Warrior Whtiting [Guerreros vs Hechizeros]

que tal el juego

  • muy bueno espero esa demo y el post esta decente xD

    Votos: 4 50,0%
  • muy buena info del juego

    Votos: 1 12,5%
  • por hay anda

    Votos: 2 25,0%
  • malo

    Votos: 0 0,0%
  • malisimo

    Votos: 0 0,0%
  • mmmmmm sin comentarios

    Votos: 1 12,5%

  • Votantes totales
    8
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
hola e estado trabajando muy duro en mi nuevo proyecto del rpg maker xp luego de lo que paso la otra vez queria disculparne por eso de nuevo se que fue un error y no se volvera a cometer con un poquito de ayuda de yougui007 una gran ayuda de DKANINJA y kululu~labo e traido este nuevo juego que se llama Warrior Withing otra cosa los mapas que usa mi juego son echos con los tileset del rpg maker xp y son hechos por mi kululu~labo esta de testigo le mostre los mapas a el ya que el fue el que me ayudo en esto de los mapas y me estoy esforzando mas para que se vea mucho mejor el ambiente del juego otra cosa mas felicidades a Angi por su nombramiento de moderadora de este sub foro felicidades y suerte

Historia:
la historia de este juego transcurre en los años de la antiguedad en la que la tierra vivia feliz o al menos eso parecia gobernada por mostruos y seres mitologicos la gente habia perdido la fe y no tenian propositos para vivir mucha gente murio en esa epoca fue una tragedia muchos querian enfrentarse a esos mostruos pero eran muy debastadores sin nada que hacer la esperanza no tardo en llegar un guerrero y un mago se levantaron y decidieron poner fin a esta guerra el poderoso guerrero desencadeno un monton de energia espiritual al igual que el mago los dos unieron fuerzas para derrotar a los mostruos creando la bola de energia mas poderosa que nadie jamas haiga visto y lograron hacerla explotar luego de su victoria el gran guerrero y el hechizero fueron heroes en esa epoca pasaron 20 años si rastro alguno de algun mostruo nacio el hijo del padre de aquel guerrero que salvo la tierra y este chico se comvirtio en rey de los guerreros los hechizeros y guerreros convivian en paz hasta que se solto un rumor de que los monstruos habian vuelto unos de los guerreros le aviso al rey de los hechizeros que fuera al bosque de la verdad que ai habian mostruos pero cuando llegaron no habia nada cuando volvieron confusos preguntandose porque por que los guerreros les diria un mentira vieron que su nacion estaba bajo custodia de monstruos la nacion de los hechizeros habia sido devastada por esos seres destructores sin nada que decir vio el acatastrofe personas inocentes familias todo destruido a manos de los monstruos y todo eso por culpa de un guerrero el hechizero enfadado fue ala nacion de los guerreros y amenazo al rey de esta nacion diciendo por que por que mi nacion el rey desconsertado respondio que habia sucedido y el hechizero repondio no te hagas el inocente un orden me llego por boca de unos de tus guardias que fuera al bosque de la verdad cuando volvi mi nacion estaba hundida en el desastre el rey de los guerreros confundido dice que no tuvo nada que ver nisiquiera autorizo algun guerrero ir a la nacion de los hechizeros pero el rey de los hechizeros insistia que fue por culpa de los guerreros que su nacion se hundio el rey dijo desde haora no quiero ver a tu gente e mi nacion o lo que queda de ella desde hoy estamos en guerra cualquier guerrero que vea en mi nacion sera aniquilado el rey enojado reponde esto no tiene que ser asi te juro que jamas enviamos un guerrero tras pensarlo unos minutos si esta es tu salida asi sera estamos en guerra con tu nacion desde aquel entonces estas dos naciones entraron en guerra el rey de los hechizeeros y el de los guerreros pelearon por años sus hijos siguieron con esta mission y los actuales reeyes lucharon pero el rey de los guerreros puso un fin y termino congelando a el rey de los hechizeros en un diamante celestial
esa es la pequeña historia xD
Naciones:
estas son las naciones por haora

naciondelosguerreros.png

Nacion De Los Guerreros:
esta nacion se formo 20 años tras la derrota de los mostruos celestiales esta nacion actualmente se mantiene viva por su gente que lucha hasta el fin sin perder las esperanzas tras la llegada de la guerra contra los hechizeros se declaro una nueva ley cualquier humano que nazca en esta nacion sera forzado a entrenar desde los 15 años hasta los 28 años y seran reclutados para ir a la guerra
--------------------------------------
naciondeloshechizeros.png

Nacion De Los Hechizeros:
especializados en las artes magica la nacion de los hechizeros es muy diferente a la nacion de los guerreros los hechizeros se comunican mediante el fuego crearon este tipo de comunicacion cuando comenzaron la guerra contra los guerreros esta comunicacion para saber si heres un hechizero o un guerrero lo hechizero pueden emplear por la magia negra el rey actual de esta nacion esta congelado en un diamante celestial y se dice que usaba magia negra
--------------------------------------
nacionmistica.png

Nacion Mistica:
una pequeña nacion especializada en la cultura se dedica a descubiri los secretos de la antiguedad por ejmplo de donde vienieron esos monstruos que atacaron la tierra actualmente descubrieron que en la antiguedad aalgunos hechizeros aprisionaron monstruos en sus propios cuerpos
--------------------------------------
naciondelossabios.png

Nacion De Los Sabios:
esta nacion es muy misteriosa los sabios de esta nacion han vivido desde los inicios de la destruccion con los monstruos hata la actualidad los guerreros y los hechizeros antes de que comenzaran la guerra viajaban a esta nacion a ver a los sabios y pedirles sus consejos y que les enseñaran sus tecnicas etc
--------------------------------------
naciondeloselementos.png

Nacion De Los Elementos
esta nacion contiene los elementos principales que son el agua tierra fuego y aire estos elementos estan encerrados en diamantes misticos al igual que el rey de los hechizeros se dice que cuando unos de los diamantes de los elementos se habra ese elemento reencarnara en una forma humana
--------------------------------------
Nacion De Los Mercenarios:
esta nacion se formo luego de los inicios de la guerra calculando 2 años despues de que la guerra empezara esta nacion contiene mercenarios de todo el mundo cuando una nacion quiere destruir otra nacion principalmente contratan mercenarios para que hagan ese trabajo ya que estos cuentan con gran armamento y tecnicas los hechizero no los contratan por que los mercenarios se parecen mucho a los guerreros y estos temene que si contratan a uno sea un traidor
--------------------------------------
nacionmundial.png

Nacion Mundial:
esta nacion es la mas grande de todas y su poblacion es inmensa aqui estan principalmente todos las personas del mundo se forman aqui si quieren conocer la historia de este mundo o la gran rivalidad que hay entre los hechizeros y los guerreros de todo un poco hai en esta nacion
--------------------------------------
Nacion Desconocida:
en esta nacion habitan personas desconocidas que usan las artes magicas hechizeria magia negra y usan espadas pero haun esta nacion no ha sido descubierta se conoce muy poco sobre ella

Personajes:

reydelosguerreros.png

Luis:
Edad: 19 años
Nacion: guerreros
este es el hijo y actual rey de los guerreros este chico es buena onda y siempre esta atorado por todos sus deberes como rey el sueña con ser libre pero los guardias y los miembros del congreso se lo impiden
--------------------------------------
maxor.png

Max:
Edad: 16 años
Nacion: guerreros
max es el protagonista principal en este juego es un chico normal solo se defiende con la espada que le dio su padre y no recurre a la violencia prefiere arreglar las cosas hablando y lo unico que quiere esque la guerra entre su nacion y la de los hechizeros acabe este chcio a practicado magia a escondidas de su nacion lo cual lo hace experto en la magia y en la lucha con la espada
--------------------------------------
fred.png

