[Legacy War]~rpg maker xp

que tal el juego?

  • muy bueno

    Votos: 1 12,5%
  • bueno

    Votos: 1 12,5%
  • por hay anda tiene esperanzas

    Votos: 1 12,5%
  • demasiado malo

    Votos: 5 62,5%

  • Votantes totales
    8
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
queria habrir un nuevo tema no se enojen por eso el otro tema pueden borrarlo quiero continuar desde aqui
como ya saben algunos legacy war es mi nuevo proyecto en rpg maker xp en si el juego es como god of war osea que mi juego ttiene 3 partes hasta haora solo termine la 1 parte del juego y trabajo en la segunda
caracteristicasj.png

Nombre:Legacy War
Creador: black dargon
Fecha de Inicio: 24/julio/2010
Plataforma:rpg maker xp
Duración del Juego: juego completo primera parte aprox.1 hora depende de cuanto te tardes
Dificultad: facil queria ponerle un menu de dificultad pero sera para la 2 parte
Género: accion,haventura,pensar xD
Idioma: español
imageneso.png


Legacy War 2
santuariodiosfeniximage.png

combate1jefe.png

eso es todo por haora esa son imagenes de la 2 parte del juego y es apenas el comienzo
personajesc.png


max.png

max: personaje principal del juego un joven espartano quien es mandado a matar por que hera muy debil tras años de entrenamiento en el bosque el chico a vuelto por venganza hacia zeus por haber matado a su familia

zeuse.png

zeus: dios del olimpo deben saber quien es el

atenea.png

atenea: es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa en esta parte aparece poco pero ella convierte a max en un dios
esto por el momento
descargase.png


Legacy War 1

Duración: 20 o 40 minutos aproximadamente depende de cuanto tardes.
Link de descarga:por 4Shared
http://www.4shared.com/file/imzY1Lmy/Proyecto_1.html
Legacy War 2

1 Demo
Link de descarga:por 4Shared
http://www.4shared.com/file/yf7NMkxK/XAS_Hero_3_3.html
Juego Completo

Link de descarga:por 4Shared
http://www.4shared.com/file/TlZoCP7r/_2__XAS_Hero_3_3.html


SCRIPTS USADOS:
-anti hack
-sistema de game over
-xas hero 3.3
-sobre escribir partida
 
Última edición:

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Hola amigo^^.
Ya lo probe estas son mis criticas:

1:Mejora mucisimo el mapeo,esta algo horrible.

2:Ese sistema de batalla no me gusto mucho la verdad.
Podiste haber usado el xas original.
El Xas original es muy facil de usar y no requiere graficos de el personaje atacando con la espada y esas cosas.

3:El personaje no me gusto mucho.

4:Un ogro me mato de 1 solo golpe:hurted:.

5:El sistema que usas no es el xas hero.

Esas son mis criticas.
En cuanto a lo bueno,la historia si me gusto y el intro y las canciones que pones.

Mejora mas tu juego amigo^^.
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
DKNINJA tienes razon pero el xas hero lo estoy usando en la 2 parte del juego veras el juego es asi legacy war 1, 2 y 3 tres partes tiene el juego la segunda parte es donde uso el xas hero y mejoro los mapas ademas el personaje si es un muy feo pero la segunda parte tiene mejoras mandame un mp si quieres que te pase una demo de la segunda parte pero no tiene musica ni nada solo la intro y un tercio de la historia pero tu me dices te la paso o no?
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
DKNINJA tienes razon pero el xas hero lo estoy usando en la 2 parte del juego veras el juego es asi legacy war 1, 2 y 3 tres partes tiene el juego la segunda parte es donde uso el xas hero y mejoro los mapas ademas el personaje si es un muy feo pero la segunda parte tiene mejoras mandame un mp si quieres que te pase una demo de la segunda parte pero no tiene musica ni nada solo la intro y un tercio de la historia pero tu me dices te la paso o no?

No es necesario amigo^^,mejor me espero a que termines esa mejorada segunda demo^^.

