Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses ;))

OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Empresa:
2h3pj52.png
"IMAGINEX"films and games""

Hola a todo tipo de lector de este foro, IMAGINEX "films and games" osea mi empresa, precenta para ustedes una combinacion de muchos juegos, pero no crean saber el contenido de este juego...

tendra a mario y luigi y otros, pero quien sabe que ocurre ahora con ellos

NEWS

2011!

IMPOTANTE:actualizaciones desde ahora aqui: Pagina Oficial(en construccion)

ENERO 24: la nueba a pariencia del mundo de DonkeyKong!
2gtuu7p.jpg

Enero 24
ekkift.jpg

!

NOVIEMBRE 28
New6.jpg

perdonen, el colegio no a dado tregue Dx, pero ya comense a avanzar denuebo :D

OCTUBRE 04-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
observen como me van quedando los tilesets, cada vez mejor ^^
New5.jpg
[/IMG]
si tienen alguna sugerencia, mandenla por MENSAJE PRIVADO, o si andan pajita, aqui en mensaje rapido nomas e-e

News pasados...



OCTUBRE 03-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, aqui otro mapa con los graficos nuebos ;D(el agua tambien la hise de ultimo momento xD)
2nu3ash.jpg

OCTUBRE 02-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
unos retrasos:
ocurre que mi madre se a estado interponiendo en mis trabajos Dx, y un trabajo del cole odioso Dx (de lenguaje nomas podia ser xD) si no logro poner la actualizacion del juego el dia especificado, lo pondre al dia siguiente, o lo pondre asta donde aya makeado, bueno, pondre otra imagen de como va quedando la remodelacion:
fwqdl0.jpg

este el uno de los mapas por donde Luigi comiensa su aventura buscando un local de refrescos xD...

SEPTIEMBRE 30-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADIVINEN LO NUEBO :D
estaba mirando el juego y pensando que podria... seguir historia, o alfin ponerle graficos de los que quiero, y esto es el resultado :D
23rjt36.jpg

me demore 4 HORAS Dx en aser el tile set de el mario Dx, aun lo estoy arreglando(agregando cosas) si tengo suerte, para este domingo tendre todo el mundo texturisado(el de mario), disfruten, ya subire las news de algunas otros lugares ;)



Si bien estube sin actualizar el juego por mas de 4 meses, ahora que el colegio esta aminorando, LUIGI BROS VOLVERA AL NEGOCIO :D, lo nuevo, ovio, sera que comenare a postear algunas imagenes que revelen un avanse del juego ;D, a contar de la nueva actualizacion que sera este domingo, si, un acontesimiento inesperado por quienes lograron llegar asta el final del tedioso juego, aun pueden entregarme sus records de tiempo para ponerlos en un top 10 ^^

TUTORIAL PARA QUE FUNCIONE EL JUEGO CORRECTAMENTE

Este es el tutorial para instalar nuestro juego Luigi y Mario Cristales Universales.

primero se descargan el RGSS-RTP STANDAR, que esta mas abajo, luego la demo mas actual...

INSTALAMOS PRIMERO EL RGSS RTP STANDAR, luego instalamos el juego en el escritorio del computador.

Despues tendran una carpeta copn el juego comprimido y la bgm aparte.

descomprimimos el juego, le metemos en la carpeta audio la carpeta bgm...

¡¡¡Y LISTO!!! pueden iniciar el juego sin ningun problema...
/L\
Creditos: Luigi Bros hiso el tutorial n_n

PD: caso especial, si no te anda e isiste todos los pasos del tutorial, cambia el nombre de:
-Luigi y blabla .EXE
-Luigi y blabla .INI
ambos deben quedar:
-GAME.EXE
.GAME.INI

¡¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!!

TUTORIAL PARA ACTUALIZAR NUESTRO JUEGO


es bien simple la actualizacion... bien...
Paso1: descargar la actualizacion mas reciente
Paso2: observen si lo que trae el .RAR es un archivo enscriptado o una cancion
Paso3.1: si es una cancion, traera consigo un archivo de texto que indicara en cual de las 4 carpetas dentro de la carpeta "AUDIO" se debera introducir
Paso3.2: si es un archivo enscriptado, quiere desir que se a agregado historia al juego o modificado en algun lugar, ya sea, fisica o graficamente, este se debera reemplazar por el que ustedes tienen en el juego
Paso4: DISFRUTEN :D!!



HISTORIA

Aunque no lo crean , antes de algunos juegos y entremedio de otros, Mario y Luigi vivian en paz y Bowser no molestaba a nadie, todo era tranquilo hasta que algo raro paso. Monstruos empesaron a atacar al universo y por ende comienza la accion.
Luigi, el protagonista clave del juego, se le es encomendada una terrible mision que lo llevara en compañia de su heroico hermano Mario a mundos como el de DK, FOX, CRASH, RAYMAN, SONIC Y MARTH, ENTRE OTROS, para reunir los 8 cristales universales, ¿POR QUE? SE PREGUNTARAN, PORQUE ESTOS CRISTALES PRESERVAN UN PODER TAN INCREIBLEMENTE INMENSO QUE HARIA INVENSIBLE A CUALQUIER VILLANO QUE LOS POSEYERA, y sobre todo DARK AND LIGHT, el antagonista de la historia, quien es la lacra de todo villano, formado de maldad y poderes celestiales. Pero repasemos... COMO SE LES OCURRE PONER AL MIEDOSO, FLACO, Y BIGOTUDO HOMBRE DE VERDE LLAMADO LUIGI, ENVES DE EL EXPERIMENTADO MARIO...

descubrelo en :





LUIGI Y MARIO Y LOS CRISTALES UNIVERSALES

PERSONJES

Luigi: Protagonista
Mario: quien ayuda en todo al protagonista
Ayudas: Quienes ayudan al personje: YOSHI,DK,FOX,CRASH,RAYMAN,SONIC,METAL SLUG(MARCO),MARTH...

IMAGENES

n4axds.png

2nu3ash.jpg


DEMO

DEMO OFICIAL: AQUI ESTA, es la version 1.2 beta + BGM!!!!
DEMO OFICIAL

VERCION ACTUALIZABLE:
NO TE OLVIDES DE REVISAR SI DISPONEMOS DE ALGUNA ACTUALIZACION PARA NUESTRO JUEGO
descarga inmediataLuigi y Mario y Los Cristales Universales
Carpeta BGM
descarga por partesDescarga en 8 partes



RGSS-RTP STANDAR

Aqui puedes descargar el RGSS-RTP Standar del rpg maker xp para que funcione el juego
RGSS-RTP STANDAR

ACTUALIZACIONES

ACTUALIZACION DE GRAFICOS
ACTUALIZACION DE BGM


Un juego para, en otras palabras, entretenerse...

JUEGOS EN PROSESO DE IMAGINEX

- Policia del Cielo {Juego RPG (Recomendado)}
- Super Smash Mundial {Juego semi RPG (Regular)}
- Super Battle All Stars {Juego de competencia (en proseso)}
- Super Smash Bros Twister {Juego de Batalla (MUY RECOMENDADO)}
- Ray-mega-MAN {Juego RPG (en proseso)}
- R- Type Alfa {Juego de disparos(MUY RECOMENDADO)}


Espero que les gusten mis ideas y mi juego

PD: HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS USERS MUJERES Y TODOS LOS DEMAS, ESTE ES OFICIALMENTE MI REGRESO A CREACION DE JUEGOS, Y OVIAMENTE HE DE CONTINUAR MI GRAN LOGRO, LUIGI Y MARIO Y LOS CRISTALES UNIVERSALES, COMPAÑEROS, HE AGREGADO UNA SECCION: "NEWS", EN ESTA SECCION PONDRE TODO LO NUEBO QUE SE VENDRA EN CADA ACTUALIZACION, BUENO.....bueno... ahora que aminorara el cole, he decidido continuar mi proyecto, espero me reciban con un calido abrazo y un gran abrazo tambien les doy ^^

SALU2 :D
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
4
Puntos
0
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

Tio, francamente eres dios xD la trama es sorprendente, los tilesets estan SUPERCURRADOS, la demo me la stoy bajando D: y los pj son bastante convincentes ^^ con k RPM lo hicist, xp no? el proyecto promete y cuentas con todo mi apoyo

PD: Solo le veo un fallito, los aldeanos, busca charas d Toads mejor, aunke sean todos iwales ^^
 
Última edición:
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

lo de las tilesets lo estoy agregando aun, recien empesando con el primer mundo(mario y luigi world) ya ire agregando la de todos los mundos(una burrada de horas mas Dx) pero si me gusta a mi, y a ustedes, POR QUE NO :D, bien, lo que viste es de lo NWE, por lo que es lo que se vendra en la nueba demo xD!, no te asustes por los graficos de la demo 11 por que aun estan los predeterminados hay xD, bueno chicos, ya saben, LUIGI ESTA DEBUELTA, y este juego lo terminare Dx, lo prometo :3

Salu2
PD: juego avance: 50%, horas para terminarlo(dar vuelta el juego asta donde esta: 13 con cuea, asi que se van a divertir llegando asta tal citio xD, salu2
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

Pues ya tienes un fan de este juego. Espero que salga pronto.
 
