banco, y del nombre de mapa.
Se termino el templo del volcan.
ya esta casi lista la primer demo.



DANIRON :icon_cool:



La primer veta aqui.

http://www.mediafire.com/?4qi1w4i6hb738c6
 
Última edición:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Las imágenes no se ven...

Pues la historia esta un poco rara, pues podrías redactarla mejor. por ejemplo a que se debe que el príncipe del pueblo ese con nombre de lavadora xD (sin ofender, pero es el nombre de la marca de lavadoras...) tenga que sacar la espada de odin, pues no se eso viene como de repente en la historia, por que empieza con que se van a casar y luego aparece una espada de la nada.

Arreglas las imágenes a ver que tal.

Saludos, suerte.

PD: También tienes muchas faltas ortográficas.
 
Última edición:
OP
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
monterrey
lo lleva a tratar de sacar por que en su palacio odin por deso de el (odin)
entonces el rey ese intento sacar la espada para ver si el seria el proximo heroe, pero ne,
mando mil hombres a k lo isieran y ne, entonces intento con este vato y lo logro,
el rey le dijo k se la diera el vato se nego y huyo y despues sigue lo k sigue.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Hmm... La historia está bien.. quizás no esté con la mejor redacción pero es entendible...
La ortografía es algo que deberías intentar corregir también, porlomenos de manera que no fastidie en el juego, porque aqui a los post son cosas diferentes.

Hmm, sobre el mapeado tienes que mejorarlo, procura no repetir tanto los cuadros de tileset, ya que no se mira tan bien.
No pongas tan oscuro el tono de pantalla si los mapas son muy oscuros, porque muchas veces se cambian los colores, aunque con un fog se puede disimular.. xD

Suerte con tu proyecto.

 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Hey eso, esta bien las imagenes, pero la verdad
en lo personal no me gustan que los mapeos, sean muy obscuros, concuerdo con Toon_Link!
pero claro eso solo tu, en cuevas es pasable o con una imagen, pero al hacerlos muy obscuros, lo que ocasiona, es
que pierde visibilidad...
claro solo es una opinión... saludos amigo... y suerte!
^i^
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Me gusta la historia,esta bien desarrollada,en eso no habrá critica.

Me gustan los mapas,su ambiente,pero el de la cueva te quedo muy oscuro,y algunos mapas se ven un poco vacíos,trata de hacer sombras y decorar el SUELO para que se vean mejor.

A mi no me importa si usas Tilesets del RTP,igual quedan bien.

También deberías que cambiar el Skin y la fuente.

Y creo que ya es todo,no es por ofender pero esperaba mas de DARK DINO.

En fin,espero la demo.

Que bueno que saldrá el 12,ya no falta mucho.

Saludos.
 
OP
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
monterrey
Les debo la demo, no eh podido subirla, perdon es que es muy larga y pesada creo y debo aserla en partes.
weno eh aqui mas imagenes del juego:



URL=http://img571.imageshack.us/i/dibujohyr.jpg/]
dibujohyr.jpg
[/URL]





hasta mas informacion , hasta luego XD
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Wooow, ha pasado mucho tiempo desde que te comente tu Fearagon.

Ahora thekingofjokers vino repotenciado xD.

Bueno, me estoy descargando la beta. Estoy ansioso.

Bueno,solo me queda decirte que te pases por mi nuevo proyecto: Demonic

Hasta pronto =D

Fíjate en las fechas de los últimos post... Si pasan más de 30 días desde la última respuesta, no puedes responder, ya que sino estarías reviviendo el tema.

Léete las reglas:
Reglas generales de los foros

Saludines~


\\.
Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie