Dragon Ball Kai:La Ira de Freezer

OP
Mensajes
725
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
bueno esto mas que todo es una continuacion de mi viejo proyecto abandonado Dragon Ball Z: Wrath of freezer,logre recuperar este proyecto de mi vieja pc y Lo continuo... por ahora no abra beta ya que es el mismo desde hace un año pero ya me puse a trabajar por ahora me centro en las Animaciones de ataques



portadax.png



Historia

La Historia comienza desde la pelea contra el saiyajin Vegeta hasta la pelea de Goku Super saiyajin contra freezer 100% la historia se divide en 5 capitulos: 1-la batalla contra vegeta;2-Viaje A namek ¡batalla por las esferas del dragon!,3-La fuerza ginew ataca,4-freezer y sus terribles transformaciones,5-¡Gohan Vuelve al campo de batalla!,6-namek a estallar: La ultima pelea

Descripción del juego​


Al ser hecho en RPG Maker 2003 el sistema de batalla es lateral, pero esto no quiere decir que los enemigos esten inmoviles,al contrario los enemigos se mueven y los e dividido en 2 enemigo menor y enemigo mayor.

Los enemigos:Menores son enemigos que se encuentran caminando en el mapa (Namek) por lo general no se mueven son estaticos y pero hay exepciones para esto

Los enemigos mayores: Bosses, personajes de rol mayor como seria Dodoria,Zarbon,La fuerza ginew completa,Freezer, Vegeta, etc... son animados cada uno ataca y tienen una tecnica especial que utilizan solo cuando estan a punto de morir (10%-0% Hp)

en cuanto a los mapas: Soy sincero no se me da bien Mapear (Pero como todos hay dias que si hago bien) a esto le añadimos que los chipsets(Tilesets en RPG Maker XP y Vx) son muy mediocres y dificiles de usar (estan mal hechos o necesitan un retoque)

Cutscenes: Pues ciertas escenas como El kamehameha Vs el Galick Gun de vegeta seran reproducidas como un video en HD (No todos son HD) Al igual que el Intro de Dragon Ball Kai V2 (Saga freezer)


Banda sonora​

La musica que uso en este juego son:
  1. DBGT Final bout: Hero of heros (SSJ4 Goku theme)
  2. DBGT Final Bout: Bouken no Kassen (Trunks theme)
  3. DBGT Final Bout:Final fusion (Super Vegetto theme)
  4. DBZ OST: Remember 1 (16 bit mix)
  5. Dragon Ball Raging Blast:progression

Imagenes​


Goku se prepara a lanzar su Kamehameha

screenshot3ol.png


Antes del combate contra vegeta
screenshot2m.png



Gohan Vs Krillin

screenshot4ym.png



Actualizaciones del Juego


Demos

http://www.megaupload.com/?d=IR3JTWFJ ---- version 1.0

Por ahora nada
 
Última edición:
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Wao, ese estilo me gusta demasiado
el rpg donde puedes hacer kamekameha!!!!!!
oye men si puedes alargala y has más sagas!!!

P.D= actualice undead pixel my friend, revisa el tema!!!
 
OP
Mensajes
725
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
por ahora estoy con la saga de freezer, despues me movere a la saga de cell, hasta tengo un nombre para ese juego

Edito:Amigos, una de las diferencias que aplique desde la ultima vez que publique este juego (aqui mismo en EMD hace como un año) era el uso de los charas viejos, en cambio ahora uso nuevos sprites adaptados a una plantilla de animaciones( Los Sprites no los hice yo los hizo angryboy de dragon ball vortex),es facil adaptarlos pero la cantidad que son da trabajo,en fin aqui dejo una diferencia

diferenciadegraficos.png


otra diferencia es que ahora el dialogo ente goku y vegeta es mas solido y no estan aburrido, ademas me encuentro comprimendo el video del Kamehameha vs garlick Ho ya que pesa 97 mb y quiero que ocupe menos para que se mas facil jugar el demo cuando lo suba


Edito 2:nueva screenshot

La primera pelea en namek: Gohan entrenando con Krillin

screenshot4ym.png
 
Última edición:
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Coño lo confundi con mi juego! xD crei que habia alguien haciendose pasar por mi o algo asi me asuste, xD el mio se llama dragon ball legend kai xD, bueno pues a simple vista parece muy bueno un dragon ball con batallas laterales de este tipo me encantan! suerte amigo! :D
 
