Nuevo juego!Death Note Darck(esta vez esta mejor)

OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Imagen1.png
el link es este http://www.megaupload.com/?d=DPFHPK3I se parece un poco a un juego de uno de los usuarios de taringa pero esta modificado creado y como querais llamarle bueno es solo una DEMO.
Bueno tu eres Light Yagami un estudiante muy prodigioso con muy buenas notas y solo quieres la paz en el mundo un dia te encuentras un libro que pon death note y despues de muchas matanzas se te sube el libro a la cabeza jejeje no sabia que poner
 
Última edición:

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Para que la gente se interese en tu juego, deberías poner imagenes y mas descripción, asi como lo has presentado, nadie se descargara tu juego, has que sea mas llamativo para que la gente se interese.
Yo me lo descargare para ver que tal está.
Saludos y espero que mejores el post.
PD:dice que el juego está momentaneamente desactivado...
 
Mensajes
393
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valhalla.
Verás,tienes que actualizar la página,suele pasar cuando son recien subidos,el servidor de MU tiene que procesarlo del todo.

Dale a F5 hasta que te deje

Yo ya lo estoy descargando
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
creo que con el simple hacho de ver ese mapa no lo voy a descargar primero tarbaja en el juego ya tubimos un user
asi que creva temas como si no hubiera un mañana ninguno de sus juegos era bueno y cuando se rravava en algo lo canselaba y abria otro diciendo este es definitivo trabaja mejor esfuersate lee un tutorial y organisa bien el post
 

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
Si lo posteas asi,a nadie le va a interesar tu juego.
Esa imajen que ve,se ve un mapeo pobre.
no se si seas nueva en el rpgmaker pero aique mejorar.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
No había visto el Tema... Un Death note, es buena idea... Cómo quedamos te puedo ayudar en lo Básico del Rpg Maker, y en gráficos, nosé...Portadas, etc... Eso me va muy bien xD... Usando el Photoshop xD..

Weno, me bajaré el juego aver que llevais hecho.


T.L
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Entra en el tema que te dejó ROXASNANIME1, y te sugiero que antes de hacer un juego y postearlo, practica para
mejorar tu habilidad, y por lo que veo en la foto; mejora tu mapeo.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
el link es este http://www.megaupload.com/?d=DPFHPK3I se parece un poco a un juego de uno de los usuarios de taringa pero esta modificado creado y como querais llamarle bueno es solo una DEMO.
Bueno tu eres Light Yagami un estudiante muy prodigioso con muy buenas notas y solo quieres la paz en el mundo un dia te encuentras un libro que pon death note y despues de muchas matanzas se te sube el libro a la cabeza jejeje no sabia que poner

¿Y cuál es el juego de taringa? me gustaría verlo y quizás compararlo para entender la mejora. De entrada será solo un demo pero pesa 170 megas, desde ahí comencé a alarmarme.

si probarais el juego......vale,vale soy de lo peor si me pudieriais ayudar

Me armé de valor y lo bajé, tenía muchas dudas y decidí probarlo. Te anotaré los errores que verifiqué.

1- No tiene imagen de título ni la melodía del mismo.
2- Hay algunas cosas puestas en una capa diferente y huecos visibles en el mapa.

proyectodeathnote.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/1305/proyectodeathnote.jpg

3- Tiene recursos repetidos y que no se usan. Sería conveniente quitarlos antes de subirlo, pues ocupan memoria inecesariamente.
4- ¿Haz visto el anime? supongo que el protagonista se llama Light Yagami pero tiene los nombres del equipo que sale de muestra (Alexis, Basil, Gloria, etc.).
5- Cuando sales de la escuela, lo puedes hacer a través de la pared de abajo y no sólo por la puerta.

Veo que tiene errores de novato (como lo aclaras en tu tema) pero otras cosas que se aprenden con experiencia (¿aprendiste lo complejo y no te gusta lo básico? mejora eso para tener buenos resultados).

Eso es todo de mi parte.
 
Arriba Pie