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

unos retrasos:
ocurre que mi madre se a estado interponiendo en mis trabajos Dx, y un trabajo del cole odioso Dx (de lenguaje nomas podia ser xD) si no logro poner la actualizacion del juego el dia especificado, lo pondre al dia siguiente, o lo pondre asta donde aya makeado, bueno, pondre otra imagen de como va quedando la remodelacion:
fwqdl0.jpg

este el uno de los mapas por donde Luigi comiensa su aventura buscando un local de refrescos xD...
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

Genial, otro gran juego que parece tener futuro

y esque que podemos esperar de un user que paso 3 años haciendo un juego?
ahora lo continua
y esos avances se ven guay!

talvez yo, algún día, termine Luigi's Mansion
Pero con RPG maker o game maker

porque sinceramente SM64 nunca fue una base muy flexible.

Saludos!
y mucha suerte con el game
tendre que interrumpir la descarga de "Mario Kart Wii JAP" para bajar
tu juego pero aun recuerdo como era
aver que tanto haz avanzado
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

Bueno espero no ser ningun aguafiestasXD
pero la realidad es que los mapas estan bastante cuadrados la idea esta bien pero hasta ahi, quizas sea un gran juego, cual es el chiste de poner el DEMO en partes? me parece bastante molesto cuanto puede pesar?
 
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

aguafiestas?, xD, con esto me ayudas ;) , se a cual tileset te refieres exactamente, y es solo ese xD, lo improvise de ultimo momento antes de dormirme xD, pero lo arreglo(mejoro) en cuanto pueda, xD, total, aun estoy en edicion del tile set, falta agregarle mas cositas ;), bueno, aber si alcanzo a ponerlo en la beta de hoy ;D

bueno, aqui otro mapa con los graficos nuebos ;D(el agua tambien la hise de ultimo momento xD)
2nu3ash.jpg

salu2

LISTO, PASTO CUADRADO REMAKEADO ^^

asi quedo:

new4.jpg

salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

Te esta quedando excelente, no soy de bajar juegos como el Mario, nunca pase mas del Mario World y el Super Mario Bros...
(Aparte de ese de GBA que tenias que saltar la soga y cosas así).
También estaría bueno que mejoraras un poco la ortografía... queda feo un "dueño" de una compañía de juegos que tenga tantas faltas jeje.. pero bueno si a ti te gusta es algo aparte.
Una pregunta... ¿Las nubes que se muestran en los mapas se mueven o son estáticas?
Suerte con el juego tiene muy buena pinta.
 
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

OVIO QUE SE MUEVEN XD!!!!!!!, bueno, estoy afinando algunos detalles, y si, las faltas... em, ase 2 años, empece este juego, ase 2 años, conoci rpg maker, ase 2 años, ise mi primer proyecto, ase 1 año, Imaginex films and games funciona, y ase 2 años que no reviso las faltas xD, de echo, pasa que yo me emociono creando el juego, y al escribir los textos, pues... xD, me sale todo mal e-e, un amigo me esta ayudando a arreglar las faltas xD, por ahora, el juego esta lleno de ellas xD, pero, cuando deje de ser demo, os aseguro que tendra la mejor ortografia del mundo e-e(quisa por eso, los juegos pasan primero por ser demos, para arreglar esos pequeños detalles ^^)

bueno, nada mas resta que suba la actualizacion, esperen, arreglo los demas mapas y BUALA!!
aguanten las ganas
salu2
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a mi PC
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

Buen Post amigo (aunque yo soy de tu empresa xD) ok, para los user lo de la falta de ortografia la arreglo yo :D.
Adioz
 
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

ATENCION, e finalizado el mundo de mario, ecepto cuando entras a algun citio, todo lo demas esta graficamente mejorado ^^
bien, ahora are la "actualizacion" no subire el juego otraves, lo actuallizare, en el post principal enseño como actualizar el juego, es mucho mejor asi que bajarse denuebo todo el juego xD

CREANDO, EN 6 O 7 MINUTITOS MAS ESTA LA DEMO 1.2 (solo graficos mejorados)

para la 1.2 beta tendre terminado el mundo de mario al 100% y empesare con los otros ;), con el de Donkey Kong tengo un problemilla por que no tengo suficientes recursos, porfabor si me enviasen recursos de donkey kong por mp se los agradeceria ^^
salu2

