|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este es pa toon_link o cualquiera me podrian pasar cerditos de zelda estilo wind waker gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Spoiler] [/Spoiler]Si usas VX, el charaset, ya esta perfecto, si usas XP, solo copea otro cerdito donde corresponde para que se completen las 4 lineas. Al parecér no hay más ... Aunque ese chara puedes modificarlo, y hacerlo rosa, aunque si quieres yo puedo hacerlo. Tu me dices, y edito y lo pongo. T.L Última edición por Lynck. fecha: 11-jul-2010 a las 02:27. |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe si hay algun script para el xp en el qe cuando caminas se escuchen tus pasos
|
|
|
|||
|
|||
|
PD: saben como aser qe un evento si te mira a tu personaje se acabe el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, porfavór , no hagas Multipost. usa el botón Editar
Lo que pediste, encontré esto : Nombre del Engine : Sonido de pasos, al caminar Rpg Maker : XP Demo : Mediafire Instrucciones : Cita:
Cita:
T.L |
|
|
|||
|
|||
|
No te entiendo..xD..Pero si lo que quieres hacer, es que se termine el juego, osea Game Over, en la tercera pestaña, de las opciones de eventos, sale "Terminar juego" o algo así, está entre las ultimas opciones..
no lo qe digo es de un evento qe si te ve de cerca se acabe el juego te explico como viste en metal gear que si te veia un enemigo te empezaban a perseguir bueno yo quiero aser algo asi solo qe si te ven game over |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero sprites para el rpgmaker xp de smash bros. para hacer uno estilo pero con mas historia y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
oie T.L me harias un gran favor si lo pudieras editar tu gracias de antemano
|
![]() |
|
|