DBZ-The Rebourne of Freezer (rpg maker 2003)

OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,bueno este es mi segundo juego con rpg maker(mi primero con rpg maker 2003) y como el título lo indica se trata sobre DBZ.
La historia se situa despues de la saga de Cell y antes de la de Buu.




HISTORIA
Picoro llama a Goku para contarle algo,cuando este llega ,le cuenta que freezer a regresado,entonces goku junto con gohan,picoro,trunks y vegeta luchan contra los clones de freezer y sus agentes.

IMAGENES






























Hasta ahora solo se pueden usar 3 personajes Goku , Gohan y Picoro.


Quiero pedirles si me pueden pasar charset de dbz the legacy of goku 1 ,2 y buus fury, necesito de Yamcha.
Tambien necesito un engine de creditos ,estaría eternamente agradecidos si me ayudaran y los pondria en los creditos.

Pronto pondre la beta 1

SALUDOS ,DESDE YA GRACIAS.
 
Última edición:

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
Tu proyecto no esta bien presentado pero eso no importa porque todos conocemos dragon ball Z XD.

Se ven bien las imagenes y esta bien la historia aunque un poco mal redactada.

Espero la demo.

SALU2.
 
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Jaja si ya lo se, pero si lo jugaras te gustaría la historia.
Bueno pronto pondre la beta pero necesito esas cosas que dice ahi en el post principal.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por la recomendacion,ahora mismo arreglo el tileset,ya avance un poco con el juego.Ya agregare mas imagenes....
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Mmm pues no sobresale de ningun otro
juego de DBZ,se rescata que tenga una historia diferente pero Freezer jamas llamo a Goku Kakarotto
eso era cosa de los Sayan que lo conocian de Bebe, Freezer siempre le dijo Goku
y aun mas importante entre la saga de Cell y la de buu Goku esta muerto por lo que no puede ayudar a nadie

el primer mapa es muy cuadrado y le faltan detalles
yo puedo hacerte un Engine de creditos ya que cree creditos varias veces,pero debes mejorar bastante tu historia ya que dentro de lo que concierne a la serie es Cronologicamente errada
NOTA:tanto Gohan como Piccolo Vegeta o Trunks pueden matar a Freezer de un Golpe
por lo que no tiene mucho sentido traer a un Villano totalmente superado a la actualidad
es como si trajeras a 1000 piccolos Daimaho
yo que tu pienso en un enemigo interesante que seguro puedes hacerlo
quizas parescan duras mis criticas pero tienes todo mi apoyo
 
Última edición:
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm pues no sobresale de ningun otro
juego de DBZ,se rescata que tenga una historia diferente pero Freezer jamas llamo a Goku Kakarotto
eso era cosa de los Sayan que lo conocian de Bebe, Freezer siempre le dijo Goku
y aun mas importante entre la saga de Cell y la de buu Goku esta muerto por lo que no puede ayudar a nadie

el primer mapa es muy cuadrado y le faltan detalles
yo puedo hacerte un Engine de creditos ya que cree creditos varias veces,pero debes mejorar bastante tu historia ya que dentro de lo que concierne a la serie es Cronologicamente errada

Eh estado pensando seriamente en eso de la historia y es cierto estoy muy errado pero creo que al principio le agregare una parte en la cual goku pide permiso al king para volver a la tierra.
Sobre lo de freezer ,la verdad no me di cuenta,gracias por el detalle.
Bueno,me gustaría que me ayudes con lo de los creditos, si lo haces de seguro saldras ahi XD.

¿Siempre sos tan frio ,detallista y busca errores? XD Te pregunto pero no para que te enojes!

Saludos y desde ya gracias
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Eh estado pensando seriamente en eso de la historia y es cierto estoy muy errado pero creo que al principio le agregare una parte en la cual goku pide permiso al king para volver a la tierra.
Sobre lo de freezer ,la verdad no me di cuenta,gracias por el detalle.
Bueno,me gustaría que me ayudes con lo de los creditos, si lo haces de seguro saldras ahi XD.
bueno quizas sea mejor que Goku recibiera algo de vidaa traves de un campeonato o algo por el estilo...
recuerda que Goku solo puede estar un dia en la tierra el cual usa en la saga de buu al igual que uso su abuelo
en los creditos siempre puedo ayudarte solo mandame una mp y te contactare (como lo hago con todo el mundoXD)

¿Siempre sos tan frio ,detallista y busca errores? XD Te pregunto pero no para que te enojes!
si:difus_3:
 
Arriba Pie