dragon ball af la historia

OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
bueno como dice el titulo un juego de dragon ball af pero no cualquier dragon ball af xD si no que se basa en mi comic si lo quieren ver bayan al sub foro de comics
en fin este juego se basa en los capitulos que trae mi comic lo que mas se hara en el juego es explorar y luchar contra enemigos segun en el comic
Historia
goku vuelve mas fuerte que nunca tras derrotar a shen-ron pasaron años y haora viene en esta gran aventura titulada dragon ball af la historia grandes aventuras les espera a goku y a sus amigos unete a el y disfruta de este mundo impresionante lleno de luchas y muchas cosas mas!
el punto mas importante una pequeña info acerca de las sagas del juego
saga frost:
frost lider del 3 escuadron mas fuerte de la organizacion barin esta en la tierra asi que eso significa que goku debe destruir a frost junto a blade antiguo alummno de frost
saga flare:
mientras que goku luchaba contra buu hace mucho tiempo al otro lado del planeta estaba flare entrenando hasta que ritsku aparecio y le propuso ser su alummno flare acepto tra pasar muchos años flare es adulto y muy poderoso en busca de goku para matarlo flare descubre que ritsku lo utilizo para obtener sus poderes
saga DNA:
conoce a dna un monstruo parecido a cell que es muy fuerte goku y sus amigos van tras el con la ayuda de blade
saga fusian:
fusian el guerrero creado por el sayayin hild fusian fue cedo para matar a goku mientras fusian luchaba contra saiyan x este adopta una forma muy poderosa capas de destruir a goku en 1 segundo
saga karion:
karion el guerrero que mato a dna esta de vuelta con mas poder entre manos capaz de destruir un pueblo entero goku lo localiza y se de cuenta que vegeta esta en su camino este le reta a una lucha a muerte luego de que goku lo venciera descubre que estaba bajo el control de gold y personaje que quiere matar a karion
luego sigue dragon ball GX que la pondre luego

Personajes
los personajes son los que trae el comic contando los villanos
-Goku
-Vegeta
-Gohan
-Pan
-Tsuro
-Blade
-Karion
-Frost
-Flare
-DNA
-Fusian
-Sidan
-Azarel
-Azrael
-Kale
esto son los personajes por los momentos que apareceran en la 1-2-3 demo
Jugabilidad
-se esta usando el script de batalla lateral minkoff charle lee algo asi xD las batallas haun estan en processo junto las habilidades que haun no estan terminadas por haora solo se tiene carga de ki mas adelate tendran mas habilidades

Graficos
-mi parte favorita xD el juego no tiene los charas que trae por defecto el maker quieren saber como son los charas bueno no se molesten ya que estos tienen frames caminando a la derecha y a la izquierda nada mas los graficos del chara caminando hacia arriba y hacia abajo estan representados con los graficos del chara moviendose a la izquierda esto puedo se muy molesto pero no encontre otra forma de ponerlos xD
-las habilidades son las que traen las hojas de los sprites pertenecen a su creador
-los charas utilizados en este juego son sprites modificados por mi para que entraran bien al maker estos sprites pertenecen a sus dueños

Musica
la musica sera las normales de dragon ball z y gt posiblemente otras ripeadas por mi

Creditos
por los momentos solo le puedo dar creditos a dbz vortex por sus sprites que me sirvieron mucho

Mapas
suena algo imposible pero los mapas los hare basandome en los backgrounds del comic suena dificil pero lo intentare
Imagenes
por haora no hay ya que solo tengo una demo muy pequeña nada mas luego subire imagenes cuando tenga la demo completa
Descargas
por haora solo la demo 1.0 es solo de muestra para que vean el sistema de batalla el mapa que trae no sera asi siempre utilizare otros tileset
DEMO 1.0:
http://www.4shared.com/file/08v5S5fv/Nueva_carpeta.html
Extras
aparte de lo que ya e mencionado en el juego tendras que explorar mucho el mundo podras tener la oportunidad de relizar missioes extras buscar las esferas dragon etc osea que cuando acabes el juego tendras mas por jugar completar missiones etc
solo me queda agregar no se molesten por los charas ya que es la unica forma de ponerselos al maker asi que me disculpo po ello vale
salu2
 
Última edición:
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno deberías poner tu historia mas larga como la razón de porque goku bla bla bla una historia mas completa por asi decir
espero los graficos y la demo espeor que salga pronto para jugar el juego.
Adios Gamemarkeros o como sea
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
gracias por comentar otra cosita puse una pequeña info acerca de las sagas que tendra el juego y la demo ya esta solo que algo corta
salu2
 

Zero101

Banneado
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Bien bien,para mi el af es una mierda por los personajes feos que sacaron pero probando el tuyo veo que los personajes estan bien.

La historia deverias desarrollarla un poco mas.

Baje la demo y vi la batalla,veo que esta hecho con el charlie lee 2.7,seria mejor si lo hicieras con el 3.1 ¿no?,bueno es tu decicion.

Me gustaron los batlers,pero te doy un consejo,cuando ya tengas tecnicas hechas quita eso de clasificacion de tecnicas,me refiero a lo de magia blanca y magia negra,o cambiales el nombre,por ejemplo a tecnicas corporales y tecnicas,o etc. xD.

Espero ver actualizaciones y imajenes pront.
Cualquier cosa que necesites estoy para servirte^^.

Un saludo.
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
gracias por comentar amigo y como es solo una demo normalita ya estoy haciendo el juego bien con los personajes que son y las tecnicas bien por haora ya le quite esa opcion de magia negra y blanca en fin pronto saldra la demo completa con el capitulo 1-2 del comic
salu2
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
men el juego aun que sin imagenes
la historia se ve interesante aunque podrias desarollarla un poco mejor
eso seria todo por ahora ya que no hay mucho para opinar
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
vale gracias por comentar otra cosa aqui esta la demo 1.1 que contiene el capitulo 1 del comic

http://www.4shared.com/file/nxStZW7g/Nueva_carpeta_2.html
otra cosa e escuchado por hai aqui en mi pais dicen que dragon ball es satanico y la verdad eso me asusto mucho luego de ver un documental de esto quizas asi sea si eso es asi dejare todo esto en fin
salu2

Oh, my god... ¿que va a ser satánico no historias de esas?
Dame una base científica o explicable, porque es una tontería como una torre :S

Probaré la demo a ver qué tal...
 

Zero101

Banneado
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo dragon ball Z no es para nada satanico,no es nada malo.

Probe la demo y me gusto el mapa,solo que deverias mejorar mas al chara,ponerle animacion de movimiento porque se ve muy tieso.

Me gusto el back pero deverias que mejorarlo mas.

Las batallas aun te falta mejorar mucho,se ve bien el kamekameha pero le falta sonido,el ataque rapido se ve algo raro,y la carga de que igual le falta sonido y mas animacion,tambien deverias que poner un back de batalla mejor,porque el de la cueva no queda.

Espero la siguiente demo.

Saludos.
 
Arriba Pie