Saludos y suerte con tu proyecto^^.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Oye, no quiero ni ser borde ni malpensado, pero creo que el tileset del partenón (el templo) es de Ito_Aragón (creador de Olympos), espero que si es el mismo tengas su permiso...
Estoy bajando el demo, edito en un momento y comento en profundidad

EDITO:
En la primera frase de tu juego ya hay una falta "tienpo", evidentemente es tiempo... Zeus, Hades etc... Son nombres propios, van con Mayúscula, has escrito "ua" en vez de una, cuando Max "dice que ocurre" debería decir ¿Qué ocurre? igual que cuando dice tu...que quieres debería ser Tú...¿qué quieres? el lenguaje de Zeus no es apropiado al de un Dios de Dioses, mejóralo. En la cueva puedo andar perfectamente por el barranco, debes poner interrogaciones y exclamaciones, así como puntos y comas, no he querido seguir jugando porque me he deprimido con la pésima ortografía, por Dios, usa Word o lee más libros, pásate por la zona Literatura y aprende, pero en serio mejora la ortografía. El mapeado pésimo también, pero mejora viendo videotutoriales, el pelo de Max es antinatural y no encaja con el RTP, si vas a usarlo busca buenos charas.

En resumen:
Graficos: 4 (Usas el RTP totalmente, y lo poco modificado [el pelo de Max] es penoso)
Ortografía: 1 (penoso, haz caso a mis consejos)
Música: 7 (Lo único que se salva un poco)
Mappeado: 3 (Has usado mucho RTP, y encima lo has usado mal, sigue mis consejos)

Total: 4 (No apruebas, la historia no me agrada especialmente y me ha mosqueado el Tileset del partenón)
Espero que gracias a esto puedas mejorar para la próxima demo.

~See ya'
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
luego de algunos dias ya subi la primera demo ojo es apenas una pequeña parte de lo que sera el juego completo osea que no esta completo es solo para mostrar lo que llevo hata haora vale el juego completo se subirra cuando este completo acabo de subir solo una demo para que vean como boy con el proyecto
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Hola amigo^^.
Probe la demo y enverdad a mejorado muchisimo con ese sistema de batalla y con el chara renovado.
Te felicito.
Pero estas son mis criticas:

1:Un super error de tu juego es que se pueda caminar por todo el mapa,aqui con imajenes:
error1e.png


error2f.png


error3o.png


error4.png


2:Hay algunos errores en los mapas

3:Te falta mejorar aun mucho el mapeo

Esas son mis criticas.

Me gusto mucho que tu editaras el chara del personaje.
Y sobre el problema que menciona adentro del juego pues arreglalo.
Eso es todo y suerte con tu proyecto^^.
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
jeje gracias amigo sobre ese problema en que puedes caminar sobre todo el mapa me falto corregir algunas cosas con el tileset y si a mejorado mucho con e nuevo sistema de batalla y la renovacion del chara pero sobre el mapeo me esfuerzo en eso de resto todo bien verdad? jeje espero que si dentro de varias semanas incluso meses podria tener el juego completo pero nada es seguro y no prometo nada DKNINJA agradezco mucho tu ayuda la verdad me has ayudado bastante en este proyecto dandome sugerencias etc grax
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
wey esta bueno , muy bien amigo

yo te ayudo con lo que nesesites amigo
conectate en el msn y te paso de todo :p
consigo de lo que sea y se hacer charas :p por si nesesitas
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
apenas hoy termine la 2 parte del juego y ya la pueden descargar la e mejorado mucho quedo mejor que la primera parte disfrutenlo
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy Ito (Itoaragon), el que ha hecho esos tilesets que tu usas sin permiso.
Ya en otras comunidades te han pillado y te han dicho que has cometido un error. ¿Porqué insistes?

Se vé que eres nuevo y tal vez no lo sepas, así que lee atentamente:
-Esta muy mal visto tomar gráficos y recursos de otros juegos.
-Es aún peor cuando esos recursos son originales (es decir, que los hizo el autor con su esfuerzo).
-Todavía peor esta cuando lo haces sin pedir permiso siquiera.
-Y ya lo peor de lo peor, más malo que los teletubies; no decir quién hizo los gráficos y atribuirse el mérito.