Fred:
Edad: 19 años
Nacion: hechizeros
fred es un chico de la nacion de los hechizeros tiene gran control sobre sus poderes su padre murio en la guerra y su madre murio en manos de un guerrero el solo quiere venganza por lo que los guerreros le quitaron
--------------------------------------
tod.png

Tod:
Edad: 16 años
Nacion: hechizeros
tod es un chico de la nacion de los hechizeros y tiene buen control sobre sus poderes se le caracteriza mas por controlar muy bien el fuego este chico al igual que max quiere que esta guerrea acabe

Personajes Misteriosos de la Demo 1.1

Rock:
Edad: ????
Nacion: desconocida
este personaje es muy misterioso ya que se sabe poco de el max lo conoce en el bosque de la verdad charla un rato con el y luego este desaparece sin dejar rastro alguno
Escuadrones De La Nacion De Los Hechizeros:

escuadron1nacionhechize.png

Escuadron Alfa:
este es l principal escuadron de esta nacion en caso de ataque este escuadron cuenta con grandes hechizeros a su disposicion y es el unico escuadron de esta nacion

Escuadrones De La Nacion De Los guerreros:

1escuadronnacionguerrer.png

Escuadron 1:
en caso de plan de ataque o una guerra sorpresa los guerreros acuden a este escuadron ellos tienen informacion de todo tipo de las naciones y cuenta con gran inteligencia lo cual hace mas potente sus planes
--------------------------------------
2escuadronnacionguerrer.png

Escuadron 2:
en caso de ataque simpre recurren a este escuadron cuentan con muchos guerreros dipuestos a pelear hasta el fin sin duda el escuadron de batalla mas fuerte que tiene esta nacion
--------------------------------------
3escuadronnacionguerrer.png

Escuadron 3:
cuando esta nacion desea equipamiento o algun armamento siempre recurren a este escuadron les proporciona armamento armaduras espadas lanza de todo tras el ultimo ataque a esta nacion el escuadron se quedo con poco armamento
Jugabilidad:
el juego tiene el script Xas Hero 3.3 el cual las batalla seran en el mapa este script trae un script para moverse en diagonal lo que lo hase caminar mas rapido en el mapa
Informacion Del Juego

-primero las batallas seran pocas en la demo 1.1 ya que al personaje max no le gusta la violencia recurre a ela en caso de peligro y como ultimo recurso
-segundo se le esta poniendo un script de anti lag para evitarque el juego se quede pegado mientras caminas ya que en algunos mapas hay mucho lag pero se esta corrigiendo ese error
-tercero los tileset que se usan en la demo 1.1 seran del RTTP del rpg maker xp los tileset que se usaran en otras versiones son totalmente publicos y les pondre los creditos a sus dueños

Creditos

-DKANINJA
-kululu labo por ayudarme en algunos mapas del juego y por darme sus opiniones de los mapas
Yougui007 me hizo un mapa pero me sirvio de ayuda gracias
-Huelekam
- al creador del script xas hero no recuerdo como se llama
-al creador del script anti-lag
Sonidos y Musicas:
haun no e pensado en eso de las musicas pero creo que las musicas podrian ser algunas de las que trae el rpg maker xp y otras sacadas de paginas webs como alter engine que cuenta con grandes recursos para el rpg maker xp
Imagenes:

