(Mi Proyecto) Resident Evil: Umbrella Secrets

¿Cual título prefieren?

  • Resident Evil: Umbrella Secrets

    Votos: 8 66,7%
  • Resident Evil Survivor: Files

    Votos: 4 33,3%

  • Votantes totales
    12
OP
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Nombre: Resident Evil Survivor: Files------definitivo.
Creador: LLight Warrior
Fecha de Inicio: ?¿?¿? No me di cuenta XD
Plataforma: rpg maker XP
Género: survival/horror
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento:
Fecha de la última Demo:

Historia
TU, eres un ex-marine sobreviviente de el incidente en raccoon city, decides olvidarte de lo sucedido y te mudas a otra ciudad; lamentablemente umbrella se encuentra en todos lados, asi que te encuentras en la calle cuando te aparecen unos zombis y te atacan pero logras evadirlos, corres rapidamente en busca de un lugar seguro, y encuentras un basurero cerrado(con techo) parece ser seguro, pero,.............¿lo sera?

Imagenes
foto3.jpg

foto2.jpg

foto1.jpg
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Hem...Te recomiendo que para que más gente se interese en ayudarte, tubieras por lo menos la historia...Así sabran en que te pueden ayudar, y si te pueden ayudar en ese tipo de juego...

Veo que eres nuevo , así que por si acaso te paso estos enlaces :)

Si quieres pedir recursos, o Scripts, pidelos Aquí

Si tienes dudas sobre la creación de eventos, o algun problema con el Rpg Maker , entra Aquí

Lo básico por aprender, está Aquí

Porcierto.. Como eres nuevo, te recomiendo leer ésto.

Si quieres comenzár como Maker, y pasarte por ésta "pagina" ... Mira aquí

Una última cosa, tu firma, sobrepasa el tamaño permitido de las Reglas, reducelo un poco, para que no tengas problemas con las infracciones o Moderadores.

Suerte con tu Proyecto, yo ya estoy en uno, bueno... En 2 :/ ... Así que no puedo más por ahora.

T.L
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Basicamente podrias empezar con el modo de juego: como es el sistema de batalla, por si no sabes hay un script re shoting system con el qe podes disparar a los zombies y tiene un menu resident evil 3
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Aun no eh podido desarrolar una buena historia, porfavor ayudenme con unas cuantas ideas!!

Bien mi consejo es que si ases un juego de una saga, jueges los demas juegos anteriores y busques las cosas que no se aclaran. Asi formas tu teoria que te impira con la historia. Bien te tiro una idea: El legado de Wesker, Que le paso a Steve Burnside, Donde se encuentra Sherry, Que le paso a Ada. O que le paso a los otros sobrevivientes de Raccon City: Mark, Kevin, Alyssa,Yoko,Jim,David,George y Cindy.


Si tenes una duda mandame un mp, tengo muchas idea mas.
 
OP
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Nievel 1 terminado, arreglando map en nivel1, creando nivel2: la ciudad, mapa a escala 100*100, me faltan tilesets, ehhh, cambio de titulo para el juego, diganme que opinan, new title: RESIDENT EVIL SURVIVOR FILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
posible prox boss tyrant.
 
OP
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Trama: Eres un chico (planeo poner la opción de agregar nombre) que has huido de zombies que aparecieron repentinamente en tu ciudad, corres rapido hacia un warehouse, que en verdad es un basurero cerrado, al entrar encuentras un cadaver, y ahora tu proposito es solo sobrevivir!

Porfavor no quiero hacer un plagio de resident evil, solo un remake, asi que debe tener nuevas ideas, nuevas criaturas.

nuevas criaturas hasta los momentos:
Crow man.
Super Zombie.
Mega Zombie.
Megatigre gigante(sin apodo)
Umbrella Prisoner(Zombie)
Umbrella Defender Robot
Semi-Tyrant
 
Última edición:
Arriba Pie