Project: Alpha Medieval (Mi proyecto)

OP

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Project: Alpha Medieval

Hola amigos de EMD les dejo este tema que habla sobre mi proyecto reciente... Project: Alpha Medieval para que se informen y por que no? me podrian ayudar un poquito (Soy novato en esto solo se lo basico) muy bien dicho esto empezemos:

Historia: Se trata del Joven Alexis (No,no es el clasico principe azul) un hombre de 25 años que trabaja en la empresa: "M" de obrero y un dia que va al trabajo se encuentra con las tres sedes de la empresa destruida... cuando empieza a investigar descubre que su antepasado era un samurai que destruyo al nigromante "Gral. Antimotus" y conforme vaya avanzando la historia varias personas lo ayudaran en su camino por investigar que paso antes quien es su ante pasado y sobre todo... por que paso todo esto...[/I]


Informacion General:

-El juego utiliza los recursos predeterminados con funciones predeterminadas
-Esta la opcion de que puedes darle a la tecla "Enter" y ver la descripcion de cada objeto que haya
-El juego utiliza guiones con imagenes
- Tambien en algunas partes del dialogo se incorporan animaciones (Golpes,Movimientos etc)
-Tambien he eliminado las clasicas tiendas y e incorporado una especie de "Vendedores urbanos" mejor dichos, fantasmas camuflados
-En casi cualquier opcion que hagas tendras elecciones... y si eliges mal puedes tener consecuencias
-Cuando luchas tiene las mismas animaciones predeterminadas
-El juego lo cree 100% YO
-Puedes ir y devolverte a casi cualquier lugar


Capturas de pantallas:

n4ckgk.png


30ark89.png