The Legend of Zelda: Golden Swords (Por MB_Sebas_B con RPG Maker VX)

OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Seaside Hill Zone... OWW YEAHH!
MB_Sebas_B soy yo mario bros_11
Este es mi juego de Zelda hecho por el RPG Maker pero me faltan scrips para hacerlo mejor como EL SCRIPT PARA QUE EL MAPA SE VEA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA...SI ME ENTIENDES Y OTROS SCRIPTS MÁS..

HISTORIA
Esta Historia del Juego ocurre después del Majora's Mask... les cuento:
Link al irse del pueblo del Mayora's Mask por medio de ese laberinto dentro de la torre donde habia un reloj ( si es que saben a cual me refiero ) un ser misterioso se lo lleva y link despierta en un lugar oscuro donde ve a algunos personajes (un zora, un guerrero, ect) y link tiene que elegir a uno como compañero...porque una voz se lo dice y al salir de ese lugar, se da cuenta que en ese lugar Ganondorf gobernaba porque Link no estaba y una persona le cuenta sobre la espada dorada de ese lugar que es parecida a la Master Sword y Link sabe que es el unico Heroe de ese lugar asi que decide salvar a todos...

PERSONAJES
Son:
-Link
-Ganondorf
-Zora
-Aldeanos
-Guerreros
Despues les digo todos..cuando termine de ver cuales pongo...

IMAGENES
scaled.php

scaled.php


DEMOS
Muy Pronto....Por ahora esta monse..:icon_cry:

SI PUEDEN AYUDEME...PARA HACER DE ESTE JUEGO UNO DE LOS MEJORES!!
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Re: The Leyend of Zelda: Golden Swords (Por MB_Sebas_B con RPG Maker VX)

Opinaré respecto a lo que posteaste, más no :)

La imagen se ve bien, aunque me gustaria ver algo más amplio, puesto que es un mapa muy chiquito, con las extructuras predeterminadas de A Link to the Past.

La historia podrías redactarla mejor, aunque está pasable, se entiende el objetivo y comienzo.

En fin, espero más detalles..
Para opinar mejor. Cualquier duda MP.. no te puedo ayudar porque también tengo un proyecto de Zelda.. pero puedo responder dudas..

T.L

 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Re: The Leyend of Zelda: Golden Swords (Por MB_Sebas_B con RPG Maker VX)

Hola.
Tu proyecto parece interesante, demo deberías arreglar algunos errores ortográficos, como por ejemplo, es The Legend Of Zelda y Majora's Mask.
Link al irse del pueblo del Mayora's Mask por medio de ese laberinto dentro de la torre donde habia un reloj ( si es que saben a cual me refiero )
Yo se cual es, pero según recuerdo… (Atención, spoilers):

Al final Link se marchaba de la misteriosa tierra de Termina, montado en su yegua, Epona, corríjanme si estoy equivocado.
Por ahora, solo eso, ya que te falta colocar mas información, te recomiendo hacerlo n.n
Saludos!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Seaside Hill Zone... OWW YEAHH!
Re: The Leyend of Zelda: Golden Swords (Por MB_Sebas_B con RPG Maker VX)

Hola.
Tu proyecto parece interesante, demo deberías arreglar algunos errores ortográficos, como por ejemplo, es The Legend Of Zelda y Majora's Mask.

Yo se cual es, pero según recuerdo… (Atención, spoilers):
Al final Link se marchaba de la misteriosa tierra de Termina, montado en su yegua, Epona, corríjanme si estoy equivocado.
Por ahora, solo eso, ya que te falta colocar mas información, te recomiendo hacerlo n.n
Saludos!!!

Ahh gracias aunque este es solo el comienzo...si quieres ayudarme dime y te aceptare Bro....

Opinaré respecto a lo que posteaste, más no :)

La imagen se ve bien, aunque me gustaria ver algo más amplio, puesto que es un mapa muy chiquito, con las extructuras predeterminadas de A Link to the Past.

La historia podrías redactarla mejor, aunque está pasable, se entiende el objetivo y comienzo.

En fin, espero más detalles..
Para opinar mejor. Cualquier duda MP.. no te puedo ayudar porque también tengo un proyecto de Zelda.. pero puedo responder dudas..

T.L


Lo de más amplio...es porque supuestamente link despierta en una zona oscura y tambien porque recien estoy empezando...
Lo otro del tener las estructuras, no pongo las de ALTTP porque me gusta más las del RPG Maker aunque tienes razón...
Gracias por comentar cualquier duda te avisare
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: The Leyend of Zelda: Golden Swords (Por MB_Sebas_B con RPG Maker VX)

ok la imagens e ve interesante a un que se el rtp con un chaa de link sacado de internet
estabien cada quien como pueda que maneje sus recusos pero te dare un consejo si necesiteas yuda grafica pidela
o esfuersate ne buscar mira no me gusta menospreciar projectos ajenos pero si no te esfuersas tu projecto sera como uno de los muchos juegos de zelda sin terminar asi que si necesitas ayuda pidemela estare contento de ayudar
 
