··¤(`×[¤ ♪ ĸιngdoм нearтѕ ~ loѕт ιn тιмe ♪ ¤]×´)¤··

OP
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
ĸιngdoм нearтѕ ~ loѕт ιn тιмe
logoqz.png

Hola a todos, pues hoy les presentare un nuevo proyecto que se llama "Kingdom Hearts Lost in Time" que esta siendo desarrollado por el RPG Maker 2003, por la corporación de juegos "Zero GameZ" (Osea mi grupo de Trabajo) Sin más que decir dejo los datos.

DATOS:

Nombre: Kingdom Hearts ~ Lost in Time
Creador (o grupo de desarrollo): Zero GameZ
Fecha de Inicio: 02 - 11 - 2010
Duración del Juego: ---
Género: RPG - Aventura - Fantasía
Idioma: Español Latino
Fecha de la última Demo: ---


HISTORIA:
Todo empieza desde que sora siente un sentimiento de culpa dentro de su ser, al saber que Riku ya no volvera... pero gracias a este sentimiento logra crear una maquina del tiempo, con cual cree que podra regresar en el tiempo e intentar de arreglar el pasado y evitar que todo esto suceda.

Pero en el viaje...


PERSONAJES:
•Sora
sora.gif

4.GIF


•Goofy
goofy.gif

11.GIF


•Donald
donald.gif

12.GIF


IMAGENES:
•Portada
portada1x.png

•Ciudad X
imagen01g.png

imagen02.png

imagen03b.png


VIDEOS:

DATOS EXTRAS || NOVEDADES:
•Mundos:
-Ciudad X = 100%
-Bosque de la perdición = 5%
-Isla del Destino = 1%

•Personajes:
-Sora = 100%
-Goofy = 50%
-Donald = 50%
-Leon = 100%
-Kairi = 75%

•Novedades del Juego: [07-12-2010]
-Vamos en un 5% con la historia.
-Personaje Sora al 100%
-Intro al 100%
-Intro subido.
-Ciudad X al 100%
-Comenzando a trabajar el "Bosque de la Perdición"


DESCARGAS:
Estamos en eso.

Eso es todo! ^^ No se olviden comentar.!!

Bye.
 
Última edición por un moderador:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Por las imágenes se ve interesante, y mas aun la historia, me gustan los viajes en el tiempo :eek:
Aunque deberías desarrollarla un poquito mas también x'D
Ahora no puedo decir mas, solo que espero la demo, sigue así ;D
Saludos!!!
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
aunque no me gustan mucho los juegos de K. H. este no esta mal, por las imagenes veo que mapeas bastante bien.
 
OP
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
toma no se si lo tienes este pack de recursos por david_heart de base avalancha para el rpg que tu usas jejejejjeje
por apoyarme te ayudo XDD
el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=LUEHI33N

espero que te sirva de alluda

Wow!
Muchas Gracias por la ayuda. ^^ Y esto si que me va a servir!! ^^ De nuevo Gracias!


Por las imágenes se ve interesante, y mas aun la historia, me gustan los viajes en el tiempo :eek:
Aunque deberías desarrollarla un poquito mas también x'D
Ahora no puedo decir mas, solo que espero la demo, sigue así ;D
Saludos!!!

Muchas Gracias por comentar... y bueno si ahora no dejare de makear hasta sacar la demo! ^^

Bye♪
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
hmm, viajes en el tiempo = chrono trigger?
bueno ya, por las imagenes se ve muyn bien el juego, con esa historia va a tener futuro pero... no se ustedes pero sora es un tantito infantil como para crear una maquina del tiempo (es mi opinion >.>)

PD: ahora cada user de emd va a hacer un rpg de Kingdom Hearts... yo diria que mejor todos los que esten haciendo un Proyecto asi se unieran para hacer algo mejor, es mi opinion :X
 
OP
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
hmm, viajes en el tiempo = chrono trigger?
bueno ya, por las imagenes se ve muyn bien el juego, con esa historia va a tener futuro pero... no se ustedes pero sora es un tantito infantil como para crear una maquina del tiempo (es mi opinion >.>)

PD: ahora cada user de emd va a hacer un rpg de Kingdom Hearts... yo diria que mejor todos los que esten haciendo un Proyecto asi se unieran para hacer algo mejor, es mi opinion :X

Jejeje lo de Chrono Trigger, no sabría que decirte ya que no he jugado alguno de sus juegos pero si e oído de el. Veré si descargo la versión para DS. ^^

Jaja y eso de que sora puede crear una maquina del tiempo... bueno no se que decirles que lo dejen a su imaginación. ^^

Y lo del que nos unamos para hacer un juego de Kingdom Hearts... bueno digamos que para unirnos es muy difícil.

