Dragon Smash ¡Ahora Listo!

OP
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
Nombre: Dragon smahs
Creador:Link98
Fecha de inicio:mmm diciembre 2009
Plataforma:Rpg maker xp
Genero: Rpg


Historia: En Alpha edrox un planeta ubicado en algun lugar del universo sucede un dia, un terremoto causado por (nombre que no dire para no arruinar nada). esto sucede porque el toma los cristales que mantienen el equilibrio en el planeta y... !EL MUNDO¡..... Gracias a eso los personajes de otros videojuegos han caido de sus mundos por todo Alpha Edrox, pero tu Shido o Stella tienes que derrotaler y devolver a sus personajes a los mundos respectivos.

PD: no estoy inspirado por eso escribi algo asi

Imagenes
Menu de eleccion de personaje
menudeeleccion.png

Menu
menup.png

mapeo
mapeo.png








Finalmente sale Dragon Smash
file.php

Un juego unico, esta vez completo en todas sus opciones, la historia esta basada en recuperar el estado original de las historias en las que cada personaje pertenece, los personajes principales o mejor dicho, controlables son:

Shido

file.php


El lider masculino de la historia, su viaje va en busqueda de respuestas intentanto averiguar que ocaciono las diferentes catastrofes naturales o sobrenaturales

Stella

file.php


La lider femenina de la historia, al igual que Shido ella tambien va en busqueda de respuestas para resolver el enigmatico desastre que se ha desencadenado

A pesar de que son ellos dos los personajes principales existen personajes que pueden ser compañeros de combate durante el viaje como:

Mario

file.php


Luigi

file.php


Los Hermanos que todos conocemos, mas que todo identificados por los juegos, en esta ocasion ellos pueden aparecer como compañeros de combate para ayudarnos a resolver el enigma

Link

file.php


Solitario, pero valiente guerrero medieval que hemos usado en multiples juegos de Zelda.

Sabemos exactamente que Mario, Luigi y Link, no pueden o no necesitan hablar, asi que el dialogo es lo menos que podemos esperar de ellos tres, en cuanto al resto de los compañeros estan disponibles:

Naruto

file.php


Sakura

file.php

Sasuke

file.php


El trio ninja de la Aldea de la Hoja, son mas reconocidos por el manga y anime mucho mas que por los juegos ya que no salen en tantos, algunos sabran las habilidades que ellos poseen y pueden ser de gran ayuda en ciertos combates, aunque no todos ellos sean personas con las que uno quiera tratar

Sonic

file.php


Shadow

file.php


Sabemos que en ciertos aspectos Sonic y Shadow son rivales o aliados en ciertas ocaciones, incluso puede que Shadow sea un rival para los protagonistas en ciertos momentos, hay un tercer intengrante del equipo de Sonic pero eso se quedara en suspenso

Red
file.php



Yellow

file.php

Quizas muchos piensen que como son entrenadores no tienen ventaja alguna como compañero de combate, bueno es posible averiguarlo por uno mismo para saber que tan utiles son en un combate, si aun asi la idea de tenerlos como compañeros es mala, pueden quedarse con cualquiera de los Pokemones que ellos traen, cada entrenador tiene un Pokemon Shiny, seran capaces de diferenciar cuales son?

Todos estos personajes son desbloqueables pero no juegan un papel tan importante como:

Climform

file.php


Para algunos sera un Fakemon pero es una criatura propia de este juego, sus poderes les recordara a cierto Pokemon de Hoen pero a diferencia de los personajes anteriores Climform es mucho mas relacionado a los protagonistas, siempre va a querer apoyarlos y ayudarlos en todos los combates, por ahora no se puede controlar el poder de Climform, ya que el lo controla a su voluntad, pero sorprendera que sin Climform pueden terminar sintiendose indefensos

Ahora Finalmente esta completo al 100% para descargar este es la direccion
http://www.filefront.com/16994181/undefined

Disfruta de un juego que cambia con tu desicion!
 
Última edición:
Mensajes
393
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valhalla.
Un juego unico, esta vez completo en todas sus opciones, la historia esta basada en recuperar el estado original de las historias en las que cada personaje pertenece

Es muy Kingdom Hearths...

Lo probaré haber que tal está.

Downloading...40%
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
oye que se ve interesante lo descargare
(al fin un juego en el que venga el mejor eriso AKA shadow)
¿cuanto pesa?
lo pregunto porque mi internet no es exactamente rapido...
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Parece bueno, lo probare a ver que tal, y luego edito.
Por las imagenes te digo que mejores la pantalla de Titulo, y que desarrolles un poco más la historia, de resto debo probarlo.
En lugar de Hacer Multipost, usa el boton
edit.gif
;)

PD: Porque no te gustan los gif?
¿Cuando dijo que no le gustan?
Igual estan bien, solo debes quitarle el fondo blanco.

