The legend of Zelda:Shadow key.

The legend of zelda :shadow key.


  • Votantes totales
    4
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Managua,Nicaragua
Hola amigos soy Darkstar97 y est es mi primer post esperon q me acepten en su comunidad.
Veran yo soy amante a los juegos de zelda entonces se me ocurrio inventar un juego:icon_rolleyes:
Historia
Esto pasa 100 años despues de TLOZ A Link to the past y 50 años despues del minish cap.
Tu eres Link; un joven herrero que trabaja con tu tio.
Pero un dia Link estaba dormido y soño algo extraño que se trataba de un brujo que usaria todo su poder para quitar el sello que tenia la puerta sagrada que queda en en Las ruinas de los 1000 añosahi se enceuntra todo el Mundo de las Sombras.
Pero...........Hay un problema la puerta solo se abrira con la llave de las sombras q sera revelada cuando el heroe de Hyrule ponga todos los medallones elementales q se encuentran dispersos en toda la region de Hyrule en las Las ruinas de los 1000 años.
Pero no se preocupen tendran compañia, Link conocera un hada llamadaMon.

Personajes
LINK
linkbatle.png

eponalink.png

Un joven de Hyrule q es amigo de Zelda y es el protagonista de la historia.

ZELDA
tommysrender.png

La joven princesa del Reino de Hyrule y amiga de Link.

MON
048fairy01.png

Una hada compañera y amiga de Zelda, ella te ayudara en muchos casos del juego.

Y el PERRO MAYOR XD
ZAHALIN
054undead04.png

Un brujo proveniente del Mundo de las sombras y enemigo de Hyrule.

Jefes y Templos
Primer templo:Bosque Misterioso Skull kid
Segundo templo:Montaña de la Muerte Dragnaig(dragon)
Tercer templo:Ruinas Zoras Kalkhanum(Pulpo gigante)
Cuarto templo:Templo de los Vientos Mistika(Serpiente alada)
Quinto templo:Desierto Gerudo Torkenum(Torre gigante)
Sexto templo:Montaña Nevada ?????
Septimo templo:Cementerio Majoras
Octavo templo:Templo del Tiempo ???? Necesito un charas de araña gigante XD si alguien me quiere ayudar con eso se lo agradeceria.
y gracias a Dios el ultimo templo
Noveno templo:Castillo Hyrule Zahalin

Lugares importantes y raros
Rancho Lon Lon
Ciuda Goron
Lago Hylia
Pueblo de nieve
Lost woods
Castillo Hyrule en el Mundo de las sombras
Campo Hyrule en el Mundo de las sombras

Algunas imagenes
Antes q nada su logo
zeldaverdadero.png


Link y Epona peleando con unos duendes
htgz.jpg


Nadando con los zoras XD
gsgj.jpg


Afuera de tu casa
fsgft.jpg


Una parte del Mundo de las Sombras
11608455.jpg


Avance
Historia:100%
Script:80%
Tileset:90%
Charas:60%
Musica:100%
Battlers:70%
Iconos:100%

Lo siento si les gusto el juego pero no he sacado la demo -.-
Porque me falta hacer varios mapas
Pero no se preocupen intentare hacerlo lo mas pronto posible.

Posdata:
Acepto todos los recursos q me quieran ofrecer y s hay sugerencias aganmelas saber.:difus_3:
Hasta luego chicos y si hay chicas tambien
Bye.

Posdata la encuesta me confundi no le hagan caso XD
 
Última edición por un moderador:

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Hmm.. La historia podrias redactarla mejor, para que sea un poco mas entendible :)

Pero tengo una duda , ¿ Con que Rpg has creado el juego?, osea, con XP , 2003, VX.. o ¿cual?.

El mapeado está bien... aunque están algo raros los charas, y no quedan muy bien con el ecenario, además de que están algo "apretados" y "estirados", y se miran raros D:

Debes hacer los mapas más naturales, como si fueran de la vida real, osea, la vida real no es cuadrada, se que no es posible a la perfeccion, pero creeme que con intentarlo sale muy bien.

No me queda mas que esperar la Demo, para opinar mejor :)

Ésto no lo digo con ninguna intención mala, al contrario, te lo digo para que mejores tu juego, y sea de los mejores.

PD: Yo tambien estoy diseñando un Zelda, así que cualquier cosa que necesites, puedes mandarme un Mensage Privado (Da click en mi nombre, y elije "enviar un mensage privado" y listo )

PD2 : Como dicen, nunca está de más que te leas las reglas.