Última edición:
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Seaside Hill Zone... OWW YEAHH!
Re: The Leyend of Zelda: Golden Swords (Por MB_Sebas_B con RPG Maker VX)

ok la imagens e ve interesante a un que se el rtp con un chaa de link sacado de internet
estabien cada quien como pueda que maneje sus recusos pero te dare un consejo si necesiteas yuda grafica pidela
o esfuersate ne buscar mira no me gusta menospreciar projectos ajenos pero si no te esfuersas tu projecto sera como uno de los muchos juegos de zelda sin terminar asi que si necesitas ayuda pidemela estare contento de ayudar

Ya!! si, necesito tu ayuda necesito esto:
-Recursos del Zelda
-Los Chars de Gorons, Zoras, Dekus, Ganondorf, Enemigos, Aldeanos, y todo lo que puedas

Gracias de Antemano ...:wohow:
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: The Leyend of Zelda: Golden Swords (Por MB_Sebas_B con RPG Maker VX)

Ya!! si, necesito tu ayuda necesito esto:
-Recursos del Zelda
-Los Chars de Gorons, Zoras, Dekus, Ganondorf, Enemigos, Aldeanos, y todo lo que puedas

Gracias de Antemano ...:wohow:

ok como nada en la vida es gratis este sera el trato te dare un exelente paguina de recusos para que saques los sprites
y te guis si algun recuso que nesites y no este en la paguina me llams para que te ayude

este es el link

Aqui
 
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Seaside Hill Zone... OWW YEAHH!
Re: The Leyend of Zelda: Golden Swords (Por MB_Sebas_B con RPG Maker VX)

ok como nada en la vida es gratis este sera el trato te dare un exelente paguina de recusos para que saques los sprites
y te guis si algun recuso que nesites y no este en la paguina me llams para que te ayude

este es el link

Aqui

gracias pronto pondre la primera demo.....
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: The Leyend of Zelda: Golden Swords (Por MB_Sebas_B con RPG Maker VX)

No puedo utilizar esos sprites, necesito sprites que sean compatibles con el RPG Maker VX...pero tratare de ver si puedo usar esos..:icon_mrorange:
te recomiedo que lleas un tuto de adapaptacion de sprites lo haria yo pero esto cansado mañano te lo paso si tengo tiempo
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Intentad no tener conversaciones a tiempo real en un foro... xD
Si vuelve a suceder borraré los post.

~~~~~~~~~~

La historia la veo interesante, como dijo Toon Link se entiende el objetivo y el comienzo, pero te aconsejaría desarrollarla un poco, profundizarla más D;

La imágen, bueno, no puedo opinar, no hay mucho en ella xD y la Pantalla de título está bien, pero moveria el cuadro de Nuevo Juego y asdf.. Porque se tapa el nombre del juego :3

Muy Pronto....Por ahora esta monse..
¿Monse? ¿quien es Monse? D; ¿La conoces? asdasdas (no me hagas caso xD)

Bueno, cualquier cosa me mandas un MP.

PD: Le edité el nombre al Título del tema, ya no es "Leyend" sino "Legend"

Saludos,
~Angie
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Where you live
A todo le falta bastante cosa,pero por lo leido (que tampoco es mucho) tiene bastante buena pinta,también podrias presentar a los antagonistas y personajes principales,así,este post tendría mucha mejor imagen,bueno,pues esperaré la demo,pero ya e dicho,parece bueno. Suerte con el proyecto :D
 
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Seaside Hill Zone... OWW YEAHH!
Intentad no tener conversaciones a tiempo real en un foro... xD
Si vuelve a suceder borraré los post.

~~~~~~~~~~

La historia la veo interesante, como dijo Toon Link se entiende el objetivo y el comienzo, pero te aconsejaría desarrollarla un poco, profundizarla más D;

La imágen, bueno, no puedo opinar, no hay mucho en ella xD y la Pantalla de título está bien, pero moveria el cuadro de Nuevo Juego y asdf.. Porque se tapa el nombre del juego :3

¿Monse? ¿quien es Monse? D; ¿La conoces? asdasdas (no me hagas caso xD)

Bueno, cualquier cosa me mandas un MP.

PD: Le edité el nombre al Título del tema, ya no es "Leyend" sino "Legend"

Saludos,
~Angie

Si bueno lo que pasa es que soy un poco nuevo, por lo cual no se como mover el cuadro de Nuevo Juego.... y si puedes ayudame a como hacer una ACTION BATTLE SYSTEM PARA RPG MAKER VX - BUENO PARA TODO ESO ME MANDA UN MP O AQUI MISMO ME RESPONDES...GRACIAS de antemano:icon_mrgreen:

A todo le falta bastante cosa,pero por lo leido (que tampoco es mucho) tiene bastante buena pinta,también podrias presentar a los antagonistas y personajes principales,así,este post tendría mucha mejor imagen,bueno,pues esperaré la demo,pero ya e dicho,parece bueno. Suerte con el proyecto :D

Con respecto al proyecto necesito la manera de poner a mi RPG Maker la ACTION BATTLE SYSTEM si tu puedes tambien mandame un MP con las instrucciones o tutorial con el link de descarga de ese script...Gracias de antemano:icon_mrgreen:
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Si bueno lo que pasa es que soy un poco nuevo, por lo cual no se como mover el cuadro de Nuevo Juego.... y si puedes ayudame a como hacer una ACTION BATTLE SYSTEM PARA RPG MAKER VX - BUENO PARA TODO ESO ME MANDA UN MP O AQUI MISMO ME RESPONDES...GRACIAS de antemano:icon_mrgreen:

Awe...

