Dragon Age "Fire & Ice

OP
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil-Ecuador



Historia​
Hace mucho tiempo atras existian dos naciones las cual era la nacion de hielo
temible por sus ataque congelantes y siniestros con la posibilidad de congelar
hasta tus pensamientos pero tambien la nacion de fuego poderosa por su fuerza
y habilidades para curarse rapidamente, en fin
Todo emprezo un dia que un mago quiso saber cual es la esencia de la
nacion de hielo para conjelar almas, lleno de oscuridad en su corazon
el mago desperto al dragon de la nacion de fuego que hacia dormido hace 100 años atras, traicionando sus principios Y a su amada nacion de fuego
Y es asi que empeso la guerra entre estas dos naciones

Descripción​
La historia trata 100 años despues de la batalla de los 4 dragones de agua - tierra - fuego - hielo que hubo en ese entonces despues de esa batalla mueren los dragones del agua y tierra y los draganos de hielo y fuego fueren puestos a dormir por un hechiso por el supremo merliniano sacerdote de merlin que en ese entonces ya fallecido
es asi un poco de la historia de esta naciones unas extintas y otras a apunto de desaparecer es asi como comienza la historia de de RAK

Imagenes​


Nuevas imagenes del proyecto​

Demo: http://www.4shared.com/file/leJtm3GT/Dragon_Agepart1.html
http://www.4shared.com/file/3f3vNBr0/Dragon_Agepart2.html
http://www.4shared.com/file/HbFkhHEm/Dragon_Agepart3.html
Lo dividi en tres partes de 30,30, y 24 mb para que sea mas comoda la descarga
en fin espero que les guste esta pequeña demo porfa cualquier bug me dicen si o que cosas mas le pueden faltar en fin disfruten mi humilde juego


Estreno del juego Completo:
Pronto...

Personajes a escoger: Paladin, Caballero, Mago, Ladrón por ahora
y las demás clases sobrantes como héroes aleatorios a la Historia.

Características del juego:
Nombre: Dragon Age "fire& ice"
Plataforma: RPG MAKER XV
Sistema de Batallas: Batalla lateral
Desarrollo: Ivan Jossue (Vanjoss)
Historia Original: Ivan Jossue
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
muy bueno el juego amigo espero la demo o el jueego completo te recomendaria que usaras el rpg maker xp que es mejor si lo usaras y no sabes mandame un mp y yo te enseño a usarlo es solo una sugerencia pero de resto muy bueno
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Mmm mucho rtp
Algunos mapas no me gustan xd
Podrias poner imagenes de las batallas?
La historia como que muy simple falta pulirla
Saludos
 
OP
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil-Ecuador
Mmm mucho rtp
Algunos mapas no me gustan xd
Podrias poner imagenes de las batallas?
La historia como que muy simple falta pulirla
Saludos

la historia esta en sus principio ademas pork poner toda la historia si hay se arruina el juego y nadie lo va a jugar
el estilo de batalla es lateral con animacion de ambos lados los mapas son recien iniciados, mejor has ideas contrutivas!
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
la historia esta en sus principio ademas pork poner toda la historia si hay se arruina el juego y nadie lo va a jugar
el estilo de batalla es lateral con animacion de ambos lados los mapas son recien iniciados, mejor has ideas contrutivas!

Bueno entonces cuando comente dire

Oh tu juego es genial espero la demo bla bla bla

Acepta las criticas men ^^
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Waw,se ven muy bien las imagenes,mapeas bien =O,espero el juego y mas actualizaciones.

Bueno entonces cuando comente dire

Oh tu juego es genial espero la demo bla bla bla

Acepta las criticas men ^^

Ya deja de molestar Angar,solo molestas porque estas ardido de que tu juego no tuviera exito xDDDDDD.
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Waw,se ven muy bien las imagenes,mapeas bien =O,espero el juego y mas actualizaciones.



Ya deja de molestar Angar,solo molestas porque estas ardido de que tu juego no tuviera exito xDDDDDD.

No se si hablar, porque entonces DKNINJA vendrá a por mí ¬_¬ (cada vez que critican un juego que a él le gusta, se pone a la defensiva)

En general el mapeado es algo pobre en algunas zonas, pero has conseguido una buena ambientación (supongo que usaste photoshop) y buen uso de las fogs y cambios de tono, el chara principal ya lo había visto en algún lugar, pero no recuerdo.

Además una crítica destructiva es "deja ésta mierda de juego, está fatal y no vale la pena", Angar hizo una buena crítica :S

Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil-Ecuador
Bueno si exagere un poco la critica pero estoy empesando en esto del maker y toy haciendo lo mejor posible, en fin el mapeado le falta en cierta area eso ya lo estoy corriendo para la demo habra sorpresas aki dejo un pekeño trailer sorry la calidad es mala


link si no pueden ver el video= http://www.youtube.com/watch?v=JcqQgk6kwVE
 
Última edición por un moderador:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Hola, como eres nuevo, se que muchas criticas pueden parecer duras, pero realmente hay que verlas, porque como dice angar, la historia tienes que pulirla más, y ya con eso, te enfocas en mejorar la historia,si no hubiera ese tipo de criticas, los juegos no triunfarian, asi que no hay que molestarse, aunque aveces sean duras :)

Si dijeramos comentarios buenos siempre, los juegos no mejorarian.
Waw,se ven muy bien las imagenes,mapeas bien =O,espero el juego y mas actualizaciones.


Ya deja de molestar Angar,solo molestas porque estas ardido de que tu juego no tuviera exito xDDDDDD.
El basarse en el juego de otra persona para desarrollar una ofensa... no tiene sentido alguno.
El juego de Angar es muy bueno..

Sobre el juego, el mapeado es pasable ;), tiene buena ambientacion, aunque falta desarrollarlo un poco más, pero esta bien para comenzar.
La historia podrias pulirla un poco más, aunque no es nada malo.
Sobre los personages,podrías dar info sobre cada uno de ellos, eso da interés.

Espero la Demo, suerte con tu proyecto.
Cualquier duda, MP.

T.L
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
o_O excelente portada, amigo yo use mucho tiempo el vx, tengo todos los scripts arcanos xDDD, comandos individuales, batalla lateral tankentai , text line y otras cosas interesantes, pero de seguro que te interesara el individual actor commands, creo

cualquier cosa avisame y o agregame a mi msn

[email protected]

saludos !


PD: creeme que soy un maestro del vx xDD aqui un juego mio hecho en vx, http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/229742-visual-walker-espadas-gemelas-rpg-maker-vx.html ( Vee las imagenes de batalla xDD no de las casas ni eso es que estan horrible xD)
 
Última edición:
OP
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil-Ecuador
o_O excelente portada, amigo yo use mucho tiempo el vx, tengo todos los scripts arcanos xDDD, comandos individuales, batalla lateral tankentai , text line y otras cosas interesantes, pero de seguro que te interesara el individual actor commands, creo

cualquier cosa avisame y o agregame a mi msn

[email protected]

saludos !


PD: creeme que soy un maestro del vx xDD aqui un juego mio hecho en vx, http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/229742-visual-walker-espadas-gemelas-rpg-maker-vx.html ( Vee las imagenes de batalla xDD no de las casas ni eso es que estan horrible xD)

gracias bro genail ya te agrego a mi msn horita mismo

edit:Al fin ya subi la demo descarguen lo jejej...XD disfruten mi juego
algun bug o error avisenme
y acepto sugerencias para mejorar el juego
post: cada mision activa otra mision
gracias a todos por descargar el demo..
 
Arriba Pie