Najar: The Path of Sorcerers

OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Najar: The Path of Sorcerers

Debido a que han habido muchas confusiones quiero aclarar q la historia del juego como tal o lo mas conocido como el "storyline" no es el spoiler de "La Historia" XD es el spoiler de "El Juego" XD lol por si las moscas

Hola, estoy muy emocionado de postear aqui mi primer juego hecho en RPG Maker XP, basado en Rol-Playing-Game
o mejor conocido como un RPG. El juego tiene la idea basica de el gran Golden Sun aunque no tiene nada de parecido
ya que solamente lo hice con esa idea no de hacer "otro" golden sun, eh visto uno que me parece bastante bueno
como el Golden Sun 3: El retorno de Alex, muy bueno, no eh tenido la oportunidad de jugarlo debido a su tamaño :( pero ya mismo lo probare debido a q no eh podido descargarlo por eso mismo (mi conexion no me lo permite debido a que descargo a un limite max. de 50kbps).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello, I'm very excited of posting my firstly game made in RPG Maker XP, based on Rol-Playing-Game or better known as RPG.
The game has the basic idea of the great famous game Golden Sun, yet doesn't have anything to be like it, since i only made it with the idea, not to make "another" Golden Sun, i have seen one that seems pretty much a challenge, and is the one is posted on EMD too, called, Golden Sun 3: El Retorno de Alex (The Return of Alex) pretty good, i haven't yet got the opportunity to play it because of it's size.

La Historia - Para hablantes del Español

El juego es desarrollado por mi compañia la cual estoy empezando yo, AXD Gaming 2010, Inc. bien no tengo en mente ni me imagino en una oficina ejecutiva en los estados unidos o aqui mismo en Puerto Rico, sentado con airecondicionado con el nombre de la compañia AXD Gaming, por que la creacion de los juegos no es lo mio o no ha sido lo mio, solamente veo esto (por ahora de pronto me esta gustando) como un "hobbie" ahora solamente soy estudiante universitario, prepa, acabo de salir del cascaron de la High School :) ejejeje y pues decidi hacer este proyecto, el nombre salio de un dia yo estaba sentado con RMXP recien descargado y empeze a jugar con los controles de pronto me pongo hacer un nuevo projecto... de pronto lo nombro Naranja: The Path of the Orange o algo asi :) ajajajaja muy comico no? y despues pense... que tal si lo hago menos comico y le pongo esa chispa seria? entonces pense rapido y dije: "Dejame quitarle par de cositas al nombre :)" entonces pues le quite la r y la n y le puse una r en lo ultimo y dije.. muy bien Najar sera.. y el The Path of the Orange lo cambie por The Path of Sorcerers jeje y asi empezo todo con una simple broma... segui segui hasta que tengo esto hecho ya, el juego esta como en un 10-25% de completado... no tengo ni el demo todavia por que es una idea fresca del horno... quisiera terminar esto muy pronto pero varias circunstancias no me lo permiten, ya que pues me estoy familiarizando (ya tengo bastante de conocimiento con los controles) pero lo que me comen son algunos eventos que quiero hacer es muy incomodo por que las ideas me fluyen bien, perfectamente, pero a la hora de hacer los eventos se me hacen un poco dificiil con esos switches y condiciones... jeje me imagino que a muchos les ah pasado :) y nada hasta aqui llega la historia de Najar:TPoS epsero que se hayan reido con lo del nombre :)