Además, si quieres buscar recursos, puedes ver aqui : http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...-graficos-and-sonoros-aportes-no-pedidos.html
Si quieres pedirlos, puedes ver aqui :
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...-scripts-and-recursos-a-carta-pedidos-v6.html
Si tienes dudas sobre cualquier evento, o problema al crear tu juego, nosotros te ayudaremos aqui :
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...y-exclusivamente-no-abrir-temas-dudas-v9.html

Te recomiendo que pases por aqui :
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/36429-reglas-del-foro-de-rpg-maker-act-09-07-10-a.html
Y por acá (la mas importante ) :
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/announcements.html

Saludos.

T.L
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Buenas! xD
Esta interesante el proyecto,me gustaron las imagenes,aunque deberias mejorar el mapeado como ya te han dicho
y tambien trabajar mas la historia que se le puede detallar aun mas :)
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Hola,el juego esta bien pero totalmente estirado,aunque no parece nada he visto las imagenes y hace que el juego se vaya al carajo.Asi que aunque ahora no lo haras,pues sería demasiado cambiar los mapas de nuevo,cuando termines el juego estaría bien que lo hicieras(juego ya puesto en red y con el aviso del cambio claro).

En la historia un brujo quiere habrir la puerta al mundo de las sombras,y ese brujo es el malo¿no?Entonces,creo que he leido mal la historia,porque dejas ha entender que le ayudas a habrir la puerta buscando los medallones,ademas,tambien das ha entender que esa es la meta del juego,pero tu apareces en l mundo de las sombras.

Doy por hecho que lo que he dicho no es asi pero es lo que has escrito,escribe con mas detalle la historia porque ademas de ser un poco...inentendible,esta muy poco completa,voy a intentar completarla por mi cuenta para entender el juego,aunque seguramente no lo hayas pensado asi,completa tu mensaje con la histaria real del juego:

Mientras link dormia,soño que un brujo intentaba habrir una puerta sagrada en las ruinas de los 1000 años...
A la mañana siguiente,link va a las ruinas de los 1000 años guiado por una especie de intuicion,y te encuentras al mago.

El te engaña y te hace buscar los medallones elementales para obtener la llave que habrira la puerta.

Pero al conseguir la llave y entregarsela al brujo habre la puerta,y te das cuenta de que al otro lado hay un mundo de las sombras,que va atrapando el mundo real poco a poco,hasta succionarlo del todo.

El brujo huye con la llave y el mundo de las sombras te absorve,te repente sientes una calida magia en tu dedo.
Viajas al mundo de las sombras y te encuentras con que te has llevado un hada contigo,la cual te ayudara en el viaje a obtener la llave y cerrar la puerta.

Al pasar un largo camino en el mundo de las sombras derrotas a un monstruo final y se te otorga un objeto con el que puedes pasar por los dos mundos a voluntad,sales del mundo de las sombras y vas pasando mundos,algunos en el mundo real otros en el de las sombras,en los cuales te encontraras gente que te ayude.

En esos mundos encontraras fragmentos de la magia de la llave transformados en mini llaves oscuras,que serviran para habrir las puertas al mundo real en esos mundos que has sido succionados por el de las sombras.

Aun asi,no consigues hacer nada liberando los distintos lugares de Hyrule uno a uno,y decides que lo que hay que hacer es centrarse en conseguir la llave original y derrotar al brujo para que libere todo,y despues que tu puedas cerrar la puerta para siempre.

Hasta que ya casi todo el mundo real a sido succionado por el de las sombras y estas cara a cara con el brujo,hora de empezar la batalla final,al derrotarle cerraras la puerta con la llave original de las sombras,no antes de liverar al castillo de Hyrule del mundo de las sombras,junto con todo su reino,fin.

Asi esta mejor,tu historia completa y remolerada para ser mas entretenida,¿te gusta?
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Managua,Nicaragua
Lo siento por la historia ahora q la leo tiene razon y si expo va por ahi la historia solo q el mago no t engaña y el hada es amiga de zelda pr no t preocupes la corregire lo mas pronto posible y cambiare los tileset.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
ami me gusta tiene un color muy chulo por veo algunos tiles mal estirados jejejje y los monstruos del rtp no creo que nunca apacerzcan en un zelda. pero me gusta mucho.
si vas a usar el sistema de batalla busca el scritp zoom en batalla lo ara mas divertido y entretenido
me encanta tu juego espero probar pronto la demo
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Hola amigo^^ te recomiendo usar los tieselt del proyecto engine Zelda porque esos tieselt que usas están algo alargados y se ven algo raros, también esta bien ese sistema de batalla que usas pero te recomiendo usar un ARPG [es como batallas estilo zelda] y quedaría mejor.

También debes que mejorar mucho el mapeo.
La historia si me gusto.

Suerte y espero demo^^.
 
Arriba Pie