POR FIN, AQUI ESTA LA ACTUALIZACION DE GRAFICOS, EN CURSO, PERO YA MODIFIQUE GRAN PARTE DEL MUNDO DE MARIO(solo exteriores):

ACTUALIZACION DE GRAFICOS

edito:

en vista de que... bueno, la DEMO es tremendizima, he decidido, mejor, aser, digamos, UNAQ DEMO... no el juego y lo voy avanzando... are una demo, corta, presiza, cosa de que todos la puedan ver a gusto sin tener que esperar tanto ^^, de echo, nunca quise aserlo, pero en vista de los flojos que son xD, tendre que haserlo, asi el peso disminuira considerablemente y ustedes podran probar el juego a gusto ^^, bueno eso sera lo nuevo, luego solo posteare el avance jeje, que les parece?, porfabor, apoooyenme, no cuesta nada demostrarme su apoyo :(...

Salu2

SOLO MODS

PD: multipost?, no era cuando se responde muy muy seguido, xD, bueno, este tambien es multi???, por que no lo puse lueguito al anterior
diganme y listo...
salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

bien, lamento la demora, estoy aciendo todavia el remake, areglo los graficos, agrego graficos, cosa de que sea aun mas agradable jugar mi juego ^^, bien, ahora tambien debere agregarle las canciones respectivas a cada juego en su totalidad, eliminando asi las cancione u sonidos Default, quisa deje algunos, por ahora solo pondre una cancion nueba que es en el castillo de peach, y ademas agregare mas pillerias y dificultades, y aumentare el numero de pasos por cada enemigo, luego creo que tambien cambiare los graficos de los enemigos, bueno, por ahora el modo de batalla quedara asi de feito, pero cada vez mas le ire agregando las respectivas sprites, y los fondos de batalla tambien, ah, mucho trabajo, por ahora solo les dejare el link de la cancion nueba, la descargan y agregan a la bgm del juego, bueno eso, aqui una imagen de como esta quedando el castillo ;)

New6.jpg


aqui el link de la cancion nueba: http://www.megaupload.com/?d=MP9TL9X4

saludos : D
 

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

en una aldea lejana Mario y Luigi vivían en paz, sin que nadie los molestara, ni a ellos ni a nadie...pero...un día algo raro paso, monstruos, empezaron a atacar el universo...
Luigi, protagonista clave del juego, se le a encomendado una peligrosa misión ,en la que lo ayudara su heroico hermano Mario, la aventura, los llevara a diversos mundos como los de, DK, FOX, CRASH, RAYMAN, SONIC Y MARTH ,entre otros, porque necesitaban reunir los 8 cristales universales para que su enemigo DARK AND LIGHT, ni ningún otro villano lo posea, ya que le conferiría un poder inmenso, totalmente indescriptible , ¿POR QUE MANDARIAN A UN MIEDOSO, FLACO, Y BIGOTUDO HOMBRE DE VERDE LLAMADO LUIGI, ENVES DE EL EXPERIMENTADO MARIO?...


descubrelo en :

LUIGI Y MARIO Y LOS CRISTALES UNIVERSALES

Así la historia queda mejor, es que la tulla esta un poco mal redactada, amigo todavía no pude descargar este juego porque mi Internet esta lenta pero cuando vuelva me lo descargo, de una, este juego se merece un aplauso y 5 estrellitas, amigo si necesitas letras de Mario Bros aquí te las dejo

mario-bros.gif


LETRA MARIO BROS


La letra se llama Chlorinap


guía para instalar la letra


Cuando se haya descargado la Fuente tenemos que "Extraerla"

Cuando hayamos extraído la Carpeta Comprimida, abrimos la Carpeta y a la Fuente le damos Click Derecho --> Cortar

Después vamos a: Panel de control si tienes la vista por categorías, en la barra de la izquierda aprieta sobre Cambiar a vista Clásica (hay un montón de iconos en la pantalla (si tienes la vista clásica no hace falta cambiar) luego te diriges a fuentes y lo pegas ahí adentro.

Y ya puedes usar la fuente en cualquier programa (World ,photoshop, paint, etc.)

Espero que me entiendas cualquier duda pregúntame bro, si necesitas algo, ayuda con tu juego o con otra cosa avísame por MP...
 