No solo usas mis gráficos, si no los mapas que yo hice (los has copiado tal cual, la distribución de eventos y tiles es idéntica en todos los sentidos. ¿Copiaste el archivo del mapa del juego o qué?) Y lo haces sin permiso y sin decir quién es el autor.

En definitiva, chico, has sido malo. Yo te recomiendo que elimines esas partes del juego así como cualquier cosa que no hayas hecho tu, porque no te doy permiso (ni a ti ni a nadie) para usar mis cosas (es que soy muy egoista).

Así que hazte un favor, elimina esos mapas, esos gráficos, ese windowskin de los mensajes, y todo lo que usaras de mi juego. No es tan difícil encontrar tilesets públicos por internet.

Y luego, ya has visto lo que pasa: la gente se da cuenta enseguida de que usas cosas de otra gente, cuando el proyecto que saqueas es minimamente conocido.

Por lo demás, decir que tu juego es solamente un montón de scripts pegados sobre unos mapas ripeados de otro proyecto y una historia estúpida y mal contada.

Esfuérzate y haz las cosas en serio, o deja este hobbie para siempre. Este juego no tiene porqué acabar como los demás que han intentado usar mis recursos (no has sido el primero): cancelado y eliminado con su autor baneado.
Puedes borrar las partes plagiadas y te libras del problema. Pero hazlo del todo,no te andes con medias tintas porque me daré cuenta.

Por mi no te preocupes, no es la primera vez, no será la última, y ni me ha molestado xD De hecho me he reido un rato. Pero amo mi trabajo y es solo mio.

Un saludo!
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
gracias por insultarme y a mi juego en fn cierren este tema pues como sea señor egoista no quitare nada quitare el juego o lo que sea pero bueno que me importa gracias por pasarte por aqui y decir que la historia es mala
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Hola, soy Ito (Itoaragon), el que ha hecho esos tilesets que tu usas sin permiso.
Ya en otras comunidades te han pillado y te han dicho que has cometido un error. ¿Porqué insistes?

Se vé que eres nuevo y tal vez no lo sepas, así que lee atentamente:
-Esta muy mal visto tomar gráficos y recursos de otros juegos.
-Es aún peor cuando esos recursos son originales (es decir, que los hizo el autor con su esfuerzo).
-Todavía peor esta cuando lo haces sin pedir permiso siquiera.
-Y ya lo peor de lo peor, más malo que los teletubies; no decir quién hizo los gráficos y atribuirse el mérito.

No solo usas mis gráficos, si no los mapas que yo hice (los has copiado tal cual, la distribución de eventos y tiles es idéntica en todos los sentidos. ¿Copiaste el archivo del mapa del juego o qué?) Y lo haces sin permiso y sin decir quién es el autor.

En definitiva, chico, has sido malo. Yo te recomiendo que elimines esas partes del juego así como cualquier cosa que no hayas hecho tu, porque no te doy permiso (ni a ti ni a nadie) para usar mis cosas (es que soy muy egoista).

Así que hazte un favor, elimina esos mapas, esos gráficos, ese windowskin de los mensajes, y todo lo que usaras de mi juego. No es tan difícil encontrar tilesets públicos por internet.

Y luego, ya has visto lo que pasa: la gente se da cuenta enseguida de que usas cosas de otra gente, cuando el proyecto que saqueas es minimamente conocido.

Por lo demás, decir que tu juego es solamente un montón de scripts pegados sobre unos mapas ripeados de otro proyecto y una historia estúpida y mal contada.

Esfuérzate y haz las cosas en serio, o deja este hobbie para siempre. Este juego no tiene porqué acabar como los demás que han intentado usar mis recursos (no has sido el primero): cancelado y eliminado con su autor baneado.
Puedes borrar las partes plagiadas y te libras del problema. Pero hazlo del todo,no te andes con medias tintas porque me daré cuenta.

Por mi no te preocupes, no es la primera vez, no será la última, y ni me ha molestado xD De hecho me he reido un rato. Pero amo mi trabajo y es solo mio.

Un saludo!