The History - For English Speakers

The game has been developed by my own company which im starting known as AXD Gaming 2010, Inc. well i don't imagine myself or have in my mind being in United States or here in Puerto Rico sitting in a executive chair of my office with the name AXD Gaming 2010 on XD because simply games creation is not something i do good, or it's not for me i only see this (actually im starting to like it) like a hobbie i'm a beginner student in the university, i just get out recently of the egg's shell of the High School and i well.. eventually decided to make this project. the name went out when i was sitting someday in front of RMXP recently downloaded and i started playing around with the controls and then i started to make a new project, and i put as a name Naranja: The Path of the Orange, ahahahaha pretty much funny no? so i started thinking on... what if just could change a bit the name and go in a non comic way and putting that little bit of serious thing... and then i thought of changing the name, and removing somethings make it Najar, and i thought it sounds good... and the Path of the Orange thing i change it to The Path of Sorcerers so that was the deal. The game is now like in 10-25% complete, i even haven't made the Demo, since im starting out with RMXP though i know a lot know of it's controls but when it comes to events making, ideas flow through perfectly but when i make the events they just get harder sometimes, and i cannot accomplish what i want most... i bet almost everyone has past through that too :) and well this is the history of Najar:TPoS. i hope you laugh with the name thing XD



ScreenShots

Title Screen
najartitlescreen.jpg


Primer Cutscene que se ve/First cutscene you see
najarfirst.jpg




El Juego

El juego como mencioné en la introduccion tiene la idea basica del juegazo Golden Sun, osea se estara usando magia
y esta basado en que tu empeizas desde un sitio, luego te encuentras con este personaje el cual esta sucediendo algo y el te contara lo q esta pasando, luego iras a tu casa y pasaran eventos que tu madre sabia, pero que tu no, entonces depronto tu madre sale de alguna manera involucrada con ese invidido y debido a que el sujeto le estaba pasando lo que el te conto pues tuvo que hacer eso... XD (obviamente no entienen mucho pq. no lo han jugado XD) luego de ese royo te entraras en un mundo lleno de magia y mas magia y... mas magia! eeeeh!! lol hasta que en un momento dado muy adelante en el juego estes encaminado en el mundo de la magia, por eso le puse The Path of Sorcerers - El Camino de los Magos :) quisas haga un patch para la traduccion al español :) espero q con tan poco "spoiler" haigan podido entender al menos un poquito ya que no quiero entrar en muchos detalles en spoilers practicamente por que obviamente quiero que juegen el juego, y se metan ahi XD ejeje pero nada, como ya saben no tengo aun los links de descarga pero espero que les haya gustado mucho el juego como tal, aunq no lo hayan jugado. fin del spoiler.


Como ya han podido ver tienen la historia del juego, y un poco de spoiler del juego como tal, hice traducciones por mi mismo ya que no soy muy amante de los traductores online que hay pasan muchas palabras... y pues quien mejor que uno mismo, bien
espero y es mi mayor deseo que pongan el juego en la lista de Recopilacion de juegos EMD si no saben q es aki ta XD: XD lol

bueno nada hasta aqui mi post, vaya bye :)
 
Última edición:

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Hola amigo^^.
No le entendi muy bien a la historia......
Y las imajenes que pusiste nomas son 2, 2 imajenes que no demuestran casi nada....................
Pero espero el juego^^.......

Saludos y mucha suerte con tu proyecto^^.
 
Última edición:
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que deverias desarrollar LA HISTORIA DEL JUEGO no de como comensaste el juego
pero se ve interesante
Saludos y mucha suerte con tu proYecto
lo mismo digo
pasa por la guia que hiso -angie (Aqui para que no existan confuciones
¿Eres buen jugador? =O =D
al rato te juego unas retas pues yo soy un acabajuegos de primer nivel
Buen dettalle el post en 2 idiomas
Ciao
 
Última edición:
OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo^^.
No le entendi muy bien a la historia......
Y las imajenes que pusiste nomas son 2, 2 imajenes que no demuestran casi nada....................
Pero espero el juego^^.......

