Naruto: mision Ninja Akatsuki By DKNINJA [RPGXP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Hola a todos^^.
Dejando mi otro projecto por un tiempo,me decidi a crear un juego de Naruto.
Este es mi primer juego que posteo aqui en emudesc.


Naruto:mision ninja akatsuki.


Creador: DKNINJA
Plataforma: Rpgmaker xp.
Fecha de inicio: no se xD.
Genero: rpg,batalla por turnos.
Fecha de la ultima demo: 19 de agosto 2010.

HSTORIA

La historia comienza despues de la muerte de azuma,hidan y cacuzu,
Naruto y sus amigos regresan a Konoha.

Al recuperarse,Naruto sigue entrenando para traer a Sasuke de vuelta.
Pero las misiones siguen en el mundo Ninja.

Tsunasde la hokage,llama a Naruto para asignarle una mision en el pais del viento.
Naruto acepta y decide ir.

Pero para protejerlo de akatsuki kakashi acompañara a Naruto a su mision.

Seguramente se preguntaran cual es la mision,la mision te la explican dentro del juego.

Y aqui comienzan las aventuras de Naruto,ya no cuento mas porque si no ya no tendra caso jugarlo.


PERSONAJES UTILIZABLES

Pues los que se podran usar por el momento en esta demo son Naruto y Kakashi.
Se a añadido a Sasuke,ya estara disponible en la segunda demo con tecnicas geniales.

IMAGENES

Aqui el titulo,aunque le faltan mejoras.
tituloj.png


Aqui Konoha.
konohav.png


Aqui un pedazo del intro.
91888289.png


Una parte del desierto.
desv.png


Y una pelea.
pelj.png


Luego actualizo y agrego mas.

CREDITOS
A black dargon por los charas.
A Toonlink! por el windowskin y la ayuda.
A todos los creadores de los scripts y recursos que uso.
Y a Angie,grabiel y miguel y a los demas que me aydudaron con mis dudas y recursos que pedi.

DEMO
Duracion: como unos 20 minutos.
Descarga: aqui:
http://www.mediafire.com/?0wltaajiwakwvc4


Bueno,espero sus comentarios para que el post no muera.

Digan criticas,sug,ect.

Comenten.

Espero que les guste^^.
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.530
Reacciones
1.799
Puntos
1.330
Pues el proyecto me gustó, pero bueno, daré una de las criticas que he dado siempre.

(Es solo una critica avanzada (apesar de que no lo soy yo), por si hay resultados bajos, los mencionaré para que no haya duda, simplemente son criticas)

Gráficos: 7 .Quedan un poco raros los charas con el Tileset, seria bueno si consiguieras un Tileset, un poco más colorido, como los charas, asi quedaria mejor, la portada puedes mejorarla xD, está bien, pero se mira un poco extraña, pero no es nada que no pueda mejorarse.
El mapeado en algunas partes está algo, vacio, no vacio, solo algo, para que lo mejores.

Historia : 7
, Bueno, contando que es un Fan-Game, está bien la historia, aunque tambien se podría redactar mejor.
Sigue varios ejemplos del anime/manga, así que está bien.

Edito: Una cosa, escribes kakuzu aveces con "s" o con "z" o con "c" en el juego xD

Ortografía : 9 Está bien, tienes buena ortografia, pero hay palabras en las que estás equibocado,si no sabeis como se escriben, podés usar Word, ayuda mucho.. he de suponer x'D..

Guiones : 7 Los Guiones de Dialogos
, están bien hechos, claro, por varias razones se restan puntos.. (Algunos cliche xDD) pero eso es de la serie, igual, están bien hechos.

Musicas : 8 Son las de la serie, y algunos videojuegos.. , las batallas no tienen musica D=

Engines/Puzzles : 0/0 No vi muchos Puzzles por resolver, es mas, no había D:, igual, es la Demo 1, losé..

Batallas: 7
El sistema de batalla es bueno, al igual que los charas/battlers, solo que le falta un poco de más ambiente y dinámica, claro, como ya mencione, carece de musicas, pero eso se arregla.. Hmm.. solo éso.


Conclucion : 7.5

Es un buen juego para empezar, cabe decir que si hay unas notas bajas, fueron porque un juego de 10, muchos sabemos como debe ser xD, igual, las notas de 5 para arriba, siempre son buenas. (Ésto no es un examen de escuela xD)

Son criticas constructivas, ninguna intencion maliciosa.

T.L

 
OP

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Je je,gracias por comentar Toon link!:icon_mrorange:,la verdad tienes razon en lo que dices,lo que pasa esque no tuve tanto tiempo de makear la primera demo,y sobre los puzzles esque ivas a llegar a esos con Sasuke,despues de donde acaba la demo iba a ver puzles.
Lo de los graficos tienes razon,tengo que meterle tieselts mas coloridos y que queden bien con los charas.
Y tambien tengo que mejorar mucho la ortografia.
Y sobre lo de la historia,pues esque en esta demo no la desarrolle bien por falta de ideas,pero te aseguro que en la segunda demo mejorara la historia.
Y lo del titulo,pues esque yo no se usar photoshop,pero si lo supiera usar haria un titulo mas genial.
Lo de las musicas no se que quisiste decir con eso de que en las batallas no hay musica.
Y lo de el mapeo,lo que pasa esque yo no mapeo asi,pero como estava algo ocupado poreso mapee asi la primera demo.
Bueno,mejorare en todos esos aspectos que dijiste.
Y si fue una calificacion justa.
Y en la segunda demo abra muchos puzzles,te lo aseguro.
Gracias por comentar^^.
 
