Pokemon Volviendo a Nuestro Origen (Vano) [RPG XP]

OP
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Caracteristicas:
Nombre: Pokémon Relampago
Creador: X-Treme Factory
Fecha de Inicio: Finales de Octubre 2010
Plataforma: RPG XP
Género: Pokémon
Idioma: Español (Por lo menos eso se quiere)
Lanzamiento de 1era Demo:17-11-2010

Información:

El juego se esta haciendo con Starter Kit, está basado o será basado en los Pokémon de la Liga Añil o la Primera temporada Pokémon, se tiene pensado solo usar los primeros 151 Pokémon, desde Bulbasaur a Mew, solo que se crearan nuevas rutas, ciudades e islas, ¿Que quiere decir esto? que las ciudades y rutas de los juegos Pokémon Rojo y Azul no estaran como ya se dijo lo unico que se usara será los 151 pokémon. Se incorporaran Submisiones como por ejemplo " Se robaron a un Evee ", será una misión que te dara una enfermera joy situada en alguna ciudad y como recompensa puede ser que te quedes con Evee.
Todos los pokémon seran capturables o mejor dicho se podran obtener dentro del juego sin intercambios, al igual para aquellos que escogían un charmander pero aun asi querían tener un squirtle pues aqui podran hacerlo, los 3 iniciales(Bulbasaur,Charmander,Squirtle) de las versiones Rojo, Verde, Azul podras tenerlos ya sea en misiones o casos especiales, Bueno no doy mas detalles del proyecto solo me queda decirle que se quiere hacer algo que tenga pega y pues inspirado en los fans de la primera temporada pokémon.

Historia:
Pueblo Nirvana, a lo mejor pienses que es solo un pueblo mas o otro invento. es aqui donde " player "(Personaje del juego) inicia su aventura como maestro Pokémon, aunque no contó con privilegios como otros entrenadores, este tuvo que conformarse con un Pikachu que halló en su habitación, el cual resulta ser un obsequio que le dejo su abuelo. Al principo de la aventura esta solo, no sabe de sus padres, pero apenas recuerda a su abuelo, un anciano tenue y estricto que al parecer se unía a la lista de los desaparecidos, algo triste y lamentable pero no se convierte en impedimento para que inicie una gran aventura como maestro pokémon, sale de pueblo Nirvana con un reto que alcanzar y un Pikachu de compañía, visitas cada ciudad atravesando cada ruta, cueva, mar, retando a cuanto entrenadores y lideres de gimnasios se te cruzen. Pero en una de esas visitas hallas algo que refuerza aún mas tu decisión de llegar a ser el mejor maestro Pokémon y desde allí cuentas con otro motivo para seguir triunfando. (Continua, apenas se esta iniciando el proyecto)

PD: A medida que nazcan ideas se mejorara la historia del juego.

La trama del juego o por lo menos este primer proyecto sera algo lineal, pero un poco mas extendido que los juegos Pokémon de la primera temporada, tendras que enfrentarte a 14 lideres de Gym (NO OFICIAL AÚN), lo que hace que veas lideres nuevos y nuevas medallas, tendrá submisiones y muchas otras ideas que se iran desarrollando.

Capturas:
cufk6.jpg

2u787c1.jpg

2qscpzp.jpg

2vwy06s.jpg

a2urm.jpg


Demo
Primera demo

Creditos:

Por los momentos solo yo estoy trabajando en el Proyecto
Pokémon Starter kit.

¿Qué buscamos? o mejor dicho que busco:
Cualquiera que quiera unirse al proyecto es bienvenido(a).
Mapeadores que quieran apoyarme con las ciudades, Rutas, internos.
Alguien que me ayude con el foro.

Requisitos:
Querer colaborar y ver crecer el proyecto, no solo verlo crecer sino verlo culminado.

Contacto:
[email protected]

Foro oficial (En construcción)
 
Última edición:
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
:O la simagenes se ven muy bien...

El nombre del proyecto apesta... se ve muy fanmade.

Me pase por el foro... y el banner es horrible... espero sea provicional... las categorias se escriben por encima de la imagen de "no hay nuevos mensajes en este foro"... tambien podrias mejorar eso.

Pero en cuanto al proyecto está bien... pero definitivamente cambiale el nombre.

Saludos :)
 
OP
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
:O la simagenes se ven muy bien...

El nombre del proyecto apesta... se ve muy fanmade.

Me pase por el foro... y el banner es horrible... espero sea provicional... las categorias se escriben por encima de la imagen de "no hay nuevos mensajes en este foro"... tambien podrias mejorar eso.

Pero en cuanto al proyecto está bien... pero definitivamente cambiale el nombre.

Saludos :)

El nombre como lo especifique en el tema es provisional, al igual remarque que el foro tiene 2 días de creación y no soy webmaster(Hago lo que esta a mi alcance). Cree el tema en busca de ayuda y pues esta muy bien recibir criticas constructivas, porque a partir de esas criticas puedo mejorar y corregir los aspectos relacionados al proyecto.

