Cristal Legend(RMXP)

Mejorar la historia

  • si

    Votos: 2 100,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Managua,Nicaragua
Hola amigos talves ya no me recuerden,pero en fin.
He estado muy ocupado con un par de asuntos personales y era muy dificil escribirles.
Veran cancele mi proyecto anterior(Zelda Shadow Key)porque la sincera verdad me estaba
aburriendo pero por si acaso talves lo termino mas adelnate.
Ahora estoy con un proyecto nuevo y es este
:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
cristallegend.png



HISTORIA
Esto pasa hace mucho años, en un Reino muy lejano llamado "Altaira" en este reino había muerte,hambre,misería y mucha destrucción, por un malvado demonio que dominaba el reino.
Un día los humanos,bestias,animales, etc; se revelaron contra ese demonio e intentaron destruirlo per no fue posible,mucha gente murio en ese combate, así que los dioses entre todos hicieron un Cristal, ese cristal ayudaría ha encerrar ha ese demonio, para jamas volver a verlo.


PROLOGO
Ere un joven soldado del reino de Altaira tu nombre es Alan y estas en una misión abordo de una nave,para conseguir un misteriosa carta, que se supene que dice que te somtes a esclavitud.
Así que tu mision con ayuda de algunos amigos;GZ1(robot),Eduardo y Augusto recuperar y destruir esa carta...
No les seguiré contando mas el prologo porque esa es la primera parte.XD

IMAGENES

http://img573.imageshack.us/img573/2307/71160457.png

http://img714.imageshack.us/img714/1513/14022162.png

SCRIPTCTB Charlie
Menu FFVII
Poner copyright
LetraxLetra
MOG - Scene Game Over

AVANCES
Historia:100%
Script:70%
Charas:100%
Mapeo:20%

Bueno creo que eso es todo adios.
PD:si acaso tienen un engine de worldmap (que toque una tecla y salga un mapa)
y me lo diera estaría agradecido.

Ah se me olvidaba:
http://www.megaupload.com/?d=ABXWPZ7V
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Ehh... fíjate bien que creaste 2 temas, la próxima vez utiliza el botón "Vista previa del Mensaje" para evitarte errores como este xD

Aquí van mis criticas sobre el juego:

Titulo:
Seria "Crystal Legend", un error común, no es algo que no se pueda corregir xD
Historia: Me parece buena, aunque esta algo cliché eso del cristal, pero bueh xD
Imágenes: No muestras mucho, solo el sistema de batalla, intenta mostrar mas sobre el juego para que a la gente le interese mas ^^

Ahora, procederé a descargarme la demo :difus_3:
Luego edito/comento de nuevo para decirte que me pareció n.n

Saludos!!!

 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo con Miguel, la historia pese a ser buena, es un cliché super común en los juegos RPGs, pero no te desanimes por eso, si haces que el juego tenga una jugabilidad buena, la historia pasara a segundo plano, además siempre puedes inventar historias secundarias y dotar de personalidad a los personajes.

mmm..de las imagenes no puedo opinar mucho, esperaré a ver algun video o a jugar el juego mañana (que ahora es muy tarde, y mañana tengo clases temprano), pero de todas formas prefiero un sistema de batallas lateral, como el tuyo, y no frontal.

Suerte con el proyecto.
 

Richilion

Iconic User
Mensajes
355
Reacciones
25
Puntos
542
Ubicación
En el espacio vital de alguna chica guapa.
Bueno... A mi negocio.

"Esto pasa hace mucho años, en un Reino muy lejano llamado "Altaira" en este reino había muerte,hambre,misería y mucha destrucción, por un malvado demonio que dominaba el reino.
Un día los humanos,bestias,animales, etc; se revelaron contra ese demonio e intentaron destruirlo per no fue posible,mucha gente murio en ese combate, así que los dioses entre todos hicieron un Cristal, ese cristal ayudaría ha encerrar ha ese demonio, para jamas volver a verlo."

Lejano en relación a QUE? Si lo pones para rellenar, un punto menos por esto. Si no, create un entorno COMPLETO en donde "Lejano" represente algo real.

Muerte, hambre, miseria (No misería, que suena como a un bar o tienda de alimentos) y mucha destrucción. Vale. Pero... "Un día los humanos,bestias,animales, etc" si todos estos individuos se rebelaron (No revelaron, que es imposible a menos que estuvieran escondidos debajo de una sabana), contra que se rebelaron? Un sólo demonio? Varios demonios? Muchos demonios? Cómo llegaron allí los demonios? Si no son demonios, como llegaron alli? O no llegaron? En ese caso, es control mental? O un hechizo? Si pudo hechizar a sus acólitos, por que no hechiza a quienes se van a rebelar en su contra? Es unicamente ese demonio, tan poderoso?

Los dioses entre todos, aplaudieron y adios demonio? Significa que tooooooooooooodo esto: "Muerte, hambre, miseria y mucha destrucción" pasó sin que los dioses tuvieran la decencia de aplaudir, hasta que medio mundo murió tratando de exterminar a ese individuo? Si el final de la historia está condicionado por un capricho divino, que caso tiene?

Y no, señores, no. La historia no pasa a segundo termino si la jugabilidad es buena. Si así fuere, para que jugar Rpgs? Jugaríamos Crash Bandicoot y fin de la historia.

Adieu.
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Esta bien, solo que creó que puedes, poner mas imagenes
hay muy pocas...
suerte en tu proyecto en cuanto pueda me descargo la demo y comentó
saludos amigo ~,~...
 
Arriba Pie