[RPGMXP] Way To Salvation

OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
Tutulo:Way To Salvation
Nombre:Jose Antonio Valle Uzcategui
Creador: Raziel_Soulreaer O Jose_Destiny
Fecha de Inicio:01/07/2010
Plataforma:RPGMXP
Género:Rpg/Misterio/Cristiano
Fecha de la última Demo:Aun no hay demo

Historia (Mas bien intro)

Ya Han pasado 20 años Desde el Incidente… Lo recuerdo muy claramente, Estaba en mi hogar con mi familia apenas tenia 5 años un Niño que apenas estaba empezando a vivir, Aunque mi padres me educaron muy bien sabia leer mejor que cualquier niño de mi edad y podía leer En latín cosa que no hace cualquier persona. Pero aun si era un niño y no fue fácil superar ese incidente para mi, Hubo un temblor muy Fuerte el cual Agrieto el Suelo y salieron Demonios!! Primera vez que veía algo así Estaba Aterrado, Los demonios Arrasaron con todo lo que tenían a su paso Luego entraron a mi Casa y mataron a mis padres, Apenas pude escapar y me refugié en un Sótano por que una voz me lo dijo en mi cabeza (Se que parece loco y entupido pero si supieran quien era esa voz no lo pensarían así…)

Luego Hubo un resplandor Blanco, Era una luz muy fuerte, Cuando pude salir estaba todo en llamas, Puesto que todas las personas de allí adoraban a Los demonios no había alguna razón para mantener ese sitio a salvo (Ni siquiera mis padres). Así que los demonios Disfrutando un Banquete con todos los humanos que habían muerto Conjuraron magia negra y acabaron con todo a su paso. Y no solo mi cuidad sino toda aquella cuidad inmunda que No Viviera conforme a las leyes del pasado , Ahora que ya han pasado 20 años Esa Voz vuelve a mi cabeza y me dice que Viaje al Este y Utilice este libro para dar un mensaje ¿Acaso aun quedan humanos? Tendré que descubrirlo camino al Este

Imagenes:







PD:A aquel que tenga algun Comentario Innesesario de por que el jeugo es cristiano le agradesco me lo diga por MP

Salu2 y Dtb
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, como ya te he dicho por messenger tienes mucho que mejorar ortográfica y gramáticamente, lo que mas me ha gustado es el sistema de batalla, sé cual es pero me ha hecho gracia el menú con la imágen característica del XP, en cuanto al "Libro de los Secretos" pues como no lo he leído no puedo ayudarte.
Recuerda no poner las mayúsculas cuando no son necesarias, pon puntos y comas y no olvides los acentos. Para estos últimos puedes usar Word.
SI necesitas algo no dudes en pedirmelo ^_^.

~See ya'~
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Doy click a las img.. y...
La página a la que esta intentando acceder tiene algunos contenidos de sexo y no es apta para menores de 18 años. ¿Tienes más de 18 años?
Jaja xDD ... O_O Bueno, las miro de vista miniatura (??)

Como te han dicho , la ortografía debes mejorarla (yo de que hablo .-.) para que se entienda mejor.

La historia me suena a otras...


El mapeado debes mejorarlo, en varias imágenes se ve vacío... Solo el ScreenTone que hace que no se mire claramente el mapa, pero se puede observar varios vacíos, arregla lo que te dicen,para que mejores.

T.L
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Por las imágenes se ve muy bueno el juego :)
Solo cámbiale la imagen de los comandos al Sistema de batalla, que es la que trae por defecto xD
Bueno, supongo que ya lo habrás pensado jeje xD
Mal clon de "The book of Eli" o "El libro de los secretos" en español.

Se mas original.

Saludos ñ.ñ
Eh, pues si, pero creo que eso es una novela no? XD (o película nose)
Igual esta muy buena la historia, espero demo ;)
Saludos!!!
 
OP
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
Por las imágenes se ve muy bueno el juego :)
Solo cámbiale la imagen de los comandos al Sistema de batalla, que es la que trae por defecto xD
Bueno, supongo que ya lo habrás pensado jeje xD

Eh, pues si, pero creo que eso es una novela no? XD (o película nose)
Igual esta muy buena la historia, espero demo ;)
Saludos!!!

Jeje Gracias y si la imagen por defecto la voy a cambiar soo es para que vean el sistema xD y SI se parece auna peli por que me inpire de ella pero solo se parece iniciando esperen el demo para q vean el cambio radical q va a dar xD

Salu2 y Dtb

Edito: Aqui una nueva imagen del titulo espero les guste
 
Última edición:
Arriba Pie