Juego Nuevo: The book of ghosts... Ayuda Con recursos

OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
·El Juego es nuevo, por lo tanto no se copia de ningún otro.
·Actualizable!!!



Historia

Se trata de que a un chico le llega a sus manos un diario que pertenecia a una gitana, amiga de tu madre, que fallecio misteriosamente...
En él encuentra unas cartas que a la noche comenzaron a brillar, al mismo instante se abre la ventana y las cartas salen volando por el aire... Después el viento empieza a soplar más fuerte y se produce una tormenta... Al otro día se rumorea que apareció un espectro en su escuela, el va a investigar y descubre que ese espectro estaba en una carta de las que salieron volando... La unica carta con la que te quedaste te ayudara a atrapar a todos los fantasmas que podrían estar por toda la ciudad Si quieren saber más tendrán que esperar a el juego :difus_4: ( Esta historia es un resumen del principio. No es toda la historia
Información:
· El juego comienza en una ciudad llamada Yasire, el personaje es un adolescente, que vive en esta ciudad con su Madre Cristina y con su hermano Carlos...
· La carta con la que te quedas es muy poderosa y se llama "El zorro de las mil colas" pero como tu lo llamas " Foxtail"...
Tu hermano Carlos se queda con otra carta llamada Travesira ( Carlos es tu compañero en la historia)
·Los tiles son los que vienen en el RPG Maker XP ( Me gustan estos tiles para este juego)
·El cuadro de texto y La fuente cambiaron
·En La historia se agregaron algunas cosas y se modificaron
·La Demo Posiblemente saldrá 23 de Noviembre...(Quizás podría salir antes)
·Hay nuevos fantasmas...
·Puedes tener Algunos fantasmas de los que capturas...
·Los fantasmas Pueden mejorarse en otras palabras, pueden evolucionar...
·El juego Hasta ahora es para mayores de 9 años...( El juego no es tan fuerte pero se recomienda para chicos con mucha imaginación que no lo jueguen porque podrían inventar cosas)

Imágenes

o0cld1.png

2hx6o7l.png

rmmbev.png

2w3z0vo.png


35mo16x.png

2mfzz93.png



NO se Copien de la historia

Esta historia no es la de sakura card captor
Lo único que tiene parecido son las cartas y el libro, solo que el libro y las cartas son diferentes a los de ella y se van a usar de una forma muy diferente.

Este es el sprite del zorro...
2mfzz93.png


No voy a seguir contando sobre la historia, por ahora.
Lo voy a hacer en el RPG maker XP.
Pero lo que de verdad necesito son los sprites...
Necesito que alguien me ayude con los sprites....
No son muchos si no me equivoco van a ser por lo menos cuarenta fantasmas...
Si alguien me ayuda dare creditos y sobre todo las mil gracias :icon_lol:
para el que me quiera ayudar aqui esta mi correo [email protected]

Comense a hacer el juego yo solo hace unos 3 años por lo menos... empece haciendo la trama( la historia esta muy buena, la tengo escrita en un cuaderno)...
 
Última edición:
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Chuta mi pana, asi comenzamos mal, primero debiste haber visto el tema de COMO PRESENTAR BIEN UN PROYECTO, y ademas ni siquiera leste las reglas de el foro,(NO HACE MULTIPOST), pero bueno eso lo iras aprendiendo, nada mejor que un error para aprender...
En cuanto al juego, me gustan los juegos que tiene que ver con algo de misterio, un protagonista adolescente, mosntruos o espiritus y el cole..:XD, pero creo que historias como estas hace una clara refrerencia a Yu-gi-oh, Sakura Card Captor y muchos animes mas...
Bueno, es solo una sugerencia mia que le eches mas arreglos a la historia para que no paresca tan repetitiva...
Saludos..
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
A ver…
Se trata de que a un chico le llega a sus manos un diario que pertenecia a una gitana que fallecio...
Desarrolla mas eso, ¿como se la encuentra?, ¿quién era la gitana?
En él encuentra unas cartas que a la noche comenzaron a brillar, al mismo instante se abre la ventana y las cartas salen volando por el aire...
mmm... mysterious...
Después el viento empieza a soplar más fuerte y se produce un tornado... Al otro día se rumorea que apareció un espectro en su escuela, el va a investigar y descubre que ese espectro estaba en una carta de las que salieron volando... Si quieren saber más tendrán que esperar a el juego
:icon_confused:
El juego recien se esta planificando así que no pondré imágenes.
Ehh… yo te recomendaría que no postearas el juego sin tener mucha información, por favor, revisa este tema:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222020-presentar-proyecto-leer-de-postear.html

El pueblo te lo agradecerá ;)