Saludos y mucha suerte con tu proecto^^.

q mal brother :( de veras q siento q no se haiga podido entender muy bien la historia del juego. quiero aclarar q la historia del juego como tal o lo mas conocido como el "storyline" no es el spoiler de "La Historia" XD es el spoiler de "El Juego" XD lol por si las moscas... pero nada sorry de nuevo y espero q se motiven a probarlo cuando salga. (ya tu lo estas esperando :D)

pasa por la guia que hiso -angie (Aqui para que no existan confuciones
¿Eres buen jugador? =O =D

bueno para referencia del storyline-storymode vea la letra rojas que puse en la introduccion del post... tambien añado que lei su post XD jeje pero grax de todos modos por tu sugerencia :)

de bueno jugador, me pongo en la clasificacion de intermedio-avanzado

eh jugado muchos juegos en mi vida entera, rpg-solo-accion, aventura, horror, logica, puzzle etc. etc. jeje pero solo me defino con uno, el RPG y el MMORPG :) estos dos siempre me han cautivado solamente por ser tan estilo-vida lo unico q define al RPG es como el creador lo haga, si lo hace muy fantasia o lo hace real, o mezclado :) jeje otra cosa, soy un graaaaaaaaan pero graaaaaan fan de camelot, pero en muy especial con su gran creacion de la series Golden Sun eh jugado las 2 partes la 3ra no pq es para DS y no lo tengo pero si lo tuviera lo jugaria creame :) la 1 y la 2 son unas historias muy exageradas de buenas XD camelot se la comieron con esos dos jueguitos XD pero mas me gusto la 1 q la 2da aunq trae mas cosas y puedes manejar el "ship" tuyo y puedes viajar y whatever, es muy interesante el juego jeje..
 
Última edición:
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
de bueno jugador, me pongo en la clasificacion de intermedio-avanzado

eh jugado muchos juegos en mi vida entera, rpg-solo-accion, aventura, horror, logica, puzzle etc. etc. jeje pero solo me defino con uno, el RPG y el MMORPG :) estos dos siempre me han cautivado solamente por ser tan estilo-vida lo unico q define al RPG es como el creador lo haga, si lo hace muy fantasia o lo hace real, o mezclado :) jeje otra cosa, soy un graaaaaaaaan pero graaaaaan fan de camelot, pero en muy especial con su gran creacion de la series Golden Sun eh jugado las 2 partes la 3ra no pq es para DS y no lo tengo pero si lo tuviera lo jugaria creame :) la 1 y la 2 son unas historias muy exageradas de buenas XD camelot se la comieron con esos dos jueguitos XD pero mas me gusto la 1 q la 2da aunq trae mas cosas y puedes manejar el "ship" tuyo y puedes viajar y whatever, es muy interesante el juego jeje..

OOOOOOO
Genial con lo dificil que es encontrar alguien de buen nivel de videojugador (sin ofender a los demas usuarios ya que esta es "comunidad online de videojogadores/videojuegos)
yo tambien tengo una larga lista de juegos (con exepcion de los shoters que no me gustan mucho pero igual los paso je je)
A mi tambien me encanta Golden Sun lastima ( o que bueno) que la tercera parte sera solo para El nintendo 3DS
No para el normal D=
Surte con tu proyecto espero avansae y demo
Ciao
P.D.
Checa mi post (Infinito-elcaballero fantasma):icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_mrgreen:
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
ola pz el titulo me gusto mucho
pero el mapeo es algo raro no soy experto pero
el arbol sin ojas esto mocho?
jeje
pero la verdad me gustaria jugarlo espero la demo
suerte en tu proyecto y lo que necesites aki estamos amigo saludos!
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Buen jeugo men. Me gusto la historia aunque no lo eh jugado aun. Hoy denoche lo desacrgo.
 
OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
ola pz el titulo me gusto mucho
pero el mapeo es algo raro no soy experto pero
el arbol sin ojas esto mocho?
jeje
pero la verdad me gustaria jugarlo espero la demo
suerte en tu proyecto y lo que necesites aki estamos amigo saludos!


ajaja me muero de la risa XD si manes el mapeo me quedo medio estropeado estava jugando ahi con las layers 2 y 3 y no se me dio nada Xd lo deje asi XD jajaja pero grax por fijarte en la pagina oficial de Najar(sigue el link de mi firma) esta la seccion de Tech support, podran reportar cosas raras que vean en el juego y asi poder arreglarlas, pero todavia no esta el link del demo ready asi q esperen un momentito
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
ajaja me muero de la risa XD si manes el mapeo me quedo medio estropeado estava jugando ahi con las layers 2 y 3 y no se me dio nada Xd lo deje asi XD jajaja pero grax por fijarte en la pagina oficial de Najar(sigue el link de mi firma) esta la seccion de Tech support, podran reportar cosas raras que vean en el juego y asi poder arreglarlas, pero todavia no esta el link del demo ready asi q esperen un momentito

jaja pzz yo tambien:surprice:
en donde esta el link de la pagina oficial de tu juego no la encontre....