estas imagenes son tomadas desde el editor ya que son muy grandes
este mapa tiene un pequeño error que ya corregi
http://img836.imageshack.us/i/mapa2t.png/
la segunda parte del bosque donde empiezas tro pequeño error que ya corregi
http://img248.imageshack.us/i/mapa1c.png/
esta es la tercera parte del bosque donde empiezas
http://img413.imageshack.us/i/imagen3q.png/
la cuarta parte del bosque
http://img835.imageshack.us/i/imagen31.png/
la quinta parte
http://img245.imageshack.us/i/imagen32b.png/
de esa forma llegaras al catillo del rey de los guerreros este castillo lo ise basandome en un video tutorial de mapeado
http://img831.imageshack.us/i/imagen33.png/
Bosque de la verdad esta son las tierras de la nacion de los hechizeros las cree muy rapido pero hay que pasar por mucho para llegar a esta nacion
http://img844.imageshack.us/i/imagen4t.png/
bosque de la verdad segunda parte es algo complicado pasar esta parte
http://img837.imageshack.us/i/iamgen41.png/
bosque de la verdad tercera parte
http://img833.imageshack.us/i/iamgen42.png/
bosque de la verdad cuarta parte este tanbien tiene un error pero ya lo corregi haun queda mas parte pero haun no las hago
http://img828.imageshack.us/i/imagen43.png/

Avanzes En La Primera Demo

- ya e terminado los 10 mapas principales del juego
-acomodado el lag al caminar
-agregado script doble velocidad
- agregado el engine de trucos
Puntos Importantes En El Juego