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

o pablo gracias por tu interes x3, bueno aqui les traigo 2 imagenes, no es que la aya terminado hase poco xD, pero tenia otra cosas que haser xD, bueno, ahora , a llegado el momento de darle uso a aquellos personajes que se quedan solitos en la primera parte del juego u.u, los usas en su mundo y nunca mas u.u... PERO, ahora les nesecitaras en distintos puntos de los mundos para descubrir nuebas zonas!, este es el ejemplo mas cercano que vendra en la siguiente demo:

ekkift.jpg


es un tubo normal?, see ovio xD, pero, y ese boton?, me conto mario que es bien duro de pelar Dx, quien podria precionarlo D:?, bueno, ahora, como me a costado ripiar los bakground de DK CONTRY 1, y despues darme cuenta que si taban ¬o¬... bueno, ahora pasandolas al maker... me queda algo como esto:

2gtuu7p.jpg


e dejado el aguita del maker xp por que me gusta xD, bueno, que les paresen la tilesets del mundo de DK?, para mi estan buenas xD (si digo que estan malas me jodo solo xD(?)), esto..., ahora, tengo un paseo, y me gustaria saver si hay gente que se pueda apuntar para conseguirme bakgrounds, de este juego: Crash Bandicot XS, es de GameboyAdvance, quiero sus bagrounds, solo del nivel del bosque, no se preocupen, es una de las primeras etapas, yo e intentado pero soy de los que se quedan peados jugando xD, asi que no e logrado sacar xD, bueno, si alguien se apunta estare muymuy feliz :D....

bueno: OH, como no!, les dare alguna pistilla para la CONTINUACION, del juego... bueno, si es que as logrado terminar la demo, aun que dudo que alguien aya podido superar los boses de my juego MWAHAHAHAHA (?) a quedado en que mario y luigi vuelben al castillo D:, y tienen que salvar a peach!, jajaja, aun que me enorgullece hacerla un problema pasajero mwahahahahaha (?), FOTOO e-e

2sbk55e.jpg


esta parte de mi juego es un homenaje al gran juego Super mario 64, poniendo solo a Mario tras bowser, yo tratando que la jugabilidad sea paresida, ago lo mejor que puedo xD, pero bueno, los tilesets son del maker xp por que aun no grafico en la parte 2, que es la ultima parte, y de la cual no e avansado mucho por algunos inconvenientes xD... bueno... listo, concluye mis news de hoy, tendre mas news para febrero, entre el 20 y 25, bueh, se despide LuigiBros :D y no se olviden de comentar la nueba a pariencia del mundo de DK!, ADIOS!
 
Última edición:
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diario El Planeta
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

Hola a todos.

Fijate que yo también hago un juego de Mario, y no encuentro tiles en ningún lado...
Aunque yo use el Vx, ¿Podrías mandármelas?
Quizás yo te aporte con alguna otra cosa...

Saludos
 

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

Amigo un error mate al primer mounstruo en el castillo y cuando me saca afuera quedo congelado sin poder moverme
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

Un proyecto de Mario, algo nuevo por aquí, bien, bien...

Lo primero que te recomendaría es re-organizar el post principal; me he perdido bastante para ver cosas; y además hay imágenes con los links rotos y no pueden verse...

La historia me gusta, bueno, es parecida a las originales de Mario, pero ahí está su encanto xD

Y los mapas, solo encontré uno que no me gusta mucho; el de la selva de DK... Eso verde oscuro de debajo de los árboles no queda muy bien.
Y otra cosa que no me acaba de gustar son los charas del RTP, que no combinan mucho... Pero puedes arreglarlo haciendo los Charas de Mario y Luigi un poquitito más pequeños, para que no se note tanto xD

Quitando eso; se ve bien el proyecto.
Y además ya llevas bastante tiempo con él, y por lo que parece no vas a dejarlo hasta terminarlo. Eso está muy bien ^^

Mucha suerte, sigue así ;)

Saludines~
 
Última edición:
OP
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Re: Luigi & Mario y Los Cristales Universales (reposteado, se bienen grandes avanses

gracias por las recomendaciones, a decir verdad, iwal no me gusto ajoajaoja, bueno, e reparado el link de descarga de mi demo oficial
un pequeño tonto error que los k alcanzaron a descargar podran apreciarle xDDD, bueno, ahora arreglare el mapa de DK y lo posteare, en cuanto a los charas, hum... los hongos stan muy chiquitines ajojaoja, pero lamento no poder arreglar las charas, pasaque tienen una gran cantidad de modificaciones, y charas especiales, y ramificaciones de ellas, que.. i cambio una, debere ca,mbiar todas las demas y A_A!, como que esta demaciado avansado como para cambiar una sprite BASE, no se si !me entiendes. bueno, arreglo y subo en unos minutos mas e-e
salu2

edito: se a reducido el peso de la demo original a 61 MB!!, UN PESO INCREIBLE PARA MI GAME!! yay!, ahora todos lo podran probar sin problemas :D!
 
Última edición:
Arriba Pie