Naruto Pact Of A Ninja Demo 1.0

te gusta la idea del prejecto


  • Votantes totales
    22
OP
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Nombre del prejecto:Naruto Pact Of A Ninja Demo 1.0
Creador: hombre de oro
Plataforma:rpg maker xp
Genero: Puzzles
Demo:1.0


All_Naruto_Sprites_by_KingdomTriforce.png




historiav.png


La idea del juego es ir completando misiones como las de la serie y ademasa de miciones misiones nunca antes vistas ademas de muchos acertijos, minijuegos y mucho mas todo esto para desbloquear mas personajes ademas de que incluira un modo versus para jugar a dos players ya sae un uno contra el otro o juntos en el modo historia en modo co-op y un monton de cosas mas para darles muchas hparas de divercion


personajesg.png






la idea es que se agregen la mayor cantidad de personajes elejibles dentro del juego desde los prencipales hasta los mas insicnifacntes que hayan aparacido desde el incio de la serie, asta el momento solo estan listo los siguientes perosnajes que son solo alguos de los preinciplaes


narutopa.png

Naruto Uzumaki

sasukeo.png

Sasuke Uchiha

sakurav.png

Sakura Haruno
hinatakw.png

Hinata Hyuuga

kibaf.png

Kiba Inusuka

shikamaru.png

Shikamaru nara
ino.png

Ino yamana
nejiu.png

Neji hyuuga

leel.png

Rock lee

shino.png
(VIEJO SPRITE)
shino.png
(NUEVO SPRITE)
Shino aburame
ten.png

Ten-ten

estos charas son propiedad exclusiva de hombre de oro y ~Sage Productions



sceens.png




sinttulo2l.png



sinttulo3t.png


sinttulo4fq.png



sinttulo5o.png


sinttulo6n.png


sinttulo7z.png


sinttulo8t.png


sinttulo9f.png









videoscl.png


ninguno por ahora








demos.png


Demo

Bugs posibles de esta demo:

  1. Caida lenta despues de saltar
  2. se congela el personaje al acaer sobre una moneda y se mueve despeus de unos segundos
  3. algunas animaciones de los golpes no se borran de los mapas despues de aparecer
estso buegs seran arreglados en futuros demos



User bars

Código:
[IMG]http://img831.imageshack.us/img831/6087/64291291.png[/IMG]



http://img831.imageshack.us/img831/6087/64291291.png[/IMG][URL="http://img831.imageshack.us/img831/6087/64291291.png
 
Última edición:

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

Bueno,ya tengo competencia xD era broma amigo.
Me da hueva hacer lo del video.
Espero la demo.
Suerte con tu proyecto^^.
xD.

EDITO:¿Cual sistema de batalla usaras?.
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

Se ve muy bueno ^^
Cualquier ayuda que necesites me dices, que veo apenas comienzas este nuevo proyecto xD
Aburrido me tome la molestia de subir el video :D
Aquí lo dejo:
Por si no se ve
DKNinja dijo:
EDITO:¿Cual sistema de batalla usaras?.
Pregunto lo mismo
Saludos y mucha suerte.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

Bueno,ya tengo competencia xD era broma amigo.
Me da hueva hacer lo del video.
Espero la demo.
Suerte con tu proyecto^^.
xD.

EDITO:¿Cual sistema de batalla usaras?.

bueno garcias por el comentario y tranquilo que yo no busco competir con ndaie solo me divierto con el maker
aunque el juego no tenga existo es un pasatiempo

Se ve muy bueno ^^
Cualquier ayuda que necesites me dices, que veo apenas comienzas este nuevo proyecto xD
Aburrido me tome la molestia de subir el video :D
Aquí lo dejo:
Por si no se ve

Pregunto lo mismo
Saludos y mucha suerte.

gracias por el video ~miguel y en cuanto a lo del sistema de batalla hay dos opciones uno podra ser
sistema de batta tactica o un arpg con opcion se celcionar personajes para tu equipo pero ademas podras hacer recolccion de objetos al estilo mario o sonic independientemente del sistema de batalla que use
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

e amigo seria mejor que usea el sistema de batalla lateral ya que le queda mejor a un juego estilo naruto y sobre el sistema de batalla tactica si quieres usarlo usa el xas hero si no tienes idea de como usarlo yo se lo suficiente como para manejarlo a por cierto espero que no dejes este juego y que subas una demo pronto suerte
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

bueno garcias por el comentario y tranquilo que yo no busco competir con ndaie solo me divierto con el maker
aunque el juego no tenga existo es un pasatiempo



gracias por el video ~miguel y en cuanto a lo del sistema de batalla hay dos opciones uno podra ser
sistema de batta tactica o un arpg con opcion se celcionar personajes para tu equipo pero ademas podras hacer recolccion de objetos al estilo mario o sonic independientemente del sistema de batalla que use

Pues si usas el xp seria bueno una batalla tactica,y pues si usas el abs pues seria bueno pero tendrias que hacer charas atakando y todo eso.