PaladinBlanco dijo:
A todos nos ocurren errores por ejemplo Nefr0p16 Borro los scripts
Solo echale ganas
Ciao

grax por publicarlo !
 
Última edición:
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
jaja pzz yo tambien:surprice:
en donde esta el link de la pagina oficial de tu juego no la encontre....



grax por publicarlo !

Atarantad oel link esta en la imagen
Ciego
:surprice:
Cuando quieras mas publicidad me aviasas
Bwa ha ha
Por cierto EroDesigner pa no haser spam ya puedes venir a la expocicion del juego
PaladinBlanco eres el mejor y el mas genial ¿lo sabias?
Si si lo sabia
Ciao
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Atarantad oel link esta en la imagen
Ciego
:surprice:
Cuando quieras mas publicidad me aviasas
Bwa ha ha
Por cierto EroDesigner pa no haser spam ya puedes venir a la expocicion del juego

Si si lo sabia
Ciao

AXD Gaming dijo:
ajaja me muero de la risa XD si manes el mapeo me quedo medio estropeado estava jugando ahi con las layers 2 y 3 y no se me dio nada Xd lo deje asi XD jajaja pero grax por fijarte en la pagina oficial de Najar(sigue el link de mi firma) esta la seccion de Tech support, podran reportar cosas raras que vean en el juego y asi poder arreglarlas, pero todavia no esta el link del demo ready asi q esperen un momentito
jaja pz ya ingrese y ninguna imagen mas que las que estan aqui...
???

with you?
not giving you lots of laughter?
that pretend to be someone not even be perfect without
I hate people like you (laugh) I'm dying of laughter ... (Idiot)



claro perdon DKNINJA no volvera a pasar
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
jaja pz ya ingrese y ninguna imagen mas que las que estan aqui...
???

with you?
not giving you lots of laughter?
that pretend to be someone not even be perfect without
I hate people like you (laugh) I'm dying of laughter ... (Idiot)



claro perdon DKNINJA no volvera a pasar

Porfavor no pongas textos en ingles y menos ofensivos que se consideran spam.
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Ok EroNinja solo are comentarios respecto al tema (este es el ultimo asi)
Oye erodesigner ¿como sabe tu nombre?
P.D. sigamos esta combersacion via MP
¿OK?
AXD Gaming echale ganas al proyecto Y Suerte
Ciao
 
OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
en donde esta el link de la pagina oficial de tu juego no la encontre....

el link de la pagina oficial se encuentra linkeado en mi firma - dale click en la imagen de mi firma y te llevara a ella :) :icon_razz:

AXD Gaming echale ganas al proyecto Y Suerte
Ciao

De veras q gracias por el apoyo, no estaba trabajando en el proyecto ya que me dedique hacer ocio en mi laptop por que hoy... gente... HOY!!! ME ACABAN DE PONER 6.0 MEGAS DE VELOCIDAD! wohooo y estoy super emocionado asi podre trabajar mejor en projectos y mas aun en Najar :) ocio estaba bajando un juego FPS XD (Paladin ahi te va) y entonce lo estaba descargando ... adivinen en cuanto me bajo un juego archivado en 486 MBs... en cuanto??>..... en 4 minutosss!! jajaja yo estaba literalmente O_O! XD jeje bueno pero nada gracias por estar pendientes a Najar y pa lante que vamos para hollywood XD
 
Última edición:
Arriba Pie