Naruto: cazadores de monstruos

OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Hola amigos de EMD antes que nada quería decirles que hace mucho tiempo que no creo juegos y bueno este es mi regreso xD, pero e venido con un juego de Naruto para ustedes espero les guste.

Descripción:
En este juego se expande mucho mas de mis anteriores creaciones. Ahora será un juego de aventura en donde podremos elejir entre 16 personajes de la famosa serie anime, en el juego encontramos un Mundo enorme por recorrer, en donde encontraremos niveles, al ingresar al nivel, tendremos para recorrer 5 fases plasgadas de criaturas y dificiles laberintos. Un juego bastante entretenido para los fans de la serie, ya que elejir entre tantos personajes le da un toque mas perfecto al juego. También se le agrego un modo multijugador para 2 personas cooperativo, aquí tendremos que cooperar con nuestro amigo para derrotar a las criaturas que encontraremos. Con 22 tipos diferentes de criaturas. ¡¡Y más!!

Video:

No se porque el video no sale aquí, pero les dejo el enlace ^^
http://www.youtube.com/watch?v=w0rxKUI3544

Descargar:

http://www.4shared.com/file/wap_sxZU/Naruto_cazadores_de_monstruos.html

Esto es todo :D Saludos y hasta la próxima ^^
 
Última edición:

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.247
Reacciones
1.068
Puntos
1.286
Esta excelente el juego... gracias por enseñarme a instalarlos XD

Lo sigo jugando hasta el momento. :D

Buen aporte. Sigue aportando juegos
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
He mirado el tráiler y el sistema de combate parece muy extraño. Los enemigos no te atacan (o no hay ningún indicio de eso), y se mueren en muy pocos golpes. ¿No habrás usado eventos con una animación de ataque que desaparecen al tocarlos? xD
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno gracias por comentar ^^, en cuanto a D.A.C. si exactamente xD y los enemigos si te atacan. Aunque los que viste en el video morian en muy poco tiempo es porque son enemigos mas debiles, a medida que vas avanzando hay mas poderosos :)
Saludos!
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Hola que alegria ver otro juego tuyo por aqui^^.

Vi el video y esta hecho con vx ¿no?.

Pues me gusta que puedas elegir entre varios personajes y que se juege de 2 jugadores,pero deverias que cambiarle de charas y poner unos charas de Naruto de mas calidad.

El sistema de batalla ¿lo hisiste con engines?.

Te recomiendo usar el sistema de batalla abs de falcao,o almenos metele una hud al personaje.

Tambien vi que los enemigos no te ataquan.

Bueno,ya me descargue la demo.

La porbare a ver que tal.

Saludos.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Si está echo con el VX y lo de los charas si tenes razón xD, pero el problema es que mejores charas no hay :(
El sistema de batalla lo hice exactamente con engines. Y sobre el sistema de falcao, si utilizaba ese script no podría jugarse de a 2 xD y en cuanto a los enemigos si te atacan. Debes en cuando puedes darte cuenta que te golpean mirando la vida de tu PJ.
Saludos y espero que te guste.
A y no es una DEMO xD xD xD es el juego completo.
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
pues la verdad eñ projecto no es lo ultimo de maker pero si se ve bueno es un juego para pasar el rato
lo descargare perro como ya han dicho te recomiendo otro tipo de charas incluso si no hay aslo tu mismo busca algun tuto y aslos
esa es mi recomendacion
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Si está echo con el VX y lo de los charas si tenes razón xD, pero el problema es que mejores charas no hay :(
El sistema de batalla lo hice exactamente con engines. Y sobre el sistema de falcao, si utilizaba ese script no podría jugarse de a 2 xD y en cuanto a los enemigos si te atacan. Debes en cuando puedes darte cuenta que te golpean mirando la vida de tu PJ.
Saludos y espero que te guste.
A y no es una DEMO xD xD xD es el juego completo.

¿Juego completo? que bien^^.

A este,emm.....a ya me acorde xD,pues deverias que mejorar mas los engines,como ponerle mas efectos o algo asi.

A y sobre los charas puedes usar charas de mayor calidad como este:

sasukeship1.png


Esos quedarian bien ¿no?.

Saludos^^.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
:O :O pero de donde sacaste ese chara!!! está muy bueno!!! y justo Sasuke que es mi favorito xD
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Gracias DKNINJA ^^ te agradesco mucho lo que has echo por mi, siempre busque charas pero jamas encontre estos que tu si xD jajajaja, anda a saber como fue que encontraste esta web xD
Saludos!
 
Arriba Pie