esto se me hace que seria de gran ayuda para ustedes para que sepan lo mas importante de cada nacion que objetos tiene etc
-diamante de la muerte
Nacion: guerreros
Ubicacion: al norte del caastillo del rey podras acceder mas tarde luego de pasar por el bosque de la verdad en la nacion de los hechizeros
Descripcion: esta raro diamante pertenecio a unos de los mosntruos que atacaron la tierra hace millones de años la nacion de los sabios queria este diamante pero jamas lo encontraron hatas que la nacion mistica se formo estuvieron buscando este diamante y lo encontraron en la nacion de los guerreros solo que el rey lo proclamo suyo ya que pertenecia a su nacion
Efecto: este raro diamante puede hacerte mas fuerte haumentando tu vida y energia a 300 cada una y una fuerza de 120% sin duda esta piedra es invaluable
-roca brillante
Nacion: hechizeros
Ubicacion: en el bosque de la verdad un troll la tiene
Descripcion: cuando unos de los hechizeros estuvo en la guerra destruccion amasacres de todo el no queria ver mas tomo una roca y incrusto su marca en ella poniendola de fuego ardiente que jamas se apaga esta roca callo en manos de un troll por lo que nadie quieres buscarla ya que los hechizeros lo impiden
- perlas
Nacion: todo el juego
Ubicacion: en todo el juego
Descripcion: las perlas son la forma monetaria en la que pagas las cosas en el juego con ellas puedes comprarte armamento y comida para que no mueras de hambre etc
-Restaurantes
Nacion: todas las naciones
Ubicacion: todas las naciones nada mas
Descripcion: no hace falta aqui en los retaurantes podras comer incluso podrias buscar informacion que te haga falta etc
Secretos y Misterios
el trabajo en la demo 1.2 va muy bien incluso me e puesto a trabajar en algunos secretos y misterios para dar mas vida al juego como es eso si te gustan los juegos donde hay misterios o secretos escondidos este te gustara lo hice con la intencion de atraer la etencion de mas gente ya que a la mayoria le gusta los misterios esta es una pequeña lista de los secretos y sus ubicaciones y los misterios
Secretos:
-Rain Shadow
En el castillo principal de la nacion de los sabios hay un rain shadow(esta palabra la invente si existe nose que es xD) el rain shadow es una pieza mistica que concede deseos perteneciente al 2 rey de la nacion de los sabios usada en la epoca de la destruccion contra los monstruos el rey de la nacion usaba esta pieza para potenciar sus habilidades podia ponerse al maximo su energia y sus puntos magicos mediante deseos y ser inparable luego de la muerte de este rey se desconoce por que murio el rain shadow quedo en la nacion perteneciendoles a los habitantes de esta nacion y este es la unica pieza que podras allar en todo el juego la podras obtener cuando llegues a esta nacion o cuando finalizes el juego tu decides una vez agarrada no se podra encontrar de nuevo
-The legacy
en los bosques de la nacion de los elementos se dice que hai un legado el cual pertenecio al difunto rey de esta nacion este legado esta poseido quien lo habra podra obtener energia y saber los mas oscuros secretos del mundo pero solo se puede usar una vez en todo el juego y hay que saber buscarlo ya que la nacion de los elementos es medio grande y puede estar en cualquier parte
-Black Book
El libro negro pertenece a la nacion desconocida este libro contiene los secretos para ser un maestro en la espada y con las magias mas poderosas del mundo sin duda alguna cuando habres este libro podras obtener las habilidades mas letales de todo el juego ya prender mas cosas sobre la batalla
-El Ritual
otra costumbre de los hechizeros es hacer rituales ya sean para volverse mas fuertes o haumentar sus poderes su fuerza etc el ritual es solo 1 vez por año y justamente luego de la muerte del rey de esta nacion el ritual puede realizarse cuando sea para hacer este ritual debes ir al bosque de la verdad en las tierras de la nacion de los hechizeros pero debes tener cuidado ya que hay guardias y si te descubren habra una lucha y avisaran al ueblo para mandar refuerzos y no podras volver por eso debes guardar antes de ir a este lugar
Misterios
-Black Mage
en una parte del juego tienes que entrar a un bar donde tienes que pedir informacion sobre la nacion de los elementos hay en ese bar hay un tipo que cuando le hablas el te dira que ha visto halgo extraño en las afueras de la nacion de los guerreros es una mago negro que se dice murio ai en ese lugar el te pedira que bayas y busques pruebas pero si le dices si y apenas estas empezando uuna parte del juego no podras hacer esta mission como haces para que cuando le digas si a este tipo puedas buscar a este mago debes pasar por las tierras de la nacion mistica tranquilo depues de pasar por esas tierras volveras a tu nacion y podras hablar de nuevo con el señor para ir a buscar este mago
-Moster Fire
se dice que en el bosque de la verdad hay un mosntruo de fuego no se sabe como es la forma de este monstruo pero si se sabe que es de fuego ya que ha quemado parte de este bosque solo que este vuelve a nacer muy rapido
-Legend
un antiguo libro de la nacion de los guerreros cuenta que la leyenda de la nacion osea cuando la guerra contra los hechizeros empezo hubo un hombre que estuvo en las tierras de la nacion de los guerreros este hombre se dice que aprendio las tecnicas de combate con espada y las artes magicas acaso este ser sera tu padre? se dice que esta en las afueras de las ruinas de la nacion de los guerreros
Nuevo Engines y Actualizaciones Demo 1.2
e estado trabajando en la demo 1.2 del juego ya se a avanzado un poco mas los nuevo engines que vendrian en la proxima demo serian credos por mi y mapas mas actualizados
Lista De Engines Nuevos
-un pequeño engine llamado the eye of truth permite ver cosas escondidas en el mapa
-Engine transformacion creo que era un script xD
solo esos por el momento
Engines Creados Por Mi Haun En Proceso
-Engine de escencia permite ver enemigos que estan escondidos en el mapa
-Engine crear puentes caminos etc engine te permite crear un camino por donde no puedas pasar
-Engine copiar este engine te permite transformarte cualquier persona que haigas visto(haun no es seguro que este engine lo cree o no)
todo eso por los momentos
Descargas

-Demo 1.1
http://www.4shared.com/file/D0pmpUqE/_3__XAS_Hero_3_3.html
-Demo 1.2
http://www.4shared.com/file/HNFmsN-U/_4__XAS_Hero_3_3.html

 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
No se que pasa que ningún mapa de los que pusiste se ve, yo podría opinar ahora, pero esperaré a que se vean las imágenes :D
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
No se que pasa que ningún mapa de los que pusiste se ve, yo podría opinar ahora, pero esperaré a que se vean las imágenes
ya arregle ese problema ya las puedes ver puse los link de cada imagen
felicidades redactaste todo muy bien
y me ha gustado esperamos DEMO saludos
amigo ^_^
jeje gracias me duelen los dedos de escribir tanto xD estoy trabajando duro en la demo para que sea de su agrado
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Felicidades!!!!!,me gusto mucho la historia,es original,se ve que te esforzaste mucho en ella.

Los mapas del bosque se ven muy bien =O,ya estas mejorando mucho en el mapeo =D.

Sobre lo de los personajes te falta agregar mas info pero esta bien^^.

Esta bien que uses el xas 3.1,si ocupas ayuda para crear una tecnica o un enemigo no dudes en avisarme^^.

Espero la demo^^.

Saludos y suerte con tu proyecto.
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
bueno habiendo revisado tu post tengo varias sugrencias no tengo nada contra los mapas solo con el rtp del maker
pero te sugueri que saqueis mas recusos y ams originales en su ecencia los mapas my bueno pero comunes asi que te recomiendo mejorarlos ademas tambien te recomiendo usar otros chras pero eso es decicion tuya de resto estoy flipando la historia mola y muy bueno todo en genral execpto lo ya mencionado
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
gracias por comentar hombre de oro pero solo en la nacion de los guerreros los mapas vienen asi del rttp buscare en mas web para sacar mas recursos y sobre los charas seran nuevo y todo eso excepto el chara del protagonista principal al que manejas sera alexis el figther 1 el del rttp de resto los charas son originales de otras web y que bienen en pack sobre los mapas estoy mejorando poco a poco siempre practico enserio y lo estoy mejorando otra cosita la demo saldra pronto pero no dejen de comentar y dejar sus opiniones de seguro mañana saco la demo 1.1 pero no estoy seguro haun salu2
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
el post muy organizado , buena historia y te felicito amigo

PD: wey te ayude y no estoy en creditos ni en personajes >_> que me dijiste

adios :p
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
huelekam si estas en los creditos mira el primer post y tu perssonaje saldra en demo 1.2 tenlo por seguro gracias por comentar salu2
ya e editado el primer post y agrege unos puntos importantes en el juego de cada nacion

esto se me hace que seria de gran ayuda para ustedes para que sepan lo mas importante de cada nacion que objetos tiene etc
-diamante de la muerte
Nacion: guerreros
Ubicacion: al norte del caastillo del rey podras acceder mas tarde luego de pasar por el bosque de la verdad en la nacion de los hechizeros
Descripcion: esta raro diamante pertenecio a unos de los mosntruos que atacaron la tierra hace millones de años la nacion de los sabios queria este diamante pero jamas lo encontraron hatas que la nacion mistica se formo estuvieron buscando este diamante y lo encontraron en la nacion de los guerreros solo que el rey lo proclamo suyo ya que pertenecia a su nacion
Efecto: este raro diamante puede hacerte mas fuerte haumentando tu vida y energia a 300 cada una y una fuerza de 120% sin duda esta piedra es invaluable
-roca brillante
Nacion: hechizeros
Ubicacion: en el bosque de la verdad un troll la tiene
Descripcion: cuando unos de los hechizeros estuvo en la guerra destruccion amasacres de todo el no queria ver mas tomo una roca y incrusto su marca en ella poniendola de fuego ardiente que jamas se apaga esta roca callo en manos de un troll por lo que nadie quieres buscarla ya que los hechizeros lo impiden
- perlas
Nacion: todo el juego
Ubicacion: en todo el juego
Descripcion: las perlas son la forma monetaria en la que pagas las cosas en el juego con ellas puedes comprarte armamento y comida para que no mueras de hambre etc
-Restaurantes
Nacion: todas las naciones
Ubicacion: todas las naciones nada mas
Descripcion: no hace falta aqui en los retaurantes podras comer incluso podrias buscar informacion que te haga falta etc
e agregado un engine de trucos aqui les dejo solo 2 ya que son loque e creado nada mas
SLAOS: obtienes dos pocions que te dan toda tu vida y toda tu energia
LAOSK: obtienes 2 pociones paa aumetar tu vda un 20%
estos truos se deben poner tal cual contando las mayusculas y minusculas a mas tardar en la tarde se sube la demo 1.1
 
