El juego que estoy creando:La ciudad de los muertos

¿De que te gustan los rpgs?

  • Surval horror

    Votos: 7 38,9%
  • aventura

    Votos: 10 55,6%
  • escape (Tipo laberintos)

    Votos: 1 5,6%
  • No me gustan los rpg

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
La ciudad de los muerto

Ah antes de empezar queria decirles que... SOY NUEVO Y ESTE ES MI PRIMER TEMA CREADO

Nombre : La ciudad de los muertos
Creador: yo (Axl)
Fecha de Inicio:Lo comenze haciendo en .....mayo de 2009 pero por inonvenientes (Errores, Escuela,etc) Me atrace
Género: Survival horror
Fecha de Lanzamiento :Creo que a finales de enero del 2011
Fecha de demo:No se xD

Historia:
Todo empieza en Argentina, Buenos Aires, Moreno y alrededores.En el año 2012 hubo un terremoto que mato a mas del 80 % de la poblacion y destruyo casi todas las casas.Una semana despues la policia empieza a sospechar de la mansion Victoriana , Ya que en el terremoto no le habia pasado nada. 1 mes despues Moreno y alrededores estaba casi terminado. Pero con unos cambios , la ciudad era mucho mas chica que antes, habia menos de 100 personas y muchos departamentos.
Despues de haber pasado 1 mes y 1 semana del terremoto, un sabado a la noche Axl (16 años) estaba estudiando para la evaulacion del lunes , le agarro cansansio y se fue a dormir. Al otro dia alrededor de las 08 am. Axl escucha el grito de su Mama en el piso de abajo. Cuando Axl baja su mama estaba muerta pero Cristian (Hermano de Axl 25 años) estaba a su lado.Axl le pregunta "¿ La mataste?. Cristian le responde "Yo baje a tomar agua y ya estaba a si" Axl: "¿Y...Mauro (Hermano de 15 años) Y papa? CRistian responde "no lose..... ire a la comisaria"
Axl espera 30 minutos y ve que su hermano no vuelve .Sale a la calle va a la comisaria y al salir lo llama su hermano diciendo que la ciudad esta infectada de zombies que vaya a la casa de su amigo.Despues de que el va a la casa del amigo de su hermano, Cristian se va a reunir todos los supervivientes que pueda y Axl tambien.Al salir Axl se topa con el 1er zombie (Cual es muy facil de matar xD) y va en busca de sus amigos
¿Podran Sobrevivir?
¿Quien esta atras de todo esto?
¿Cristian es el enemigo?
¿Donde esta Mauro y su papa'
?
¿Habra una solucion?...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas :
¿Cuantos niveles seran?
Bueno mas o menos seran
10 niveles
y 20 capitulos
¿Cuanto durare en terminar el juego?
Por ahora voy 30 minutos calculo que seran unas 5 horas como minimo
¿Por que capitulo vas?
Voy por el 2 y el nivel 1 (Uno de los mas largos)(El nivel 1 son los departamentos)
¿HAbra extras al pasartelos?
Podras jugar la historia de Cristian
¿Cuantos Finales habra?
2.El malo y el bueno
¿Se puede seleccionar la dificultad?
No.Pero mas adelante del juego se complicara
¿Cuantos juegos has creado?
Ninguno.Este es el 1ro
¿Es batalla por turnos ?
No.Es con el Script Re Shooting System
¿Hay variedades de armas , municion ,botiquines , etc?
Si.Tambien habra convinaciones de hierbas
¿Haras una 2da parte?
Si. EL final del 1ro quedara en suspenso (EL final bueno obviamente)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cosas para que queden en cuenta
*Los niveles asta pasar los departamentos (NIvel 1 capitulo 2) estaran mal echos por que hace poco le tome bien la mano
*Por ahora le llevo media hora
*Haay algunos errores que tratare de arregrarlos
*hace un par de semanas deje de ser novato en el rpg maker
*ESTE ES MI PRIMER FORO
*Uso rpg maker xp
*Uso el Re shooting system
*Proximamente imagenes del juego y capas que un video o una demo de 1 hora
*Disculpen me funciona mal el teclado y capas que me comi algunas letras
*Estoy nervioso y puede ser que haya puesto comas o puntos donde no vayan jeje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien estoy creando otro juego de aventura con el XAS Hero
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agregen mi msn :[email protected]
Casi se me olvida que si me pueden explicar bien lo de los interruptores por que estoy creando el juego sin eso y tengo ya demasiados mapas...
DENTRO DE POCO LAS IMAGENES ESPEREN 1 SEMANA Y CAPAS QUE TAMBIEN LA DEMO
Lo unico que necesito son autos de policiaaaa
Un saludo a todos
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Behind the musgo
pues acabas de hacer multipost edita tu primer mensaje con el boton editar que esta al lado de citar creo
PD: ¿Que rpg maker usas? Pon algunas fotos del juego (las estoy deseando) no parece mal juego
Suerte
PD2: Perdona no viera que usas rpg maker xp
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Si es la primera vez que te pasas por aquí, te recomiendo que leas primero las normas de los Foros:
Normas de los foros
Y las normas de la zona de RPG Maker:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/36429-reglas-del-foro-de-rpg-maker-act-09-07-10-a.html

