Babel's 33 - Stronghold Village

OP
Mensajes
9
Reacciones
4
Puntos
0
SINOPSIS
En el año X de una realidad transversal a la nuestra, todas las culturas conviven desde los albores en un palacio descomunal llamado Babel. Por lo general, las gentes piensan que no existe nada más allá de las paredes que les mantienen presos, de hecho, eso es lo que tanto el Canciller como su equipo de gobierno quieren que piensen. En cuando surge un alborotador, o bien un criminal lo suficientemente astuto como para marear la perdiz durante varios juicios es llevado a la Aldea Bastión nº 33, un exilio disfrazado en el que el único entretenimiento aparente es pensar en el suicidio. Poco a poco, los habitantes de dicha aldea fueron eliminados, o bien por su propio pie o bien de una manera bastante misteriosa, con lo que tan sólo 6 han logrado permanecer con vida, y cuerdos en la medida de lo que cabe. Cuando nuestro protagonista es llevado aquí, tiene que pensar primero en cómo ingeniárselas para hacer de esa cárcel al aire libre un hogar acogedor donde pasar el tiempo a gusto. Primera parada; la taberna.

PERSONAJES
Leo: Es el personaje principal en el que se centra la historia. Un muchacho de curiosas inclinaciones osado y de lengua cual marinero. En sus sueños se ocultan profundos traumas únicamente dados en mentes enfermizas.
Jim: Encapuchado de arriba a abajo, es un traficante de objetos prohibidos que te prestará su ayuda desde el principio.
Teku: Una diva frustrada, con voz peculiar. Poco a poco se irá convirtiendo en una camarada de confianza.
*Al ser un juego coral, definir más personajes significaría gastar folios enteros, por tanto se irán viendo en el transcurso tanto de la demo oficial como del propio juego.

CONTROLES (FUNDAMENTALES)
Z/INTRO-->Botón de Acción
X-->Cancelar/Menú
Shift-->Correr
Flechas de control-->Moverse
*Los comandos de batalla aparecen dentro de un apartado homónimo en el menú de juego*

SCREENS
28092010224331.png

28092010224442.png


DEMO (LIBRE DE BUGS)
http://www.mediafire.com/?tdebq0f18fb0353

DEMO (SIN RTP, MEJORA DE COMPATIBILIDAD PARA USUARIOS DEL VX)
http://www.mediafire.com/?xpjtv3wlrd7zscj

CURIOSIDADES
·El desarrollo cuenta con numerosos guiños a sagas épicas como Chrono Trigger, o Final Fantasy (alguna hay xD), así como al célebre programa Vocaloid y a películas como Paprika. Mi intención, a ver como sale, es mezclar todos los elementos en una trama elaborada para mejorar la experiencia de juego en un alto nivel.

Eso es todo. Si surgiera algún problema en la extracción o desarrollo (que no creo xD), avisen~
 
Última edición:

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Genial^^,¿tu eres uno de los que invite en comunidad rpgmaker no?,y si es asi me alegra que haigas decidido registrarte^^.

La historia esta muy buena,las imagenes preciosas y esta bien la descripción de los personajes.

Me descargare la demo y cuando la acabe comento^^.

Saludos y suerte^^.

PD: No digas el nick que tengo en comunidad rpgmaker xD.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Bienvenido, tu juego se ve de lo mejor :D
Descargando... (otro mas... ya van como 5 que tengo que jugar 8D)
mmm… XXX.exe, que misterio D:
En fin, lo juego y te digo que tal n_n
Chau!
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
es la tercera vez que veo ese Char como heroeXD me gustaron los tiles, la historia es muy buena me encanto, si fuera un manga ya lo estaria leyendo si fuera una serie la estaria viendo, si fuera una pelicula iria al cine y como es un juego voy a probar la DemoXD
 
Arriba Pie