Haber estupido egoista,esto lo pudiste haber dicho por mp invecil.
El no es ningun roba recursos ni nada de eso.
Tus recursos ya estan por internet,en cualquier parte los puedes conseguir,ya varios te han robado tus recursos y los han subido a internet.
Asi que no le digas robarecursos y no vengas aqui a insultar su juego.
Ademas ¿en que te afecta que use tus recursos?.
Eres un egoista.

Es su juego,no el tuyo,asi que vete a la...................a joder a otra parte.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
gracias por insultarme y a mi juego en fn cierren este tema pues como sea señor egoista no quitare nada quitare el juego o lo que sea pero bueno que me importa gracias por pasarte por aqui y decir que la historia es mala

Haber estupido egoista,esto lo pudiste haber dicho por mp invecil.
El no es ningun roba recursos ni nada de eso.
Tus recursos ya estan por internet,en cualquier parte los puedes conseguir,ya varios te han robado tus recursos y los han subido a internet.
Asi que no le digas robarecursos y no vengas aqui a insultar su juego.
Ademas ¿en que te afecta que use tus recursos?.
Eres un egoista.

Es su juego,no el tuyo,asi que vete a la...................a joder a otra parte.

A ver, no seais patéticos, cuando uséis algún recurso, debéis aseguraros del lugar de donde provienen y más aunque esté publicado diempre e debe contactar con el autor, no creo que sea excesivamente egoísta que no quiera que toquen sus cosas.
Algo que se ha hecho con esfurzo y te lo roben (quitar algo sin permiso) da muchísima rábia.
Además de que yo ya te he avisado del tileset, así que no puedes decir que no lo sabías puesto que es lo primero que dije en mi mensaje, no os rebajéis a insultarle porque legalmente él tiene razón, así que tanto lo queráis o no, black_dargon, vas a tener que eliminar esos mapas, si prefieres comportarte como un inmaduro e infantil y cancelar tu proyecto, hazlo, y DKNINJA, le afecta en que si tu hicieras un gran tileset (dudo que jamás que lo consigas con esa actitud) y te lo quitaran, te gustaría? A ver, aunque esté por todos lados es normal intentar que no se expanda.
Así que compórtate como un buen user, porque aunque black_dargon sea tu amigo, no llea la razón.

Adiós~~~
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
A ver, no seais patéticos, cuando uséis algún recurso, debéis aseguraros del lugar de donde provienen y más aunque esté publicado diempre e debe contactar con el autor, no creo que sea excesivamente egoísta que no quiera que toquen sus cosas.
Algo que se ha hecho con esfurzo y te lo roben (quitar algo sin permiso) da muchísima rábia.
Además de que yo ya te he avisado del tileset, así que no puedes decir que no lo sabías puesto que es lo primero que dije en mi mensaje, no os rebajéis a insultarle porque legalmente él tiene razón, así que tanto lo queráis o no, black_dargon, vas a tener que eliminar esos mapas, si prefieres comportarte como un inmaduro e infantil y cancelar tu proyecto, hazlo, y DKNINJA, le afecta en que si tu hicieras un gran tileset (dudo que jamás que lo consigas con esa actitud) y te lo quitaran, te gustaría? A ver, aunque esté por todos lados es normal intentar que no se expanda.
Así que compórtate como un buen user, porque aunque black_dargon sea tu amigo, no llea la razón.

Adiós~~~

Lo unico que voy a decir esque a mi no me molestaria que me quitaran un super recurso que yo hize.
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Pateticoooooos, por ultimo, si ibas a usar sus tilesets, POR ULTIMO, dale el credito, Ni siqueira eso hiciste, y mas encima demigraste esos tilesets (Que por cierto estan geniales, Itoaragon, te pdoria pedir algo de ayuda? que nesecito hacer un tileset de algo parecido para mi juego)

Y en otro tema aparte, tu juego apesta, ni siquiera tiene base solida.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Leed mi mensaje como hay que leerlo: con tranquilidad, con respeto, y con la mente bien abierta. Yo no estoy insultando a nadie (ya aclararé este punto más abajo) y solo estoy hablando de algo de lo que sé mucho a dos personas que no saben nada. OK?