Y si es el primer post que haces para presentar un juego, te servirá mucho ver éste tema:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222020-presentar-proyecto-leer-de-postear.html
Espero que te sirva ^^

~~~~~~~~

Volviendo al tema del juego.
La historia se ve bien, se ve que la trabajaste, me gusta ^^
Ahora solo falta que postees imágenes, y estará perfecto ^^ y así podremos opinar mejor=P
~~~~~~~~

Ah, se me olvidaba...
Bienvenido a EMD =)

Cualquier cosa aqui estamos todos =P


~Angie
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Pues me gusto mucho la historia se ve que te esforsaste en ella.
Y estubo exelente tu forma de presentarlo.
Y pues espero ver las imajenes y espero la demo porque se me hizo interesante tu juego.
Saludos y suerte con tu projecto^^.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
¡RPG Survival Horror!
Hasta ahora el único que he jugado es Parasite Eve para Playstation (Y es uno de los mejores juegos XD)
En cualquier caso he elegido Rpg Aventuras, ya que este genero no lo he probado tanto (Rpg Survival Horror, que largo xD) y los de laberintos menos :S
¿Autos de policía?....mmm…
Te sirve este?:
42567_1247444243_small.png

Yo no se mucho del Re: Shooting System, pero si tienes algún problema en general del rpg maker, o alguna duda, puedes decirme ;)
En cuanto la historia, me ha gustado, nada como matar zombies como dijeron por allí arriba XD
Saludos y suerte.
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Yeah, buena manera manera de prestenarlo.
Las imagenes le daran un mejor toque de atracción, asi q no te olvides de ponerlas, en spoiler xD..

En mi caso , he votado por Survival Horror, es un genero dificil de crear... Pero esos me gustan mucho xD..

Suerte con el proyecto, guíate de lo que dijo ~Angie, para que no tengas problemas con los moderadores :)
(Amenos que ya hayas estado en otros Foros, aunque se recomienda leerlas, xD..)

Suerte con tu proyecto, cualquier duda, mandame un MP (Mensage Privado)

T.L
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
la demo la pondre en mas o menos 1 semana por que esta en mi casa (Estoy en la casa de mis abuelos) y en mi casa no tengo internet ( en 2 dias ire a mi casa y terminare el demo).
Les digo que el nivel de los apartamentos les va a parecer muy aburrido de lo facil y feo que es pero mas adelante les va a gustar...y mucho
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_cheesygrin: Interesante xD
A decir verdad no me gustan los juegos de zombies y menos con Rpg Maker ya que
siempre es el mismo rollo: AAAA!!! zombies nos van a comer AAA!!! vamos por pistolitas
y aver si se mueren jaja naa ntc pero el tuyo me llamo la atencion ya que la historia esta
bien desarrollada se ve interesante, aver si pones unas screens para apresiarlo mejor

Saludos!!
 
Última edición:
Arriba Pie