La Muerte RPGVX [Monjas Corp.]

OP
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
Recordais aquella mierda pinchada de un puto palo que se llamaba "CRIATURAS MITOLOGICAS"?
Pues ahora os traemos...

thump_5233279title.png

La Muerte
lenguaje obsceno, repeticion exagerada de la palabra pene.

PEGI: +18.

Historia: ( CONTIENE SPOILErS DE LA HISTORIA)
Un buen dia el señor muerte despues de hacerse 24 pajas, descubrio un horror.
UN MORTAL HABIA ECHO TAL CORRIDA QUE HABIA HABIDO DERRUMBAMIENTOS EN EL INFIERNO!
Y los caminos a los puticlubs mas cercanos han sido cerrados.
Solo la muerte podra ir a la superficie, y darnos la solucion para saciar nuestra sed de sexo!!

Personajes
La muerte
Tiene el pene mas grande de todo el infierno.
Es el prota.
Utri
SALE EN LA DEMO 2, NADA DE MOMENTO


Descargas (Demo 1: La feria sexual y la orgia del bosque)
Clicka o muere [Megaupload]
Clicka o muere [Mediafire]


GUIA DEL JUEGO (Hay cosas curiosas)
1.-Como conseguir "Tunica de monja" (la mejor armadura del juego)
1.-Cuando hablas con tu mujer, selecciona "Tu xoxo de fuego me pone", conseguiras un consolador
2.-En el hotel, compra 2 tickets en vez de uno, y pasa por el portero, te quedaras con un ticket con forma de consolador.
3.- despues de "dormir" no salgas, ves acia atras y veras una salida. Sal y entra al "PUB"
4.-llegaras a un puticlub. pasa a las prostitutas que bloquean los pasillos dandoles el consolador y el ticket
para satisfacer sus necesidades
5.-abre el cofre, sera tuya la armdura de +500 en todo.
2.- si derrotas a chuck norris en el torneo, te daran un pelo de la barba de chuck norris, que en demos posteriores
podras canjear por algun objeto especial
3.- Ambieta los dos retretes para conseguir una mejor de tu arma (EN REALIDAD ESTA BUG, EL ARMA QUE TE DAN
ES MAS DEBIL QUE LA QUE LLEVAS!!!!)
4.- En el bar, depende de lo que eches de propina, el grupo sera distinto... los resultados no se muestran jejej!

 
Última edición por un moderador:

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Ya lo probe y xDDD,me a gustado algo xD,pero este si que es un juego muy pervertido xDDD,pues esta bueno pero aqui te van mis criticas.

1:Cambia el sistema de batalla.

2:Has mas fuerte a los enemigos porque los derrote facil con 1 sola corrida a cada uno xD.

3:Mejora la historia.

4:Trata de no usar mucho rtp.

5:ponle scripts a tu juego.

6:puto chuk norris xD.

7:Advierte que este juego no es para menores de edad en el post prinsipal.

Esas son mis criticas.

A y si quieres te puedes cambiar al rpgmaker XP es mucho mejor,pero es decicion tuya.

Saludos y suerte y espero demo 2.

Bye^^.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Dany!!!!!!!!!! =O

Pensé que habías dejado el Maker y Emudesc... Hacía muchísimo tiempo que no te veía comentar xD
Por si no me reconoces soy x-RiKKu-x xD

Awe... Deberías poner almenos una sinopsis, sobre qué trata el juego xD Y alguna que otra información, como por ejemplo con que Maker está hecho xD Y sí que no estaría de más alguna imágen xD

Igualmente, ahora lo estoy descargando, veremos qué tal =O

Y si quieres, pásate por aquí xD http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222020-presentar-proyecto-leer-de-postear.html

Aunque siempre presentaste bien todos tus proyectos, haz lo mismo con éste =P

Bien ya lo he probado... Y bueno... Es algo raro jaja
No tiene una historia muy definida que se diga... Llegó un momento que ya no supe que hacer xD
Chuck Norris me mató, y no pude volver a participar en el torneo, no sé qué pasó, que aparecí en el Ring pero no pasaba nada, hablaba con los personajes y no hacían nada xD

Y mejora un poco el mapeado, hay sitios en los que se ve un poco raro. Y también mejorar algo la ortografía xD


Saludos,
~Angie
 
Última edición:
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
esta bien el juego, xD , sabes yo use demasiado tiempo el vx, tengo scripts que las leyendas contaban que solo los elegidos podrian tener esos arcanos guiones ( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) =D cualquier cosa pidemela, tengo musica, scripts arcanos xd , sistema de batalla tankentai sbs con atb ( y le hice una modificacion xd ) script de salto y x cosas interesantes =D

PD: siempre le digo esto a los que usan vx xD
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Después de ver tantos Narutos, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Pokémon y Zeldas este concepto de lenguaje adulto le da un buen toque personal a tu juego (me recordó lo que buscaba cuando hice mi primer RPG, algo que no se pareciera a un título de renombre, un juego muy personalizado).

Al menos agrégale otro tipo de batallas, así como están los mapas se ve bien. La historia podría mejorar, dale algo más al desarrollo de ésta (algo así como si tuvieras que pelear territorio con un padrote o chulo de otro bar, tu sabes, ese tipo de "negocios de noche", por dar algún ejemplo de ese universo).

Chuck Norris.... xD
 
OP
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
Mmm el caso esque si cambio el sistema de batalla algunos puntos del juego. como por ejemplo la batalla contra chuck.

Igualmente buscare algun sistema que se adapte a lo que yo quiero.

Y tranquilos a los que decias que era facil, porque en la Demo 2 se vera como avanza la historia (ahora mas interesante) algo le pasa a la muerte que de estar en nivel 99 pasa a estar en nivel 10. ya lo vereis.





----EDITO----

Se ha arreglado el error del boxeo (Te impedia volver a jugar el torneo) y un error que te permitia dormir en el hostal sin pagar.
 
Última edición:
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Dime que tal te parecio el juego :D

Bueno, la historia esta bien xD, aunque el mapeo y la estructura son muy basicas, mucho rtp, y el windowskin iniciativo de rmvx es feo xD, si cambias eso y el sistema de batalla sera uno de los mejores juegos con toque comico ( XD) que he visto, ademas... si esta aprovado por chuck norris no me puedo quejar , no ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: jasjajsja que me dio risa, la mejor armadura "tunica de monja xD"
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Esta weno xD es como esos juegos que haces cuando estas aburrido.
Los enemigos son muy debiles, deverias hacerlos mas fuertes, aun asi, creo que la finalidad del juego es hacer reir eso de la feria sexual y la orgia del bosque me dio bastante risa, espero que lo termines.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
What the ... Lol

Bueh, cómo maker tengo que probar los juegos.. no es nada más xd

Descargando*, espero que no sea como lo tengo en mente xd

Ya te daré la critica, y si he de dar una critica del post, he de decir que la historia tienes que mejorarla, bueno, más bien lo que pusiste no parece tanto historia, sino descripcion y asadasd
Intenta poner que pasó, porqué se fue al mundo , etc.. pero con más detalles xd

Otra cosa, como mencionan, advierte que el juego es +18, si es posible al inicio del post, puesto que el título solo lo puede editar un Mod, auque podeis avisarle a Angie =P

Lo digo porque al abrir el spoiler (No soy mucho de los que leen las introducciones, "hola amigos asdasda") me llevo un Wtf.

Bajando 78% xd

T.L
 
Arriba Pie