En primer lugar, si supierais un mínimo sobre este hobbie, sabríais algo más sobre la autoría de recursos. Realmente no teneis ni idea de cuanto esfuerzo hay que poner para hacer cualquier cosa original, porque nunca habeis trabajado tan a fondo.
¿Qué menor recompensa a un trabajo tan duro, que, POR LO MENOS, poder decidir si compartir lo que haces?
¿Que vosotros lo compartis todo? ¡Admiro a la gente tan dispuesta a ser generosa y la envidio por no ser yo así!
¿Que yo no quiero compartir nada? ¡Pues soy muy malo! Pero lo teneis que respetar como yo respeto lo que deciden los demás, mientras querais seguir estando en una comunidad dedicada a un hobbie concreto tendreis que asumir esta y muchas otras reglas basadas en respetar decisiones ajenas.

No sois nadie para criticar ni a mi ni a ningún otro autor el hecho de que no quiera compartir recursos. Cada uno hace con su trabajo lo que le parezca.

¿Me molesta realmente que un usuario cualquiera use mis recursos y los mapas de mi juego (no me digais que si los recursos estan por internet, porque aunque así fuese, esta persona ha copiado los datos del mapa directamente de mi juego al suyo)?
Pues claro que no. No me hace daño físico, ni mancilla el honor de mi estirpe, ni gilipolleces de esas.

Es por eso que yo, en mi mensaje anterior, no estaba regañando a nadie ni insultando ni enfadándome.
Estaba explicando a un usuario claramente novato, porqué esta MUY MAL visto tomar recursos ajenos; porqué esta AUN PEOR hacerlo sin permiso; y porqué es DELEZNABLE atribuirse méritos de otras personas. ¡Pero ojo! Esto no es malo para mi. ES MALO PARA QUIEN LO HACE.

En primer lugar, la gente se da cuenta enseguida (sobre todo si has tomado los recursos de un juego conocido que lleva tanto tiempo publicado como el mío). Y en segundo lugar, no aprendes nada, solo aprendes a choricear.

Todos en nuestros comienzos hemos curioseado proyectos ajenos. Todos hemos abierto otros juegos, hemos usado o editado sus gráficos para el nuestro, para aprender. Es algo "natural" y no tiene nada de malo.
Pero, cuando pasas a hacer tu proyecto público, tienes que darte cuenta de que lo que has usado de otras personas puede generarte un reconocimiento que no te corresponde.

Mira, en este mundillo, hay un eterno debate acerca de compartir o no los recursos originales hechos por personas como yo.
Hay basicamente dos posturas:
-Los que defienden que todo debe compartirse.
-Los que defienden que cada uno debe hacer su trabajo por si mismo.

Normalmente, los que defienden lo primero, son gente que no hace nada; y los que defienden lo segundo, son gente que se hacen sus propios recursos. Si me preguntais a mi, evidentemente, soy de la segunda opinión. Y si no estais de acuerdo, pues no pasa nada.
Pero no os da derecho a hacer lo que querais. Lo más importante en este mundillo es respetar a los demás usuarios en su trabajo.

Y ahora, otro tema distinto, que no tiene nada que ver con respetar, son las críticas a los proyectos.
Al autor del LegacyWar, le digo, si te molestó mi comentario sobre tu juego, pues lo lamento. Pero me reafirmo: la historia de tu juego esta pesimamente montada. Los escenarios no tienen programación alguna (atraviesas paredes y arboles), y lo demás, no lo has hecho tu (puesto que son recursos ajenos como gráficos, música o scripts) así que no tiene sentido que te diga a tí lo bien o mal que está (eso se lo diría a sus autores originales).

Lamento que te molestara mi comentario porque no he hecho si no repetir lo que te han dicho muchas personas en esta y en otras comunidades (Mundo Maker, Comunidad Hispana, etc.), que tu juego es deficiente, y que tu actitud de copiar es negativa.

Ahí lo dejo; y que quede claro que no he insultado a nadie. He defendido mi postura, he aclarado a dos novatos algo fundamental en estas comunidades; y he criticado un proyecto de manera muy acertada.

Hasta otra.
 
Arriba Pie