Silent Inferno

OP
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
monterrey
Nombre:
Creador : Daniron
Fecha de Inicio: 29/jul/10 10:00 am
Plataforma: Rpg maker XP
Dificultad : Difficil
Género: Terror
Idioma : español
Fecha de la última Demo: pronto

Historia
Cuenta la leyenda que en pueblo de nombre Silent hace aprox... 500 años cuando el pueblo se fundo abia un templo dedicado a los espiritus que tomaron el trabajo de dar vida al pueblo.......ellos eran Gaia espiritu del agua, Ralampajo de la luz, Sopla el del viento Flamardo el del Fuego el de las tineblas Desha y Jade el de la tierra eran 6, pero un dia un rey de un tierra muy legana decidio secuestrar al Dios Frio el cual era dios de inframundo y partirlo en pedacitos cada parte de su cuerpo fue enterrada alrededor de Reino Silent. Como esto no era bueno nada bueno pues empesaron a aver anormalidades en la vida cotidiana de los ciudadanos empezaron a haber monstruos en los campos y pequeños fantasma rodavan las afueras y panteones de los pueblos.
Es aqui donde entra la historia de un muchacho de nombre Sid quien es un campesino del pueblo Ruhe. Vive con su hermano y madre pues su padre trabaja en castillo de Silent. Un dia Sid descansaba en su cuarto su mama le abla para buscar a su hermanito y Sid pues lo hace y regresan a la casa y duermen. Mientras duermen un tipo de identidad desconocida secuestra a su hermano y al despertar sale a buscarlo.

encontrara solo a su hermano o algo mas ......:



imagenes
album.php

 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Hey yo tambien te puedo ayudar muhco con la historia, la verdad me gusta ya como esta porque se muestra como algo original, creo que el nombre del pueblo deberia cambiarlo por otro que no suena tanto a lo "Slient Hill"...XD
Bueno si nesecitas cualquier cosa avisa...
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
La historia no está mal.
Sin embargo podes redactarla un poco mejor, así quedara bien.
Las imágenes,no puedo verlas D:

Bueno, como eres nuevo, practica con el Rpg Maker, espero que puedas terminar el proyecto.

Suerte.

PD: Tu firma exede el tamaño máximo de las Reglas de EMD

Te sugiero que modifiques el tamaño como te dice allí.
Asi nadie te "regañará" por asi decirlo xD.


T.L
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330

No te preocupes xD... Todos cometemos errores :)

Porcierto, te recomiendo mejorar tu juego, y cuando lo tengas mejor, lo postees, asi no tendras tantas quejas.

Si estás deacuerdo, podeis enviarle un MP a Llulian (El moderador) para que cierre el Tema.

O lo podria hacer yo..xd


T.L
 
Arriba Pie