Bye ♪
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Pues creo que nunca habia visto un KH para rpg maker 03 xD, eso hace de notar que se diferencia de todos los KH que han puesto, haber como te va evolucionando espero tu demo o beta para poder probar la jugabilidad, hasta entonces vas bastante bien.
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
vi el video que hiciste, y los spirtes de sora que usaste (de batalla) son al estilo Tales of Eternia, eso lo hace mas atractivo
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
buneo empesemos con tus mapas no me han gustado la verdad
son muy cuadrados mejoralos un poco y el juego quedara mas profecional

los charas estan bien pero podrias mejorarlos

y el video me parece que esta bien que grabes videos pero no se ve muy preofecional los dialogos son demaciado rapidos en algunos momentos cambia eso para hacer mas entendible el juego y los dialogos son demacido conrtos intenta hacer mas interesantes los dialogos
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
ami me parece bien un juego de rpg maker 2003 es un juego sencillo no se puede pedir una grafica espectacular por que os escenarios en la gran mayoria de este maker quedan muy cuadrados ya que por defectos son asi.
si quieres te puedo ayudar en el juego darte ideas yo e rpgm2k3 lo se manejar XD auque no postado ningun juego
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
buneo empesemos con tus mapas no me han gustado la verdad
son muy cuadrados mejoralos un poco y el juego quedara mas profecional

los charas estan bien pero podrias mejorarlos

y el video me parece que esta bien que grabes videos pero no se ve muy preofecional los dialogos son demaciado rapidos en algunos momentos cambia eso para hacer mas entendible el juego y los dialogos son demacido conrtos intenta hacer mas interesantes los dialogos

Opino todo lo contrario que tu... vamos ¿sus mapas? pero vamos a ver si solo has visto 1 xDD el que tiene en la imagen no puedes decir que son "cuadrados" xD... y los charas son del 2003 que mas quieres... ademas hablas de profesionalidad... pero deberias ser tu el que escriba bien para parecer mas profesional ¿no crees? xD no es demacido es demaciado y tampoco es conrtos es cortos xD.
 
OP
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
Bueno comencemos a responder a todos...
Pues creo que nunca habia visto un KH para rpg maker 03 xD, eso hace de notar que se diferencia de todos los KH que han puesto, haber como te va evolucionando espero tu demo o beta para poder probar la jugabilidad, hasta entonces vas bastante bien.

Uhm... un KH en el RPG Maker 2k3 es más fácil de hacer, ya que no tengo que alterar scriptes... se me complica con el XP. Bueno y este proyecto lo tengo hace un tiempo.

Ahora estoy terminando la ciudad X, para entrar al bosque...

¿Quieren una demo larga? o ¿Una demo corta con 3 mundos?


buneo empesemos con tus mapas no me han gustado la verdad
son muy cuadrados mejoralos un poco y el juego quedara mas profecional

los charas estan bien pero podrias mejorarlos

y el video me parece que esta bien que grabes videos pero no se ve muy preofecional los dialogos son demaciado rapidos en algunos momentos cambia eso para hacer mas entendible el juego y los dialogos son demacido conrtos intenta hacer mas interesantes los dialogos

Se me hace un poco dificil conseguir buenos mapas... pero tan solo se ven simples en la Ciudad X, de ahi en adelante tendra un mejor gráfico! ^^

Mejorar charas... se me hace un poquito difícil haré lo que pueda. Y los diálogos están mejorando.!


ami me parece bien un juego de rpg maker 2003 es un juego sencillo no se puede pedir una grafica espectacular por que os escenarios en la gran mayoria de este maker quedan muy cuadrados ya que por defectos son asi.
si quieres te puedo ayudar en el juego darte ideas yo e rpgm2k3 lo se manejar XD auque no postado ningun juego

Jajaja Pues digamos que el RM2k3 lo se usar muy bien... ahora estoy intentando inyectar algunos engines para ver el juego mucho mejor. Y bueno eso de los cuadrados no lo entiendo bien... ^^
Quizas me ayudes en algo!

