[PROYECTO]Moustros Anime La Leyenda del Elegido[RPGVX]

OP
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
titleaf.png


Características:
  • Nombre: Monstruos Anime La Leyenda del Elegido
  • Creador: djsieguito10
  • Fecha de Inicio: 16/10/2010
  • Género: Aventura/Accion
  • Idioma: Español
  • Fecha de la última Demo: Desconocido


Historia:
Empieza en el Pueblo Two Houses, donde el mago Jeap lo llama por que le tiene un regalo pero no lo encuentra y va a la casa pero no lo encuentra y se dirige a la cueva Infinite y abra con el y ocurre un terremoto y se hunden y encuentran una piedra Anime, y aparece un Pikachu en la piedra pero la piedra empieza a brillar…

aun no esta terminada

¿Que son los Monstruos Anime?
son piedras que contienen personajes de los animes que luchan y la gente ocupa esas piedras para pelear pero la gente tambien pelean mejor dicho pelean al lado de ellos.

Imagenes:
esta me salio de mala calidad por que la guarde en .jpg
dibujolz.jpg

Link
dibujo2qm.png

Link
dibujo3hm.png

Link

eso es todo despues pongo mas cosas

se busca una persona bueno para el mapeado, no tiene que ser muy pero muy bueno, solo bueno
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Debes desarrollar más la historia.
Me recuerda a Pokémon (?) D;

Las imágenes se ven bien, solo que debes rellenar un poco más los mapas para hacerlos más "reales".

Pero por lo demás está bien.

Cuando haya más cosas opino más :B

PD: que bien tener otro user más en la zona ;D

Saludos,
~Angie
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola!

És cierto que quizá falte aún bastante información para poder saber cómo vas a desarrollar tu juego, pero por el momento tiene un nivel medio-bajo. Los mapeados 'erretepé' són buenos, pero muy limitados. Yo me plantearía buscar otro tipo de Tilesets para ello =)

En cuánto a la historia, tendrías que evitar tantas 'y', 'y, 'y', porque hace poco entendible la historia. Sería más sencillo decir:

"Tu aventura empieza en el Pueblo Two Houses. El mago Jeap te llama para darte un regalo, pero al no estar en casa, decides ir a buscarlo a la Cueva Infinite. Sin embargo, tu búsqueda és interrumpida por un terremoto que hunde el suelo y caes al vacío. En el fondo, encuentras una misteriosa piedra Anime que empieza a brillar..."


Y finalmente, en la segunda imagen dónde aparece el 'Seal' (la Pokémon foca), fíjate que tiene un error de gráfico, y parte de la cola (una fina línea negra) aparece a pocos píxeles delante de su cara.
¡Espero que tengas suerte en tu proyecto y logres crear algo bueno! ¡Un saudo! ^^
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Mmmm ami me gusta el enfoque que le quieres dar, pero como Angie y DAC ya lo dijeron, debes desarrollar mucho mas la historia, yo podria los nombres por lo menos del personaje principal para que los demas se den cuenta, yo se que puedes mejorar la historia muchisimo más...
Bueno recueda que son solo sugerencias, y te doy una muy buena: Nunca crees un juego opinando si a ti te gustará, sino si les gustara a los demas...
Bueno un saludo y suerte...
 
OP
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
Debes desarrollar más la historia.
Me recuerda a Pokémon (?) D;

Las imágenes se ven bien, solo que debes rellenar un poco más los mapas para hacerlos más "reales".

Pero por lo demás está bien.

Cuando haya más cosas opino más :B

PD: que bien tener otro user más en la zona ;D

Saludos,
~Angie

soy malo con el mapeado

pero es muy dificil de encontrar alguen con rpg maker vx por que la mayoria ocupa el xp, esta anunciado se busca una persona bueno para el mapeado, no tiene que ser muy pero muy bueno, solo bueno

PD: no solo es de pokemon tambien aparece naruto, luffy, etc.

¡Hola!