Lo voy a hacer en el RPG maker XP con el pokemon Essentials ( lo voy a hacer ahí por los scripts).
No entiendo… ¿Será un juego de Pokemon?
Pero lo que de verdad necesito son los sprites...
Como spriter soy muy malo y necesito ayuda...
Necesito que alguien me ayude con los sprites....
No son muchos si no me equivoco van a ser por lo menos cuarenta fantasmas...
SI son muchos D;
Si la imagen no se ve, denle clic para verla
No veo ninguna imagen :S
Ese es el fantasma starter, la única carta con la que te quedaste...
Su color es gris oscuro (no tanto) y en la punta de las colas es mas claro...
Thumbs up this si creen que esto lo saco de Sakura CC, y dices que no se copien nada, como si hubiera mucho de que copiarse e.e
En conclusión, mejora la historia, y el post, y luego hablamos ;)
Cualquier duda, aquí me tienes xd
Saludos.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
¿Cartas con monstruos dentro? ¿vienen de un libro? ¿brillan de pronto y salen volando? ¿esos seres aparecen en la escuela? ¿el primero de la trama tiene poderes de viento? u.u


Por desgracia, se parece al argumento del anime Sakura Card Captors. Deberías mejorar un poco la historia, dale un elemento que no la haga sonar conocida. Habla un poco más del personaje y para que (también con que) debe recuperar esos monstruos. Puedes tomar de referencia el tornado que se produce al principio y que el protagonista o un amigo vaya a buscar, después de todo un tornado llama demasiado la atención y más si viene desde alguna parte de su casa (algún argumento que haga notoria la diferencia, encuentra la forma). Es lo que te puedo recomendar, aún tienes buen tiempo para mejorarla.

Y no hagas multipost (un mensaje después de otro), usa el botón de editar ya que aquí te sancionan por eso.
 
Última edición por un moderador:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
La verdad que la poca historia que pusiste se parece demaciado a esa serie de anime que veia cuando tenia 7 xD Sakura Card Captor, como ya varios an dicho, ademas deberias poner imagenes, si tienes tan poca informacion mejor ni posteas el juego.
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
1º no me copio de nada, nunca dije que todos los fantasmas aparecerían en la escuela, ni que el primero tuviera poderes de viento...
2º no va a ser un juego de pokemon ... Creo que aclare bien q va a hacerse ahí por los scripts que tiene... Eso si, va a ver batallas entre los fantasmas y tendran que subir de nivel... (no crean que va a ser tan facil)
3º el juego no tiene que ver todo con la escuela, en realidad es toda la ciudad...
4º la gitana es una amiga de tu mamá que misteriosamente murió sin explicación alguna...
5º Sobre las cartas que brillan y que salen volando, eso lo explico recién cuando salga la demo del juego... ( no quiero contar más para no arruinar la trama del juego, si no se sabe mucho sobre el juego, y a mi personalmente no me gusta eso)
6º Cuando escribí tornado, me equivoque era tormenta...:icon_cheesygrin:
7º la verdad no son muchos fantasmas...Si te fijas en pokemon, Yu-Gi-Oh!, Digimon y cualquiera de otras series que se traten de monstruos son muchos mas (en caso de pokemon son como 600 y algo)
8º La trama no se parece a la de sakura card captor xq por empesar el libro habla sobre cada uno de los fantasmas y sus detalles.
Y vi q preguntaron por el compañero asi q aclaro...Si hay un compañero con el se vincula la tormenta que llega despues...

Aclaro mas al principio...
A propósito, el post se va a actualizar
 
Última edición:
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Leyendo las historias uno no puede hacerse una idea de la clase de juego a desarrollar.
Reservaré las críticas para cuando realmente nos muestres algo, aunque deberías tener un mínimo de contenido creado antes de abrir un tema de 'Juego nuevo' tal y como te han dicho mil veces. Esperemos que surja algo bueno, ¡un saludo!
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Jmmm... concuerdo, lo lei y me sono a sakura pero a veces con que imagines un poco mas, le pongas atencion a tu alrededor y tengas fe te saldra una historia digna del mismo square-enix, sino no existiria tetsuya nomura(series final fantasy).

Te deseo suerte y no tires cosas a la carrera con la primer demo de mi juego aprendi que nunca resulta algo bueno, Bendiciones.
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
amigo todos tienen razon paste por el tema como presentar bien tu proyecto ademas deberias moldear un poco mas la historia se parece a la de sakura card captor y tas claro en eso ademas otra cosa deja unas imagenes de tu progreso vale mmm cristian se llama el personaje lleva mi ismo nombre en fin
salu2
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
¿Cartas con monstruos dentro? ¿vienen de un libro? ¿brillan de pronto y salen volando? ¿esos seres aparecen en la escuela? ¿el primero de la trama tiene poderes de viento? u.u


Por desgracia, se parece al argumento del anime Sakura Card Captors. Deberías mejorar un poco la historia, dale un elemento que no la haga sonar conocida. Habla un poco más del personaje y para que (también con que) debe recuperar esos monstruos. Puedes tomar de referencia el tornado que se produce al principio y que el protagonista o un amigo vaya a buscar, después de todo un tornado llama demasiado la atención y más si viene desde alguna parte de su casa (algún argumento que haga notoria la diferencia, encuentra la forma). Es lo que te puedo recomendar, aún tienes buen tiempo para mejorarla.