Tu juego si tendra exito pero lo malo que casi no hay muchos user que comentan ya en el foro rpgmaker,por eso yo aveses dudo en poner mi juego aqui.

Y ya vi el video y estan buenos esos charas que hisiste.
 
OP
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

e amigo seria mejor que usea el sistema de batalla lateral ya que le queda mejor a un juego estilo naruto y sobre el sistema de batalla tactica si quieres usarlo usa el xas hero si no tienes idea de como usarlo yo se lo suficiente como para manejarlo a por cierto espero que no dejes este juego y que subas una demo pronto suerte

tal ves peuda usar un sistema de batlla lateral pero aun no es definitvo creo que esperare para saber que seria mejor para el prejecto


Pues si usas el xp seria bueno una batalla tactica,y pues si usas el abs pues seria bueno pero tendrias que hacer charas atakando y todo eso.

Tu juego si tendra exito pero lo malo que casi no hay muchos user que comentan ya en el foro rpgmaker,por eso yo aveses dudo en poner mi juego aqui.

Y ya vi el video y estan buenos esos charas que hisiste.

es cierto creo que uno de batta tactica podria ser bueno aun que hay uno de battal alateral que combina abs al tiempo y mola mucho quisas lo use para el juego
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

eyeso de naruto me gusta muchoo espero ke tengas una demos pronto
suerte con tu proyecto aunque no creo que nos decepsiones jaja!
 
OP
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

eyeso de naruto me gusta muchoo espero ke tengas una demos pronto
suerte con tu proyecto aunque no creo que nos decepsiones jaja!

gracias por le apoyo tio

wow se ve interesante estilo porkerion aperdon kise decir pokemon xD pero se ve jenial amigo suerte ^^

and you! si es verdad son estilo pokemon por que noy a plantillas ni chars medio decentes de naruto prar ripear a si que los sie con un plantille de charsa de pokemon ademas de que le da un toque mas chibi a los eprsonajes
 
OP
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

Ok primero person por el multi post pero aqui dejo la rpimera scrren del modo de batalla es en fomr lateral

batlle.png


este es solo un beta del sistema de batalla se cambairan los battlers enemigos por unos como los battler de
lo heroes tambien se cambiara el windowskin y las barras azule spor unas mas estilsadas

dibujoqi.png


aqui una screen con todos los charas terminados asta el moneto
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

bueno ya que llevo varios dias algo inactivo bengo con unas muy buenas actualisaciones
del juego

El menu defintivo que contine muchas opciones
aqui dejo una sceen para que lo veais todos
ademas de que meuistra una face de cadfa personaje en el equipo

71824440.png



luego el sitema de busqueda como habia mencionado estas monedas en forma del simbolo de la hoja son muy inportantes ya que sin ellas no podeas desbloquear todas la miciones


56074560.png



y ademas dejo este otro sistema que permite al precionar una tecla los datos de el personaje con el que estas hablaendo en el momneto

sinttulo2nc.png







y ademas dejo un nuevo erpsonaje elejible en la historia Ten-ten
ten.png


bueno eso es todo por ahora espero que los gusten las screens si todo sigue a un buen ritmo creo que el proximo vernies tendre el rpimer demo del juego.
 

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

Waw,cuanto tiempo sin verte,y ahora veo que ya estas haciendo un gran juego de Naruto,se ven muy buenas las imagenes.

Y veo que tu hisiste esos charas ¿verdad?.

Te felicito,estas haciendo un gran trabajo,sigue asi.

SALUDOS:icon_mrorange:.
 
OP
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: :::::Naruto Ultimate Fate::::::

Waw,cuanto tiempo sin verte,y ahora veo que ya estas haciendo un gran juego de Naruto,se ven muy buenas las imagenes.

Y veo que tu hisiste esos charas ¿verdad?.

Te felicito,estas haciendo un gran trabajo,sigue asi.

SALUDOS:icon_mrorange:.

primero que nada tu firma y tu ava la petan
y segundo si es verdad estuve como una semana ausente
pero e evuelto a darle con todo el inpulso al juego ademas que si es verdad cade chara es hecho totalmente po mi
espero que pronto salga la dema y peudan ver muy bien como he avnsado en tdos los aspectos para hacer este un gran juego de una gran serie
 
Arriba Pie