Última edición:

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
gracias por comentar aviso importante ya se subio la demo 1.1 esta corregida y la rpobe y funciona 100% es corta solo es para que vean lo que llevo y conozcan la historia detras de este mundo xD ya la puse en el primer post
Demo 1.1
http://www.4shared.com/file/D0pmpUqE/_3__XAS_Hero_3_3.html

Ya la e probado y me gustaron los mapas^^.

Lo unico que no me gusto es la musica que le pones llegando a una parte del bosque,deverias que dejarle la musica del la primera parte.

Y pues me fije que el suelo del mapa afuera del castillo le falta mas decoracion.

Espero la segunda demo y suerte con tu proyecto^^.

Saludos^^.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_redface:Mmmm el juego se ve bien respeto a la historia como
a lo demas xD realmente no puedo comentar nada hasta
que lo alla jugando *Descargando* muy bien presentado el
post deberias de agregar mas imagenes, a pesar de que el post
es muy completo es demasiado aburrido estar lee y lee todo :icon_rolleyes:
pon algunas imagenes de los personajes cuando los presentas
o algunas de las aldeas cuando las describes, tambien deberias
de poner imagenes de como se ve el juego ya corriendo y no del
editor... amm el mapeo se ve bien pero dado a q solo lo veo desde
el editor primero probare el juego y despues ya vere xD respecto a todo
lo demas bien. :icon_mrgreen:Mas tarde comento

Saludos!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
sip gracias por el consejo pero las tierras de las naciones haun no las creo si no ya las hubiera subido las imagenes de los personajes bueno si tenia que subirlas pero se mme paso xD gracias por comentar
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
o_O no e podido descargarme la demo

ideas:

los personajes con imagenes
separar las cosas con espacio en las cosas con post

y adios :p

dime si nesesitas algo??
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
ya arregle y agrege mas imagenes a la info del juego como no habia hecho haun los escuadrones me puse hacerlos asi que si no quedaron bien mi culpa perdon pronto sacare la demo 1.2 mejorada con graficos sacados de webs etc
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
la demo 1.2 del juego esta en proceso y mientras la creeab pense en poner nuevas cosas y actualizaciones gracias Hombre de oro por inicarme en el camino de los engines ya mas o menos se como hacer y podran disfrutar el juego mas si se preguntan por qeu se le a agregado al juego misterios la culpa la tiene el gta san andrea nah mentira solo pense que seria buena idea ya que a mucha gente no a todas si no unas cuantas personas les gustan los juegos con secretos y misterios sin resolver asi que por eso le agregue esta actualizacion al juego
Secretos y Misterios
el trabajo en la demo 1.2 va muy bien incluso me e puesto a trabajar en algunos secretos y misterios para dar mas vida al juego como es eso si te gustan los juegos donde hay misterios o secretos escondidos este te gustara lo hice con la intencion de atraer la etencion de mas gente ya que a la mayoria le gusta los misterios esta es una pequeña lista de los secretos y sus ubicaciones y los misterios
Secretos:
-Rain Shadow
En el castillo principal de la nacion de los sabios hay un rain shadow(esta palabra la invente si existe nose que es xD) el rain shadow es una pieza mistica que concede deseos perteneciente al 2 rey de la nacion de los sabios usada en la epoca de la destruccion contra los monstruos el rey de la nacion usaba esta pieza para potenciar sus habilidades podia ponerse al maximo su energia y sus puntos magicos mediante deseos y ser inparable luego de la muerte de este rey se desconoce por que murio el rain shadow quedo en la nacion perteneciendoles a los habitantes de esta nacion y este es la unica pieza que podras allar en todo el juego la podras obtener cuando llegues a esta nacion o cuando finalizes el juego tu decides una vez agarrada no se podra encontrar de nuevo
-The legacy
en los bosques de la nacion de los elementos se dice que hai un legado el cual pertenecio al difunto rey de esta nacion este legado esta poseido quien lo habra podra obtener energia y saber los mas oscuros secretos del mundo pero solo se puede usar una vez en todo el juego y hay que saber buscarlo ya que la nacion de los elementos es medio grande y puede estar en cualquier parte
-Black Book
El libro negro pertenece a la nacion desconocida este libro contiene los secretos para ser un maestro en la espada y con las magias mas poderosas del mundo sin duda alguna cuando habres este libro podras obtener las habilidades mas letales de todo el juego ya prender mas cosas sobre la batalla
-El Ritual
otra costumbre de los hechizeros es hacer rituales ya sean para volverse mas fuertes o haumentar sus poderes su fuerza etc el ritual es solo 1 vez por año y justamente luego de la muerte del rey de esta nacion el ritual puede realizarse cuando sea para hacer este ritual debes ir al bosque de la verdad en las tierras de la nacion de los hechizeros pero debes tener cuidado ya que hay guardias y si te descubren habra una lucha y avisaran al ueblo para mandar refuerzos y no podras volver por eso debes guardar antes de ir a este lugar
Misterios
-Black Mage
en una parte del juego tienes que entrar a un bar donde tienes que pedir informacion sobre la nacion de los elementos hay en ese bar hay un tipo que cuando le hablas el te dira que ha visto halgo extraño en las afueras de la nacion de los guerreros es una mago negro que se dice murio ai en ese lugar el te pedira que bayas y busques pruebas pero si le dices si y apenas estas empezando uuna parte del juego no podras hacer esta mission como haces para que cuando le digas si a este tipo puedas buscar a este mago debes pasar por las tierras de la nacion mistica tranquilo depues de pasar por esas tierras volveras a tu nacion y podras hablar de nuevo con el señor para ir a buscar este mago
-Moster Fire
se dice que en el bosque de la verdad hay un mosntruo de fuego no se sabe como es la forma de este monstruo pero si se sabe que es de fuego ya que ha quemado parte de este bosque solo que este vuelve a nacer muy rapido
-Legend
un antiguo libro de la nacion de los guerreros cuenta que la leyenda de la nacion osea cuando la guerra contra los hechizeros empezo hubo un hombre que estuvo en las tierras de la nacion de los guerreros este hombre se dice que aprendio las tecnicas de combate con espada y las artes magicas acaso este ser sera tu padre? se dice que esta en las afueras de las ruinas de la nacion de los guerreros
Nuevo Engines y Actualizaciones Demo 1.2
e estado trabajando en la demo 1.2 del juego ya se a avanzado un poco mas los nuevo engines que vendrian en la proxima demo serian credos por mi y mapas mas actualizados
Lista De Engines Nuevos
-un pequeño engine llamado the eye of truth permite ver cosas escondidas en el mapa
-Engine transformacion creo que era un script xD
solo esos por el momento
Engines Creados Por Mi Haun En Proceso
-Engine de escencia permite ver enemigos que estan escondidos en el mapa
-Engine crear puentes caminos etc engine te permite crear un camino por donde no puedas pasar
-Engine copiar este engine te permite transformarte cualquier persona que haigas visto(haun no es seguro que este engine lo cree o no)
todo eso por los momentos
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Emmmmm no puedo jugarlo porque me sale el error de que no tiene el RTP standar, te aconsejo que cuando vayas a crear el executable selecciones la opcion (si no reucerdo mal...) de encriptar el rtp XD hace como 2 años que no uso RPG maker ._.U

Cuando pueda probar el game te dire como de bueno es ^_^
 
Arriba Pie