Puedes usar el Requiem ABS o algo así que hay para VX:
Requiem ABS Hero Edition 2

(Yo sé hacer ABS's pero no me sé explicar muy bien, y no me salen "perfectos" que digamos, tengo que aprender más sobre variables x_x, me quedan algo raros asdasdad xD)

PD: Si eres nuevo te recomiendo que leas las reglas:
◘• Reglas De La Zona Rpg Maker •◘ [►¡LEER ANTES QUE NADA!◄]
Y así cuando tengas dudas, o tengas que hacer un pedido sabrás donde hacerlo :3


Saludos,
~Angie
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Vengo a presentar mis opiniones sobre tu juego :3

  • Historia: La histotia es buena (se puede hacer un Zelda con mala historia? D:) y el problema eas que la explicas mal, se más épico, te daré un ejemplo...
    HISTORIA
    Esta Historia del Juego ocurre después del Majora's Mask... les cuento:
    Link al irse del pueblo del Mayora's Mask por medio de ese laberinto dentro de la torre donde habia un reloj ( si es que saben a cual me refiero ) un ser misterioso se lo lleva y link despierta en un lugar oscuro donde ve a algunos personajes (un zora, un guerrero, ect) y link tiene que elegir a uno como compañero...porque una voz se lo dice y al salir de ese lugar, se da cuenta que en ese lugar Ganondorf gobernaba porque Link no estaba y una persona le cuenta sobre la espada dorada de ese lugar que es parecida a la Master Sword y Link sabe que es el unico Heroe de ese lugar asi que decide salvar a todos...

    Ahora yo :p
    La historia que ahora presento ocurre tiempo después de Majora's Mask...
    Link hace mucho que se fue de Términa, dejó atrás Ciudad del Reloj, a las jóvenes hadas y a Skull Kid. Ahora Link está en un lugar sombrío y desconocido, allí hay algunos seres, entre los cuales deberá escoger a uno para ser su compañero. Una vez lo hizo, Link logró salir del lugar, y descubrió que en esa nueva región Ganondorf gobernaba. Tiempo después, un aldeano le cuenta a Link la leyenda de la Espada Dorada, una poderosa espada que guarda estrecha relación con la Espada Maestra. Link sabe que es el único que puede salvar esa región, así que toma su espada y escudo y...
    ¿Ves? la historia es la misma, pero más épica, mejor redactada, los pequeños detalles son importantes :3
  • Gráficos: 2 imágenes, no puedo opinar, sin embargo, el Titlescreen podría mejorar, si necesitas ayuda para hacer el gráfico envíame un MP.
  • General: pues no te pondré buena nota porque no has mostrado gran cosa, de momento un 5/10

Nos vemos :3
 
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Seaside Hill Zone... OWW YEAHH!
Vengo a presentar mis opiniones sobre tu juego :3

  • Historia: La histotia es buena (se puede hacer un Zelda con mala historia? D:) y el problema eas que la explicas mal, se más épico, te daré un ejemplo...
    HISTORIA
    Esta Historia del Juego ocurre después del Majora's Mask... les cuento:
    Link al irse del pueblo del Mayora's Mask por medio de ese laberinto dentro de la torre donde habia un reloj ( si es que saben a cual me refiero ) un ser misterioso se lo lleva y link despierta en un lugar oscuro donde ve a algunos personajes (un zora, un guerrero, ect) y link tiene que elegir a uno como compañero...porque una voz se lo dice y al salir de ese lugar, se da cuenta que en ese lugar Ganondorf gobernaba porque Link no estaba y una persona le cuenta sobre la espada dorada de ese lugar que es parecida a la Master Sword y Link sabe que es el unico Heroe de ese lugar asi que decide salvar a todos...

    Ahora yo :p

    ¿Ves? la historia es la misma, pero más épica, mejor redactada, los pequeños detalles son importantes :3
  • Gráficos: 2 imágenes, no puedo opinar, sin embargo, el Titlescreen podría mejorar, si necesitas ayuda para hacer el gráfico envíame un MP.
  • General: pues no te pondré buena nota porque no has mostrado gran cosa, de momento un 5/10

Nos vemos :3

No esta nada mal... ESTA MEJOR QUE EL MIO....MUY BIEN!!:icon_mrgreen:
 
Arriba Pie