Battle~

OP

Marxally

Gold User
Mensajes
568
Reacciones
3
Puntos
514
Hola emudesc, les dejo un trosito pequeño de mi juego, que se llama : Battle~ Forjando Leyendas.

La trilogia es simplemente Battle~
Es mi primer juego...No sean dudos.

.:Historia:.

Todo empieza con un despertar, todo parece pacifico, pero a medida que Shuin, nuestro heroe, se va alejando de su hogar porque el mal asecha sobre el castillo inverso al del Rey, en un mundo lleno de seres malvados y de epicas aventuras, las cosas van empeorando, podremos vivir grandes y divertidas aventuras, como entrar en el cuerpo de un gigante.

.:Imagenes:.
%2Cjh%2Cjl.jpg

%2Cm%2C.jpg

Dibujo.jpg

jkjhkjhk.jpg


-Es la version Demo 1
-Echa solo por mi
-Es para PC.

Beta 1
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
El mappeado podría mejorar mucho, y a menos que tengas muy buenos efectos, deberías cambiar el sistema de batalla.
Igualmente descargo el BETA y opino en más profundidad.

Salu2
 
OP

Marxally

Gold User
Mensajes
568
Reacciones
3
Puntos
514
Piensen que si me sale bien, y aprendo un poco, seguramnte seguire con otro de Battle~, pero sera un juego epico, porque sera diferente a casi todos los RPG.

Si lo quieres saber de que ira, me lo preguntan por MP, o se esperan medio año...
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
El mapeado es muy bueno para ser tu primer juego, te felicito :)
Sigue así, se que lo mejoraras...
descargando beta (o demo xD)...
Saludos!!!
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Esta un poco bien
¿Eso como puede ser poco y estar bien? xDD
Bueno en fin :S que el mapeado no me gusto pero para ser el primero esta genial D: bueno el sistema de batalla me da igual porque me manejo bien con las animaciones y tengo buenas experiencias pero a los demas... yo de ti lo cambiaria.
Y la Imagén del titulo esta original, no tanta estrella y tanta nube como ponen otros :S
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Y la Imagén del titulo esta original, no tanta estrella y tanta nube como ponen otros :S

Ejemm... ¿No te referirás a Sacred Fantasy?

Los efectos de un título concuerdan tanto con la historia, como con el nombre.
Si el juego, por ejemplo, es un survival horror, no le pondras estrellas, ni nubes. En cambio, si es de aventuras y fantasía sí, ¿por qué?
Porque concuerdan una cosa con la otra.

............
..........
.......

En fin no quiero salirme del tema y tampoco quiero discutir, así que NO COMENTS :#.

~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno, la historia se ve interesante, aunque se debería desarrollar un pelín, decir por ejemplo porque Shuin se va de su hogar =P
También, explica un poco sobre los personajes, eso nunca está de más, y servirá mucho para atraer al público.

Sobre el mapeado, para ser el primer juego no está mal, solo que te recomendaría que hicieras un poco mas pequeñas las casas, porque sino se ven muy grandes y vacías. Y en el mapeado de la cuarta imágen, añade hierba, algun arbolito, para que se vea más alegre.

Cualquier duda que tengas, mándame un MP y te ayudo encantada =D

Sigue así y seguro que éste juego se hará grande =D

~Angie
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Me gustaría que pusieras más imagenes y que comentes de que se trata la historia, el sistema de batalla no lo cambiaria ya que como es tu primer juego no deberias experimentar con el action rpg ni con otros más complicados,mmm yo lo hubiera echo al juego con el 2003(por que te facilita todo lo que sea programacion) pero el xp tambien esta bueno para este caso ,saludos y quiero ver más imagenes!
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Para ser tu primer proyecto esta muy bien, sigue practicando el mapeo, y trabaja más tu historia.
Te sugiero que por ahora no te compliques con los script, solo mejora las otras cosas.
 
Arriba Pie