Bueno Gracias a todos. ^^

Bye♪
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
aqui una pequeña demostracion del mapeado de la ciudad x pero aun contiene algun error que ya esta corregido
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno nada más que decir ees increible un KH para el Rpg maker 2003 me encanta el mapeo y como se ven las batallas.
En cuanto a muchos que dicen que los KH para rpg maker son aburridos pues no vean esos temas XD por mi parte me encantan los KH para rpg maker porque me encanta ver a los personajes del KH en situaciones distintas y emocionantes desde el punto de vista de cada persona y bueno creo que me sali del tema... en resumen me encanta y espero la demo. :icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
aqui una pequeña demostracion del mapeado de la ciudad x pero aun contiene algun error que ya esta corregido


Sacaste una Vídeo-Trailer!! ^^ Eres lo máximo nuriko!!

Bueno tan solo diré ¡¡Que sigamos trabajando sin parar!!

Verán que el RPG Maker 2003 tan bien hace juegos buenos!! ^^

Bye♪
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, aquí veo algo de potencial. ^^

Historia: 6

Ya que no es original, pero tiene una buena sinopsis. Espero que sepas desarrollarla.

Personajes: 6

Un 6 por que no soy originales. Pero ya veremos como los usas.


Gráficos: 7

No son unos gráficos del otro mundo, pero le das un buen uso.

Mapas: 7

Están buenos pero pueden mejorar.

Jugabilidad: 7

Se ve bien. sencilla pero tiene su atractivo.

Música: 5

Solo pude apreciar algunos sonidos y solo una música de ambientación, que esta mas o menos. Puedes mejorarlo.

Extras:

Primera impresión: 1

Presentación: 2

Total: 41 ***

Tres estrellas, mejoralo se que puedes.


Bueno este es un ejemplo de que el Rpg Maker 2003 aun tiene mucho que dar. Le das buen uso. Al igual que Uzumaki_langui es primera vez que veo un KH en RM2k3, y eso le da una diferencia algo atractiva.

Bueno esa fue mi opinión. Espero que sigas adelante, tiene futuro siempre que sigas mejorando. y no lo abandones.
También va para mi lista de buenos juegos :)

Saludos. Suerte.

PD: La era del reino continua...
 
OP
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
Bueno, aquí veo algo de potencial. ^^

Historia: 6

Ya que no es original, pero tiene una buena sinopsis. Espero que sepas desarrollarla.

Personajes: 6

Un 6 por que no soy originales. Pero ya veremos como los usas.


Gráficos: 7

No son unos gráficos del otro mundo, pero le das un buen uso.

Mapas: 7

Están buenos pero pueden mejorar.

Jugabilidad: 7

Se ve bien. sencilla pero tiene su atractivo.

Música: 5

Solo pude apreciar algunos sonidos y solo una música de ambientación, que esta mas o menos. Puedes mejorarlo.

Extras:

Primera impresión: 1

Presentación: 2

Total: 41 ***

Tres estrellas, mejoralo se que puedes.


Bueno este es un ejemplo de que el Rpg Maker 2003 aun tiene mucho que dar. Le das buen uso. Al igual que Uzumaki_langui es primera vez que veo un KH en RM2k3, y eso le da una diferencia algo atractiva.

Bueno esa fue mi opinión. Espero que sigas adelante, tiene futuro siempre que sigas mejorando. y no lo abandones.
También va para mi lista de buenos juegos :)

Saludos. Suerte.

PD: La era del reino continua...

Jeje! Muchas Gracias por comentar y puntear! ^^
Bueno 3 estrellas no esta nada mal... pero aun podemos mejorar! ^^

Y bueno el y si el reino aun sigue... xD

Bye♪
 
Arriba Pie