OP
Mensajes
725
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
¡Coño lo confundi con mi juego! xD crei que habia alguien haciendose pasar por mi o algo asi me asuste, xD el mio se llama dragon ball legend kai xD, bueno pues a simple vista parece muy bueno un dragon ball con batallas laterales de este tipo me encantan! suerte amigo! :D


si jajaja los nombres se parecen pero tranqui que no paso nada


Informacion:me puse a trabajar fuertemente en el juego y les digo que tengo una demo! http://www.megaupload.com/?d=IR3JTWFJ tienes tres peleas que son las de goku vs vegeta, krillin vs gohan y vegeta vs cui

Edito: he encontrado un problema con la demo y es que me equivoque en una parte en el mapa de Cui vs Vegeta por eso esa pelea no esta disponible, pero en la siguiente demo si espero que entiendan

Edito2:Terminado el Mapa de Dodoria vs Gohan y Krillin, combates por separados siendo primero Krillin vs Dodoria y luego Gohan vs Dodoria

Ahora puedes Explorar Namek! tres mapas de 100% llenos de llanuras de Namek y claro de enemigos... ahi podras encontrar unos cuantos objetos que te ayudaran mas adelante!
 
Última edición:
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Lastima que no tengo instalado el 2003 pero ahora mismo lo instalo aver que tal esta el juego
A simple vista se ve que tiene buena pinta
Descargando ...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
xD q tal peLa.! pero bueno... espero q se ayan trankiLizado

Hola~

Empezemos tu juego esta GeniaL y ademas esta hecho en el mi RM favorito.
Ahora lo descargo a ver que tal es ^^.

Ok espero que no abandones el proyecto.!!

Hay Noz Vemoz~
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Aviso para Angar y Madnass:
Si tenéis problemas no creo que la mejor manera sea peleando en un tema donde se presenta un juego, porque de ésta manera se crea Spam.
Si dicho Spam no cesa, me veré obligada a poneros una Infracción. :I

Saludos.

~Angie
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
muy bueno amigo fueron tres peleas pero muy buenas sabes usar muy bien el rpg maker 2003 y espero que saques el juego completo amigo y no dejes jamas este proyecto vale
salu2_o
 
OP
Mensajes
725
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Gracias a todos y a Angie que puso un poco de orden (Felicidades por tu nombramiento de moderadora)

como anunciaba antes, ya las peleas de dodoria contra krillin y gohan estan, ando arreglando o mejor dicho mejorando un poco los graficos de Cui y haciendo las animaciones de Krillin

Sobre los Mapas: Las llanuras de Namek (Namekusei) Son 3 Mapas 100 x 100 en cada uno hay una capsula (a simple vista no se maten buscando) que pueden traer Semillas Senzu (Semillas del Hermitaneo o Alubias Magicas)

Ataques: como saben Gohan no tiene muchos ataques Ki mas que el masenko pues invente cho Masenko (Super Masenko)
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Las imagenes estan buenas , me encantan estos tipos de juegos ,
mañana me descargare la demo , ahora me voy a acostar xao

Edito :

Angar , prueba el de uzumaki y veras lo bueno que es , no digas que es malo por que los personajes no son de dbz , no importan las graficas , solo la diversion y eso tiene el de uzumaki , este juego es realmente bueno , puede ser que sea mejor pero prueba el otro.
 
Última edición:
OP
Mensajes
725
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
bueno amigos, despues de un breve descanso (jugando Dead Rising 2: Case zero y terminando otra vez Devil may cry 4) pues me he vuelto a poner las pilas y para el juego he agregado lo siguiente

  • Ciertos Namekianos te dan misiones,generalmente eliminar algun soldado de freezer (generalmente son versiones de los enemigos encontrados en el mapa pero mas fuertes
  • Planeado un "final" Alternativo donde Goku acepta la oferta de freezer y cambia radicalmente la pelea final
  • Mejoramiento de los Sprites de Cui/Kiwi (El rival de vegeta)
  • Terminada la animación de Kamehameha de Krillin,ademas de Borrar su version de Cho Kamehameha (Super kamehameha)
  • ¡Confirmo una saga secreta! alguna pelicula u Ova mas una pelea secreta (Eso es todo lo que digo)
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Hola, se ve pro el juego xD
Me gustan los gráficos de batalla :D
Te deseo suerte y ojala que lo termines, que ya he visto varios juegos así por aquí (Remakes de la saga original xD)
Suerte ;)
 
Arriba Pie