Naruto: Batalla Táctica 2

OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Hola de nuevo a todos :D bueno mis amigos, como les dije ya eh creado la 2da parte de este juego, y les digo que aquí se finaliza toda la saga de Naruto. En este juego comenzamos desde la aparición de Itachi, hasta la pelea de Naruto Kiuby contra Sasuke Marca Maldita. En esta ocación se han mejorado pequeños defectos del juego, como por ejemplo cada capitulo tiene un nombre propio y no al estilo de la primera parte que decía: Capitulo 1, etc. También se a mejorado el cursor, tendremos nuevos Jutsus con algunos personajes como Naruto, y hay nuevos personajes para utilizar, esto y mucho más!... Solo tengo una cosa para decir, si les gusto la 1era parte, la 2da les gustará mucho más :)

Aquí unas imagenes:


Dibujo1.JPG


Dibujo2.JPG


Dibujo3.JPG


Dibujo4.JPG


Dibujo5.JPG


Dibujo6.JPG


Para descargar el juego:

http://www.4shared.com/file/exOzZKOh/Naruto_Batalla_Tctica_2.html
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Gracias por comentar :) si puedes probarlo espero que te guste ^^
Saludos!
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Gracias a todos por comentar, espero que les guste el juego ^^, pero como dice la descripción si la 1era parte les gusto, la 2da les gustará mucho mas :D
Saludos!
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
O.O se ve chido wey

te felicito si nesesitas ayuda te ayudare con gusto , tengo charas de naruto shippuden y pequeño y mas
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Jajaja intenta no viciarte mucho DKNINJA xD, gracias a todos por comentar. Me alegroq ue les halla gustado el juego. Y huelekam gracias por ofrecerme tu ayuda. Pero ya termine este juego, si se da la oportunidad de hacer uno Shippuden, te diré :)
Saludos a todos y grax por comentar.
 
Arriba Pie