Infinito: El caballero fantasma [Previo del juego hecho RPG Maker XP]

¿que opinan si se puede escojer personaje (Ferllan-Marichu)


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
aun que el proyecto esta bien organisado las magenes no mestran nada del juego pon mas y no solo del personaje quieto
sin hacer nada

y sobre la historia desarolla la mas por que deja mucho que desear deberias de trabjarla mas
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
aun que el proyecto esta bien organisado las magenes no mestran nada del juego pon mas y no solo del personaje quieto
sin hacer nada

y sobre la historia desarolla la mas por que deja mucho que desear deberias de trabjarla mas


si estoy de acuerdo con hombre de oro ay que desarrollar un poco mas la historia pero en verdad
me gusto mucho me divertio mucho el personaje que deve 2 pociones jaja por que le devera jaja:icon_question::icon_question::icon_question:

y otra cosa yo se que no soy experto pero ay k echarle mano a los mapeos ya que los ases ver muy pobres en el aspecto
que todo esta mmuy raro me refiero mas al mapeo de la torre pero
me gusto haha
SALUDOS PaladinBlanco!!!!!
espero la demo

a otra cosa cambia la imagen de Moghunter y crea una tuya no seas trampa jajaa!!!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
aun que el proyecto esta bien organisado las magenes no mestran nada del juego pon mas y no solo del personaje quieto
sin hacer nada

y sobre la historia desarolla la mas por que deja mucho que desear deberias de trabjarla mas

Ok:difus_3: como mencione al igual que titulo es temporal en lo que termino de agregar las partes mas importantes pero mejor voi ha subir un video
no queria revelar mas de la historia pero si insisten le agregare un poco mas:icon_mrorange:

Nefr0p16 , Nefr0p16 , Nefr0p16
mi buen amigo no es que sea tramposo pero no he tenido tiempo de modificarla o haser otra y el personaje que le deve 2 pociones se me hase que tu lo conoses muy bien en la vida real me da esa imprecion
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
La historia esta bien, pero tienes que enfocarte en arreglar el mapeo, lo veo pobre.
Suerte con tu proyecto.
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Emmm, la historia va bien, luego quedaría desarrollar la trama entre los personajes, que sea interesante y que no sea un poco cliché, que no se sepa que va a pasar, no que ahora Noel sea descendiente del otro tio, y despierte los poderes raros y sea el malo final -w- ¿sabes? tambien queda mejorar el mapeo pero eso es practica :3 Solo procura tener al jugador enganchado
 
OP
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Pues esa es la historia hasta el primer demo
(tratare de haserla hasta el primer o 2do jefe)
se sorprenderian si l supieran toda (aqui esta el suspenso, la emocion, y lo interesante Alexruto)
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
nonononono no te pido que pongas la historia, si no que procures que la historia enganche dentro del juego >.< si la que tienes basta con la hicieras un poco mas extensa como sinopsis
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
nonononono no te pido que pongas la historia, si no que procures que la historia enganche dentro del juego >.< si la que tienes basta con la hicieras un poco mas extensa como sinopsis

a lo que se refiere alexuto es que debes de aser que la historia tenga su lugar en el juego es decir redactarla un poco y apropiarla a la misma historia del juego es decir que "enganche" no solo con los personajes sino tambien con el alrededor de ella ay que tener en cuenta todo eso SaludoS!!!!!
:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Esta interesante el proyecto,espero mas imagenes y demo,tambien te recomendaria mejorar el mapeo,ponle mas detalles o algo asi :)

estoy deacuerdo con ~Neos es si interesante pero ay que echarle mas ganas y todo eso al mapeo espero
y entiendas que la naturaleza es rebelde y todo se puede arreglar asi como en el mapeo te recomendaria que
mejoraras en el aspecto que se identifique mas con la realidad es decir no puedes poner una planta en concreto te
lo digo por experiencia jaja
talves si sea un poko nuevo en esto pero lo que se te ayudo en lo que deeseeeeees para eso estamos los amigos makeros
saludos a los 2!:icon_mrorange:
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Esta interesante el proyecto,espero mas imagenes y demo,tambien te recomendaria mejorar el mapeo,ponle mas detalles o algo asi :)

estoy deacuerdo con ~Neos es si interesante pero ay que echarle mas ganas y todo eso al mapeo espero
y entiendas que la naturaleza es rebelde y todo se puede arreglar asi como en el mapeo te recomendaria que
mejoraras en el aspecto que se identifique mas con la realidad es decir no puedes poner una planta en concreto te
lo digo por experiencia jaja
talves si sea un poko nuevo en esto pero lo que se te ayudo en lo que deeseeeeees para eso estamos los amigos makeros

y la historia solo enganchala mas... como dise alexuto
alexuto dijo:
nonononono no te pido que pongas la historia, si no que procures que la historia enganche dentro del juego >.< si la que tienes basta con la hicieras un poco mas extensa como sinopsis
saludos a los 2!:icon_mrorange: y esperamos demo pronto jeje:icon_idea:
 
OP
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Puede que no sepa mucho pero eso es multipost ¿o no?
Mejo hubieras editado el mensaje


Edito:
Si un moderador ve este tema por favor cierrelo no es nesesario tenerlo ya que despues pongo
la demo (o una direccion en mi firma dado que no es una pagina de emulacion cosa que esta proivida)
Ya que si sgue abierto probablemente cause espam o como se que se escriba
ciao

C_F Regresara...
 
Última edición:

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Puede que no sepa mucho pero eso es multipost ¿o no?
Mejo hubieras editado el mensaje


Edito:
Si un moderador ve este tema por favor cierrelo no es nesesario tenerlo ya que despues pongo
la demo (o una direccion en mi firma dado que no es una pagina de emulacion cosa que esta proivida)
Ya que si sgue abierto probablemente cause espam o como se que se escriba
ciao

C_F Regresara...


ey como que dejas emudesc
o que te vas ke pzoo?
pzz nimodo se que lo ases por algo no entendi eso de emulacion
pero bueno
 
OP
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Un pequeño cambio de planes Nefr0p16 queda a acargo de dar la informacion en este foro
cualquier duda respecto a este juego ponganla aqui o mandenle un mp
PUES YO VOI A ESTAR OCUPADO Y LAS DEMOS... TAMBIEN LAS PONDRA Nefr0p16

SYN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie