Naruto: Batalla Táctica.

OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Buenas a todos de EMD, hace mucho que no creo un juego xD, paso mucho tiempo desde la última vez que los vi jajaja. Hoy quería compartir con ustedes el nuevo juego de Naruto. Les explicaré de que trata.
Este juego se separa en 2 partes, momentaneamente ya se puede jugar la 1era parte, ahora en estos momentos estoy creando la 2da. El juego está basado en el anime Naruto, no es una historia imbentada por mi. Los personajes que se pueden utilizar, son practicamente todos. A medida que avanzas en la historia podrás utilizar a los personajes de la serie. Esta primera entrega comienza desde la pelea con Zabuza y Haku hasta la pelea de Naruto contra Gaara. Y la 2da parte llegará hasta la pelea de Naruto contra Sasuke.
Como dice su nombre, en el juego debes hacer tu propia estrategia combina a los personajes que tengas para derrotar a los enemigos.
Aqui un video:


Para descargar el juego:
http://www.4shared.com/file/dnOBY8uh/Naruto_Batalla_Tctica.html

PD: El video dura 3:20, pero youtube, no se porque lo alargo a 6:39, el motivo no lo se. La musica terminará antes porque el video irá mas lento por culpa de youtube

Saludos y espero que les guste.
 
Última edición por un moderador:
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Jajajaj bueno sin ofender xD pero yo eh presentado muchos proyectos en EMD XD y nadie se quejo de como los presentaba. Solo la primera vez que fue cuando era noob jajajajaja como olvidar ese día xD, a lo que voy es que para presentar un proyecto debes explicar bien de que trata y de que es. Y eso es justamente lo que yo ise :).
Saludos ^^
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Pues tienes algo de razon pero aun asi mejor presenta bien tu proyecto que no te de flojera xD.
Pues por el video que vi esta algo bien el mapeo pero no tanto,en fin,me lo voy a descargar para opinar mas a fondo y darte mis criticas.
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Hola. Buen juego. Ya lo descarge y me parecio genial men.

Lo jugare un millon de veces. Por cierto, Me podrias pasar los tilesets por mp?


En fin, buen juego. Lo recomiendo.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Parece divertido, pero estas presentando mal el proyecto, fijate aqui para mejorar el tema: Como presentar bien un proyecto

A ver, el tema de ~Angie son unos Stándares de como presentar bien un proyecto y es útil seguirlos, pero no es como las reglas del foro o cosas así, son consejos que ayudan bastante para llamar la atención.

Entrando al trapo, no me llamó demasiado el juego, el mappeado no es excelente, el sistema de batalla está bien, pero no muestra nada interesante, tal vez si mostrases algo más.

En fin, espero nuevas actualizaciones, ciao.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno gracias por sus críticas :D y en cuanto a los tileset es muy sencillo de ecnontrar xD, simplemente pon en google: tileset de naruto para rpg maker xp. y listo pon la opción imagenes y listo :D
Saludos!
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Bueno ya lo e probado.
Esta muy bueno el sistema de batalla y las animaciones,te felicito^^.
Pero lo que no me gusto fue el mapeo,te falta mejorarlo mas.
Otra cosa,proteje tu juego,porque se puede desencriptar [no digo que yo lo aiga echo].

Saludos y esapero la otra parte^^.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Si se que se puede desencriptar xD yo tengo el programa y probe jajajaja. Pero NO ES QUE LO USE me lo descargé para ver si era verdad :) y me di cuenta de que si se puede. Si sabes alguna forma de proteger mi juego no solo con el "ENCRIPTAR" sino de alguna otra forma te lo agradecería :D
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
¡Gracias Gabriel! ya mismo lo probaré :D
Saludos!
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno espero que te guste cuando lo jueges ^^
Saludos!
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Gracias aprobecho a decirles que en poco tiempo saldra la 2da parte que finalizará toda la saga de niños :)
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Oye tu eres el de naruto rpg complete histories? si es asi desearia seguir jugando ese juego.
Y este tambien me a encantado estaba jugando uo por uno y mori en el capitulo 2 mision 2 o 3 (creo xD).
Bueno el juego esta muy bueno :)
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Hola.
¿Tu eres el creador de Naruto el destino de Sasuke verdad?,y si es asi,¿nunca terminaste ese juego?.
Si lo completo, creo que la demo final la puso en este post:
Naruto - El destino de Sasuke
Creo que esta por las ultimas páginas, bueh no me quiero salir más del tema, te deseo suerte con tu nuevo proyecto Ezekiel.
Saludos.
 
Arriba Pie