Mensajes
1.626
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :3
Tanta espera para un Demo D: , bueno men se ve que te
esforzaste y todo eso, el juego esta de 5 estrellas, ya espero que
saques la version completa, Muy bueno.

Saludos!!!
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Seré breve, simple y sincero.

La verdad es que opino lo mismo que Toon_Link!, pero creo que todavía es demasiada prisa para darle a una puntuación, ya que se debe mejorar mucho.
La historia me he fijado que tiene algunos “Cliché”, un ejemplo esta en la parte que kakashi dice:

Kakashi dijo:
Akatsuki… maldición esto es una trampa…

No creo recordar que Kakashi hablara así en algún momento de la serie, pero bueno es un Fangame, al poner un dialogo a un personaje, tienes que recordar su personalidad en la serie.

La lucha contra Deidara, me gusto, pero le falto algo… no se un poco mas de interactividad estaría bueno, por ejemplo, que hablen en medio del combate (se puede XD)

La música, muy buena, la de la serie y algunos videojuegos (supongo), allí no tengo nada que decir.

A lo que se refiere Toon es que en algunos videojuegos de Naruto no hay música en las batallas, aunque en este juego esto no queda tan mal.

Una cosa que no me gusto, fue el efecto sonoro que pusiste para “Aceptar”, no se lo veo muy feo XDD

Lo único que te falta además de lo ya mencionado, es un poco de control en Photoshop, si bien se que no es una herramienta fácil de usar, pero te recomiendo empezar a hacerlo, o pedir ayuda, ya que es fundamental en esto (o al menos lo es para mi xD)

Créeme que llevo algunos añitos usando Rpg Maker y Photoshop, y déjame decirte que la primera vez que abrí photoshop, estaba asustado de ver tantas opciones hahaha xD

Pero poco a poco fui viendo como era todo (y claro, todavía no soy un profesional, pero se muchas cosas que he aprendido jodiendo y viendo tutóriales xDDDDDD)

Bueno eso es todo, solo espero que no lo abandones =/
Que ya se han visto por aquí 511231561456466 proyectos de Naruto, el 98% de ellos abandonados (el otro 2% seria el de Ezekiel & T.L. XDDD)
Suerte, y espero la próxima demo ;)
 
OP

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Gracias por comentar miguel,lo de la batalla contra deidara se supone que si hablan y todo eso,lo que pasa esque se me olvido activar la platica:hurted: je je.:icon_mrorange:.

Y pues si comenzare a usar fhotoshop porque si lo ocupo demasiado xD.
Mejorare mucho este projecto,y les dare su personalidad a cada personaje.

Y tienes razon,le cambiare el sonido que hace al aceptar.

Total,les aseguro que la demo 2 estara super mejorada^^.
Y claro que jamas abandonare este projecto.

Saludos^^.

PD:Tambien comprendan que es mi segundo projecto y aun no soy un experto.


EDITO:
Cuando este el juego completo y no la demo mandame mp se ve bueno y lo kiero jugar

Si,yo te aviso y gracias por comentar^^.
 

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
............

Que bueno ,se ve bien el projecto.

Me lo descargare a ver que tal.

Cuando acabe la demo opino.

SALUDOS:icon_mrorange:.
 
Última edición:
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
La verdad es que mucha gente dice "Se ve bien espero tu demo o la version completa, etc, etc" cuando piensa otra cosa xD
Mmm el titulo muy simplon al igual que los mapas faltan ambientacion
(Usa el photoshop ^^)
La imagen de sasuke esta muy mal recortada por los bordes
Te recomiendo que cambies el font de tu juego por otro que no sea Arial ya que no le da buena pinta
Eso es todo...
Saludos
 
Última edición:

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
eyyy genial ahora mismo la descargoo me ha gustado mucho los graficos jeje
exelente ahora la prueboo felicidades!!!! ya habiamos esperado mucho jeje! ^^
 
OP

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
La verdad es que mucha gente dice "Se ve bien espero tu demo o la version completa, etc, etc" cuando piensa otra cosa xD
Mmm el titulo muy simplon al igual que los mapas faltan ambientacion
(Usa el photoshop ^^)
La imagen de sasuke esta muy mal recortada por los bordes
Te recomiendo que cambies el font de tu juego por otro que no sea Arial ya que no le da buena pinta
Eso es todo...
Saludos

Gracias por comentar amigo^^,tienes razon,devo usar fhotoshop y mejorar los mapas.
Saludos amargAngar^^.

genial ! no puedo esperar a que salga la version completa :D

Gracias por comentar^^.
Aun falta mucho para la vercion completa.
eyyy genial ahora mismo la descargoo me ha gustado mucho los graficos jeje
exelente ahora la prueboo felicidades!!!! ya habiamos esperado mucho jeje! ^^

Pues espero que te guste amigo y gracias por comentar^^.

Saludos a todos^^.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie