Kingdom Hearts III [Rpg Maker XP]

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
a mi me gusta muchisimo...
y más si es de Kingdom Hearts xDD
solo que de megaupload ~o~ tengo siempre problemas no podrias resubirlos a
otro servidor como 4shared.com
te lo agradeceria
saludos y mucha suerte...
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Mira en primer lugar gran juego es uno de los mejores KH para Rpg maker XP que eh visto, ya lo habia jugado antes pero tengo dos problemas (SPOILER DEL JUEGO):
-Descargue todo lo de el capitulo 2 pero no lo pude jugar completo porque en la carrera de cloud cuando terminaba y controlaba a zack no sabia que hacer en la posada porque sephirot no me dejaba entrar y ya intente todo hasta el solucionador de fallos pero siempre tuve ese problema.
-Como soy tan impaciente me descargue el Cap. 3 y no puedo jugarlo porque al principio me da un error que es "Error RGSS: No such file or directory - Graphics/Characters/Faces/Xion chara"
Si pudieras ayudarme te lo agradeceria y ya me los intente descargar varias veces pero sigue lo mismo.
P.D.Quisiera pedirte permiso para usar el battler de Tidus del capitulo 1 para mi juego en el que sera un aliado por supuesto si tu estas deacuerdo sino pues vere como hago XD.
 
Última edición:
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, bueno en este caso trato de descargarme el cap. 3 que posteaste y me lleva a megaupload pero me da el error "El archivo al que esta intentando acceder está temporalmente desactivado" es una tipica estrategia de megaupload para que compren cuentas premium ya que solo les da a los que tienen cuenta gratis o no tienen cuenta aunque se supone que es porque el servidor esta saturado...pero bueno como recomendación te diria que lo subieras a un servidor como Mediafire, pero bueno es desición tuya.c
Espero con ansias el cap. 2 y el 4 :icon_mrorange:.
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
hay fallos en los capitulos ? eso deveria areglarse y en cuanto antes david, el grafista te busca para comentarte algo que a visto, pero nunca te pilla XDDDDDD a porcierto cuando estara el cap4 estoy ansios@ de jugar a mas por que se me hace corto

sigue asi pero sin pausas
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Lamento ser insistente en esto pero ahora si me descargue la nueva version del capitulo tres y bueno se descargo normal extraje el juego y me parecio extraño que al descomprimir el .EXE me aparecia una carpeta concon el Game.exe capeta de audio y una serie de sprites y no aparece la carpeta grapichs y al darle al Game.exe me da el mismo error de antes solo que ahora ya no dice Xion chara supongo que sera porque no puede encontrar nisiquiera la carpeta face. Dime es error mio?
 

Richilion

Iconic User
Mensajes
355
Reacciones
25
Puntos
542
Ubicación
En el espacio vital de alguna chica guapa.
Oh... Vaya, no estaremos llevando el asunto del KH demasiado lejos ya? Tres juegos en portada con la misma tematica.... Sabeis, hay otras cosas en la vida además de Naruto y KH .___.
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, a esto le llamare la Era del reino de emudesc.

Pues la sinopsis, si me causo curiosidad de jugarlo, osea es un buen paso.

Los mapas se ven bien, no nada del otro mundo pero bien. Todo se ve organizado.

Sinopsis: 8

Imágenes: 8

Originalidad: 3

Personajes: 3

El trailer no pude verlo.

Bueno, sigue adelante con tu proyecto espero que no lo abandones, estará en mi lista de buenos juegos.

Suerte. Saludos.

PD: Me gusto eso de la entrevista, creo que lo usare en un futuro proyecto, si no te molesta. (Si, te estoy pidiendo permiso :p)
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
david es normal no aporta nada al post apenas contiene imagenes etc... y no pones avances visuales para que de a la gente animos para comentar. bueno cuando puedas suve avances que podamos comentar.
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Reservaba esta como sorpresa pero...¡Que demonios!:

Sala del despertar BETA:
screen1.png


Hércules Regresa de sus vacaciones en Tebas:
herculesregresa.png



Son 2 imágenes escasas pero bueeeno xD
No tengo tiempo de hacer más, mañana tengo examen de Historia xD

P.D: Por qué se ven mal las imágenes? me las emborrona :S

Oyee!!! Excelente los hiciste tu? están buenos ^^!

Saludos:difus_3:~
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Esta quedando excelente me quede con la boca abierta ante las imagenes nuna crei que veria un sprite de Yitan aparte de uno que encontre hace mucho aparte que estamuy bien echo, parece que la historia esta llegando a su mejor punto espero el proximo capitulo,
Te va quedando excelente sigue asi, saludos :difus_5:
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
woooooooooooo
XDDDDDD
ESTA1S LOS 2 Trabajando a tope
hay espero probar las nuevas demos pronto.
una preguna la nave gumy tambien pelea?

estas mejorando en mapedado XD
 
Arriba Pie