Y no hagas multipost (un mensaje después de otro), usa el botón de editar ya que aquí te sancionan por eso.
Primero, son fantasmas, no monstruos, el primero no es de viento ni nada por el estilo y ellos no están en las cartas, después sabrán donde están. No, las cartas no brillan por que quieren y el libro esta escrito con datos sobre los fantasmas... Si quieren saber porque las cartas brillaron tendrán que jugar el juego (en la demo no contara todo) y no es parecido a Sakura Card Captors... Les suena parecido por el libro, las cartas, y los fantasmas... Pero en todos ellos no hay nada que se asemeje a Sakura Card Captors...
Y piensen en esta frase, " no juzgues un libro por su portada".
 
Última edición por un moderador:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
" no juzgues un libro por su portada".

Nunca mejor dicho, el juego trata de un libro (?)

Broma D;

Las imágenes me gustaron, los mapas tienen buena ambientación :O
Y los charas se ven bien también.

Solo te recomendaría pulir un poco la historia, es decir, desarrollarla algo más y asdf...

Cualquier cosa me avisas :3

¡Vaya! Personajes del 'Loose leaf', me gustan. La ambientación és buena, aunque esas grandes letras pixeladas duelen a los ojos a rabiar.
Yo que tú las haría más finas y fáciles de leer =) ¡Suerte con tu proyecto!
+1
La fuente de Pokémon es fea asdasdasds xD
Ponle Arial o alguna de esas que se vean bien :3


Saludines,
~Angie
 
Última edición:

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
ola ami me gustan las imagenes pero no seas tan simetrico es decir solo en la casa... wow
es un internado????
si es asi me retracto.... xDD
se que tienes mas imaginacion....
la historia me gusta si es verdad poquitooo..... parecida a la Sakura CC... o_O
pero esta biene es tu proyecto...
ordenalo mas y cualquier cosa aqui estamos manda MP....
saludos y suerte ^_^!
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
¡Vaya! Personajes del 'Loose leaf', me gustan. La ambientación és buena, aunque esas grandes letras pixeladas duelen a los ojos a rabiar.
Yo que tú las haría más finas y fáciles de leer =) ¡Suerte con tu proyecto!
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
ola ami me gustan las imagenes pero no seas tan simetrico es decir solo en la casa... wow
es un internado????
si es asi me retracto.... xDD
se que tienes mas imaginacion....
la historia me gusta si es verdad poquitooo..... parecida a la Sakura CC... o_O
pero esta biene es tu proyecto...
ordenalo mas y cualquier cosa aqui estamos manda MP....
saludos y suerte ^_^!
Esa historia que aparece ahí esta (podría decirse) incompleta... El resto de la historia que la hace muy diferente a Sakura CC aparecerá en el juego...
No lo cuento ahora porque así queda el misterio para el final...:icon_cheesygrin:
Y ya cambie la fuente...
 
Última edición:
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
El juego tardara en salir por algunos problemas y falta de mapeados...
Lo siento pero para noviembre posiblemente saldrá...
 

Zero101

Banneado
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Pues la verdad concuerdo con ella, Nightmare Moon.

Creo que la historia se parece a sakura cc.

Deberías que hacer algo mas original,mejora la historia.

Las imágenes me gustaron pero vi algunos errores en los mapas.

A mi si me gusta la fuente de pokemon,no se porque dicen que esta fea.

En fin,espero que no abandones este proyecto.

Suerte.

Zero101

 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hay algunas nuevas modificaciones
·El cuadro de texto y La fuente cambiaron
·En La historia se agregaron algunas cosas y se modificaron
·La Demo Posiblemente saldrá 23 de Noviembre...(Quizás podría salir antes)
·Hay nuevos fantasmas...
·Puedes tener Algunos fantasmas de los que capturas...
·Los fantasmas Pueden mejorarse en otras palabras, pueden evolucionar...
·El juego Hasta ahora es para mayores de 9 años...( El juego no es tan fuerte pero se recomienda para chicos con mucha imaginación que no lo jueguen porque podrían inventar cosas)

Esos son algunos cambios....
El Miércoles 3 subiré algunas imágenes de los fantasmas...
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Juego Suspendido.
A mi computadora, con el juego dentro, se le metio un virus, y no puedo continuar con el juego.
Según el tecnico, va a tarder por lo menos 6 meses en arreglarla. No se que va a pasar con el tema, pero bueno, siempre hay estos problemas.
Lo siento :icon_wink:
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Juego Suspendido.
A mi computadora, con el juego dentro, se le metio un virus, y no puedo continuar con el juego.
Según el tecnico, va a tarder por lo menos 6 meses en arreglarla. No se que va a pasar con el tema, pero bueno, siempre hay estos problemas.
Lo siento :icon_wink:

6 meses.... en que clase de mundo vives. o fue que exploto?

Disculpen si consideran esto como Spam, solo soy un esclavo mas de la curiosidad del ser humano.
 
Arriba Pie