En cuanto pueda y halle a alguien que me ayude con el foro sera modificado, el proyecto lo manejo muy bien =) , y pues lo del nombre tengo varios por ahi. La primera demo viene pronto (solo una pequeña porción del proyecto) y con ella el nombre oficial. Solo necesito apoyo para seguir con el proyecto.
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
ola amigo la verdad se ve bien, me ha gustado que le implementaras el dia, y la noche...
claro el nombre uagh... xDD
suerte en tu proyecto y echale ganas saludos amigo... ^_^!
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
el juego a este punto se ve muy emmmm.... nossse
si te urgia hacer un juego de pokemon agarrabas herramientas y hacias un Hackrom, pero te lanzas al vacio a probar... puess, suerte, que te valla bien, si quieres beta tester... aqui ;P

PD: para hacerlo un tantito mas diferente se me ocurrio... por que no lo haces con el script de batalla del golden sun?? (me refiero a los movs de camara) espero que lo tomes en cuenta

PD2: oe pala... no te habias ido de EMD??
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
el juego a este punto se ve muy emmmm.... nossse
si te urgia hacer un juego de pokemon agarrabas herramientas y hacias un Hackrom, pero te lanzas al vacio a probar... puess, suerte, que te valla bien, si quieres beta tester... aqui ;P

PD: para hacerlo un tantito mas diferente se me ocurrio... por que no lo haces con el script de batalla del golden sun?? (me refiero a los movs de camara) espero que lo tomes en cuenta

PD2: oe pala... no te habias ido de EMD??

Lo está haciendo con el Pokestarter, es difícil cambiar el sistema de batalla (¿además que es un Pokémon sin su SdB?)

Bueno, muestras bastante información pero no me lanzaré a criticar en condiciones (Aquí son las 2:00 AM y tengo sueño ;P) aun así, el apartado gráfio muestra lo simple y básico del Pokéstarter, los mismos charas, Tilesets... Espero que los cambies con el tiempo (si quieres podrías usar los de Rojo Fuego/Verde Hoja) porque estos están gastados :S

Cambia el nombre del juego, pero ya dijiste que lo harías así que me callo :X... A ver que más, el post está bien estructurado, aunque la historia, si quisieses, podrías ponerla en un SPOILER>>, pero está bien, está bien... Deberías traducir los comandos de batalla al español ya que no queda bien un juego bilíngüe :S Y espero que todas las funciones (menú, comandos, asdf...) también.

Bueno, y con esto acaba mi coment. Nos vemos.

Gary Cuétara
 
OP
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Si estoy usando los tiles del pokerstarter, pero he añadido algunos e igual que los charas, por los momentos y creo que para este proyecto trabajare con esos, tengo pensado desarrollar un proyecto de mayor magnitud, pero va depender de como salga este ¿Por qué? Bueno porque espero que mientras trabajo, culmino y lanzo este proyecto pueda formar un equipo de desarrollo que me ayude, Pues no es sencillo y mucho menos será rapido crear un pokémon con charas nuevo, sprites, nuevos pokémon(Fakemon), tiles si solo yo me dedico a ello.

Gracias por tu comentario =)
 

TheOrochiYagami

Banneado
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
oyes no has pensado que es mejor hackear uno de los pokemons para game boy advance o igual para ds ademas rpg maker no tine
todo lo que se necesita para un pokemon bien hecho te recomendaria eso de hackearlo ya que hay varias herramientas muy utiles ademas de cambiar sprites a tu gusto el mapa de la region los pokemons los pokemon de otros entrenadores tambien puedes cambiar el dia y la noche ademas le puedes cambiar la paleta pasate por este foro y veras de lo que te hablo
http://wahackpokemon.com/
bueno me voy echadle ganas
Salu2
 
OP
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Bueh ya leido tu comentario es hora de opinar
Primero: He empezado con el essential, y me siento comodo trabajando en el, este proyecto es publicidad para formar mi equipo de desarrollo, es el primero asi que no creo que quede profesional.
Segundo: No se si aqui este permitido, pero eso es hacerle publicidad a otros foros.
Gracias por opinar.
 

DK Naruto

Banneado
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Bien,la historia me gusta,pero ¿porque siempre tiene que ser pikachu?,¿no puede ser otro pokemon?,bueno aun asi esta bien,aunque seria mejor si crearas un pokemon y lo pusieras en el lugar de pikachu.

Vi que en la historia mensionaste pueblo nirvana,xDDD,esa es una banda de rock,pero esta bien.

Las imágenes me gustaron se ve que si mapeas estilo pokemon xD.

En fin,espero que no lo abandondes por las criticas que te dan.

Saludos^^.
 
OP
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
No quiero abandonar, y menos por las criticas. Pero quiero recordar que ando buscando ayuda y pues puede ser de cualquier tipo (ideas,spiters,scripters), te recuerdo DK Naruto que si el juego tiene fans, motivarían un mundo, pero aún asi yo le estoy poniendo para hacer que crezca.

Edit: necesito a alguien que me ayude con el banner del foro, aún poseo una imagen de las que traen los temas.

Otros puntos, El primer pueblo posiblemente se llame pueblo saliente en ves de Nirvana, Lugidan si quedará asi. Y bueno por que pikachu? porque quiero recordar la primera temporada, donde ash inicia solo con un pikachu.

Mañana subo la primera demo.
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
mmm me gusto la historia muy orginal lo unico que veo flojo es el nombre del juego debes cambiarlo pero no te atormentare con eso vale es tu juego y tu le pones el nombre los mapas se ven bn por otra parte es genial que uses el script de dia y noche segun la hora de la pc xD otra cosa me gustaria ayudarte mira soy buen grafista y tenia el poke starter traducido completamente al español yo lo traduci mejor dicho le cambie muchas cosas y los juegos parecian a los del platino lastima que perdi todo eso si no te lo hubiera dado otra cosa en la que puedo ayudar es en la parte de los graficos soy bueno haciendo cosas con el paint incluso el photoshop si quieres mi ayuda solo dime vale y me pongo a tus ordenes xD
salu2
 
OP
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Me parece muy bien black que quieras ayudarme, eres bienvenido. Por los momentos estamos trabajando en el diseño del foro necesito un banner o mejor llamado logo urgente xD... Te pasare un mp con mis datos de contacto ^^
 
Arriba Pie