És cierto que quizá falte aún bastante información para poder saber cómo vas a desarrollar tu juego, pero por el momento tiene un nivel medio-bajo. Los mapeados 'erretepé' són buenos, pero muy limitados. Yo me plantearía buscar otro tipo de Tilesets para ello =)

En cuánto a la historia, tendrías que evitar tantas 'y', 'y, 'y', porque hace poco entendible la historia. Sería más sencillo decir:

"Tu aventura empieza en el Pueblo Two Houses. El mago Jeap te llama para darte un regalo, pero al no estar en casa, decides ir a buscarlo a la Cueva Infinite. Sin embargo, tu búsqueda és interrumpida por un terremoto que hunde el suelo y caes al vacío. En el fondo, encuentras una misteriosa piedra Anime que empieza a brillar..."


Y finalmente, en la segunda imagen dónde aparece el 'Seal' (la Pokémon foca), fíjate que tiene un error de gráfico, y parte de la cola (una fina línea negra) aparece a pocos píxeles delante de su cara.
¡Espero que tengas suerte en tu proyecto y logres crear algo bueno! ¡Un saudo! ^^

intentare de desarrolar mas la historia y evitare los:

Mmmm ami me gusta el enfoque que le quieres dar, pero como Angie y DAC ya lo dijeron, debes desarrollar mucho mas la historia, yo podria los nombres por lo menos del personaje principal para que los demas se den cuenta, yo se que puedes mejorar la historia muchisimo más...
Bueno recueda que son solo sugerencias, y te doy una muy buena: Nunca crees un juego opinando si a ti te gustará, sino si les gustara a los demas...
Bueno un saludo y suerte...

como ya le dije a D.A.C. intentare de desarrollar la historia lo mas posible
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Vengo a criticar, y seré mordaz, no me cortaré...
Visto lo visto, y viendo lo que veo, no voy a comentarlo de gran manera, porque el juego no muestra casi nada.
  • Historia: Mediocre, lo siento pero lo es, explicas bastante mal el significado de la historia apenas la entiendo, está mal expresada y en apenas dos líneas haces uso de 7 "y"s, muy mal redactado. El hecho es que yo pienso que, el juego es bueno no por el tema que tratas si no por como lo planteas, y tu lo haces mal. Estoy algo cansado de juegos a lo Jump Ultimate Stars que la mayoría es sin pies ni cabza, que pensando que juntado el DON (Dragon Ball, One Piece y Naruto) vas a conseguir un juegazo, sin importar la trama apenas y sin importar si tiene sentido.
  • Gráficos: Los gráficos son la mayoría erretepé, no es malo si lo usas bien, pero no lo haces, creo que podrías mejorar el mappeado, no pidas ayuda y aprende a hacerlo. Busca en Youtube, y si encuentras algo de interés pudes postearlo en el Tema de Videotutos.
  • Mappeado: Ya he tocado un poco el tema en la anterior sección, el mappeado es pobre, la casa no está mal, pero el exterior son dos islas cuadradas, vacías, indómitas. Aprende a mappear, si quieres mira tutoriales en Youtube.
  • General: No has mostrado nada de la jugabilidad, no hay ambientación, me recuerda a una mezcla entre Jump Ultimate Stars y Smash Bros Brawl, la mezcla podría dar de sí, pero no en este caso :S
    El hecho es que si mejorases la idea el juego sería pasable, incluso notable pero tal y como tenemos el planteamiento, no me interesa demasiado, eperemos que cuando saques la demo me hagas tragar mis palabras, hasta entonces mi nota: 4/10

    No te tomes a mal la crítica, solo sirve para que puedas mejorar ;D
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
tiñe mas la historia la verdad esta mal redactada los mapas te ayudaria pero usas el rpg maker vx y ese maker no me gusta asi que no puedo ayudarte solo te doy un consejo rellenalos un poco mas ponle varias flores al azar eso les crea mas vida otra cosa sobre la historia es algo parecida a pokemon pero bueno es tu juego xD si necesitas recursos graficos soy el indicado para dartelos el tema esta bien pero no tanto eso sino que tan bueno es el juego asi que mejora los puntos que han marcado antes los usuarios vale
salu2
 
Última edición:

Zero101

Banneado
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Lol eso es pokemon xDDDDDDDDDDDD.

Bueno la historia desarrollala mas,no esta tan bien explicada.

Eso de las piedras ja ja,son como las pokebolas ¿no?,aun asi esta bien.

Deberias poner mas imajenes.

Yo te podria ayudar a mapear pero soy muuuuy malo mapeando en el vx xD.

Espero demo.

Un saludo.
 
Arriba Pie