[Proyecto] The Secret Of Forest RPGXP~

OP
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos bueno muchos de ustedes diran que soy un inconstante ya que habia presentado otro proyecto.

Lo que sucedio fue que cierto personaje me borro toda la informacion del pc asi que decidi hacer otro proyecto y esta vez con bien hecho.


The Secret Of Forest - Información General.

Historia:

Entrando en las leganas tierras de Tul'z Dalank entre las montañas se encuentra un pequeño pueblo donde habita un rumor el cual dice que entre su espeso bosque ahi se aya una misteriosa cueva en la cual ahi un gran poder secreto que espera ser descubierto, pero se dice que en el interior de la cueva ahi una bruja de gran poder, la cual protege este secreto.

Eliter y Yuna se aventuraran entre el bosque para encontrar dicha cueva misteriosa y así obtener el poder secreto.

¿Que pasara? ¿Lograran encontrarlo?

Personajes:

Protagonistas:

- Eliter:

Guerrero el cual acepta el desafio que Yuna le propone para encontrar el gran poder.

- Yuna:

Un maga aventurera la cual se entera del rumor y decide ir en busca del Secreto del bosque.

Antagonistas:

- Trident

Bruja que se encuentra en custodia de la cueva.

- Uker:

Informante de Trident.


Imagenes:

sinttulo5n.png


sinttulo6m.png


sinttulo7v.png


sinttulo8f.png

Trailer:

En construcción...

Si quieres seguir informándote de el proceso y demás del juego visita el foro oficial del juego!

Foro Oficial Aqui ~

Saludos ~ !
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
buen nombre se adapta muy bien a la historia pero debes mejorarla osea me refiero a esto
Entrando en las leganas tierras de Tul'z Dalank entre las montañas se encuentra un pequeño pueblo donde habita un rumor el cual dice que entre su espeso bosque ahi se aya una misteriosa cueva en la cual ahi un gran poder secreto que espera ser descubierto, pero se dice que en el interior de la cueva ahi una bruja de gran poder, la cual protege este secreto.

Eliter y Yuna se aventuraran entre el bosque para encontrar dicha cueva misteriosa y así obtener el poder secreto.

¿Que pasara? ¿Lograran encontrarlo?
esta algo corta se que puede hacerla mejor alargala un poco mas los personajes deberias ponerle imagenes y un poquito mas de info y sobre las imagenes el mapeado esta bien solo deberias evitar usar tanto el rttp del rpg maker xp usa mas recursos originales por ejemplo el personaje principal podria ser alexis el que trae el maker pero los demas personajes del juego deben ser ya otros evita usar los recursos del maker vale fuera de eso espero ese trailer y por supuesto la demo
salu2
 
OP
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Black dragon

intentare mejorar la historia y por supuesto hacer el trailer y el demo lo mas pronto posible

registrarte en el foro :D

Saludos~!

Esten pendientes del foro ahi montare el demo y tambien el trailer
 
Última edición por un moderador:

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
¿Y nos tenemos que registrar para descargar la demo:blink:?,yo paso,ojala que la postees aqui.

Sobre el juego la historia esta bien pero falta como que desarrollarla un poquito mas,los personajes ponles mas informacion.

Como dice black dargon intenta no usar mucho el rtp,al menos cambia el personaje prinsipal o agregale faces al juego,el mapeo se ve bien pero creo que deverias detallarlo un poco mas,me refiero al suelo y aparte deverias que quitarle la sombra de las casas que se ve de mierda,ponle la sombra pero mas realista.

Bueno espero la demo y el trailer.

Saludos amigo y suerte con tu proyecto y si quieres ayuda para algo dime.

Bye^^.
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
bueno empieso que aun que los mapas son buenos el rtp me rompe las pelotas la verdad no me gusta los juegos con rtp del xp ni del vx se ven muy simples tal vez con otrs recursos la historia quede mejor y ademas aun que la historia no es una gilipolles como otras de varios proyectos se debe desarollar mas ya que aun le falta contenido y una trama un poco mas profunda
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
La historia no esta mal, pero podrias mejorarla, como ponerle un grupo adversario que tambien quiera el poder o algo asi, buscarle algun uso al poder, como curar a algun amigo que este muriendo, para que la historia tenga un toque sentimental que apegue al jugador.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Regreso despues de un tiempo sin postear xd...

Veamos, el proyecto va por buen camino, por lo que veo.

Nosé que tienen en contra del RTP.. se ha hecho costumbre el criticar proyectos con RTP, y se crean la crítica por el RTP, en lugar de analizar el juego, no lo digo por nadie, puesto que cada quien tiene sus ideas, y todos pusieron su opinión, simplemente hablo con el autor.

Haz usado el Mapeado de forma correcta, sin embargo, está algo lineal, ¿A qué me refiero?...
Por ejemplo, intenta hacer las cosas más naturales, el hecho de que haya un camino sin hierba, y pura tierra, no quiere decir que no va a haber un poco de hierba en uno que otro lado, no repitas las cosas tan seguidamente y tan cercas, por ejemplo, si vas a poner un poste de Luz, procura no hacerlo tantas veces, o si lo vas a hacer, cambiale cosas, porque luego se mira muy repetido, étc.

La historia está bien, puesto que narras el objetivo del juego, pero.. se puede redactar mejor a lo que ya está, como por ejemplo, el tiempo en el que sucede todo, porqué sucede, quien les contó sobre éso, como comenzó el rumor, y éso xD

Espero el proyecto.
Suerte.

T.L
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
muy bien tu proyecto...
el RTP ami me da igual...
el uso o no es solo exclusivo para ti
yo, otros usuarios te podemos criticar pero toma todo eso

de buena manera... ^^
espero y sigas con este proyecto... adelante...
es muy importate, suerte y esperamos el DEMO....
saludos amigo ^_^!
 
OP
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por sus opiniones el proyecto va por buen camino ya que estoy en el demo y estoy mejorando la historia en el foro oficial pondré el progreso del juego así estarán mejores enterados

Saludos!
 
Arriba Pie