NO hacer multipost:
NO hacer spam ^^
oye que se ve interesante lo descargare
(al fin un juego en el que venga el mejor eriso AKA shadow)
¿cuanto pesa?
lo pregunto porque mi internet no es exactamente rapido...
Dimelo a mi xD... 30 kbps...
Igual 70 mb no es para andar llorando XD
Saludos!!!
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
No es que llore pero no te ofendas yo no estoy las 24 horas pegado a la computadora
mmm, bueno ya yo lo descargue y no se tardo demasiado... (unos 30 min. aprox....) el punto es que lo bajes cuando tengas tiempo...
Tambien lo puedes dejar descargandose cuando no estes, o yo que se...
No nesesariamente tenes que estar 26 horas en la pc XD
Saludos!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
Pesa 74 mbs no respondi porque no estaba, y lo del multipost ups no me di cuenta que habia hecho eso:hurted: bueno espero que les guste
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Oye link98 ,
me intereso mucho el juego ,
ademas los personajes ,
ahi muchos que me gustan ,
lo estoy descargando ,
gracias
 

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
Hoye,pos me la pase toda la noche jugando tu juego y me gusto mucho,pero deves que mejorar mucho el mapeo,tambien hay algunos errores,y los batlers se ven algo raros.
El window skin no me gusto mucho,y en cuanto a la historia FELICIDADES!!!!!!!!! me a gustado mucho,tu tienes buenas ideas y si tienes futuro en el maker:icon_mrorange:,aunque falta mejorar mas.

El ataque que mas me gusto fue el de furia de fuego y tambien me gustaron otros.

Se ve que te esforsaste mucho en tu juego,este es el primer juego terminado que e jugado.

Yo me quede cuando ya salen todos a enfrentar a el jefe,se ve muy chida esa ecena.

Pero me quede atorado en la parte donde link tiene que enfrentar a 3 mostruos,esque de un ataque me vencen y me ganan.

¿No me dirias algun consejo para derrotarlos facilmente?.

SALU2:icon_mrorange:.
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Hoye,pos me la pase toda la noche jugando tu juego y me gusto mucho,pero deves que mejorar mucho el mapeo,tambien hay algunos errores,y los batlers se ven algo raros.
El window skin no me gusto mucho,y en cuanto a la historia FELICIDADES!!!!!!!!! me a gustado mucho,tu tienes buenas ideas y si tienes futuro en el maker:icon_mrorange:,aunque falta mejorar mas.

El ataque que mas me gusto fue el de furia de fuego y tambien me gustaron otros.

Se ve que te esforsaste mucho en tu juego,este es el primer juego terminado que e jugado.

Yo me quede cuando ya salen todos a enfrentar a el jefe,se ve muy chida esa ecena.

Pero me quede atorado en la parte donde link tiene que enfrentar a 3 mostruos,esque de un ataque me vencen y me ganan.

¿No me dirias algun consejo para derrotarlos facilmente?.

SALU2:icon_mrorange:.
Ya lo descargue y estoi deacuerdo con el
El juego es interesante en mi opinon merese un 9.5
Graficos=4.5
[Mapeo-1.5
charas-2.0
battlers-1.0]
Sonido=2.0
Historia=2.0
Gameplay=1.0
Sigue asi my friend
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Oye link98 ,
toy en el mismo problema de yogui007 ,
es mucho no cres? ,
link contra 3 mounstros ,
muero a cada rato
 
OP
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
Hoye,pos me la pase toda la noche jugando tu juego y me gusto mucho,pero deves que mejorar mucho el mapeo,tambien hay algunos errores,y los batlers se ven algo raros.
El window skin no me gusto mucho,y en cuanto a la historia FELICIDADES!!!!!!!!! me a gustado mucho,tu tienes buenas ideas y si tienes futuro en el maker:icon_mrorange:,aunque falta mejorar mas.

El ataque que mas me gusto fue el de furia de fuego y tambien me gustaron otros.

Se ve que te esforsaste mucho en tu juego,este es el primer juego terminado que e jugado.

Yo me quede cuando ya salen todos a enfrentar a el jefe,se ve muy chida esa ecena.

Pero me quede atorado en la parte donde link tiene que enfrentar a 3 mostruos,esque de un ataque me vencen y me ganan.

¿No me dirias algun consejo para derrotarlos facilmente?.

SALU2:icon_mrorange:.

Bueno si hay un consejo, si link esta bien entrenado podras usar la Bomba
 
Arriba Pie